Traa escribió:Ok van las razones:
1.- Gracias a las DD's un clan bien organizado tiene muchisimos turnos, hagamos cuentas en fatansy (20dd's por imperio minimo por 30 imperios por 20 turnos) son 12000 turnos si pensando que normalmente se dan 100 diarios, es decir en 60 dias que dura la partida se deven de dar 6000 turnos, ganarse el triple por dd's mas los turnos que dan la ciudades que conquisten a otros clanes que dejan sin turnos me parece demasiado.
2.- Quitar 12000 turnos a otros clanes deja sin diversion a un monton de imperios y se trata de hacer que la gente siga jugando por que se divierte y cada vez seamos mas.
3.- Mucha gente deja de jugar por que el clan grande que tiene muchos turnos se los jode facilmente.
4.- Las DD's hacen que la guerras acaben rapido desequilibrando la balansa lo que le quita diversion al juego. En vez de ser una guerra divertida y de varios dias, se convierten en desmotivantes masacres de 2 dias.
5.- SOLO FIJENSE EN FANTASY, SE DIVIERTEN SOLO 60 PERSONAS QUE ESTAN EN LOS MEJORES 2 CLANES, LOS CUALES NOS JODEN A TODOS LOS DEMAS GRACIAS A LAS DD´s. SOLO FIJENSE EN COMO SE QUEJA LA RAZA. TIENE QUE VER TODA LA GENTE QUE DEJA DE JUGAR POR ESTO. QUE LASTIMA QUE LOS PROGRAMADORES NO PIENSEN EN HACER UN JUEGO PARA DIVERTIR A LA GENTE SINO QUE HAGAN UN JUEGO PARA 60 PERSONAS Y NO PARA LOS CERCA DE 10000 IMPERIOS QUE NOS REGISTRAMOS.
1- Como tu bien has dicho, un clan "organizado", produce eso porque dsd los primeros dias se rompen el culo sacando karma y tb mana y conquistando ciudades o fundandolas para producir muchas magias, los clanes no organizados que son el 50% del concilio o mas os dedicais a conquistar, conquistar, conquistar, a dcir mira que bien voy, los templos son demasiado caros, no produciis una mierda de karma, salis cn el sacer n1 dsd el principio y el 90% no llega a n12 hsta dia 40 o asi porque tmpoko atkais a muchas tropas etc. Dspues llega un clan grande, y os quejais de que os ha arrasado, porque no encontro nada d resistencia, porque no sabeis jugar(jugar no es solo saber atakar y defender)
2-SI quitan 12k turnos es porque los otros se la suda las magias, pero claro, es mas facil quejarse del alto poder que tienen las dds a subir templos y torres dsd los primeros dias y en muchas citis
3- Esa gente que tu dices, por tercera vez, no esta en un clan que hace lo mismo que ellos, es decir, producir magias o incluso ellos tampoko la producen por lo que simplemente que se jodan
4-Las dds no hacen eso, los que hacen eso son los jugadores vagos y avariciosos que no quieren subir templos porque de esa manera no suben de valor, si los dos clanes estan dsd el principio llendo a por magias segurisimo que duran mas d 2 dias al menos que no tengan nada d estrategia
5-Para empezar yo no veo a 60, veo minimo a 90 xDD y como ya m canse de repetir en este mensaje, todos empezamos el dia uno cn 50 de karma y 50 de mana, PORQUE LOS GRANDES CLANES SON GRANDES? PORQUE TIENEN MUCHISIMAS MAS DDS? L que os pasa a los clnes medianos y grandes que no hay ningun esfuerzo porque el clan salga adelante, solo conquistais y dspues viene un VIK un LXG un NEK un ASC etc y os peta a todos
Ahi tienes las razones que tu pedias a searched