Raza marina !Una idea alocada!

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Re: Raza marina !Una idea alocada!

por 3l D1cT4d0r el Lun Sep 15, 2008 7:04 am

mira, pensaba contestar de mala gana, pero de nuevo no quiero tener pleitos ni malos rollos... entiende una cosa. el es, esta desequilibrado a si tu no lo veas... si quieres puedes seguir diciendo que los "maestros" como nos dices nos dedicamos a desmotivar a la gente, y decir que las mejores ideas son las pe... perdon idioteces alocadas que dice la gente. puedes seguir diciendo que este juego necesita otra raza, puedes seguir dando numeros, nombres, pero no te servira de nada.... y ya me canse de leer tu mala respuesta frente a la opinion de los que critican, dices que criticar es no avanzar, solo ves lo bueno en la gente que como karina acaban dellegar y apoyan lo nuevo... acaso tu crees que karina ya jugo con orcos??, ya jugo con enanos?? no...

hasnos un favor, admite o comprende mejor los comentarios de lso demas no solo los que te convienen
3l D1cT4d0r

por Chaman-pakal el Lun Sep 15, 2008 7:26 am

Pues amigo dictador (que nombre tan apropiado) tampoco es mi interes discutir contigo es claro que esta idea o cualquiera que yo postule te va a parecer pesima. Ya lo se no te intento convencer de nada solo expuse mi idea de forma mas completa como ustedes mismo dijeron que tenia que hacer.
Fijate que si he jugado con enanos y orcos asi no me creas tambien se lo que es fundar un clan y tratar con la diplomacia que gobierna los principales clanes. Tema interesante por cierto.
Para otro debate.
¿Estoy leyendo mal o solo veo 4 partidas en tu RANK? Asi seguramente antes tenias otra cuenta con 18 partidas acabadas TOP 10 yo tambien que concidencia ::laughing::
Pero bueno eso la verdad eso no me importa ahora yo trato de demostrar algo con lo que ustedes no estan de acuerdo: Todo usuario de ES puede llegar a tener una idea buena y su palabra debe ser respetada asi sea nuevo o viejo top 10 o top 12.000. Yo preferiria que dijeran algo como esa idea no es posible por tal razon o como verias los bonos o ese criterio no es el que define este tipo de juegos.
Pero eso de ir siempre denigrando a todos los que propones algo no me parece adecuado. ¿Que puedo hacer si no estoy de acuerdo con esa politica que tienen?
Ese es el fundamento de la discucion no si hay o no una nueva raza o un escudo para citys mi argumento va mas alla de eso. Va a la forma como tratan a los usuarios que seguramente por ser menos experimentados que yo en foros los insultan y son baneados o no vuelven a subir una idea nunca para no ser insultados perdiendo asi de pronto nuevos desarrollos al juego.
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por 3l D1cT4d0r el Lun Sep 15, 2008 7:36 am

Chaman-pakal escribió:Fijate que si he jugado con enanos y orcos asi no me creas tambien se lo que es fundar un clan y tratar con la diplomacia que gobierna los principales clanes. Tema interesante por cierto.
Para otro debate.

en que momento te pregunte??

3l D1cT4d0r escribió: acaso tu crees que karina ya jugo con orcos??, ya jugo con enanos?? no...

leer bien en primer caso...

ahora no me interesa comentar mi vida de juego me creas o no llevo buen tiempo como dije en otros post.

lo que tu no entiendes de nuestra forma de ser (reitero hablo por markos, shadow y yo) se debe a las ideas propuestas, nos molesta ver cuanta gente se dedica a llenar y publicar cosas sin sentido. tienes razon en ocaciones nos pasamos de la ralla (o casi siempre xDD) pero es porque ellos mismos no ven el error y reiteran la idea y tomamos esa actitud, no se les desmerita que den ideas eso esta bien... lo que queremos es que sean con coherencia, que sepan aunque sea que es de un juego de rol por turnos... dime vez que la idea "loca" de seff o como sea que se llame que puso abajo es una buena idea solo porque es a la loca, y puede que la implementen??... hay que tener poco sentido y pocas de neuronas para hacerlo si... diras, y uds que critican que ha propuesto... nada, nosotros no hemos dado nada (yo no xD nose los demas) porque una idea para este tipo de cosas llevan tiempo, hay que hablar con los staff, con los adm... acaso tu que crees que estan haciendo los "top 10" que entraron a ser parte del staff?, estan jugando solamente... no verdad. es ese punto en que se dividen las opiniones, en el que termina la coherencia y comienza la idiotes
3l D1cT4d0r

