¿quie es el mejor del es?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Murat el Jue Ene 31, 2008 6:47 pm

ni siquiera nombraron a Tuilla, en mi opinion un jugador completo, tanto de belico como de pacifico.
Murat

por AiresDeCadiz el Jue Ene 31, 2008 6:51 pm

el mejor es tuilla para mi^^
AiresDeCadiz

por Zaibacher el Jue Ene 31, 2008 8:07 pm

Pues para mi gusto (teniendo en cuenta que me he perdido el ultimo año del ES y no se como están las cosas ahora mismo... monturas?? jeje)

De chicos los mejores son:

1º Lapida (igual ahora mismo no, pero maradona ahora mismo tampoco podría jugar igual, así q para mi el 1º es él)

2º KrendesS

3º Boinaverde

4º Tafisa (no lo conozco, pero parece que es muy bueno)

5º Arda

6º Oworty (jaja, se que mucho no lo pondrían aquí, pero solo por las tarde de gloria que tuvo y la cara que le exaba, para mi se lo merece)

7º Y a partir de aquí, yo creo que ya hay muchos que mas o menos ´son bastante buenos y que podrían ganar partidas, y que tienen un nivel equitativo, como Patronuss, izarckle, tuilla, vengador, zeke, pako, etc...

Y de chicas

las mejores son:

zoek
Tuesday
cyrith¿? no se si se escribia así, en fin, realmente tampoco conozco a muchas mas chicas que jueguen... hay poquitas

ale fes, recuerdos a todos... bueno no, solo a los que aun les suene mi nombre xD chao. Zai
Zaibacher

por 88884444 el Jue Ene 31, 2008 10:59 pm

tuilla::cool::
88884444

por pupas el Jue Ene 31, 2008 11:07 pm

OWORTY

jajajaj, k kreo k welbe al ES, o eso dice Andreu en el post de ASC en zula
pupas

por LoL_vs_xD el Jue Ene 31, 2008 11:33 pm

Puto boina ya staba tardando en nombrarme ¬¬
LoL_vs_xD

por o0OLord KbraO0o el Vie Feb 01, 2008 1:09 am

Jaaarrr, solo hay que poner un post serío para que se llene de chorradas, (estoy completamente deacuerdo en que zeke es uno de los mejores en algo del empire, pero en esa misma lista estaría debajo de Joare)

Solo hay tres jugadores que realmente han sido increibles, fantasticos o llamarlo como queraís, y a AÑOS LUZ del resto, totalmente honrados, limpios al menos la mayoría de las veces, y los tres comparten una habilidad en común: capacidad innata de jugar al empire strike desarrollada por ellos mismos. Al decir esto pretendo señalar que hay otros grandes jugadores que lo han sido no por su habilidad, si no, simplemente porque otros les han compartido tecnicas y secretos y simplemente las han puesto en marcha sin deducirlas primero.

1º Arda sin lugar a dudas, ha indagado tanto en el empire que sus conocimientos son impresionantes, a mi incluso me ha llegado a adivinar emparejamientos de tropas antes de los combates. Si hubiese jugado desde la ronda 1 con todos nosotros, con 1 sola cuenta y en serío todas sus partidas (muchas las ha jugado de cachondeo o por divertirse) sin dudas su puntuaje sería abrumador.

2º Krendess: El maaaaaldito KKK otro estudioso del empire, este marikelas si k se ha dado cuenta de muchas cosas de este juego. Tanto a nivel de combo de regiones, estrategias de clan, en combates.... para matarlo de la envidia. Jodete krendess que Tafisa y yo quedamos por encima tuyo en la ultima partida que jugamos los 3 juntos xDxDxD

3º L4P1D4: solo decir que ayudo al diseño del juego en sus betas. Capaz de lo mejor y de lo peor xDxDxDxD. A todos los kinkis que dicen que se ha vuelto malo, o que ya no sabe o chorradas similares, uno no es como Peter Pan en la vida y conserva por siempre la edad y el que hacer. Es que ya la gente se hace mayor y no le puede dedicar el mismo tiempo que antes al juego.

Lordarman tamien es un crack, pero es amigo del Seluco y no lo puedo meter entre los 3 que más me gustan. xDxDxDxD
Quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza
o0OLord KbraO0o

por SeNderial el Vie Feb 01, 2008 7:01 am

el nombre de este post no es mui bueno (¿quie es el mejor del es? ) kreo k es mas correcto si se llamase: * a kien le chupas mas las bolas * x k mucha gente viene solo a eso xD.. io konsido un poco con lord kbra solo k io pongo 1 a kndress i 2 arda
SeNderial

por Empire maker el Vie Feb 01, 2008 10:11 am

Xtream si juega derepente... el ultimo numian jugo en mi clan, aunke ya a bastante distinto nivel ke antes XD...

Gran tipo, incluso me confecciono una imagen para el clan XD.

Se pone strOpajO o propiamente xtream...

Saludos a toos, weno y ojala esto volviera a ser como antes como dijo turgon, grandes recuerdos ;).
Empire maker

por Thanis el Vie Feb 01, 2008 11:40 am

Jajaja Scorpions tiene mucha razon en cuanto al titulo del mensaje.

