por ciko el Dom Ene 27, 2008 1:58 am
boina mamon, como k stoy obsoleto??? k todavia juegue enviandole telegramas garabateados en una tabla cn una pierdra afila a administracion para k realicen las acciones correspondientes en mi cuenta no significa k este obsoleto XD.
Yo es k tengo mi cosica,, mi libro de estilo como el real madrid, y se ke me faltan algunas cosillas pa estar arriba del todo las partidas.
X ejemplo, si voy de pacifico(teoricamente) el dia 3 suelo estar cn 2k tropas pa 5 o 6 ciudades... si digo de ir de belico ya te puedes imaginar, es k se ma va la manica, no se administrar los sms, igual una tarde estoy aburrio y me meto 2 sms aturnos pa ponerme a pegar cn las 500 tropàs k me kedan aunk luego no tenga cn k defender y cosas asi... es k soy mu borrico y tal.
Tmb hay otra cosa k me falta, y esk todos esos cracks k decis, k normalmente me dan varias vueltas cada partida, tengo k reconocer k siempre van mejor k yo, con toda justicia, pero ostias, es k ahora todos ellos el dia 7 tienen n20-22-24-26, partida si, partida tambien, y yo sigocomo toa la vida, sacando n10 y n12 10 veces antes de sacar algo gordo(no se si boina se refiere a eso cn lo de obsoleto XD).
Pero x lo demas, hay muxa gente k siempre hace partidas wenas, en general, creo k hay algunos jugadores de DDS de cuyo nombre ahora no me acuerdo, la verdad, k siempre hacen partidas wenas, sin necesidad de k les regalen la partida o de jugar alas casitas los 30 ultimos dias; el resto, si, mxuo top, pero en cuanto les kitas una alianza se les cae el castillo de cartas, asi k me kedo cn esos pocos k rinden siempre en cualkier circunstancia.