se em hace ke si te tomaste 2 o 3

Righardo escribió:puras respuesta de emos ñ.ñ
tu aprobechas el juego verdad? se me ase ke eres de lso ek mandan 3 mensajes semanales xD echate un baño mejor y ya no gastes tanto en un juego ke akabara en 3 meses =O
Righardo escribió:no te creo ni la mitad de los que dijiste con eso que juegas al 100 pero ueno..no nesesito que me expliques lo que haces con tu saldo del celular
jorgearce321 escribió:Que yo sepa son 2... menos razones para mandar SMS![]()
Igualmente los SMS ayudan al principio, aquí no hay así q no he usado, y he conocido a mucha gente q no ha metido uno solo en su vida y ahí los tienes, dimensionando al final de la partida y sacando su tajada de turnos...![]()
Ya verás, yo también fui escéptico, pero prueba entrar una partida a un clan de novatos, probablemente estén bien organizados, y saca karma desde el comienzo. Consume algo de recursos, pero al día 60 pegas el grito al cielo![]()
Saludossssssssssss
Argusito escribió:Jass Pwnz se queja de una oleada de DDS y que al entrar se encuentra con 0 turnos. ¿Qué hacer? Pues los administradores del juego han planeado eso y te dan la respuesta: SMS
Por otro lado, para mi las DDS estan bien, lo único que se podría hacer es limitar su cantidad x imperio x día. Por tanto si arrojas todas, deberás esperar al paso para seguir dimensionando. Con eso podrías dejar respirar al enemigo pero no creo que todos esten de acuerdo con eso, porque aca se trata de trepar a como de lugar y vale lo que han dicho muchos: ORGANIZARSE!