Raza marina !Una idea alocada!

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Re: Raza marina !Una idea alocada!

por il wolf el Mar Sep 16, 2008 1:33 am

reaper un top 3000 no conoce los conceptos basicos, un top 3000 no conoce ni el juego, simplemente pasaba por aki i le dio a registrar aver k pasaba xD
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por XxCieloxX el Mar Sep 16, 2008 1:38 am

karina no te respondo como soy por que eres una dama

entiende una cosa.... no decimos que no opinen, solo que lo hagan BIEN!!!!!!!!!! ahor porque dije lo de los ranks tu te vas a agarrar de hay?,,, entiende,no tenemos nada encontrar de los que opinan, solo contra los que dicen boludeces[/quote]

no t respondo como soy? pues sabes , con eso ya se muxo de tu forma de tu expresar ( con haberme dicho solo eso ,me dijiste bastante), bueno para este tema ya culmino pues, para q debatir en algo en el que ninguno de los dos cambiara de opinion? .... por mi parte odio las peleas y tener enemistades por eso mejor me retiro de este tema ....en cuanto a los q estuvieron debatiendo , ojala y vea alguna vez ideas suyas respecto al ES ojo q no es por burlarme , solo kiero leerlas para ver si asi , pudiese yo hacer comparaciones de las ideas nuevas de los novatos con las persona como ustedes de nivel alto .....
besos amiitos ::wink::
Imagen
♫CoN MuChO CaRiÑo tU AmIXa Ci3Lo♫
---------♀NoS vErEmOs PrOnTo♀--------
XxCieloxX

por shadow darknes hero el Mar Sep 16, 2008 2:32 am

rebisa las paginas anteriores y las buenas ideas para que vean lo que es una idea bien estructurada
EL FINAL ESTA CERCAImagen
shadow darknes hero

por dr-death el Mar Sep 16, 2008 3:51 am

IDEA:
Chaman-pakal escribió:Si ven los mapas de ES veran algunas areas sin numero claro son las zonas de agua mares etc.
Propongo una idea loca y es crear una raza que pueda habitar en estas regiones y que pueda fundar en otras areas ya establecidas del juego como rio, costa, laguna y cienega.
Tambien tendrian la posibilidad de atacar ciudades de toda region sin conquistarla seran como los EOS en costa.
Ademas dos razas tendrian posibilidad de fundar en las nuevas areas elfos y humanos.
Me gustaria ver pulpos gigantes, sirenas tritones, etc.
!Solo una idea! no me liquiden porfa.
::bye::

RESPUESTA1:
"3l D1cT4d0r"]Blah blah blah blah blah blah blah y blah blahhas dado en menos de 10 min 3 ideas INUTILES de verdad...

Yo digo:
jaja, a la mierda tus ilusiones, te likidaron antes de que sople el viento.... Weno, no hagas caso de insultos y demaces, no existe ninguna idea inutil... Si esa idea se hace, se implantara dentro de muchisimo tiempo y la modificaran bastante...

RESPUESTA2:
"Mark0s-69"]blah blah blah blah blah y claro segun la idea esos espacios dl mar no son regiones asi k trasladas tu heroe al medio del atlantico..blah blah blah

Existen los barcos..... ::dry:: Aunk concuerdo en cambiar esa parte.... ::tongue::
Imagen
Mi primera gran aventura: foro.empire-strike.com/aventura-infernal-t99856.html
Mi Biografia: foro.empire-strike.com/post1194272.html#p1194272
dr-death

por Chaman-pakal el Mar Sep 16, 2008 6:59 am

Pues no me siento liquidado todavia en lo absoluto a pesar de los criticos que no ven mas alla de su nariz y que piensan que toda idea novedosa es absurda siento que el concepto tiene posiblidades.
Asi que me veran volver como dice la cancion. ::laughing::
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por pancho 13 el Mar Sep 16, 2008 10:49 am

como acen cuento por una idea...
con el primer post del dictador se acalrava todo (de una extraña manera)...
la idea no esta mal estructurada y no por eso no es aplicable... pero cuando pongan una idea piensala unos 30 o 40 segundo para ver ke tiene mal...
y el dictador tiene una manera rara y poco educativa para ablar (eskrivir) pero en realidad tiene razon... y no es por defenderlo pero el ya sabe algo del juego y por eso critica las ideas ke no se le acen aplicables...
y no se awiten por le kritica... solo tomenla como un intento por destruir... digo.. como una experiencia para aprender...

