Raza marina !Una idea alocada!

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Raza marina !Una idea alocada!

por Chaman-pakal el Dom Sep 14, 2008 4:56 am

Si ven los mapas de ES veran algunas areas sin numero claro son las zonas de agua mares etc.
Propongo una idea loca y es crear una raza que pueda habitar en estas regiones y que pueda fundar en otras areas ya establecidas del juego como rio, costa, laguna y cienega.
Tambien tendrian la posibilidad de atacar ciudades de toda region sin conquistarla seran como los EOS en costa.
Ademas dos razas tendrian posibilidad de fundar en las nuevas areas elfos y humanos.
Me gustaria ver pulpos gigantes, sirenas tritones, etc.
!Solo una idea! no me liquiden porfa.
::bye::

Unete a los clanes 1PI y 2PI.
Imagen
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

Re: Raza marina !Una idea alocada!

por -Otomano- el Dom Sep 14, 2008 4:58 am

Me eh kedado sin palabras xD

๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑-Sallo-๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑
-Otomano-

por 3l D1cT4d0r el Dom Sep 14, 2008 4:58 am

y volvemos a lo anterior, joder cuando llevas jugando??? ya probaste las 6 razas, ya sabes cual es el punto debil del juego? decasualidad sabes que se debe mejorar muchas cosas como las politicas, ??? dime cuando atake tendra cada uno, cuando def, moral, velocidad, vida,,, aunqeu sea pensaste que los dibujos llevan tiempo??? has dado en menos de 10 min 3 ideas INUTILES de verdad...
3l D1cT4d0r

por shadow darknes hero el Dom Sep 14, 2008 5:01 am

tio de cual te fumas que debe ser de una vencida

p.d. mi nuevo estilo el que dice de que fuma
p.d.2 que estilo mio les gusta mas el sarcastico o el que dice de que fumas? ::laughing::
EL FINAL ESTA CERCAImagen
shadow darknes hero

por 3l D1cT4d0r el Dom Sep 14, 2008 5:02 am

parece idea a la loca

es idea a la loca

escrita a la loca

pensada a la loca

publicada a la loca

con fundamentos a la loca

excelente idea a la loca

pd.... shadow prefiero el estilo sacarstico... xDD
3l D1cT4d0r

por Chaman-pakal el Dom Sep 14, 2008 5:24 am

Primero siempre dije que era una idea alocada. Justamente las ideas mas cretivas siempre son las que parecen mas alocadas.
Bueno en ves de criticar siempre me gustaria verlos subiendo una sola idea original asi sea alocada porque eso de decir siempre:
"Este man se la fumo" y "es la peor idea que he leido" esta muy visto.
Mejor con su "gran experincia en ES" pues postulen una idea grandiosa la verdad ya llevo varios meses leyendo esto y no le he visto la primera
:mrgreen:
Imagen
Imagen
Chaman-pakal

por shadow darknes hero el Dom Sep 14, 2008 5:36 am

a la mayoria de nosotros nos gusta pensar las ideas antes de postear la primera estupidez que se nos ocurra
shadow darknes hero

por -Otomano- el Dom Sep 14, 2008 5:40 am

Esstoy deacuerdo con Shadow; posteando la primera cosa k se te ocurra es como terminas siendo insultado, es mejor pensar despacio si la idea es posible de hacerse y si ayudara al juego.

-Otomano-

por - Reaper - el Dom Sep 14, 2008 6:30 am

meter una raza nueva no es cosa tan sencilla, y no solo por los valores que se le deben dar a la raza en cuanto a las tropas politicas y eso, si solo fuera eso te aseguro que minimo tendriamos otras 6 razas, pero lo complicado esta en hacer la programacion, las lineas de codigos, probar la nueva raza, ver como cambiaria el juego (leza por ejemplo tardo en desarrolarse bastante tiempo), no es tan facil como venir y decir "estaria wapo 4 nuevas razas", claro que estaria bien, sobre todo para los que ya han probado todas las razas, pero no es tan sencillo hacerlo, y quien sabe, tal vez infinit ya este preparando alguna sorpresa.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por SEFF el Dom Sep 14, 2008 9:17 am

sabiais que yo propuse a los no muertos???.eso pr alla mas o menos por el 2004...y me respondieron con "&%"$/$ asi como lo hacen ustedes ahora ....asi que ..quien sabe??
al infinito y mas pa ya
Imagen
el autoritarismo en la taberna sera destruido xD
SEFF

por - Reaper - el Dom Sep 14, 2008 9:21 am

SEFF escribió:sabiais que yo propuse a los no muertos???.eso pr alla mas o menos por el 2004...y me respondieron con "&%"$/$ asi como lo hacen ustedes ahora ....asi que ..quien sabe??

Claro y yo le dije a albector como debia de ser el ES, ¬¬"
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por SEFF el Dom Sep 14, 2008 9:27 am

y claro yo le enseñe a su papa a fornicar xD
PENSAD lo que qquieras pijo xD
al infinito y mas pa ya
Imagen
el autoritarismo en la taberna sera destruido xD
SEFF

por Mark0s-69 el Dom Sep 14, 2008 1:47 pm

pero este chaval es un crack,,, menuda raza mas completas que puso,, de idea alocada nada,, es perfecta,,

y claro segun la idea esos espacios dl mar no son regiones asi k trasladas tu heroe al medio del atlantico

que crack tio! sique asi!
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por shadow darknes hero el Dom Sep 14, 2008 3:43 pm

archias de seguro le paga a el por las ideas pero es simplemnte magnifico no lo se pero debio pasar horas analizando
shadow darknes hero

por Garfield del sur el Dom Sep 14, 2008 4:47 pm

3l D1cT4d0r escribió:y volvemos a lo anterior, joder cuando llevas jugando??? ya probaste las 6 razas, ya sabes cual es el punto debil del juego? decasualidad sabes que se debe mejorar muchas cosas como las politicas, ??? dime cuando atake tendra cada uno, cuando def, moral, velocidad, vida,,, aunqeu sea pensaste que los dibujos llevan tiempo??? has dado en menos de 10 min 3 ideas INUTILES de verdad...