por XxCieloxX el Lun Sep 15, 2008 8:18 am

pues sigue asi amiito , la imaginacion de las personas siempre debe de dejarse fluir , hoy en dia las personas son muy conformistas , no ponen en practica ideas nuevas o aveces no las dicen por el miedo al k diran ... y de eso toda la culpa es de esas personas q solo sabes criticar y no PENSAR.
OJO la imaginacion todos la tenemos pero pocos la saben uzar .
si no fuera de ella ps no tendriamos ni tv , ni radio , todas comenzaron como ideas locas q todos criticaban , pero las personas q siguieron con sus ideas nuevas ahora son respetadas e incluso quedan grabadas en la historia . es costion de cada UNO elejir q clase de persona kieren ser...
elijan.... ::dry::
Imagen
♫CoN MuChO CaRiÑo tU AmIXa Ci3Lo♫
---------♀NoS vErEmOs PrOnTo♀--------
XxCieloxX

por shadow darknes hero el Lun Sep 15, 2008 5:10 pm

pero no se les entra en la cabeza lo que es hacer una raza nueva? hacer las tropas los bonos que no este desequilibrada hay razones que hacen imposible hacer una nueva raza tal vez en un futuro lejano se haga una pero por ahora hay que resolvr el desequi8librio que hay en las razas claro yo eentiendo tu posicion karina eres nueva y todo este tipo de ideas como armas para los heores nuevas razas etc pero cuando entiendes bien las razones (por que esta no es la primera vez que dicen nuevas razas) te vas a poner de lado de dictador y yo esto es una verdadera tonteria hy que resolver el desequilibrio primero para hacer nuevas cosas haber haber hay personas que saben pensar pero la primera estupidez que se les ocurre las colocan y hay otro tipo de peronas que saben pensar con claridad entienden bien las implicasiones de una idea y critican por que saben que es imposible cual tipo de persona quieres ser?
EL FINAL ESTA CERCAImagen
shadow darknes hero

por Metal 1988 el Lun Sep 15, 2008 5:26 pm

el tema es asi...si una idea es mala simplemente digan "la idea es mala por tal y tal cosa" , no es necesario decir " no pensas antes de escribir??" ... "porque no haces un TOP 500 antes de postear boludeces?" ...es obvio q la persona q dice la Idea la postea porque piensa q es buena, a veces son MUY malas pero en esos casos o no se responde o se dice mala idea y punto, no es necesario espantar a cada persona q pone una "mala idea"... ::bye::
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por shadow darknes hero el Lun Sep 15, 2008 5:28 pm

no tio el probelam es ue a cada rato estan posteando ideas t
shadow darknes hero

por Chaman-pakal el Lun Sep 15, 2008 5:38 pm

si no fuera de ella ps no tendriamos ni tv , ni radio , todas comenzaron como ideas locas q todos criticaban , pero las personas q siguieron con sus ideas nuevas ahora son respetadas e incluso quedan grabadas en la historia . es costion de cada UNO elejir q clase de persona kieren ser...

