Quitarle poder a las Dimensiones Deformadas

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Re: Quitarle poder a las Dimensiones Deformadas

por El Guerrero Z el Mié Abr 08, 2009 6:33 pm

crei q se necesitaba ser top300 para poder jugarla...

Aunk la verdad ser top300 no es gran cosa U.U :ugeek:

PD: no sabia q era ironia ya q no me lei todo ^^
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por lalalaleleleli el Mié Abr 08, 2009 7:20 pm

nosostros justo el ultimo dia de guerra con vik conseguimos 3 sacers por encima del level 12 y uno level 11 =P...yo fui uno es esos q lo consiguio xD...aclaro la guerra fue del dia 15 mas o menos hasta el 20...igual no usamos karma ni nada...aunque ellos nos tiraron un par de dds...
lalalaleleleli

por cesardios el Mié Abr 08, 2009 7:50 pm

para mi que tienen que bajar la cantidad de mana a utilizar para poder lanzar armagedones jaja en vez de 200k de mana taria bueno que sea 20k de mana asi los terminamos de hacer pelota entre todos seria una estupenda masacre...es mas deberia ser gratis las gedones 1k de mana y listo puedo tirar la magia jajajaj
cesardios

por jorgearce321 el Mié Abr 08, 2009 8:51 pm

O mejor con 50 de mana [no 50k, 50] y que se pueda tirar sin estar en clan, así jodemos a los clanes que fundan al 2do paso sin que nos peten antes :lol:
jorgearce321

por Nigsten el Mié Abr 08, 2009 11:44 pm

pss si no queers qe te peten aprende a defender y atacar, asi se arregla todo :D :mrgreen:
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por El Guerrero Z el Jue Abr 09, 2009 12:26 am

::laughing:: xDD!! son tan melas todos uds... ::tongue:: se pasaron eh tios ::laughing:: :lol:
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por -Necross-1159 el Jue Abr 09, 2009 2:52 am

Para los que dicen que si el costo de la trasmutación se redujera a la mtiad todos serían pacificos informarles que ese no fue el único cambio que se hiso, si no que tambien se degrado el bono de ser pacifico, y se aumento el valor de cada victoria a 8 (antes valia 5 creo).
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por jorgearce321 el Jue Abr 09, 2009 4:38 am

Gedones con 50 puntitos de mana... Y si nos ponemos a juntar mana COMO DIOS MANDA sería un final cataclístico, la imagen de 'The End' al final de la partida quedaría corta ::tongue::

Y también hicieron que las transmutaciones den menos oro, y por más karma ::sad::

Y tanto q me gustó el pacifismo ::sad::
jorgearce321

por LY el Jue Abr 09, 2009 8:02 pm

NO SE TIENE QUE HACERSE, PERO ES CIERTO QUE ALGO DEBE MODIFICARSE PARA QUE LAS PARTIDAS NO SEAN DE 3 O 4 CLANES GRANDES. Y LES DIGO QUE HASTA HACE POCO ERA DE UNO DE ELLOS, Y YA NO SE DIVIERTEN, SE REPARTEN LAS PARTIDAS ENTRE GRANDES ALIANZAS, Y GUERRAS CONTROLADAS.
NO SE, QUIZÁS UNA SUERTE DE "DISMINUCIÓN" PARA LOS CLANES QUE VAYAN TOP 5.. QUE PRODUZCAN 5% MENOS... QUE SE YO.
LY

por TiDeVe el Jue Abr 09, 2009 8:37 pm

Bueno, me lei la mayoria de los mensajes, y creo que lo de las magias no es el punto.
Estoy mas de acuerdo con lo que dicen que siempre son 3 o 4 clanes los que se diferencian del resto y eso aburre la partida.
Para mi, y ya lo dije en otra ocasion, no deberian tener alianzas entre ellos, y asi veriamos guerras mas igualadas e interesantes que animarian la partida.
De lo contrario se vuelve muy monotono y aburrido, tanto para los clanes chicos y medianos como para los grandes.
Aclaro que no desmerezco el esfuerzo por estar en un clan grande y ser buen jugador, pero entre abusar de un clan menor o pelear contra otro del mismo nivel, optaria por lo ultimo.
Saludos!
TiDeVe

por il wolf el Jue Abr 09, 2009 9:09 pm

sabes lo que pasa, los clanes grandes, cuando se enfrentan lo hacen a principios de aprtida, por controlar una region i eso.

pero luego se alian entre ellos por una simple razon, una guerra entre dos clanes grandes es una masacre de la que no sale beneficiado ninguno.

nose si verias la guerra de hace un par de fantasys, al dia 35 o asi creo recordar que fue, entre LXG y HGD. duro dos o tres dias, pero facilmente hubo 3k o 4k de atakes y cerca de 200 conkistas entre los dos. (si alguien recuerda mejor como fue que me corrija, que yo tampoco me acuerdo muy bien de los datos exactos xD)

en fin, no se si abras estado en una guerra de esas, pero es brutal, tienes que estar ahi, por lo menos metiendote 3 o 4 veces al dia, para aprovechar cuando tu clan tiene turnos para poder poner bien las defensas y gastarlos atacandoles, antes de que el otro te quite los turnos y ataque el, estas ahi en macro conversaciones opr MSN, tienes que estar pendiente de estar a tal hora para atacar... ademas de que es una autodestruccion, te gastas toas magias, en ocasiones se lanza mana tambien, te kedas sin fama, sin tropas....por eso solo duro dos dias xDDDDD

por eso los grandes clanes, si no estban aliados de inicio y yega al dia 40 o asi, es preferible poner alianza que guerra, la guerra es divertida sin duda, pero todo el esfuerzo que haces durante la partida lo destrozas en 2 dias y la gente tampoco quiere eso
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por Searched el Jue Abr 09, 2009 10:29 pm

Por otro lado estas partidas ya van por la ronda 13 mas o menos. Pensa q hay gente q juega desde el beta, antes de la ronda uno. Y habia clanes q se odiaban, ahora, dsp de darse tantas veces durante tantas partidas, ya se hicieron como amigos.

Ademas, guerras de clanes grandes dsp del dia 30, es como dice el lovito (ya se q va con B, pero como dijo siempre, no es un lobo, es il wolf) las guerras de esas fechas son masacres de cuenta y gana mas el q no participa en ellla o el ultimo en entrar a la macro q los primeros.

Siempre dicen lo mismo, las guerras entre los grandes harian el juego mas entretenido, mientras q ellos cuando meten guerra nunca es a un igual, siempre es a alguien menor.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por El Guerrero Z el Jue Abr 09, 2009 11:28 pm

es cierto, ad+ si no kieren q siempresten los mismos arriba pos armen 1 clan, organizense bn y ya sta, veran como staran arriba...si es q lo hacen bn claro sta...

PD: en strategia hay muxos foros q enseñan a jugar, haber si se pasan x ahi y aprenden algo
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por fer3036 el Jue Abr 09, 2009 11:34 pm

O sea que ahora resulta que yo me tengo que pasar medio día frente al monitor escuchando los gritos de la patrona porque a algunos les parecería mas divertido... que macanudos que son... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Traa el Vie Abr 10, 2009 1:32 am

Pues me parece que quitandole poder a las dimensiones deformadas las partidas dejarían de ser de 3 o 4 grandes clanes nada mas; serian mas divertidas.

Que dieran 15 turnos y no 20 haría que las partidas fueran mas divertidas y no afecta en nada ni la jugabilidad ni ningún otro aspecto del juego.
Traa

por jorgearce321 el Vie Abr 10, 2009 2:02 am

Ya les dijeron:

1- Recojan magias DESDE EL 1er día, como todos lo hacemos
2- Si tu clan no lo hace, jugá solo la otra partida y sacá un top con el q te acepte un clan q SI rejunte magias

Es mi opinión personal

Saludosssssssssssssss ::bye::
jorgearce321

por Searched el Vie Abr 10, 2009 2:53 am

Creo recordar q ECF fue un clan q empezo de la nada por la ronda 10 creo, y gano el ultimo kenaron... la verdad q debe ser dificil hacerlo no?

UDS tambien otro clan q empezo hace poco y en esa misma kenaron termino tercero por no tener experiencia en finales de partida.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por El Guerrero Z el Vie Abr 10, 2009 4:32 am

Es ciertos tios, ya de dejen de Joder tanto con sto...hacerlo no es dificil, solo cuestion de organizacion y ganas...y solo decir q hasta en ese ECF q gano kena pos aun habian algunos q no juntaron muxas magias y eso hizo q muxas veces pensaramos q no ibamos a ganar la partida, pero con q 1 poko mas de la mitad haga bn las cosas ya esta casi todo bn...

Enga, ya no se kejen y hagan bn las cosas
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por Mark0s-69 el Vie Abr 10, 2009 11:10 am

Si, buen ejemplo searched, UDS y ECF empezaron desde la nada como podria hber empezado cualquier clan, cn el esfuerzo d tods los UDS y ls ECF fue subiendo los clanes poco a poco hsta que llegaron a este kena ganando ECF(con imperios cn mucho compañerismo, faltaron muchisimas magias debido a que no eran cracks y no tenian mucha experiencia, teniendo algun lio por culpa d cierta persona xDD y hechando a un humano fuera a 5 dias dl final que era candidato a la partida por saltarse las alis) y UDS quedando tercero( porque sus integrantes no sabian acabar bien la partida cn la 7 que si no no se sabria que hubiera pasado)

Vamos, dos ejemplos d como con ganas y sin necesidad de cracks se puede llevar los clanes desde fuera del concilio a estar en el top 3 en unas partidas
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por fer3036 el Vie Abr 10, 2009 4:54 pm

La organización es lo mas importante, pbviamente... miren el 1er JD6 de Pako, que eran todos enanos y la mitad novatos y quedaron 2dos... y el SST este zula no lo hace nada mal... con unos pocos sacerdotes se comió al GNS en un instante... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

PrevioSiguiente

Volver a Ideas