Bueno, opino que el mejor del Empire es el que va 1º en el ranking de usuarios que pa algo es el q mas puntos ha acumulao no??? Se lo habra ganao jugando muchas partidas, siendo constante y esas cosas. Pero sí… es que de los de arriba muchos ni juegan, o ya lo hacen con poco interes y no sacan buenos ranks. Entonces como medimos al mejor? El que mejor reparte? El que mejor boomea la econ? Pues digo yo que deberia ser el jugador mas completo, que sepa dar tortas, que sepa defender, que lleve bien la producción, sepa jugar pacifico y belico, que juegue para el clan, que opine sume y aporte en el foro de su clan, que sepa liderar un clan, que juegue de forma noble… ¿no? Pues ale como me acabo de cargar a todos los jugadores del Empire digo que hay muy buenos jugadores pero nadie es el mejor. Y si no repito, rating de usuarios xD.

Att. Legoliano.
Thanis

por solaz el Vie Feb 01, 2008 3:11 pm

aparte q el rating lo lidera un tramposo...
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por pirule el Vie Feb 01, 2008 4:07 pm

iba a escribir algo muy parecido a legoliano, y para repetirlo lo leeis a el y me ahorro el comentario. Solo le falto decir que la suerte a veces tambien influye, y sobretodo para hacer buen ranking en el clan que juegues, aunque eso ya lo dijeron otros.
pirule

por JAUME_I_CONQUERIDOR_ el Vie Feb 01, 2008 8:11 pm

Hay mucho buen jugador suelto, pero como están las cosas uno que pille 10 ciudades y sepa como va la cosa (o tenga un buen maestro de ES) puede llevarse el gato al agua... la suerte influye bastante en las defensas y los ataques (con las mismas tropas siguiendo un ataque y sin que cambie nada de la ciduad atacada ni tropas ni sistema defensivo ni políticas te puedes llevar un chasco solo por el azhar de los rounds) Así que saludar a todos los cracks que habeis mencionado y confirmar que Oworty regresa en ASC de zula (me lo ha dicho personalmente no es que esté loko como muchos pensais ;p)
JAUME_I_CONQUERIDOR_

por turgonedu el Vie Feb 01, 2008 8:47 pm

mmm xD voy a tener que decidir si crear el IES en zula o no xD. Lo hablaré con huntur jajajaja, volver a pegar a VAP´s por eso pagaría jajaja. Ya veremos...

Empire maker creo que me enfrenté a ti en esa zula 4, mi 1º partida con IES dios 1º cayeron los LJN de arda y luego CEL entero creo aunque no me hagas mucho caso xq de eso hace 3 años y ni me acuerdo...

Yo la verdad es que reitero lo dicho podría haber acabado muchas más partidas sino me quitaran internet... el año pasado iba 4º en numian y mis padres me lo quitaron caguen la ostia. ::dry::
Imagen
turgonedu

por Empire maker el Vie Feb 01, 2008 11:07 pm

mm... la verdad es ke de zula 4 solo recuerdo la megaguerra, 1º y 4º contra 2º y 3º... jejej, y ganamos XD ke me kede con algunas cities del toxi y gremios ::biggrin::

ahPS... recordando bien creo que guerreamos contra ustedes ::laughing:: ... me acuerdo ke tenian al MDM de aliados jejejee... eso si kreo ke ganamos nosotros ::tongue::

Grandes momentos... eso si nunca hemos podido volver a crear el gran CEL con los mismos integrantes, muchos se retiraron, etc.

Weno, y pensar ke en esos momentos conectarme una vez al dia me bastaba. Ahora termino 10k si hago eso...

Saludos a todos los abuelos del ES.
Empire maker

por Dardorion el Sab Feb 02, 2008 8:42 am

MMMMM, los de siempre, Arda, Krenders, el marika de Boina. Esos que aun son actuales, porque hay otros que podria nombrar que ya no juegan.

Yo a Uruk le dejaria una plaza en tre los 10, mas alla de todo lo que se comente y diga de el.

De los que ya no juegan, se me vienen a la cabeza, Ocobriga, Zaibacher mas los anteriores y no recuerdo muchos de renombre ahora, Lapida no tengo mucho registro de el.

De los mas recientes, me refiero de 1 año y medio a esta parte, quizas mas, Vengador, Espectro Negro, Debeur Morti, Tafisa, LHE en general y me puedo olvidar de alguno.

Bueno no tengo mas ganas de recordar y tengo sueño.

Saludos, Dardorion.
El dinosaurio Dardorion
Dardorion

por guille7x7 el Sab Feb 02, 2008 9:46 am

uuuu, ami me gustaria saber quien es el que lidera el ranking de usuarios, onda como pasar por los foros y ver algun post de el, o que imperio usa, etc...y por que dicen q es un tramposo???..si fuese asi, no hubiese acabado niuna partida, por q a los tramposos los bloquean...
guille7x7

por turgonedu el Sab Feb 02, 2008 11:11 am

Ahora se bloquea antes no se bloqueaba...
Recuerdo a VAP, cuando entre 5 llevaban 20 cuentas dios xD.
Imagen
turgonedu

por JAUME_I_CONQUERIDOR_ el Sab Feb 02, 2008 11:31 am

Jejeje aquella partida metí 5 cuentas top 20 jajajajaja Que poco tenía que hacer aquel verano en casa dios mio :S
JAUME_I_CONQUERIDOR_

por PRoJeCT ZeRo el Sab Feb 02, 2008 6:44 pm

a uruk era normal verlo con mas de 5 ciudades en la 1º semana de partida . ahora me diran ke eso es posible XDDD solo hay una forma de lograr eso y se llama traspaso de ciudades de una cuenta a otra
PRoJeCT ZeRo

PrevioSiguiente

Volver a General