Pues justamente ese es mi punto yo se que hacer una raza es dificil la programacion compleja y ni hablar del balance de bonos, politicas etc.
Pero eso no quita que no podamos pensar, proponer y tener nueva ideas ademas otra cosa. No por ser top 10 o 3.500 se es mas o menos cretivo. Claro que juega mejor y con seguridad se conoce mas el juego (y los SMS XD) pero el nivel de juego no es indicativo de la creatividad son dos conceptos totalmente diferentes.
Miren vean el RANK de infinity el es el amo y maestro de este juego con seguridad creador de miles de conceptos del mismo y no aparece un top 10 por ningun lado.
Ademas si fuera como ustedes dicen jamas se podria pasar de windows 95 a 200 a XP y a Vista (que con seguridad no es el ultimo) como dije todavia estariamos en DOS (dir a:) porque hacer un disco duro seria imposible.
Eso sin contar la industria de los juegos yo si he jugado con las priemera versones de AOE y de muchos otros que lo precedieron y hay que ver juegos nuevos como los de la linea de Rise of........ la cretivididad y el diseño que esto implica sin que por supuesto estemos hablando de volver a ES un juego grafico claro que no lo es es estadistico y eso mismo posibilitaria el diseño y desarrollo de muchos conceptos como nuevas razas mas tipos de regiones etc. Que ustedes por estar tan centrados en la ciritica y por sentirse los amos del juego no ven.
hay otro tipo de peronas que saben pensar con claridad entienden bien las implicasiones de una idea y critican por que saben que es imposible cual tipo de persona quieres ser?

Pues si pensar con claridad implica no ser cretivo y atenerse a lo que digan los demas sin posiblidad de cambio bajo amenaza de insulto tenemos conceptos diferentes de lo que es pensar con claridad.
Imagen
Chaman-pakal

por shadow darknes hero el Lun Sep 15, 2008 5:41 pm

creativo? dices ser creativo decir la primera estupidez que se te venga? hombre olvidalo esta idea ni se tomara en cuenta
shadow darknes hero

por 3l D1cT4d0r el Lun Sep 15, 2008 6:12 pm

primero, te vales de comentarios de nuevos para decir que tienes la razon

segundo, te vales el mismo comentario par sustentarte porque no tienes mas,,, "el top 10 no es diferente al top 4000" si es verdad son personas pero personas muy diferentes en cuanto a ver las cosas, no le puedes pedir a alguien recien llegado que cambie el juego.

tercero, te metes con los sms, la mayoria de los que son top 100 no han usado sms en su vida, asi que no catalogues a la gente por eso.

cuarto, no confundas un adm, con un jugador. infinit no puede jugar ni puede ser top 10 porque infrigiria las reglas de cualquier juego, (creo que lo deberias saber por simple logica) un adm no puede jugar. tiene sus partidas para probar cosas, bug, ver los comentarios del concilio, muchas mas cosas y no piensa en jugar, solo seguir modificando el juego para bien.
3l D1cT4d0r

por -Otomano- el Lun Sep 15, 2008 8:07 pm

Dictador termino con lo k debia k decirse..pero kisiera agregar una cosa de antes xD

No te valgas de los rank de una persona, cuanto llevas jugando? yo 3 años y algunos meses... aunk no tenga buenos rank se de k va el juego, tu te debes valer de las opinions de personas k llevan bastante en el juego, y no de algien k lleva menos de un año..

๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑-Sallo-๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑
-Otomano-

por XxCieloxX el Lun Sep 15, 2008 8:28 pm

en primera no tiene nada q ver q seamos novatos o no , tenemos nuestras opiniones y no por venir de nosotros deben estar erradas , ademas acaso se debe tener buen tiempo en este juego para hablar de imaginacion y de nuevas ideas? ::dry:: , por ultimoay personas q pueden tener años aki y no saben si kiera q significa esa palabra ...... :x
Última edición por XxCieloxX el Lun Sep 15, 2008 11:12 pm, editado 1 vez en total
Imagen
XxCieloxX

por Garfield del sur el Lun Sep 15, 2008 8:45 pm

una raza nueva debe estar muy bien pensada... nose si esta raza marina este tan buena como para ponerla.... pero me gustaria... ::smile:: .... seria poco comun si vemos otros juegos, haria al es mas diferente.... ::smile:: .... pero no me convence mucho.... igual bien pensado.... ::tongue::
Bienvenidero oficial de presentaciones

Rey y emperador de RPG

Mi foro friki AQUI.