el pancho ha hablado...
RAP, PAN Y AGUA.
El pancho no va a clase por ke escucha rap??...
no hay por ke preocuparse...
el pancho escucha rap por ke tiene clase
pancho 13

por shadow darknes hero el Mar Sep 16, 2008 4:20 pm

mas alla de su narioz no vemos? tu deberias salir de tu mundo de fantasia donde todo pensamiento logico esta perdido de veras crees que esto esta bien hecho esta una pesima idea as un favor y no pongas mas ideas o al menos piensa por 30 segundos
shadow darknes hero

por fer3036 el Mar Sep 16, 2008 6:08 pm

Hace bastante rondaba por ahi una idea de una raza "Nagas" que no estaba nada mal... a mi no me molestaría una nueva raza, claro que demoraría en implantarse y tendría que haber betas y demases, pero mal no estaría... lo de las regiones acuáticas si que no me gusta...

3l D1cT4d0r el 13 Sep 2008, 23:58
y volvemos a lo anterior, joder cuando llevas jugando??? ya probaste las 6 razas, ya sabes cual es el punto debil del juego? decasualidad sabes que se debe mejorar muchas cosas como las politicas, ???

Dictador, cual es el punto débil del juego???... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Mark0s-69 el Mar Sep 16, 2008 6:17 pm

dr-death escribió:IDEA:
Chaman-pakal escribió:Si ven los mapas de ES veran algunas areas sin numero claro son las zonas de agua mares etc.
Propongo una idea loca y es crear una raza que pueda habitar en estas regiones y que pueda fundar en otras areas ya establecidas del juego como rio, costa, laguna y cienega.
Tambien tendrian la posibilidad de atacar ciudades de toda region sin conquistarla seran como los EOS en costa.
Ademas dos razas tendrian posibilidad de fundar en las nuevas areas elfos y humanos.
Me gustaria ver pulpos gigantes, sirenas tritones, etc.
!Solo una idea! no me liquiden porfa.
::bye::

RESPUESTA1:
"3l D1cT4d0r"]Blah blah blah blah blah blah blah y blah blahhas dado en menos de 10 min 3 ideas INUTILES de verdad...

Yo digo:
jaja, a la mierda tus ilusiones, te likidaron antes de que sople el viento.... Weno, no hagas caso de insultos y demaces, no existe ninguna idea inutil... Si esa idea se hace, se implantara dentro de muchisimo tiempo y la modificaran bastante...

RESPUESTA2:
"Mark0s-69"]blah blah blah blah blah y claro segun la idea esos espacios dl mar no son regiones asi k trasladas tu heroe al medio del atlantico..blah blah blah

Existen los barcos..... ::dry:: Aunk concuerdo en cambiar esa parte.... ::tongue::

barcos¿? y los barcos a donde los llevas? a esos espacios en blanco no¿?

la idea asi como la dio es una mierda,,, simplemente,,, si la hubiera completao mas pues = aun podia verse si se puede hacer o no pero tal y como la da es una autentica mierda,,

pd: lo de poner blah blah bla m parece una falta d respeto,, mejor borras lo k no quieras citar d lo k dije y ya esta,,
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por fer3036 el Mar Sep 16, 2008 6:28 pm

Chaman-pakal escribió:Pues justamente ese es mi punto yo se que hacer una raza es dificil la programacion compleja y ni hablar del balance de bonos, politicas etc.
Pero eso no quita que no podamos pensar, proponer y tener nueva ideas ademas otra cosa. No por ser top 10 o 3.500 se es mas o menos cretivo. Claro que juega mejor y con seguridad se conoce mas el juego (y los SMS XD) pero el nivel de juego no es indicativo de la creatividad son dos conceptos totalmente diferentes.
Miren vean el RANK de infinity el es el amo y maestro de este juego con seguridad creador de miles de conceptos del mismo y no aparece un top 10 por ningun lado.
Ademas si fuera como ustedes dicen jamas se podria pasar de windows 95 a 200 a XP y a Vista (que con seguridad no es el ultimo) como dije todavia estariamos en DOS (dir a:) porque hacer un disco duro seria imposible.
Eso sin contar la industria de los juegos yo si he jugado con las priemera versones de AOE y de muchos otros que lo precedieron y hay que ver juegos nuevos como los de la linea de Rise of........ la cretivididad y el diseño que esto implica sin que por supuesto estemos hablando de volver a ES un juego grafico claro que no lo es es estadistico y eso mismo posibilitaria el diseño y desarrollo de muchos conceptos como nuevas razas mas tipos de regiones etc. Que ustedes por estar tan centrados en la ciritica y por sentirse los amos del juego no ven.

