por Reydragon el Dom Ene 27, 2008 9:10 am
Este post se repite cada cierto tiempo, pero no kiero dejar de pasar a dejar mi granito de arena jaja:
Como más estudiosos del ES estan Ciko y Kendres, creo ke cualquiera de ellos da un baño a cualquiera ( vamos, ke son unos putas viciados XDD ), pero como mejor jugador en la actualidad y sólo poniendo a uno, ese es Mansell (Kitando a Zhardan ke ya no juega ), es el ke tiene la mejor media de todos, y de los pocos ke no utilizan sms, es un puta crack, y si se lo llegara a tomar en serio, no bajaba del top 1 en varios años.
Y kitando a Mansell ke es de otro mundo, hay varios jugadores ke están ahi haciendo magníficas partidas, aunque todo cambia y el ke hoy es bueno mañana ya no lo es tanto...y son muchos los ke se pudieran considerar de los mejores. De entre ellos me kedaría con los ke conozco mejor, como son Anarkiko y Frysuelo, pues son empiecen bien o empiecen mal son la ostia, siempre tan arriba del todo, y se pueden pegar con cualquiera ke conozco con pocas posibilidades de perder.
Y ya para no extenderme, falta una característica ke la tienen pocos jugadores, ke son los ke dan todo por el clan, sacrificando tiempo y salud para ke el clan quede ahi arriba, y de esos me kedo con Larry, otro top 50 de esos fáciles partida tras partida y encima con una carga de trabajo fenomenal.
Bueno,.. de los nuevos ... me kedo con Andaluz .. puta maquina.. todo son ganas.. y eso es muy bueno.
Ala, me vuelvo al retiro ...:)))
PD: Ke suerte tiene el FWM .... jaja.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??