Quitarle poder a las Dimensiones Deformadas

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Re: Quitarle poder a las Dimensiones Deformadas

por Searched el Mié Abr 08, 2009 9:53 am

No, por q si fueras intelegente sabrias q hoy x hoy tampoco se gasta mana en otra cosa q evos, eso hace al gedon malo? cuantas guerras tuviste donde tires otra cosa q no fueran dd u ors? cuantas veces utilizaste el mana para algo q no sea evos? por eso las magias de mana son malas?

Lo q hace a las dds tan buenas es q estamos en una etapa belica, y como hay muchas pkts como vos q no suben karma es muy facil dejarlos sin turnos, con mas karma q el enemigo y si ensima es uno tan manko q no sabe como contrarestarlo (fama, sms, buen uso de las magias) es mas tentador tirar dd para turnos q tirar una magia para dejarlo paralizado.
Si vas contra un clan sin karma, vos q harias, tiras karma en turnos para sacarles las citys o tiras desvan para q pierdan recursos y se te vallan de rango???
Es sentido comun, pasa q es mas facil decir q son mucho robo a decir: Soy un pkt q no quiere juntar karma ni sacer pronto, menos tener cantidad de karma. Por favor hagan algo encontra de las dd asi puedo dedicarme a hacer lo q quiera menos lo q deberia y no tengan forma de joderme.

Me parece q si hicieras las cosas a tiempo y te juntaras en un clan q hiciera lo mismo no pasarias estas cosas.
Si vos sos, como digiste, un imperio q junta karma y sacer, q haces en un clan donde no tenes gente a tu nivel? por q ni q fuera tan dificil entrar en otros clanes. Ahora si no lo sos y buscas una excusa para q no te jodan tan facil, no se te ocurrio pensar q la culpa no es de otros ecepto tuya?
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Mark0s-69 el Mié Abr 08, 2009 11:38 am

Claro es que las magias de karma y mana quitando a las evos y dds son malas xDDD

En el ultimo segundo d partida que te lanzen 10 gedones, 10 desvas y 10 decadencias a ver que le pasa al clan que la recibe xDDDDD
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por Mark0s-69 el Mié Abr 08, 2009 11:52 am

Traa escribió:Ok van las razones:

1.- Gracias a las DD's un clan bien organizado tiene muchisimos turnos, hagamos cuentas en fatansy (20dd's por imperio minimo por 30 imperios por 20 turnos) son 12000 turnos si pensando que normalmente se dan 100 diarios, es decir en 60 dias que dura la partida se deven de dar 6000 turnos, ganarse el triple por dd's mas los turnos que dan la ciudades que conquisten a otros clanes que dejan sin turnos me parece demasiado.

2.- Quitar 12000 turnos a otros clanes deja sin diversion a un monton de imperios y se trata de hacer que la gente siga jugando por que se divierte y cada vez seamos mas.

3.- Mucha gente deja de jugar por que el clan grande que tiene muchos turnos se los jode facilmente.

4.- Las DD's hacen que la guerras acaben rapido desequilibrando la balansa lo que le quita diversion al juego. En vez de ser una guerra divertida y de varios dias, se convierten en desmotivantes masacres de 2 dias.

5.- SOLO FIJENSE EN FANTASY, SE DIVIERTEN SOLO 60 PERSONAS QUE ESTAN EN LOS MEJORES 2 CLANES, LOS CUALES NOS JODEN A TODOS LOS DEMAS GRACIAS A LAS DD´s. SOLO FIJENSE EN COMO SE QUEJA LA RAZA. TIENE QUE VER TODA LA GENTE QUE DEJA DE JUGAR POR ESTO. QUE LASTIMA QUE LOS PROGRAMADORES NO PIENSEN EN HACER UN JUEGO PARA DIVERTIR A LA GENTE SINO QUE HAGAN UN JUEGO PARA 60 PERSONAS Y NO PARA LOS CERCA DE 10000 IMPERIOS QUE NOS REGISTRAMOS.

