por il wolf el Jue Abr 09, 2009 9:09 pm
sabes lo que pasa, los clanes grandes, cuando se enfrentan lo hacen a principios de aprtida, por controlar una region i eso.
pero luego se alian entre ellos por una simple razon, una guerra entre dos clanes grandes es una masacre de la que no sale beneficiado ninguno.
nose si verias la guerra de hace un par de fantasys, al dia 35 o asi creo recordar que fue, entre LXG y HGD. duro dos o tres dias, pero facilmente hubo 3k o 4k de atakes y cerca de 200 conkistas entre los dos. (si alguien recuerda mejor como fue que me corrija, que yo tampoco me acuerdo muy bien de los datos exactos xD)
en fin, no se si abras estado en una guerra de esas, pero es brutal, tienes que estar ahi, por lo menos metiendote 3 o 4 veces al dia, para aprovechar cuando tu clan tiene turnos para poder poner bien las defensas y gastarlos atacandoles, antes de que el otro te quite los turnos y ataque el, estas ahi en macro conversaciones opr MSN, tienes que estar pendiente de estar a tal hora para atacar... ademas de que es una autodestruccion, te gastas toas magias, en ocasiones se lanza mana tambien, te kedas sin fama, sin tropas....por eso solo duro dos dias xDDDDD
por eso los grandes clanes, si no estban aliados de inicio y yega al dia 40 o asi, es preferible poner alianza que guerra, la guerra es divertida sin duda, pero todo el esfuerzo que haces durante la partida lo destrozas en 2 dias y la gente tampoco quiere eso
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle