¿quie es el mejor del es?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por luizuis el Dom Ene 27, 2008 6:41 am

Si ese eorlingas eraa muy bueno.::wink::
luizuis

por maximiliano jonathan el Dom Ene 27, 2008 8:40 am

sin duda Arda...es para mi el mejor. Por cierto..no se olviden de muchaka...el siempre anda arriba...::tongue::
maximiliano jonathan

por Reydragon el Dom Ene 27, 2008 9:10 am

Este post se repite cada cierto tiempo, pero no kiero dejar de pasar a dejar mi granito de arena jaja:

Como más estudiosos del ES estan Ciko y Kendres, creo ke cualquiera de ellos da un baño a cualquiera ( vamos, ke son unos putas viciados XDD ), pero como mejor jugador en la actualidad y sólo poniendo a uno, ese es Mansell (Kitando a Zhardan ke ya no juega ), es el ke tiene la mejor media de todos, y de los pocos ke no utilizan sms, es un puta crack, y si se lo llegara a tomar en serio, no bajaba del top 1 en varios años.
Y kitando a Mansell ke es de otro mundo, hay varios jugadores ke están ahi haciendo magníficas partidas, aunque todo cambia y el ke hoy es bueno mañana ya no lo es tanto...y son muchos los ke se pudieran considerar de los mejores. De entre ellos me kedaría con los ke conozco mejor, como son Anarkiko y Frysuelo, pues son empiecen bien o empiecen mal son la ostia, siempre tan arriba del todo, y se pueden pegar con cualquiera ke conozco con pocas posibilidades de perder.
Y ya para no extenderme, falta una característica ke la tienen pocos jugadores, ke son los ke dan todo por el clan, sacrificando tiempo y salud para ke el clan quede ahi arriba, y de esos me kedo con Larry, otro top 50 de esos fáciles partida tras partida y encima con una carga de trabajo fenomenal.
Bueno,.. de los nuevos ... me kedo con Andaluz .. puta maquina.. todo son ganas.. y eso es muy bueno.

Ala, me vuelvo al retiro ...:)))
PD: Ke suerte tiene el FWM .... jaja.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Anheg el Dom Ene 27, 2008 10:12 am

dejo a dar mi opìnion, para mi hay varios, sin importar el orden, mackennit, espectro, boina, arda, yamdand y palanthas, tambien, yo tengo una debelidad por prisma (sono re gay!!!) para mi el mejor elfo del empire, si no fuese tan buen jugador de clan, yo creo q hubiese ganado mas de una partida.::bye::
Anheg

por Anheg el Dom Ene 27, 2008 10:21 am

*vengo a dar mi opinion, NO dejo a dar mi opinion ::sad:: ::bye::
Anheg

por c4rlossss el Dom Ene 27, 2008 10:43 am

sinceramente creo q lo mejor de lo mejor ahora en el empire es spectro y palanthas los 2 son unas maquinas con eos y elfos respectivamente, aunque vamos q no se quedan atras yamdan prisma mckenitt ormuz macros, si no se me olvida alguno son jugadores q estan siempre arriba, tasmbien esta alqa y su hermano q viene haciendo grandes partidas, hay una larga lista de grandes jugadores.

ahora mismo no se si se podria decir quien es el mejor pero si q hay varios para elegir y de todos los gustos XD
c4rlossss

por Potoko el Dom Ene 27, 2008 12:07 pm

Yo veo que hay mucha gente buena a estas alturas del juego......¿quién es el mejor?puffff,eso es complicado de asegurar,porque en este juego las horas que metes son directamente proporcionales con un buen rank,al menos hay 50 personas a las que afecta este último hecho,que haya gente mejor que otra?claro,pero si tienes mucho tiempo para poder "trastear" con el juego tienes más facilidades,así que por lo menos hay 20-30 personas que pueden hacer top 10,y ahi creo yo que está el factor tiempo,jejejeje.
Votos:pegando el mejor es arda,en conjunto krendess y en estrategia boina,ala ahi lo dejo :P
Potoko

por v3ng4d0r 007 el Dom Ene 27, 2008 1:01 pm

bueno me a costado leer todo xo ya e terminado ::laughing:: ...