1- Como tu bien has dicho, un clan "organizado", produce eso porque dsd los primeros dias se rompen el culo sacando karma y tb mana y conquistando ciudades o fundandolas para producir muchas magias, los clanes no organizados que son el 50% del concilio o mas os dedicais a conquistar, conquistar, conquistar, a dcir mira que bien voy, los templos son demasiado caros, no produciis una mierda de karma, salis cn el sacer n1 dsd el principio y el 90% no llega a n12 hsta dia 40 o asi porque tmpoko atkais a muchas tropas etc. Dspues llega un clan grande, y os quejais de que os ha arrasado, porque no encontro nada d resistencia, porque no sabeis jugar(jugar no es solo saber atakar y defender)

2-SI quitan 12k turnos es porque los otros se la suda las magias, pero claro, es mas facil quejarse del alto poder que tienen las dds a subir templos y torres dsd los primeros dias y en muchas citis

3- Esa gente que tu dices, por tercera vez, no esta en un clan que hace lo mismo que ellos, es decir, producir magias o incluso ellos tampoko la producen por lo que simplemente que se jodan

4-Las dds no hacen eso, los que hacen eso son los jugadores vagos y avariciosos que no quieren subir templos porque de esa manera no suben de valor, si los dos clanes estan dsd el principio llendo a por magias segurisimo que duran mas d 2 dias al menos que no tengan nada d estrategia

5-Para empezar yo no veo a 60, veo minimo a 90 xDD y como ya m canse de repetir en este mensaje, todos empezamos el dia uno cn 50 de karma y 50 de mana, PORQUE LOS GRANDES CLANES SON GRANDES? PORQUE TIENEN MUCHISIMAS MAS DDS? L que os pasa a los clnes medianos y grandes que no hay ningun esfuerzo porque el clan salga adelante, solo conquistais y dspues viene un VIK un LXG un NEK un ASC etc y os peta a todos

Ahi tienes las razones que tu pedias a searched
Imagen

Mark0s-69

por onimuxa el Mié Abr 08, 2009 12:47 pm

jajaja me parece una idea espantosa yo e estado en clanes grandes y se sale ke tengas muchos turnos puedes hacer lo ke kieras xD pero tbn eestado en clanes normalitos y te petan a dds te jodes y te la mamas a si es el juego XD alomejor lo ke se deveria crear es una majia ke se llame protexion y protege todas las citis te majias y atakes de otras majias
¿Sabes contar? Pues... no cuentes conmigo jajaja
https://s3.amazonaws.com/lcp/nosoyunangel/myfiles/elfo.jpg
onimuxa

por il wolf el Mié Abr 08, 2009 12:55 pm

searched, esk asc tenia muy pocos sacerdotes para acer eso xDDDDD
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por Koltard el Mié Abr 08, 2009 1:28 pm

Vendo pañuelos desechables, se ve q aca tambien los necesitan, a precio modico ::tongue:: ::tongue::
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Mark0s-69 el Mié Abr 08, 2009 1:30 pm

jaajaja que buena aysen xDDD
Imagen

Mark0s-69

por Nigsten el Mié Abr 08, 2009 1:36 pm

puuuuufffffffffff Searched te fuiste al carajo!!! xDD terrible choclo te mandaste, me lo lei todo, y tenes razon, pero para ese tipo de organizacion, solo los clanes elite lo pueden hacer, ya que no todos estan pendientes al paso del dia :mrgreen:
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por Searched el Mié Abr 08, 2009 1:57 pm

Yo organize algo parecido en la guerra AR6 LCO, y te aseguro q es mas facil de lo q parece. Solo necesitas el msn de por lo menos 15 imperios, averiguar q horario tiene libre cada uno y decirle q hacer en el horario q pueda. Nada mas.

Pero claro, es complicado eso
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por eldespadas el Mié Abr 08, 2009 2:26 pm

hola !! yo me paso x aqui pa corregir varias cosas q veo q escriben y no las comparto. como pa empezar, juego en VIK.
primero: parece q los chicos de ASC piensan q salimos a darle guerra con 200 dds o algo x el estilo, yo les aseguro q no teniamos mas de 12, pero salvo el primer dia las administramos muy bien y x eso las sintieron mas y solo habia 6 sacerdotes, los demas los consiguieron a base de pegar y pegar con esos turnos.
segundo: es inentendible como a dia 33 solo tengan 3 sacer y eso q tuvieron una partida tranquila hasta ese momento( salvo los ataques de LXG).

Con respecto a wapas q dice q las guerras entre top 5 ya no se dan... solo puedo decirte ...DYT, SST y ASC... esos clanes si se lo proponen pelean partidas... pos, si esos no lo son, la verdad q no te entiendo.
saludos. alqa
ALQA Y DEBO
NUMIAN (9) Rank 7...KENARON (8) Rank 15...FANTASY (9) Rank 4...KENARON (9) Rank 12... FANTASY (10) Rank 1...FANTASY (11) Rank 3...KENARON (12) Rank 2
eldespadas

por eldespadas el Mié Abr 08, 2009 2:31 pm

y con respecto a los de las trasmutaciones caras y demas q se debate... es facil.... si ponen las rasmus rentables como antes, se vuelve a jugar todo de mundo de pacifico y se ataca lo minimo pa no salirse a belico... la verdad q pa ser un juego de guerra... no me gustaria q se vuelva a eso
ALQA Y DEBO
NUMIAN (9) Rank 7...KENARON (8) Rank 15...FANTASY (9) Rank 4...KENARON (9) Rank 12... FANTASY (10) Rank 1...FANTASY (11) Rank 3...KENARON (12) Rank 2
eldespadas

por Searched el Mié Abr 08, 2009 3:05 pm

Alqa no se vuelve a ser pacifico por q el bono de pacifico es feo ahora y es mas rentable ser belico con las victorias a 8.
Pero me gustaria lo de las trasmus, para q al final no tengas q hacer la mentira de dimensionar aliados y gane el q mejor sepa administrar turnos, para q la 28 y vuelva a ser peleada, la 7 deje de ser tan destructiva y la 2 no sea un complemento de la 7. Q la 2 se use para joder partidas y la gente haga mas cosas en los ultimos minutos
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por il wolf el Mié Abr 08, 2009 3:37 pm

Imperio ASC #1770 (ASC) [08-04-2009 12:56:16] dice:
[08/04/2009 07:03] Imperio Thra #1602 (ASC) dice: Andreu, hasme el favor de colgar esto en el consilio creo que tiene que ver mucho con esta partida: Thra comenta: Entren a este foro post1334762.html#p1334762 esplica muy bien por que en esta partida tanta gente se queja.

tio tienes toda la razon, aqui se explica por que la gente se keja, ta clara la explicacion, porq ue no tienen narices a reunir magias y comprar sacerdotes, que un clan que pretende ser grande, cmo ya an dixo, no puede permitir tener 3 sacerdotes a dia 30 de paritda, k esk en lxg teniamos como 20.

que la dia 15 de partida yo estaba metiendo tortas a 25k y 30k pa sacar oro y me lo compre al dia 20. tuve que currarmelo bastante, i asi iwal todos que lo consiguen rapido.

poderosas las DDs? si, pero ahi que esforzarse para tenerlas. en cambio, es muy facil sacar trasmus, logico que no sean tan poderosas no?
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por Malicienta el Mié Abr 08, 2009 5:37 pm

Hola a tod@s : )

Desde mi humilde opinión:

No creo que lo que esta pasando en Fantasy sea por las DDs, si es cierto que dan mucha ventajas unas DDs bien lanzadas, pero oye! que como bien han dicho aquí TODOS partimos con la misma cantidad de karma y mana, y que algunos dan prioridad a ir subiendo de valor a corto plazo día tras día que pensar en el valor que da invertir en ciertos aspectos que aunque sean caros son necesarios si quieres hacer una buena partida.

Pero también pasa una cosa, que siempre las mejores regiones las tienen los mismos clanes, y eso hace también que clanes nuevos o medianos no puedan igualarse.
Por que si bien todos partimos con la misma cantidad de karma, la región 6 da bonus de karma, la región 14 da armas, y así…. Y quien tiene esas regiones tan codiciadas? Pues los de siempre!! . Por lo tanto aunque se merezcan gobernarlas porque se lo curran, que yo no quito merito. Esto siempre será igual porque las regiones bélicas las pillan los clanes top el resto de clanes se queda con otras regiones menos peleadas (para que no le destrocen el clan) y menos bonificadas. Que pasa que cuando hay guerra quien gobierna una buena región tiene mas caña que repartir y eso sumado a una buena estrategia y un buen juego pues es destrozar al resto si se lo proponen.
Pero claro…. Esto es legal, el juego es así. No nos podemos quejar de las reglas. No se en que medida estan desnivelados los bonus de una región con otra, pero vamos q siempre habrán buenos y malos jugadores, para mi personalmente el juego cada vez pierde más emoción puesto que viendo días antes de la partida el típico post “clanes por región” ya se sabe como estará el tema, pero bueno lo acepto e intento disfrutar del juego en la medida de lo posible, si es cierto a veces veo un abuso tremendo de ciertos clanes pero es que nada de lo que hacen es ilegal, esta dentro de las normas y aunque yo este en guerra con 3 clanes el resto es libre y me puede atacar si no tengo pna con ellos. Jode pero es así, es cuestion de etica. Quizás yo no lo haría pero siempre habrá alguien que sí y mientras esten las normas así esta en todo su derecho.