idea over ....xD!!

bueno, ya tosdos postiaron... pera q rematar la idea.... pero espero no te des por vencido con esta banda de nokiadores (no hago publicidad a la marca de celulares xD)
Bienvenidero oficial de presentaciones

Rey y emperador de RPG

Mi foro friki AQUI.

Imagen

Imagen
Garfield del sur

por Chaman-pakal el Dom Sep 14, 2008 6:04 pm

Que tal estos genios en Microsoft todavia estariamos en la era de del DOS colocando dir: cualquier idea nueva es mala y el autor digno de ser insultado. ::wink::
No mentiras vamos bien insultando a todos los que proponen algo nuevo claro como no se les ocurrio a las grandes corporaciones antes deberia patentar ese sistema de creatividad no sea y les roben la idea. :shock:
Imagen
Chaman-pakal

por XxCieloxX el Lun Sep 15, 2008 4:00 am

bueno yo creo q s una interesante idea , no hay pork q ser tan duros al momento de opinar , al principio las otrs razas tambien fueron solo ideas , ademas nadie dice q es facil de crear las caracteristicas (atq , defensa ,etc) de una nueva raza , pero todo puede ser a su tiempo , ¿o es acaso q no se piensa mejorar el ES solo pork es trabajoso y tarda tiempo? ::wassat::
QUE PIENSAN USTEDES , respondan...
Imagen
♫CoN MuChO CaRiÑo tU AmIXa Ci3Lo♫
---------♀NoS vErEmOs PrOnTo♀--------
XxCieloxX

por -Otomano- el Lun Sep 15, 2008 4:08 am

No es k no se piensa mejorar el juego poniendo nuevas razas, si no k si lo hacen, deberia ser despues de arreglar todos los problemas k ya hay, como ekilibrar las otras 6 razas por ejemplo, aparte k a stas ideas de nuevas razas la postula algien k seguro aun no ah usado todas las existentes

-Otomano-

por juandrez el Lun Sep 15, 2008 6:32 am

tritones n12, hipocampos de elite n20, leviatanes n45 :lol: :lol:

bonos: +500% de produccion de agua
contras: +80% posibilidad de inundacion jeje

me da igual, ya deje el juego, (aunque con una raza nueva capaz que vuelvo...) pero esta bueno para divertirse, como la raza de los Negros ::laughing::
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por Chaman-pakal el Lun Sep 15, 2008 6:50 am

-Otomano- escribió:No es k no se piensa mejorar el juego poniendo nuevas razas, si no k si lo hacen, deberia ser despues de arreglar todos los problemas k ya hay, como ekilibrar las otras 6 razas por ejemplo, aparte k a stas ideas de nuevas razas la postula algien k seguro aun no ah usado todas las existentes

Es que esos comentarios son justamente los que me dan ira un tipo con el mismo numero de partidas jugadas que yo y mas o menos el mismo rank se las da de maestro y cataloga a cualquiera que de una idea de manera despectiva. Es mas todos los que siempre critican son mas o menos la misma cosa ninguno tiene 12 partidas jugadas o 24 asi tengan o no buen RANK.
XxCieloxX escribió:bueno yo creo q s una interesante idea , no hay pork q ser tan duros al momento de opinar , al principio las otrs razas tambien fueron solo ideas , ademas nadie dice q es facil de crear las caracteristicas (atq , defensa ,etc) de una nueva raza , pero todo puede ser a su tiempo , ¿o es acaso q no se piensa mejorar el ES solo pork es trabajoso y tarda tiempo? ::wassat::
QUE PIENSAN USTEDES , respondan...

Eso me gusta aprendan de la chica si ven porque las mujeres cada dia toman mas importancia en el mundo empresarial y laboral. POR FIN alguien que ve mas alla del criterio obtuso de "no se puede que idea tan mala" y la popular frase de cajon "la peor idea que he leido" lastima porque siempre la ultima es la peor. XD
Otros nombres para la raza serian raza anfibia o tritones.
Las regiones aun sin cambiar el mapa estan listas : costa, laguna, rio, cienega.
Me gustaria una mas de aguas profundas en las que solo pudiera fundar esta raza.
Las politicas tampoco me parecen muy complicadas (al menos de forma desciptiva)
Libertad, justicia, patriotismo, dioses, la mujer, medicina, naturaleza, arquitectura como las principales.

Como algunos bonos de la raza pues estaria muy claro que:
1 Ganaria bono de defensa 20% al defender en costa, rio y laguna.
2. Contruir acueductos y pozos solo costaria un turno.
3. La produccion de alimentos tambien tendria bono X 2.
4. No podrian fundar o conquistar en montaña, bosque, desierto, volcan y colina. Solo saqueo.
5. Las tropas ganararian 10% al atacar en costa, rio, cienega y laguna por supuesto.

XD me van a insultar hasta la luna deje volar mi imaginacion de nuevo y eso para algunos es motivo de escarnio publico. En fin ::tongue::
Imagen
Chaman-pakal

Siguiente

Volver a Ideas