Pues si pensar con claridad implica no ser cretivo y atenerse a lo que digan los demas sin posiblidad de cambio bajo amenaza de insulto tenemos conceptos diferentes de lo que es pensar con claridad.

Te pensaba apoyar pero dices tantos disparates por falta de conocimiento en general, que hasta da verguenza ajena...

Primero que nada, hablas de Infinit y del juego como si estuvieras aqui desde siempre, pero no tienes idea de nada... Este juego fue hecho por otra persona (un tal Albector) para Trucoteca, y durante años estaba el solo encargándose del juego, y cuando se modificaba algo (razas, bonus, etc.), se hacía con la ayuda de los jugadores mas experimentados. En el mapa Leza por ejemplo, los bonus de las regiones fueron ideas de jugadores, y ese mapa estuvo años sin salir a la luz, asi que no te extrañe que haya jugadores que sepan mas del juego que el propio Infinit, y seguramente también sean consultados por el mismo Infinit...

"do, no hables ni de sistemas operativos, ni mucho menos de la industria de los videojuegos porque no es algo para tomarse a la ligera... y lo digo porque yo fui parte de eso...
Empezar una frase con "yo si he jugado con las priemera versones de AOE" es bastante patético... AOE??? y pretendes respeto porque jugaste a las primeras versiones de AOE??? Por favor... si es un juego de hace unos pocos años... (lo de los windows y el DOS aun no lo saco... que mierda tienen que ver en esto??)...

PD: A mi me gusta el DOS, tengo un 486 con el NTFS-DOS que tiene soporte para todas las últimas tecnologías... quien dice que el DOS está muerto??... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Garfield del sur el Mar Sep 16, 2008 7:50 pm

3l D1cT4d0r escribió:
XxCieloxX escribió:plop ,siempre son asi verdad ?nunca kieren perder, solo acepta q todos tienen derecho a dar su opinion , y los demas deben aprender a criticar ideas ...PUES sino en el foro de ideas pongan ps: SOLO LOS K TIENEN ALTOS RANKING TIENEN DERECHO A OPINAR , limite de ranking 4000 PARA arriba , los de menos por favor , abstenerse... ::dry::

karina no te respondo como soy por que eres una dama

no te hagas el caballero dictador xD... ::tongue::

es verdad cielo , esta bien q todos den su opinion, si se equivocan no es para ponerse como q hallan arruinado todo el juego... ::dry:: ... solo hicieron mal una idea...
Bienvenidero oficial de presentaciones

Rey y emperador de RPG

Mi foro friki AQUI.

Imagen

Imagen
Garfield del sur

por Ghosty el Mar Sep 16, 2008 8:56 pm

hola amigos del ES.. primero que nada, ps, recuerden que las razas dentro del ES son basadas en razas mitologicamente reales.. que quiero decir con esto, posiblemente no existieron, pero forman parte de un folklore increiblemente rico y super interesante, al menos para mi.... Se hablan de muchas bestias, las razas que aparecen ya en el ES estan bien.. lo que creo es que una raza marina no estaria mal, pero no se trata de proponerla a buenas, asi a lo loco, no, investiguen un poco, lo de los pulpos gigantes, gigantes normales, los nazgul,"efelantes"( nombre mitologicode elefantes gigantes de 6 colmilos), es algo perteneciente a esa epoca de elfos, enanos, orcos( elfos maldecidos por una diosa elfa), humanos, no muertos, y elfos ocuros que por cierto,no eran otra raza, son exiliados, caidos en maldiciones, entre otras causas ... las " razas marinas", no existian como tal, eran simplemente bestias de esa tierra media o epoca, en mi opinion podrian ser agregadas pero como bestias domadas y utilizadas en batalla, con posibilidades de morir, y de ser heridas, no se, muy escasas tal vez, solo 2 durante toda la partida o algo asi, puden ser descubiertas en medio de quest dificiles o experto, y domadas con magia y turnos, etc.. es solo una opinion... ::smile:: Sebastian
Ghosty

