¿quie es el mejor del es?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por pitvader2 el Mar Ene 29, 2008 2:06 pm

Pues vamos a opinar: jejje.
Mansell de los mejores??????...Reydragon????.....Weno weno, solo me fartaba ver eso, si eso es asi, ke se peleen con Lego y Yamdand. MMMM, seria interesante jejeje. Mira ke es dificil, si no se acierta con el mejor en Futbol, pa hacerlo en el ES.

Pero este foro es de ES asi ke....Mi top es para Arda, Lapida, Mansell. Eso sin contar a Lego,kesta ke se sale pero es votar al de casa y a Boina por borracho.

Y a muchos de los ke decis les diria el nombre de un Heroe....HASHISIN, a ver cual de ellos no a sido sobeteado por ese heroe,lastima ke este en retiro porke a mediogas no he visto cosa mas burra pegando tortas, Las noches de sesion no las cuento ke parecen mentira.
ACEPTA LA OSCURIDAD...PERO NO ABANDONES EL HONOR
Daigotsu Meguro
pitvader2

por pitvader2 el Mar Ene 29, 2008 2:10 pm

Para ke se haga alguno una idea.....Mas duro pegando ke Yamdand, y eso es decir MUY DURO.
Porke a Yamdand hay ke ponerlo,pero en el de las tortas.
ACEPTA LA OSCURIDAD...PERO NO ABANDONES EL HONOR
Daigotsu Meguro
pitvader2

por el arte de la guerra el Mar Ene 29, 2008 2:30 pm

el mejor es joare
el arte de la guerra

por maximiliano jonathan el Mar Ene 29, 2008 3:08 pm

see..shegue tiene razon...yam pega duro... y tambien se puede llevar el premio a la persona mas calentona del ES xDDDDDDDDDDDDD
maximiliano jonathan

por Elitegabe el Mar Ene 29, 2008 3:09 pm

Ufff dificil decision, hay muxos de muxa calidad pero por constancia diria espectro, boina (cuando no esta borraxo como alguno ha dicho), ormuz y mi hermano quali por tirar para casa xDDDD

Digo estos pero como bien han dicho hay muxo crack como Arda, vengador, el marik de debemur, y un largo etc.....

Un saludo by Palanthas
Palanthas HDL
Elitegabe

por Anikilator el Mar Ene 29, 2008 5:15 pm

En mi opinion hay que tener en cuenta muchas cosas para elegir al mejor jugador porque no es nada facil. Depende mucho del nº de horas que le eches al juego x ejemplo, de tu constancia para asediar (yo nunca me pondria despertadores para pegar), de los sms q metas, q al ppio influyen mucho, del clan en el q jueges, etc etc, ademas, en los tiempos actuales en los que todo el mundo va de especiales hasta el culo, no dependes tanto de la estrategia como de la suerte,(con especiales hace tops cualquiera) y los pacificos ya no son iguales que antes, mucha de la gente que hace tops altos ahora les he estado pegando yo desde clanes que no estaban arriba y cn una cuenta q tampoco estaba muy arriba y los he petado tranquilamente. Tener un top alto ahora es bastante facil, depende de tu suerte y de tu constancia en asediar, no como antiguamente.

Jugadores buenos? Destaco a melnibone, ese tio era un crack, hacer TOP 1 con LXP es de crack xDDD. Aparte stan krendess, boinas, arda, y toa sta gente xDDD tambien destacar a Patme y Soth dos grandes jugadores, solo les vi jugar una partida en LXP, y el clan ibacomo el culo y ambos iban top5 uno pacifico y uno belico, y el pacifico con ENANOS aun reventandonos en un 3 vs 1...enfin q hay muxo q tner en cuenta.
Anikilator

por fer3036 el Mar Ene 29, 2008 5:30 pm

Me olvidaba de esos 2, yo a Patme nunca le gané un ataque y siendo yo NM y el enano, y creo que en todo el DDS el único que le ganaba ataques era Pratt... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por nublados el Mar Ene 29, 2008 6:01 pm

Sino me equivoco patme y soth son la misma persona.

No creo que exista el gran jugar, hay muy buenos pero no uno que se pueda decir es el mejor. Actualmente hay muy buenos jugadores pero ya me gustaria verlos de pacificos aver si saben jugar. Como han dicho por hay es importante el tiempo. Una persona que apenas se conecta 30 minutos al dia para mi es mejor que un tio que se conecta cada media hora.