Imagen

Imagen
Garfield del sur

por 3l D1cT4d0r el Lun Sep 15, 2008 8:46 pm

no yo me fio por los ranks, cuando la persona a simple vista se ve que no se esfuerza,, dime, quien tiene ranks 4000, 5000, hasta 12000 ha jugado bien la partida? me imagino que ni la ha terminado... a mi no me interesa el tiempo que lleven jugando, me interesa que aunque sea se tomen la molestia de leer la wiki, que lean el tutorial. que sepan como hcer las cosas.. y karina de nuevo, no puedes venir a cambiar algo sin conocerlo. primero dar una idea global de lo que es, luego dar su opinion.
3l D1cT4d0r

por XxCieloxX el Lun Sep 15, 2008 11:16 pm

plop ,siempre son asi verdad ?nunca kieren perder, solo acepta q todos tienen derecho a dar su opinion , y los demas deben aprender a criticar ideas ...PUES sino en el foro de ideas pongan ps: SOLO LOS K TIENEN ALTOS RANKING TIENEN DERECHO A OPINAR , limite de ranking 4000 PARA arriba , los de menos por favor , abstenerse... ::dry::
Imagen
XxCieloxX

por -Otomano- el Lun Sep 15, 2008 11:36 pm

Cualkiera puede dar una idea y/o criticar una idea, solo pedimos k cuando den una idea primero la piensen y no la posteen directamente.

๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑-Sallo-๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑
-Otomano-

por 3l D1cT4d0r el Lun Sep 15, 2008 11:47 pm

XxCieloxX escribió:plop ,siempre son asi verdad ?nunca kieren perder, solo acepta q todos tienen derecho a dar su opinion , y los demas deben aprender a criticar ideas ...PUES sino en el foro de ideas pongan ps: SOLO LOS K TIENEN ALTOS RANKING TIENEN DERECHO A OPINAR , limite de ranking 4000 PARA arriba , los de menos por favor , abstenerse... ::dry::

karina no te respondo como soy por que eres una dama

entiende una cosa.... no decimos que no opinen, solo que lo hagan BIEN!!!!!!!!!! ahor porque dije lo de los ranks tu te vas a agarrar de hay?,,, entiende,no tenemos nada encontrar de los que opinan, solo contra los que dicen boludeces
3l D1cT4d0r

por - Reaper - el Mar Sep 16, 2008 12:03 am

Chaman-pakal escribió:Pero eso no quita que no podamos pensar, proponer y tener nueva ideas ademas otra cosa. No por ser top 10 o 3.500 se es mas o menos cretivo. Claro que juega mejor y con seguridad se conoce mas el juego (y los SMS XD) pero el nivel de juego no es indicativo de la creatividad son dos conceptos totalmente diferentes.

Claro, no por ser top 10 o 3000 se es menos creativo, la diferencia es que el top 10 ya conoce el juego en su totalidad, sabe que es lo que afecta al juego, y tiene una idea en lo que se debe mejorar, sin embargo el top 3000 lo mas probable es que solo conozca los conceptos basicos (o ni eso) y que proponga cosas que le parezcan bonitas sin pensar en lo que afectaria a juego, y si, muchos conocen los sms y los usan, sin embargo eso no tiene nada de malo, ni tampoco implica que por los sms se obtenga un mejor rank (que se puede mejorar el rank, pero no simpre es factor decisivo).

Chaman-pakal escribió:Miren vean el RANK de infinity el es el amo y maestro de este juego con seguridad creador de miles de conceptos del mismo y no aparece un top 10 por ningun lado.
Ademas si fuera como ustedes dicen jamas se podria pasar de windows 95 a 200 a XP y a Vista (que con seguridad no es el ultimo) como dije todavia estariamos en DOS (dir a:) porque hacer un disco duro seria imposible. Eso sin contar la industria de los juegos yo si he jugado con las priemera versones de AOE y de muchos otros que lo precedieron y hay que ver juegos nuevos como los de la linea de Rise of........ la cretivididad y el diseño que esto implica sin que por supuesto estemos hablando de volver a ES un juego grafico claro que no lo es es estadistico y eso mismo posibilitaria el diseño y desarrollo de muchos conceptos como nuevas razas mas tipos de regiones etc. Que ustedes por estar tan centrados en la ciritica y por sentirse los amos del juego no ven.

