¿quie es el mejor del es?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Ronnin2 el Sab Ene 26, 2008 11:55 pm

Y Arda para mi opinion personal es el mejor.
Ronnin2

por turgonedu el Dom Ene 27, 2008 12:06 am

Si la verdad es que raya la demencia xD. Joder tio para ya que al final seremos una pareja famosa y todo...

Boina siempre serás mi borraxin, por cierto alguien quiere un caramelo bugueado?¿ xD
Imagen
turgonedu

por il wolf el Dom Ene 27, 2008 12:10 am

pes yo creo k el mejor pegador es arda impresionante la velocidad a la ke crecen sus eroes xDDDDD i pa pacifico pes ay muxos lxg k optan al puesto xDDDDD
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por Thalith el Dom Ene 27, 2008 12:13 am

ARDA X SIEMPRE ¡¡ xDD¡¡¡

::tongue::
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por la mano de plata el Dom Ene 27, 2008 12:36 am

pam i lso mejores son

-arda
-The killers (solo xk tiene una constancia top 10 -top 5 la mayoria de partidas)
-palathas tmb juega bstante bien :P
la mano de plata

por Polinus el Dom Ene 27, 2008 12:40 am

a mi juicio arda, vengador y boina son los q mejores y como d-asesino el orden no coincide para nada con el q piense q es el mejor de esos tres xD
Imagen

Fantasy 11 - Rank 71 (NEK)
Fantasy 12 - Rank 89 (JD6)
Numian 14 - Rank 62 (BSK)
Fantasy 15 - Rank 20 (IDR)
Numian 21 - Rank 18 (AFW)
Polinus

por Nordal el Dom Ene 27, 2008 12:44 am

ufff, bien dixo d-asesino, ese tio cada vez k leo ENANOS POWAAA o turgon es el mejor con sus enanos bla bla bla, me saca de mis casillas XD, simpre esta con lo mismo el muy pesado, turgon k le as exo al xaval k no para de pensar en ti y tus enanos? ::laughing:: ::tongue::

Nordal

por Titan Sargeras el Dom Ene 27, 2008 12:49 am

ya q por ahi nombraron a txema siempre tuve la duda si es el mismos txema marin q postea en vidaextra si alguen sabe q me aclare la duda gracias
Titan Sargeras

por QuetzalAOS el Dom Ene 27, 2008 1:19 am

Ay 3 k para mi destacan sobre el resto:

-Krendess
-Boinaverde
-Arda.

Sin olvidarme de jugadores mitikos del IRC...de los k sacaron lo de comprar eroes....lo de la fama(Krendess)lo del comercio....

-Ocobriga
-FLITING....(este tio lider de mi kerido LTR tenia 2 cuentas top 5 en rank de usuarios)
-Tuilla
-Txema
-TAFISA SUXXXX
-Lapida(mitiko su rank19 en NUMIAN4 con un clan en el k ivamos ala 1 xDDDy izo RANK19!!!)

Seguro me dejo alguno para el TOP 10 de cracks....pero weno ya los pondre cuando me acuerde xDDD
25 Muertitos del Sur (GCP) Gardis 6
71 Muertitos del Este (LTR) Kenaron 5
190 Muertitos del Sur (CTA) Kenaron 5
53 BosqueBello (LXG) Gardis 7
389 Angel 0scuro (AOR) Zula 7
89 Risas (LXG) Zula 14<--Cree imperio dia 56 xD
En AOS 35,53,173...AOS RULES!!!!
QuetzalAOS

por 3L H0BB1T N0-M73RT0 el Dom Ene 27, 2008 1:48 am

ENANOS POWA COÑO!!!!::crying::

Para estar loko por turgon ay que ser como el neng de feo::wink:: (perdonaz si alguno sois como el neng) pero joder dejadme empaz coño que quiero jugar trankilo y no me dejais empaz xddd
3L H0BB1T N0-M73RT0

por ciko el Dom Ene 27, 2008 1:58 am

boina mamon, como k stoy obsoleto??? k todavia juegue enviandole telegramas garabateados en una tabla cn una pierdra afila a administracion para k realicen las acciones correspondientes en mi cuenta no significa k este obsoleto XD.

Yo es k tengo mi cosica,, mi libro de estilo como el real madrid, y se ke me faltan algunas cosillas pa estar arriba del todo las partidas.

X ejemplo, si voy de pacifico(teoricamente) el dia 3 suelo estar cn 2k tropas pa 5 o 6 ciudades... si digo de ir de belico ya te puedes imaginar, es k se ma va la manica, no se administrar los sms, igual una tarde estoy aburrio y me meto 2 sms aturnos pa ponerme a pegar cn las 500 tropàs k me kedan aunk luego no tenga cn k defender y cosas asi... es k soy mu borrico y tal.

