por o0OLord KbraO0o el Vie Feb 01, 2008 1:09 am
Jaaarrr, solo hay que poner un post serío para que se llene de chorradas, (estoy completamente deacuerdo en que zeke es uno de los mejores en algo del empire, pero en esa misma lista estaría debajo de Joare)
Solo hay tres jugadores que realmente han sido increibles, fantasticos o llamarlo como queraís, y a AÑOS LUZ del resto, totalmente honrados, limpios al menos la mayoría de las veces, y los tres comparten una habilidad en común: capacidad innata de jugar al empire strike desarrollada por ellos mismos. Al decir esto pretendo señalar que hay otros grandes jugadores que lo han sido no por su habilidad, si no, simplemente porque otros les han compartido tecnicas y secretos y simplemente las han puesto en marcha sin deducirlas primero.
1º Arda sin lugar a dudas, ha indagado tanto en el empire que sus conocimientos son impresionantes, a mi incluso me ha llegado a adivinar emparejamientos de tropas antes de los combates. Si hubiese jugado desde la ronda 1 con todos nosotros, con 1 sola cuenta y en serío todas sus partidas (muchas las ha jugado de cachondeo o por divertirse) sin dudas su puntuaje sería abrumador.
2º Krendess: El maaaaaldito KKK otro estudioso del empire, este marikelas si k se ha dado cuenta de muchas cosas de este juego. Tanto a nivel de combo de regiones, estrategias de clan, en combates.... para matarlo de la envidia. Jodete krendess que Tafisa y yo quedamos por encima tuyo en la ultima partida que jugamos los 3 juntos xDxDxD
3º L4P1D4: solo decir que ayudo al diseño del juego en sus betas. Capaz de lo mejor y de lo peor xDxDxDxD. A todos los kinkis que dicen que se ha vuelto malo, o que ya no sabe o chorradas similares, uno no es como Peter Pan en la vida y conserva por siempre la edad y el que hacer. Es que ya la gente se hace mayor y no le puede dedicar el mismo tiempo que antes al juego.
Lordarman tamien es un crack, pero es amigo del Seluco y no lo puedo meter entre los 3 que más me gustan. xDxDxDxD
Quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza