-Otomano- escribió:No es k no se piensa mejorar el juego poniendo nuevas razas, si no k si lo hacen, deberia ser despues de arreglar todos los problemas k ya hay, como ekilibrar las otras 6 razas por ejemplo, aparte k a stas ideas de nuevas razas la postula algien k seguro aun no ah usado todas las existentes
Es que esos comentarios son justamente los que me dan ira un tipo con el mismo numero de partidas jugadas que yo y mas o menos el mismo rank se las da de maestro y cataloga a cualquiera que de una idea de manera despectiva. Es mas todos los que siempre critican son mas o menos la misma cosa ninguno tiene 12 partidas jugadas o 24 asi tengan o no buen RANK.
XxCieloxX escribió:bueno yo creo q s una interesante idea , no hay pork q ser tan duros al momento de opinar , al principio las otrs razas tambien fueron solo ideas , ademas nadie dice q es facil de crear las caracteristicas (atq , defensa ,etc) de una nueva raza , pero todo puede ser a su tiempo , ¿o es acaso q no se piensa mejorar el ES solo pork es trabajoso y tarda tiempo?

QUE PIENSAN USTEDES , respondan...
Eso me gusta aprendan de la chica si ven porque las mujeres cada dia toman mas importancia en el mundo empresarial y laboral. POR FIN alguien que ve mas alla del criterio obtuso de "no se puede que idea tan mala" y la popular frase de cajon "la peor idea que he leido" lastima porque siempre la ultima es la peor. XD
Otros nombres para la raza serian raza anfibia o tritones.
Las regiones aun sin cambiar el mapa estan listas : costa, laguna, rio, cienega.
Me gustaria una mas de aguas profundas en las que solo pudiera fundar esta raza.
Las politicas tampoco me parecen muy complicadas (al menos de forma desciptiva)
Libertad, justicia, patriotismo, dioses, la mujer, medicina, naturaleza, arquitectura como las principales.
Como algunos bonos de la raza pues estaria muy claro que:
1 Ganaria bono de defensa 20% al defender en costa, rio y laguna.
2. Contruir acueductos y pozos solo costaria un turno.
3. La produccion de alimentos tambien tendria bono X 2.
4. No podrian fundar o conquistar en montaña, bosque, desierto, volcan y colina. Solo saqueo.
5. Las tropas ganararian 10% al atacar en costa, rio, cienega y laguna por supuesto.
XD me van a insultar hasta la luna deje volar mi imaginacion de nuevo y eso para algunos es motivo de escarnio publico. En fin