Yo diria que el que esta ahora mismo por encima de todos es Arda no porque sepa pegar sino porque tambien sabe jugar de pacifico ademas de hacer un top 10 sin clan, aunque a veces es una ventaja.
decis que Melnibone es el mejor, un tio que no ataca y no ayuda al clan no puede ser el mejor por mucha partida que ganaria( donde si tubo gobierno de region hasta media partida y donde sus rivales fueron jodido en guerras mundiales)
nublados

por Anikilator el Mar Ene 29, 2008 6:23 pm

patme y soth son amigos xo diferentes personas segun me dijo el mismo
Anikilator

por SIR SIDIUS el Mié Ene 30, 2008 2:24 am

yo soy el mejor del ES
SIR SIDIUS

por 3L H0BB1T N0-M73RT0 el Mié Ene 30, 2008 4:57 am

Tema cerrado, Sir sidius es el mejor paquete del ES, algo que objetar??no, vale caso cerrado xdddd
3L H0BB1T N0-M73RT0

por esperman el Mié Ene 30, 2008 5:47 pm

Yo creo que no hay mejores ni peores , se ha demostrado que los que mejores ranks tienen, como lapida, no pueden pasar de un triste rank 70 el ultimo fanta, si no me equivoco, la gente ha mejorado mucho desde las primeras beta y cada vez juega más gente, no tengáis en cuenta esos rating.

Por otro lado me gusta como juega Arda, para mi junto con Andalus (el master) eran los que más conocían el juego , pero como todos son humanos, yo mismo con mi clan GMB me viloleé a MYJ con Arda dentro.

Todos ganan y pierden ataques y ahora ya son más nombres que otra cosa.

Lo que está claro es que tus ranks dependen de ti y dependen de tu clan, si se juntan en un clan grandes jugadores es muy probable que por muy malo que seas hags un muy buen rank.

Para mi tiene más merito uno que juegue en ZYN o CCP,por poner dos ejempos, que esté rank 30 a un TIN o LXG o VIK que esté top 10, con todos mis respetos.

Un saludo a todos
Es mejor callar y parecer tonto, que hablar y demostralo
esperman

por xduendex el Mié Ene 30, 2008 8:30 pm

como ya he dicho muchas veces el mejor es arda sin duda, y sobre todo cd tiene tiempo.No solo porque haga mejores o peores rankings sino porque casi nadie conoce el juego como el.
xduendex

por Fabro el Jue Ene 31, 2008 1:59 am

El mejor aca es la22manda y despues yo. tema sanjado :P
Fabro

por Fabro el Jue Ene 31, 2008 1:59 am

con Z (zanjado)
Fabro

por SEN DOG el Jue Ene 31, 2008 4:32 am

ya kisieras ::biggrin::
SEN DOG

por v3ng4d0r 007 el Jue Ene 31, 2008 3:57 pm

esperman hemos repetido asta la saciedad k lapida(el verdadero lapida)miraba la cuetna cada 2 o 3 dias y x lo tanto la llevaba otra persona...

y eso de el rank70...si te fijas el k kedo top 100 de edt(osease el ultimo del clan)tenia mas de 22k puntos y eso en cualkier otra partida es un top 10, lo k pasa k esa fanta hubo tal nivel k jamas se a visto algo iwal, asi k...
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
v3ng4d0r 007

por v3ng4d0r 007 el Jue Ene 31, 2008 3:58 pm

hablo como en un pasado muy lejano al referirme a fantasy xddd...me refiero a esta ultima a ver si voy a crear confusion con la tonteria::wink::
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
v3ng4d0r 007

por solaz el Jue Ene 31, 2008 4:04 pm

como lapida, no pueden pasar de un triste rank 70

LLevo la cuenta darin muxo tiempo, eso influye...

NO hubo nivel en fantasy, loq hubo fue mariconismo puro y duro xD
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por calabal el Jue Ene 31, 2008 4:49 pm

el mejor del empire es claramente anikilator! q va el ombre x ai descalzo desde la ultima kedada q le robamos los playeros xDDDDD
calabal

PrevioSiguiente

Volver a General