Quitarle poder a las Dimensiones Deformadas

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Quitarle poder a las Dimensiones Deformadas

por Traa el Dom Abr 05, 2009 7:51 am

El principal problema de este juego son la dimensiones deformadas, son demasiado dañinas; hacen que guerras tan parejas se vuelvan totalmente desproporcionadas. Sin las dimensiones no habria clanes desproporcionadamente poderosos que abruman a otros lo que hace que tanta gente en este juego deje de jugarlo. Quien sabe como los programadores del juego no lo ven si han hecho muy buen trabajo en equilibrar muchas otras cosas del juego. Propongo quitarle poder a las dimensiones o de plano quitarlas.

Ok van las razones:

1.- Gracias a las DD's un clan bien organizado tiene muchisimos turnos, hagamos cuentas en fatansy (20dd's por imperio minimo por 30 imperios por 20 turnos) son 12000 turnos si pensando que normalmente se dan 100 diarios, es decir en 60 dias que dura la partida se deven de dar 6000 turnos, ganarse el triple por dd's mas los turnos que dan la ciudades que conquisten a otros clanes que dejan sin turnos me parece demasiado.

2.- Quitar 12000 turnos a otros clanes deja sin diversion a un monton de imperios y se trata de hacer que la gente siga jugando por que se divierte y cada vez seamos mas.

3.- Mucha gente deja de jugar por que el clan grande que tiene muchos turnos se los jode facilmente.

4.- Las DD's hacen que la guerras acaben rapido desequilibrando la balansa lo que le quita diversion al juego. En vez de ser una guerra divertida y de varios dias, se convierten en desmotivantes masacres de 2 dias.

5.- SOLO FIJENSE EN FANTASY, SE DIVIERTEN SOLO 60 PERSONAS QUE ESTAN EN LOS MEJORES 2 CLANES, LOS CUALES NOS JODEN A TODOS LOS DEMAS GRACIAS A LAS DD´s. SOLO FIJENSE EN COMO SE QUEJA LA RAZA. TIENE QUE VER TODA LA GENTE QUE DEJA DE JUGAR POR ESTO. QUE LASTIMA QUE LOS PROGRAMADORES NO PIENSEN EN HACER UN JUEGO PARA DIVERTIR A LA GENTE SINO QUE HAGAN UN JUEGO PARA 60 PERSONAS Y NO PARA LOS CERCA DE 10000 IMPERIOS QUE NOS REGISTRAMOS.
Última edición por Traa el Mié Abr 08, 2009 7:09 am, editado 2 veces en total
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Re: Quitarle poder a las Dimensiones Deformadas

por El Guerrero Z el Dom Abr 05, 2009 8:06 am

Mmm...=S no me parece ya q las DDs sta bn, son "poderosas" pero acaso es imposible llegar a tener al- 3 de stas para el dia30? y con el sacerdote lvl12 listo para q en caso de q algun clan de arriba se kiera hacer el listo conmigo pos se ensarta y lo cago xk yo tmb ya tendre las DDs...

Lo q kiero llegar a decir es de q las DDs solo marcan diferencia cuando 1 de los 2 clanes no las tiene...asi de simple...y los clanes "chicos" "medianos" mayormnt no las tienen a tiempo y x ello siempre son escogidos x los "grandes" para darse 1 buen festin ya q es 1tanto de logica, no?...

si me puedo comer a 2 clanes con mis DDs y 1 de ellos tiene 4 sacerdotes y el otro ni 1, pos escogo al q no tiene ni 1 ya q asi mis DDs seran mas efectivas.
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Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
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Re: Quitarle poder a las Dimensiones Deformadas

por 3l D1cT4d0r el Dom Abr 05, 2009 8:36 am

Traa escribió: Quien sabe como los programadores del juego no lo ven si han hecho muy buen trabajo en equilibrar muchas otras cosas del juego.


Espero que sea sarcasmo ::tongue::
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Re: Quitarle poder a las Dimensiones Deformadas

por el foxe lider el Lun Abr 06, 2009 2:19 am

oye men mejor callate aqui muchos nos matamos juntando mana desde el dia 1 y vos me venis con el cuento de que qeures eliminar los dds pssssss mediooooo qqqqq :roll:
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Re: Quitarle poder a las Dimensiones Deformadas

por Metal 1988 el Lun Abr 06, 2009 5:10 am

las DDs son con karma no con mana foxe xD

no me parece tan mala idea, si quitaran 15 turnos tal vez seria mejor xD, Tmb creo q hay q mejorar las transmus o q salgan menos karma al menos. Y aunque no tenga nada q ver tmb quiero que empeoren a los EOS, cada vez son mas usados :?
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Re: Quitarle poder a las Dimensiones Deformadas

