por Anikilator el Mar Ene 29, 2008 5:15 pm
En mi opinion hay que tener en cuenta muchas cosas para elegir al mejor jugador porque no es nada facil. Depende mucho del nº de horas que le eches al juego x ejemplo, de tu constancia para asediar (yo nunca me pondria despertadores para pegar), de los sms q metas, q al ppio influyen mucho, del clan en el q jueges, etc etc, ademas, en los tiempos actuales en los que todo el mundo va de especiales hasta el culo, no dependes tanto de la estrategia como de la suerte,(con especiales hace tops cualquiera) y los pacificos ya no son iguales que antes, mucha de la gente que hace tops altos ahora les he estado pegando yo desde clanes que no estaban arriba y cn una cuenta q tampoco estaba muy arriba y los he petado tranquilamente. Tener un top alto ahora es bastante facil, depende de tu suerte y de tu constancia en asediar, no como antiguamente.
Jugadores buenos? Destaco a melnibone, ese tio era un crack, hacer TOP 1 con LXP es de crack xDDD. Aparte stan krendess, boinas, arda, y toa sta gente xDDD tambien destacar a Patme y Soth dos grandes jugadores, solo les vi jugar una partida en LXP, y el clan ibacomo el culo y ambos iban top5 uno pacifico y uno belico, y el pacifico con ENANOS aun reventandonos en un 3 vs 1...enfin q hay muxo q tner en cuenta.