Tmb hay otra cosa k me falta, y esk todos esos cracks k decis, k normalmente me dan varias vueltas cada partida, tengo k reconocer k siempre van mejor k yo, con toda justicia, pero ostias, es k ahora todos ellos el dia 7 tienen n20-22-24-26, partida si, partida tambien, y yo sigocomo toa la vida, sacando n10 y n12 10 veces antes de sacar algo gordo(no se si boina se refiere a eso cn lo de obsoleto XD).

Pero x lo demas, hay muxa gente k siempre hace partidas wenas, en general, creo k hay algunos jugadores de DDS de cuyo nombre ahora no me acuerdo, la verdad, k siempre hacen partidas wenas, sin necesidad de k les regalen la partida o de jugar alas casitas los 30 ultimos dias; el resto, si, mxuo top, pero en cuanto les kitas una alianza se les cae el castillo de cartas, asi k me kedo cn esos pocos k rinden siempre en cualkier circunstancia.
ciko

por Jotortecus el Dom Ene 27, 2008 2:12 am

quien ha ganado mas partidas?

individualmente por supuesto.
Jotortecus

por Tyrano dragon el Dom Ene 27, 2008 2:18 am

y dale otra vez con el asunto de las alianzas, los clanes top por lo general estan llenos de alianzas y pa llegar a ellos primero debes demostrar tu nivel en clanes medios y pequeños, asi ke ese cuento viejo a otro, el mejor no es el ke mejor sabe pegar, el mejor es simplemente el ke mejor provecho le saca a su tiempo, turnos, razas, recursos, etc. pa eso es un juego de estrategia y pa eso tambienb fueron creados los imperios pacificos, ale esa es mi opinión::tongue:: .

por cierto pa mi el mejor es arda aunque no coincido con su forma de ver el juego::laughing:: .
Tyrano dragon

por Highgarden el Dom Ene 27, 2008 2:41 am

Dejo mi opinión. No me gustan las individualidades... tal vez porque yo no soy un crack y no esté a la altura... pero si hay que mirar la capacidad individual de una persona en el ES, el único que me ha demostrado que es capaz de hacer un TOP 10 sin tener clan en toda la partida ha sido Arda. Por tanto, para mí, y sin conocerlo, el mejor jugador del ES en el plano individual es Arda.

Habría que ver quién es el mejor jugador de clan, o, más bien, jugadores, porque el ES es un juego, por mucho que se quiera negar, colectivo.

HIGHGARDEN::bye::
Highgarden

por sir blotor el Dom Ene 27, 2008 2:48 am

para mi el mejor es spectro.
sir blotor

por - FiTo - el Dom Ene 27, 2008 3:14 am

como dijieron por allí... en una partida sin clanes, se veria realmente kien es el rey del ES.
...And MetallicA For All
- FiTo -

por pupas el Dom Ene 27, 2008 4:21 am

poz mi voto va pa krendess, k kreo k es el mejor del ES. en la lista tb estaria Lapida, pero ese komo k...es d aze tiempo, se le olvidaron las kosas, el Arda es un verdadero crack, si t pegas d leches kno el estas perdido, y weno tb meteria a Homocarpio, aunk ya ni juega pero en una partida kedo 1º 3º y 4º kreo k todo un record.
pupas

por luizuis el Dom Ene 27, 2008 5:42 am

ya luiz superalo, mejor vete a la taberna a lla si tienes futuro xDDDDD ::wassat::
Entonces esto q es :
yo no tengo familia,,,, soy un pobre hombre de la calle nadie me quiere, mi imagen lo demuestra,,, esa es mi soledad
https://www.empire-strike.com/foros.php?idforo=6&idmensaj
e=1088519&pagina=1
Megas yo tengo futuro en todas partes ok, pero vos te contardecis solo ::wassat:: ::laughing::
luizuis

por SEN DOG el Dom Ene 27, 2008 6:28 am

bueno, ya dije kienes son los mejores, pero el k mas me ah imprecionado por su inteligencia es ** eorlinga **, hizo una estrategia k nadie conosia y era legal.

PD. por el las reliquias no suben de precio ::angry::
SEN DOG

por ciko el Dom Ene 27, 2008 6:32 am

ese, ese el spectro es uno de los k decia k era mu weno, pero ahi otro k se me sta olvidando, k kedo muy bien en atlantias, k ahora nop mq acueradop`, k alguien me iliumeine XD.

Ah, el k mas partidas ha ganao, si no me ekivoco a sio krendess, o si no lapida, no stoy seguro.

El boina tmb es buenecillo, pero ha perdio muxo desde k no vive obsesionao por petarle el clan a uruk cada partida.

Y tyrano, si influye, xk tmb se puede llegar x colegueo, mantenerte todas las partidas en clanes grandes y hacer top10 una de cada dos partidas facilmente, xk tio, yo tengo 1 top10 cn orcos, y otro con humanos, habiendo exo autentica mierda de partidas, pero vamos, mierda, mierda, x estar en un clan grande, y en una partida kede top6 cn nanos habiedno dejado la cuenta abandonada 2 semanas, x el mismo motivo, asi k joder k si influye ^^
ciko

PrevioSiguiente

Volver a General