por el foxe lider el Lun Abr 06, 2009 1:16 pm

q los eos empeoren noo loo contodas sus desventajas de pobla y los eos tienen lo sufiviente
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Re: Quitarle poder a las Dimensiones Deformadas

por il wolf el Lun Abr 06, 2009 5:48 pm

traa cuantas veces te as puesto a rproducir 20k de karma diarios y conseguir el sacerdote?? no es sencillo, hay que currarselo, por eso es tan poderoso, pr que es la diferencia entre un buen imperio y uno malo
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Re: Quitarle poder a las Dimensiones Deformadas

por Metal 1988 el Lun Abr 06, 2009 9:50 pm

el foxe lider escribió:q los eos empeoren noo loo contodas sus desventajas de pobla y los eos tienen lo sufiviente



para mi no tienen lo suficiente xD ... se merecen mas castigos o menos dones xD
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Re: Quitarle poder a las Dimensiones Deformadas

por miralove el Mar Abr 07, 2009 2:46 pm

el foxe lider escribió:oye men mejor callate aqui muchos nos matamos juntando mana desde el dia 1 :roll:

jeje que bueno , aunque un error lo tiene cualquiera las DDs son lo que dijo legion ::bye::
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Re: Quitarle poder a las Dimensiones Deformadas

por Traa el Mié Abr 08, 2009 6:36 am

Da gusto ver opiniones.
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Re: Quitarle poder a las Dimensiones Deformadas

por Jass Pwnz el Mié Abr 08, 2009 7:13 am

Pues yo no me quejo, pero me parece que a estas alturas (donde ya hay 4 o 5 clanes que son de puros de la "élite" y prácticamente no aceptan a nadie más que los seleccionados) las dds están desbalanceando mucho el juego, apoyo alguna modificación a las mismas, es cierto que los que las tiran se esfuerzan desde el día 1, pero también es cierto que aunque el otro clan tenga dds, el primero que deje al otro sin turnos gana, simplemente, tiras 20 dds al paso del día al día 30 y te comes todos lso turnos del otro clan, en mi clan por ejemplo (ASC en fantasy) cuando estabamos en guerra con VIK nos dimensionaban todos los días, teníamos 3 sacerdotes y como para 10 dds los 3, aunque sea con eso podríamos reponer tropas, pero oh sorpresa, cuando entrabamos al imperio, teniamos 0 turnos, cómo las lanzabamos?, jaja podría imponerse un cierto tiempo entre una lanzada y otra, digamos, que un imperio lanza sus dds, y tenga que esperar x tiempo el clan para que otro pueda lanzarla las suyas, creo que eso al menos balancearía un poco las cosas, así el clan afectado tendría la posiblidad de regresar esas dds, no sé cómo vean las cosas... es mi humilde opinión.
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Re: Quitarle poder a las Dimensiones Deformadas

por SOldaDitO PoRnO StAr el Mié Abr 08, 2009 7:17 am

el foxe lider escribió:oye men mejor callate aqui muchos nos matamos juntando mana desde el dia 1 y vos me venis con el cuento de que qeures eliminar los dds pssssss mediooooo qqqqq :roll:



joder primero con el mana no envias dimensiones deformadas y segundo toy aburrido y me caiste mal y por eso cada mensaje ke postees lo reprochare por mas bonito ke sea ::tongue::
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Re: Quitarle poder a las Dimensiones Deformadas

por serdejesusjaramillo el Mié Abr 08, 2009 7:23 am

yo doy mi respuesta con esta frase: la diferencia no esta en las dimensiones deformadas esta en cada imperio y la organizacion y estrategia del clan...... mr SERCH
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Re: Quitarle poder a las Dimensiones Deformadas

por guaspas el Mié Abr 08, 2009 7:35 am

Para mi gusto el cambio k se le deben de dar es k cuesten mas karo , unos 30k de karma estaria bien
, ahora hubo un comentario k me llamo la atencion :

Metal 1988 escribió:, Tmb creo q hay q mejorar las transmus o q salgan menos karma al menos.


xDxD hace como 3 años se kejaban de k las trasmus eran muy baratas y muy rentables xD xD creo k estaban 10k de karma y daban entre 100k - 150k de oro ( si toy equivocado k me corrijan pork no me acuerdo muy bien xD xD ) y ahora le kieres meter mejora metalgay xD xD antes las trasmus para los ya inexistentes clanes pacificos les caian muy bien , y por eso los belicos empezaron a protestar xD xD de que eran muy baratas y demasiado beneficas cuando molaba ser pacifico en esos tiempos jajajajajaja y ahora veo a muchos kejandose de los belicos xD xD k ironia xD xD
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Re: Quitarle poder a las Dimensiones Deformadas

por serdejesusjaramillo el Mié Abr 08, 2009 7:36 am

quieres saber cual es el problema y lo que hace la diferencia? para mi las alianzas por que un clan chico o mediano jamas jodera a unogrande por que? por que aunque lo nieguen los aliados siempre ayudaran digan o no que 0 carroñas simpre se meten y si son clanes top 5 ni quien diga nada, sino existieran alianzas otra cosa seria seria una verdadera carniceria y esto estaria mejor u otra cosa seria que no pudiera haber alianza entre los top 5 de ningun tipo. yo he jugado en clanes de ambas partes chicos y grandes y me parece que una guerra entre 1 y 2 por la partida seria genial sin magias destructivas claro por que arruinaria lo bonito de la guerra pero bueno es mi humilde opinion 1 saludo a todos y suerte¡
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Re: Quitarle poder a las Dimensiones Deformadas

por guaspas el Mié Abr 08, 2009 7:37 am

Para mi gusto el cambio k se le deben de dar es k cuesten mas karo , unos 30k de karma estaria bien
, ahora hubo un comentario k me llamo la atencion :

Metal 1988 escribió:, Tmb creo q hay q mejorar las transmus o q salgan menos karma al menos.


xDxD hace como 3 años se kejaban de k las trasmus eran muy baratas y muy rentables xD xD creo k estaban 10k de karma y daban entre 100k - 150k de oro ( si toy equivocado k me corrijan pork no me acuerdo muy bien xD xD ) y ahora le kieres meter mejora metalgay xD xD antes las trasmus para los ya inexistentes clanes pacificos les caian muy bien , y por eso los belicos empezaron a protestar xD xD de que eran muy baratas y demasiado beneficas cuando molaba ser pacifico en esos tiempos jajajajajaja y ahora veo a muchos kejandose de los belicos xD xD k ironia xD xD
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Re: Quitarle poder a las Dimensiones Deformadas

por guaspas el Mié Abr 08, 2009 7:38 am

::wassat:: salio doble xD
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Re: Quitarle poder a las Dimensiones Deformadas

por guaspas el Mié Abr 08, 2009 7:41 am

serdejesusjaramillo , antes si pasaba eso k tu comentas , se respetaban las alys y habia guerras bonitas entre top 5 , cosa k ahora ya casi no se da , xD xD extraño esos tiempos ::crying::
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Re: Quitarle poder a las Dimensiones Deformadas

por Searched el Mié Abr 08, 2009 8:07 am

Mira una guerra entre clanes grandes aun sin magias termina jodiendote el imperio. Por una simple razon, los clanes grandes en guerra se dan y es facil encontrar las cds del otro por q hay muchas!!! Los chicos casi ni se encuentran y creen q tener una guerra q aparece con 100 ataques recibidos es mucho.

Por otra partida, yo desde el dia 1 empiezo subiendo mana y karma, por q me voy a romper el orto subiendo las magias si es mas facil no hacerlo, quejarte y q las cmabien.
Sacar sacer al dia 20 con al menos 3 dd no es tarea facil, si no lo haces, jodete!
Ademas usar bien las magias es otra cosa, si sos tan pkt para q cuando estas en guerra con un clan grande entres justo al paso tenes todas merecidas quedarte sin turnos.
Saver como tirar dd, como racionarlas es una estrategia, ademas de tenerlas, no es solo juntarlas sino saber como tirarlas para joder al otro o como hacerlas rendir si sos el clan q recibe y no tenes muchas.
Si vos estabas en ASC vs VIK, no se les ocurrio nunca q entren todos los imperios sin sacer justo al paso, pongan defensas y ataquen a todo lo q vean de VIK, los imperios q tienen karma q no entren hasta q por msn se les avise q los VIK's tiraron una parte del karma. Entran los 3 imperios en este caso... 1 gasta todo su karma y avisa a los otros y vuelven a atacar, algun imperio cercano al oro tenes q tener, q es el q tiene q estar limando sus tropas a grandes cantidades para sacar oro. Mientras los otros 2 imperios no hacen nada q ahorrar esos turnos. ViK tira karma otra ves, vos no respondes apenas veas el cartel por q de seguro algun VIK esperando para contrarestar esta por ahi. Todo tu clan espera tu orden para entrar y pegar mientras vos dejas pasar 1 hora dsp de la dimensionada de VIK cosa q los VIK's gasten sus turnos. Entras, tiras tus DD's, los tuyos tienen turnos, entran y pegan, quisas conquistan un par de citys, los q estan cerca del sacer pegan mas ganando mas exp o juntando mas oro, mientras q el otro imperio q queda todabia sin tirar sigue ahorrando turnos. Si algun VIK puede responder respondera y tratara de sacarte los turnos, mientras ustedes hacen lo mismo otra ves, esperan 1 hora y el ultimo imperio tira sus DD's. Asi en un dia podria contraatacar y haber juntado oro o subido sacers.
Por otro lado, cuando estas en guerra y ves al otro subiendo sacers (por q a esa altura aparecen aun en la lista de sacers) se compra una tanda de magos, se los sube a n9 o se los compra en ese nivel y se tira un par de sufris, asi haces q el otro clan tarde mas en conseguir los suyos, por eso mismo hay q tener las 2 magias.
Pero claro, pensar todo eso es imposible, los clanes grandes somos abusadores, somos siempre los malos del juego.

PERO SI NO ES OTRA COSA Q UN TRAMITE, LOS CHICOS SON CHICOS POR Q NO TIENEN IDEA DEL JUEGO, NO TIENEN ORGANIZACION O SIMPLEMENTE NO TIENEN IDEA DE ORGANIZARSE Y PENSAR COMO CONTRARESTAR TODO. Es mas facil quejarse q hacer bien las cosas... Aprende para la proxima y deja de quejarte, q seguro cuando vos dimensionas a un clan por debejo tuyo, ya sea a finales, a mediados para sacar citys o a inicios para romper mas colas, no se te ocurre q es un robo o una desventaja, por q vos pensas q si lo q vos hiciste el otro no lo hizo se la tiene q aguantar. Aca es lo mismo, solo q no los clanes no vienen a quejarse a armar post.


pd: Para mi se tiene q modificar las trasmus, no se tira karma en otra cosa q DD's. Ni trasmus, ni traiciones, ni desvan. Ya q si hacemos una cuenta, 1 desvan cuesta 2,5 dd's. Un desvan saca 2 recursos, creo q son 18 o mas o menos por ahi. Con toda la mala suerte, 20 desvan tienen q sacarte todos los recursos o deberia, supongamos 30 desvan. A 50k cada desvan, 30 son solo 1.5kkk de karma, q entre minimo 20 imperios es muy facil tenerlo. Ahora con esa misma cantidad de karma haces 1500 turnos. Q en una guerra son demasiados ataques, y hoy x hoy, como son todos belicos no les sacas tantos puntos en recursos como para q marque una diferencia pero con 1500 turnos le podes conqusitar muchas mas citys (si el otro no sabe usar el karma como los ASC) y podes hacerlos bajar mas aun...
Las trasmus tienen bien el oro, pero deberian costar la mitad, por lo menos para q al dia 10 tirar trasmus sea util, yaq nunca al final se tiran.
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Re: Quitarle poder a las Dimensiones Deformadas

por Traa el Mié Abr 08, 2009 8:19 am

Searched ademas de que no me devatiste ninguna de las razones que di sino que me describiste una muy compleja manera de evitar el excesivo poder de las dd´s, en tu posdata me das la razon, no se tira car
Searched escribió: no se tira karma en otra cosa q DD's. Ni trasmus, ni traiciones, ni desvan. Ya q si hacemos una cuenta, 1 desvan cuesta 2,5 dd's. Un desvan saca 2 recursos, creo q son 18 o mas o menos por ahi. Con toda la mala suerte, 20 desvan tienen q sacarte todos los recursos o deberia, supongamos 30 desvan. A 50k cada desvan, 30 son solo 1.5kkk de karma, q entre minimo 20 imperios es muy facil tenerlo. Ahora con esa misma cantidad de karma haces 1500 turnos. Q en una guerra son demasiados ataques, y hoy x hoy, como son todos belicos no les sacas tantos puntos en recursos como para q marque una diferencia pero con 1500 turnos le podes conqusitar muchas mas citys (si el otro no sabe usar el karma como los ASC) y podes hacerlos bajar mas aun...
Las trasmus tienen bien el oro, pero deberian costar la mitad, por lo menos para q al dia 10 tirar trasmus sea util, yaq nunca al final se tiran.

Dijiste lo mismo que yo dije, no se gasta karma mas que en dds por que son superiores a cualquier otra magia, es dicir desequilibradas, y ahora quieres modificar todas las otras magia para que sean tan efectivas como las dd´s, en vez de aceptar que las dds son domasiado poderosas. Ahora dijiste que con 1500 puntos se sacan varias citis que es lo mismo que yo dije. Asi que gracias por apoyar mi idea.
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