yo creo k el es no tienen tantos buenos jugadores como pintan algunos...hya muxa variedad, eso si, xo jugadores k te hagan top10 100% seguro y k sepan jugar en ekipo se podrian contar casi con los dedos de las manos ya k eso lo hacen bastante pocos...

de todas maneras si kereis realizar verdaderamente una lista de los mejores jugadores deberiais realizarla x razas, tiempo en k estan al ordenador(os aseguro k con 30 min al dia CUALKIERA puede hacer un top10 sin ninguna dificultad xo tienes k tener muy claro tu forma de jugar y lo k vas a ahcer en cada momento, xk x ej yo con esos 30 min os hago asta un top5 cuando kerais lo k pasa sk claro luego esta k si miras generales k si te tiras 3 horas al msn, etc ::biggrin:: ), estrategas, sms, etc etc etc...

y decirles a los k piden una partida sin clanes k ahi no kedara 1º el mejor de todos sino el mas friki de todos, ya k en una partida sin clanes te llueven atakes cada 6 horas en todas las citys si o si, y como no estes pendiente te comes los mocos...
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
v3ng4d0r 007

por v3ng4d0r 007 el Dom Ene 27, 2008 1:10 pm

a bueno y al final no e dixo los mejores jugadores para mi gusto...yo soy bastante selectivo y dare mi opinion con relacion a todo lo k dije antes:arda,boina,spectro,kendress,palanthas,pi_, lapida,trascen,dardorion,tuilla,lego,debemur...hay algunos mas xo k ahora mismo y asi de primeras no me vienen a la cabeza, xo ya os digo k no son tantos...
v3ng4d0r 007

por Dragoner el Dom Ene 27, 2008 1:52 pm

y os dejais a LEGOLIANO???? las 3 ultimas ke ha hexo ha sacado top 10 y una de ellas ganando la partida ^^ eske algunos ponen nombres de jugadores ke ni juegan ahora XD y no pueden corroborar ke son los mejores, hay ke tener un poco en cuenta los tiempos de ahora, y weno, si tambien hay ke nombrar algun otro, sin duda vengador, boina y arda son el tridente follador XD y luego andan espectro, yamdand y palanthas ke un dia llegaron de jupiter y se pusieron a darle al ES, porke no son normales XD y de antaño el mejor de calle Dardo, ke todos piensan ke solo hace bolsa, pero mas de uno de esos ``cracks´´ ke he leido lo han tenido ke sufrif y muxo cuando se ponia a repartir ^^ ke eso nadie lo cuenta XD y ke conste ke me dejo varios ke tambien son muy wenos, pero tampoco es plan de poner una lista muy larga XD un saludo a todos los habidos y por haber!!!
Dragoner

por v3ng4d0r 007 el Dom Ene 27, 2008 2:01 pm

dragoner era uno de los k te me olvidabas xdd, y bueno endymion x ej tambien me parece bueno aunke no parece k resalte muxo y uno de los k se me olvidaba era cascarrabias(retirado desde hace unsa partidas)...como e dxo antes kedan algunos mas, xo sk acordarme de todo pues me es complicado y sobre todo cuando a lo mejor dixas peronas no tienen muxo tiempo y solo juegan una vez cada 6 meses o cosas asi...
v3ng4d0r 007

por pulpul el Dom Ene 27, 2008 3:01 pm

hay muxos jughadores ke saben muxo, hay 30 o 40 jugadores ke serian capaces de ganar una partida, hay muxos top 20-10 ke no son muy buenos, pero tienen tiempo, ke eso es algo ke para muxos escasea, hay muxos jugadores de arriba, ke solo estan arriba por estar en un buen clan, luego tienes una guerra gorda y los petas en 2 dias, tambien hay jugadores ke son muy buenos, pero no contribullen para nada al clan, por eso kedan tan arriba

kien es mas bueno no se puede saber, influyen los conocimientos ke tengas, pero influye mas aun el tiempo ke le dedikes y la suerte
pulpul

por er nene el Dom Ene 27, 2008 3:05 pm

opino igual k pulpul
Abismo

Porompompom... poroporompomperopero... poromporompompom...
er nene

por turgonedu el Dom Ene 27, 2008 3:32 pm

Desde mi punto de vista cualquier persona con que lleve minimo un año jugando en clanes buenos y haya hecho top 20. Si se mete 3 veces al dia pa seguir asedios y le mete los 3 sms diarios puede ganar facilmente una partida, si la estrategia del clan es buena y no llueven muchas magias... Pero eso ya es la suerte. Actualmente al haber 3 sms semanales desvirtua un poco todo, por eso esperemos a las próximas atlantis para decirdir xD.

Estar tu todos los días durante los 2 meses también es importante xD
Imagen
turgonedu

por calabal el Dom Ene 27, 2008 4:28 pm

turgon eres un marika xDDD fijo q esos caramelos tienen sustancias psicotropicas xDD stas dopao cabron xD
Puto enano como un dia te piye x la calle te inflo x xapas
Jajajajaja arda stamos mayores ya pa esto... no nos lo tomamos tan en serio como antes al menos yo y creo q tu tb... ahora stoy viendo la tele y tengo 1 asedio y no me levanto llego de fiesta y no me pongo a pegar citys... cosas q antes si acia... ya me despreocupo bastante...x cierto ese otro q dices de atlantis creo q te refieres a prack attack XD
a ver esa partida q dicen q no aya clanes seria 1 locura, pk la gente q nos conocemos no nos pegamos la mayoria..., arda si acen eso nos aliamos tu y yo y nos sakamos a todos de rango a ostias xD
Gloins marika a ver si te conectas q tengo q comentarte 1 asuntillo::tongue::
calabal

por lola38 el Dom Ene 27, 2008 5:07 pm

ademas de todos los que se an dicho aki verdaderos cracks... como lapida, arda turgon tauilla, no os acordais de gente que arrasaba hace tiempo... como zas696 o Moradores de la Oscuridad por ejemplo conozco a ambos y son grandisimos jugadores y encima consiguieron muy buenos ranks en sus primeras partidas... como moradores Top 2 en su primera partida... y zas le he visto al menos 1 vecez top 1 y varios top 10 asi que hay que mirar tb atras para ver gente de calidad....
lola38

por turgonedu el Dom Ene 27, 2008 5:10 pm

Moradores es bueno pero está limitado en cuanto a razas.
Un buen jugador debe hacer buenos ranks con mínimo 3 razas distiantas, es más facil hacer buenos ranks con elfos y eo´s si vas de belico que con NM o humanos o orcos porque las ventajas son obvias. Moradores solo sabe 2 razas, es bueno y le dedica tiempo no te lo niego haber si aprende de enanos xD. Zas es un pérfido y un puto crack en la estrategia pero como siempre LXP sucks xD jajajja. Haber cuando un IES, LXP y LTR de aliados con alguno + molaría mil esa partida xD
Imagen
turgonedu

por rudy69 el Dom Ene 27, 2008 5:12 pm

los mejores
1. anarkiko
2. mansell

jugadores antiguos pero siempre estan al nivel, y no juegan son sms, lo que les da muchisimo merito, hacer grandes partidas sin sms hoy en dia es bastante dificil (no digo que los sms son trampa o injustos, es una ventaja que da el juego)
rudy69

por c4rlossss el Dom Ene 27, 2008 5:33 pm

me parece bastante raro q nadie los halla nombrado pero vamos se nos olvidan sombras y ghoxl
c4rlossss

por amunera el Dom Ene 27, 2008 6:10 pm

es que no los dejan salir de la mansion los mantienen encerrados ya saben haciendo que con rudy... y con el cactus xD

almost there...7.99/8
amunera

PrevioSiguiente

Volver a General