por - Reaper - el Mar Sep 16, 2008 9:50 pm

Ghosty escribió:hola amigos del ES.. primero que nada, ps, recuerden que las razas dentro del ES son basadas en razas mitologicamente reales.. que quiero decir con esto, posiblemente no existieron, pero forman parte de un folklore increiblemente rico y super interesante, al menos para mi.... Se hablan de muchas bestias, las razas que aparecen ya en el ES estan bien.. lo que creo es que una raza marina no estaria mal, pero no se trata de proponerla a buenas, asi a lo loco, no, investiguen un poco, lo de los pulpos gigantes, gigantes normales, los nazgul,"efelantes"( nombre mitologicode elefantes gigantes de 6 colmilos), es algo perteneciente a esa epoca de elfos, enanos, orcos( elfos maldecidos por una diosa elfa), humanos, no muertos, y elfos ocuros que por cierto,no eran otra raza, son exiliados, caidos en maldiciones, entre otras causas ... las " razas marinas", no existian como tal, eran simplemente bestias de esa tierra media o epoca, en mi opinion podrian ser agregadas pero como bestias domadas y utilizadas en batalla, con posibilidades de morir, y de ser heridas, no se, muy escasas tal vez, solo 2 durante toda la partida o algo asi, puden ser descubiertas en medio de quest dificiles o experto, y domadas con magia y turnos, etc.. es solo una opinion... ::smile:: Sebastian

WTF!!! Imagen

o son mitologicas o son reales, decidete xDDDDDDD
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por shadow darknes hero el Mar Sep 16, 2008 9:52 pm

no joda reaper estaba a punto de escribir lo mismo ::tongue::
shadow darknes hero

por Chaman-pakal el Mar Sep 16, 2008 10:43 pm

En primer termino quiero que sepan que la opinion de alguien como fer si es respetable para mi ya que al menos se ve el RANK la experiencia que tiene pero alguien que ha jugado 4 partidas (igual que yo) o menos y se las viene a dar de mestro, puffffffffff.
Ademas que se que cuando ha sido lider de clan enseña a los que no saben porque de que me sirve ser TOP 10 si los miebros de mi clan cometen errores porque no hay nadie que los ayude?
Asi que le contesto a fer con el respeto que se debe:

Fer mi intencion al hablar de Infinity no es criticar su RANK o decir que haya sido el creador del juego solo mostrar que se puede ser creativo y participar en la creacion de un juego sin haberle ganado a 15.000 personas que lo juegan.
Asi como haber sido el creador de un gran juego tampoco implica necesariamente que uno al jugarlo no pueda ser derrotado por otra persona.
Segundo nadie niega la importancia del DOS en el desarrollo de los sistemas pero si la gente no se hubiera atrevido a crear nuevos conceptos y las compañias tuvieran el criterio que tienen por estos lados de responder a toda idea nueva con una lluvia de insultos no se hubiera dado la revolucion de sistemas que vivimos en la actualidad.
Si tu trabajas en esto sabes bien lo que es una lluvia de ideas en donde un grupo genera una gran cantidad de conceptos y se toman las mejores o una compendio de las del grupo. Sin insultar ni demeritar a nadie en el proceso por supuesto.
Por ultimo no solo conosco AOE vengo jugando estrategia desde que los monitores era ambar y posterior a eso con win 95 con juegos como heroes de might and magic.

En fin no crean que me estoy dando esta pelea solo por una idea "tonta" como llaman ustedes a la raza marina Es por el respeto que todos los miembros de un foro merecen y que me parece que no se esta dando en este lugar la verdad.

Me puden insultar lo que quieran
Imagen
Chaman-pakal

por Ghosty el Mar Sep 16, 2008 10:54 pm

jejejeje.. si tienen razon... mitologica, lo que pasa es que hay cosas como los dragones, que pes de las que solo quedan relatos de civilizaciones antiguas, entonces, por eso no me atrevo a decir que son totalmente mitologicas jejejejeje, pero si para nosotros serian irreales, pero buehh, es una posibilidad como todo jejeje.. no... es joda!!! lo de los elfos y los orcos y esas cosas pertenecen a historias forjadas en culturas celticas y romanas, elveticas... comprobadas, osea basadas netamenete en folklore y fantasias jejeje

en cuanto a la idea ps... no siento que alla ofendido a nadie.. es buena con una que otra mejora.. esta bien.. Sebastian ::laughing::
Ghosty

por Chaman-pakal el Mar Sep 16, 2008 10:55 pm

Pero en fin para acabar con esta discusion que no nos lleva a ninguna parte exepto a la agresion personal les propongo algo a todos los que aparecemos en el RANK personal (actual no ficticio ni de cuentas borradas) con menos de 7 partidas jugadas.
Los reto a que el plazo de 4 dias todos postulemos una idea para mejorar ES en un nuevo post con los siguientes criterios:
1. Sustentacion mitologica
2. Criterio estadistico
3. Descripcion detallada
4. Criterio creativo (que nadie lo haya dicho antes)

Y por ultimo que sea una idea que cambie el juego no solo en un detalle del mismo sino que aporte un nuevo concepto o desarrollo a ES haciendolo diferente de alguna forma al juego que conocemos hoy.

Vamor a ver si somos tan buenos para criticar como para crear ya que escribir cosas tales como :
"que idea estupida" y "pobre noob como se atreve a postular algo asi. Yo si soy un maestro porque lo critico" es facil pero someter una idea nueva al foro es dificil.
Sobra decir que veran de mi parte una decripcion completa de la raza anfibia en proximos dias.
Imagen
Chaman-pakal

por Ghosty el Mar Sep 16, 2008 10:57 pm

- Reaper - escribió:
Ghosty escribió:hola amigos del ES.. primero que nada, ps, recuerden que las razas dentro del ES son basadas en razas mitologicamente reales.. que quiero decir con esto, posiblemente no existieron, pero forman parte de un folklore increiblemente rico y super interesante, al menos para mi.... Se hablan de muchas bestias, las razas que aparecen ya en el ES estan bien.. lo que creo es que una raza marina no estaria mal, pero no se trata de proponerla a buenas, asi a lo loco, no, investiguen un poco, lo de los pulpos gigantes, gigantes normales, los nazgul,"efelantes"( nombre mitologicode elefantes gigantes de 6 colmilos), es algo perteneciente a esa epoca de elfos, enanos, orcos( elfos maldecidos por una diosa elfa), humanos, no muertos, y elfos ocuros que por cierto,no eran otra raza, son exiliados, caidos en maldiciones, entre otras causas ... las " razas marinas", no existian como tal, eran simplemente bestias de esa tierra media o epoca, en mi opinion podrian ser agregadas pero como bestias domadas y utilizadas en batalla, con posibilidades de morir, y de ser heridas, no se, muy escasas tal vez, solo 2 durante toda la partida o algo asi, puden ser descubiertas en medio de quest dificiles o experto, y domadas con magia y turnos, etc.. es solo una opinion... ::smile:: Sebastian

WTF!!! Imagen

o son mitologicas o son reales, decidete xDDDDDDD

tal vez no leiste esa parte ::laughing::
Ghosty

por Ghosty el Mar Sep 16, 2008 11:03 pm

mm chaman... espero no te hayas sentido ofendido por mi.. creoq ue en ningun momento ataque tu idea... solo di una mas de como darle forma a la misma.. saludos Sebastian ::smile::
Ghosty

por Reydragon el Mar Sep 16, 2008 11:08 pm

Jajaja.. cada cierto tiempo viene una discusión como esta. Bien es cierto ke la culpa es de que no haya una estructura en los foros, una especie de buscador por tema, porke el tema de una o varias razas extras se ha expuesto en anteriores ocasiones y de 1000 formas diferentes con desigual aceptación.

Yo soy de los ke apuestan por otra raza, y si puede ser complicada, aunque también es cierto ke se han de modificar cosas de las razas existentes, sobretodo en Orcos y Enanos, ke les falta poco para estar al mismo nivel de las otras, pero hay ke arreglar ese poco. Y si coincido en que no ha de ser fácil para nada, pero creo le daría un plus a este de por si ya magnífico juego.

Dicho lo cual, la gente ke diga ideas, por cada idea mala ke se diga, más cerca estará de ke alguien diga una idea buena, con lo ke solo hay ke esperar y ver a ke salga esa buena.

Saludosss
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

PrevioSiguiente

Volver a Ideas