Chaman-pakal escribió:Si ven los mapas de ES veran algunas areas sin numero claro son las zonas de agua mares etc.
Propongo una idea loca y es crear una raza que pueda habitar en estas regiones y que pueda fundar en otras areas ya establecidas del juego como rio, costa, laguna y cienega.
Tambien tendrian la posibilidad de atacar ciudades de toda region sin conquistarla seran como los EOS en costa.
Ademas dos razas tendrian posibilidad de fundar en las nuevas areas elfos y humanos.
Me gustaria ver pulpos gigantes, sirenas tritones, etc.
!Solo una idea! no me liquiden porfa.
![]()
RESPUESTA1:"3l D1cT4d0r"]Blah blah blah blah blah blah blah y blah blahhas dado en menos de 10 min 3 ideas INUTILES de verdad...
Yo digo:
jaja, a la mierda tus ilusiones, te likidaron antes de que sople el viento.... Weno, no hagas caso de insultos y demaces, no existe ninguna idea inutil... Si esa idea se hace, se implantara dentro de muchisimo tiempo y la modificaran bastante...
RESPUESTA2:"Mark0s-69"]blah blah blah blah blah y claro segun la idea esos espacios dl mar no son regiones asi k trasladas tu heroe al medio del atlantico..blah blah blah
dr-death escribió:IDEA:Chaman-pakal escribió:Si ven los mapas de ES veran algunas areas sin numero claro son las zonas de agua mares etc.
Propongo una idea loca y es crear una raza que pueda habitar en estas regiones y que pueda fundar en otras areas ya establecidas del juego como rio, costa, laguna y cienega.
Tambien tendrian la posibilidad de atacar ciudades de toda region sin conquistarla seran como los EOS en costa.
Ademas dos razas tendrian posibilidad de fundar en las nuevas areas elfos y humanos.
Me gustaria ver pulpos gigantes, sirenas tritones, etc.
!Solo una idea! no me liquiden porfa.
![]()
RESPUESTA1:"3l D1cT4d0r"]Blah blah blah blah blah blah blah y blah blahhas dado en menos de 10 min 3 ideas INUTILES de verdad...
Yo digo:
jaja, a la mierda tus ilusiones, te likidaron antes de que sople el viento.... Weno, no hagas caso de insultos y demaces, no existe ninguna idea inutil... Si esa idea se hace, se implantara dentro de muchisimo tiempo y la modificaran bastante...
RESPUESTA2:"Mark0s-69"]blah blah blah blah blah y claro segun la idea esos espacios dl mar no son regiones asi k trasladas tu heroe al medio del atlantico..blah blah blah
Existen los barcos.....Aunk concuerdo en cambiar esa parte....
Chaman-pakal escribió:Pues justamente ese es mi punto yo se que hacer una raza es dificil la programacion compleja y ni hablar del balance de bonos, politicas etc.
Pero eso no quita que no podamos pensar, proponer y tener nueva ideas ademas otra cosa. No por ser top 10 o 3.500 se es mas o menos cretivo. Claro que juega mejor y con seguridad se conoce mas el juego (y los SMS XD) pero el nivel de juego no es indicativo de la creatividad son dos conceptos totalmente diferentes.
Miren vean el RANK de infinity el es el amo y maestro de este juego con seguridad creador de miles de conceptos del mismo y no aparece un top 10 por ningun lado.
Ademas si fuera como ustedes dicen jamas se podria pasar de windows 95 a 200 a XP y a Vista (que con seguridad no es el ultimo) como dije todavia estariamos en DOS (dir a:) porque hacer un disco duro seria imposible.
Eso sin contar la industria de los juegos yo si he jugado con las priemera versones de AOE y de muchos otros que lo precedieron y hay que ver juegos nuevos como los de la linea de Rise of........ la cretivididad y el diseño que esto implica sin que por supuesto estemos hablando de volver a ES un juego grafico claro que no lo es es estadistico y eso mismo posibilitaria el diseño y desarrollo de muchos conceptos como nuevas razas mas tipos de regiones etc. Que ustedes por estar tan centrados en la ciritica y por sentirse los amos del juego no ven.
Pues si pensar con claridad implica no ser cretivo y atenerse a lo que digan los demas sin posiblidad de cambio bajo amenaza de insulto tenemos conceptos diferentes de lo que es pensar con claridad.
3l D1cT4d0r escribió:XxCieloxX escribió:plop ,siempre son asi verdad ?nunca kieren perder, solo acepta q todos tienen derecho a dar su opinion , y los demas deben aprender a criticar ideas ...PUES sino en el foro de ideas pongan ps: SOLO LOS K TIENEN ALTOS RANKING TIENEN DERECHO A OPINAR , limite de ranking 4000 PARA arriba , los de menos por favor , abstenerse...
karina no te respondo como soy por que eres una dama
Ghosty escribió:hola amigos del ES.. primero que nada, ps, recuerden que las razas dentro del ES son basadas en razas mitologicamente reales.. que quiero decir con esto, posiblemente no existieron, pero forman parte de un folklore increiblemente rico y super interesante, al menos para mi.... Se hablan de muchas bestias, las razas que aparecen ya en el ES estan bien.. lo que creo es que una raza marina no estaria mal, pero no se trata de proponerla a buenas, asi a lo loco, no, investiguen un poco, lo de los pulpos gigantes, gigantes normales, los nazgul,"efelantes"( nombre mitologicode elefantes gigantes de 6 colmilos), es algo perteneciente a esa epoca de elfos, enanos, orcos( elfos maldecidos por una diosa elfa), humanos, no muertos, y elfos ocuros que por cierto,no eran otra raza, son exiliados, caidos en maldiciones, entre otras causas ... las " razas marinas", no existian como tal, eran simplemente bestias de esa tierra media o epoca, en mi opinion podrian ser agregadas pero como bestias domadas y utilizadas en batalla, con posibilidades de morir, y de ser heridas, no se, muy escasas tal vez, solo 2 durante toda la partida o algo asi, puden ser descubiertas en medio de quest dificiles o experto, y domadas con magia y turnos, etc.. es solo una opinion...Sebastian
- Reaper - escribió:Ghosty escribió:hola amigos del ES.. primero que nada, ps, recuerden que las razas dentro del ES son basadas en razas mitologicamente reales.. que quiero decir con esto, posiblemente no existieron, pero forman parte de un folklore increiblemente rico y super interesante, al menos para mi.... Se hablan de muchas bestias, las razas que aparecen ya en el ES estan bien.. lo que creo es que una raza marina no estaria mal, pero no se trata de proponerla a buenas, asi a lo loco, no, investiguen un poco, lo de los pulpos gigantes, gigantes normales, los nazgul,"efelantes"( nombre mitologicode elefantes gigantes de 6 colmilos), es algo perteneciente a esa epoca de elfos, enanos, orcos( elfos maldecidos por una diosa elfa), humanos, no muertos, y elfos ocuros que por cierto,no eran otra raza, son exiliados, caidos en maldiciones, entre otras causas ... las " razas marinas", no existian como tal, eran simplemente bestias de esa tierra media o epoca, en mi opinion podrian ser agregadas pero como bestias domadas y utilizadas en batalla, con posibilidades de morir, y de ser heridas, no se, muy escasas tal vez, solo 2 durante toda la partida o algo asi, puden ser descubiertas en medio de quest dificiles o experto, y domadas con magia y turnos, etc.. es solo una opinion...Sebastian
WTF!!!
o son mitologicas o son reales, decidete xDDDDDDD