Infinit no es el creador del juego, el fue el programador que tomo el mando hace poco mas de un año, y los administradores no juegan por que en esta juego entra dinero, y si un adm apareciera en lo alto del rank se pudiera dar un mal entendido.

En cuanto a lo que dices de los SO y los videjuegos pfff... que quieres que te diga, el Es tiene un programador, y al Es le ha de entrar por mucho unos 10 mil euros al mes y eso ya exagerando, y tu lo comparas con lo videojuegos y S0 que tiene ganancias por millones de dolares al mes, en esos casos trabajan muchos programadores y no existe siquiera punto de comparacion.

XxCieloxX escribió:plop ,siempre son asi verdad ?nunca kieren perder, solo acepta q todos tienen derecho a dar su opinion , y los demas deben aprender a criticar ideas ...PUES sino en el foro de ideas pongan ps: SOLO LOS K TIENEN ALTOS RANKING TIENEN DERECHO A OPINAR , limite de ranking 4000 PARA arriba , los de menos por favor , abstenerse... ::dry::

Yo ya propuse esa idea y tuvo bastante aceptacion, aunque yo era un poco mas duro y proponia que solo los top 200 (300 maximo) pudieran abrir temas en el foro de ideas, aunque al final se dijo que algunos novatos pueden dar buenas ideas (lo cual aun no se ha comprobado) xDDDDD.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por Chaman-pakal el Mar Sep 16, 2008 12:53 am

Lo que pasa es que ese es el problema de este foro que creen que por tener 200 o 300 puestos de RANK mas que otra persona son maestros del juego lo peor es que la mayoria de los criticos (tan sabios) solo aparecen con 4 partidas jugadas y maximo RANK 300. No es tanta la diferencia con un RANK 500 o 1000 para negarle a este el derecho de la palabra.
Esta es la idea que se le ocurre: Claro como yo soy top 300 y tu 500 yo tengo el derecho a opininar y tu no. Que barbaros ojala no lleguen a gobernar sus paises con esos criterios.
Lo de los SMS e Infinity solo fueron ejemplos que coloque para demostrar que el tan mentado top es relativo y su relacion con un proceso de elaboracion creativa nulo. No son los temas de fondo de este debate.
El tema de fondo esta enfocado en la actitud de critica y burla constante que tienen algunos a las ideas de los demas "es una idea estupida" la raza marina dicen ahora.
Sin jamas llegar a postular algo mejor se dan cierto aire de falsa importancia al ser ironicos y humillativos con la imaginacion de los otros sin mejorar nunca la idea basica o postular algo mucho mejor.
Es mas dice cosas como "esa idea jamas sera tenida en cuenta" como si fueran lo dueños de trucoteca y su palabra fuera ley.
¿Que tal que alguien en ES tenga una mente mas abierta que ustedes? con esta y otras cientos de ideas que se dan a diario.
Imagen
Chaman-pakal

por - Reaper - el Mar Sep 16, 2008 1:20 am

Los comentarios ofensivos, los dicen por que ya la gente se harta de que diario vengan noobs que no conocen el juego y propongan que les den mas turnos o que se haga otra raza, si te hubieras tomado el tiempo de ver unas cuantas paginas atras hubieras visto que ya se han propuesto muchas otras razas, razas que si estaban bien estructuradas, razas que ya tenian todos los bunus, los nombres de las tropas, las cualidades de las mismas, las politicas, incluso en alguna se aportaron hasta imagenes, pero se dijo que aun no estaba contemplado una nueva raza, pero como es muy dificil revisar las paginas anteriores, pues vienen y postean lo primero que se les ocurre, aun cuando unos temas mas abajo esta la misma idea y la misma negativa, eso es lo que jode.

PD: Y si, mi medida es algo extrema, pero te aseguro que las ideas que se toman en cuenta, serian las de la gente que esta dentro de los parametros que yo habia planteado.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

PrevioSiguiente

Volver a Ideas