Conclusión no tengo ni puta idea como hacer que el juego sea más equilibrado!! Lo único que yo puedo hacer para mi es lo que hago hasta ahora intentar siempre jugar mejor q la anterior partida y aprender cosas, hay partidas q me las tomo de relax para probar tácticas nuevas sin jugar en ningún clan, otras juego con clanes buenos otras en clanes menos buenos…Pero siempre intento innovar en mis defensas y bueno ir viendo el resultado de hacer unas cosas y no otras y q me sirva para que en la próxima partida las cosas vayan mejor y sacar el máximo partido a mi imperio. Pero esto no lo hace todo el mundo y claro no se puede pretender ser buen jugador sin tomarte tiempo para entender el juego e ir fijandote de lo q puedes mejorar.

En fin menudo rollo os he soltao…

::bye::
Malicienta

por Traa el Mié Abr 08, 2009 6:03 pm

Di buenas razones para quitarles poder a las dds, alguien tiene buenas razones para dejarles el poder asi como esta. Pongamos esto en un balansa.

Se trata de hacer el juego mas divertido para todos, de hacerlo mas flexible y no que todas las estrategias se centren en dd´s.

Hablemos de realidades, uds dicen que todos empezamos igual y es verdad, pero tambien es verdad que mucha gente deja de jugar por que es desmotivante el poder que adquieren lo grandes clanes por las dds.

Gracias a las dd´s aqui no hay terminos medios o eres un clan top o eres un clan pesimo.
Última edición por Traa el Mié Abr 08, 2009 6:12 pm, editado 1 vez en total
Traa

por Malicienta el Mié Abr 08, 2009 6:07 pm

Traa escribió:Di buenas razones para quitarles poder a las dds, alguien tiene buenas razones para dejarles el poder asi como esta. Pongamos esto en un balansa.

Es que da igual quitar o ponerle valor, el que juegue bien siempre tendra para lanzar, y el pakete nunca tendra nada para lanzar asi las regalen
Malicienta

por il wolf el Mié Abr 08, 2009 6:12 pm

bueno tu con las 5 razones kieres decir lo mismo, que el la diferencia entre el que se lo curra y el que no es muy grande por culpa de las dds

razon pra no bajarles poder?? que el que no se lo curra es pr que no kiere,

por que por esa misma regla, podemos kitar las espes, pr que el que saca espes al que no tiene ventaja al dia 10 de partida,

tambien podemos kitar las emigraciones, por que el que se lo curra a emigrar muchas citis y ha hacer muchas capis luego tiene mucha ventaja frente al k no lo hace

kitams las evos tambien?? por que claro, el k no reune evos, no puede tener super eroes, y eso es mucha diferencia

que os parece si hacemos que todos los imperios empiezen con toas citis a 50k de pobla, que no se pueda tener mas ni menos, que no se reuna magia, que no se saquen espes ni nada, asi todos con las citis iwalitas y ha hacer la guerra, seria mas divertido y igualado desde luego, sip yo firmo por ello
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por Malicienta el Mié Abr 08, 2009 6:19 pm

Mira para que no salgan siempre estas cosas pues nada hacemos dos partidas por cada es decir 2 Fantasy, dos gardis... una partida de 1º division otra de 2º division, como en el futbol. Y para jugar en primera tienes que tener cierto rating y ya esta! todos los nuevos en la de 2º hasta que aprendan a jugar

XDDDDDDd
Malicienta

por El Guerrero Z el Mié Abr 08, 2009 6:22 pm

::laughing:: creo q esa es atlantis
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por Malicienta el Mié Abr 08, 2009 6:25 pm

El Guerrero Z escribió:::laughing:: creo q esa es atlantis

estaba siendo ironica!!! pero vamos lo que he dicho no seria lo mismo puesto que Atlantis se juega cada tanto y cualkiera puede jugar
Malicienta

PrevioSiguiente

Volver a Ideas