Raza marina !Una idea alocada!

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Re: Raza marina !Una idea alocada!

por Chaman-pakal el Mar Sep 16, 2008 11:10 pm

Ghosty escribió:mm chaman... espero no te hayas sentido ofendido por mi.. creoq ue en ningun momento ataque tu idea... solo di una mas de como darle forma a la misma.. saludos Sebastian ::smile::

No amigo tu no me has ofendido no has dicho nada inadecuado el problema son otros que postea una frase con un criterio despectivo y ya por eso se sienten los amos del ES.
Lo dificil no es criticar es crear. ::bye::
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por fer3036 el Mié Sep 17, 2008 2:09 am

Chaman, discúlpame por la parrafada anterior, pero es que cuando me tocan ciertos puntos (en cuestiones de informática), es como que me tocan el corazón...

Sobre lo de las razas, es como decía... hace tiempo hubo una idea en la que varios participaron para crear una raza de seres acuáticos llamada "Nagas", y estaba bastante completa la idea...
Tenía todas las características de raza, y hasta todas las tropas con sus atributos bastante razonables...

Ya por otro post andube dándoles un tirón de orejas a los muchachos estos que normalmente se pasan con los mas nuevos a la hora de tirar ideas, pero también a veces los entiendo, porque se ven cada idea que son para morirse de risa...
Tu postea las ideas que quieras, que los administradores del juego normalmente las leen, y si tiene aceptación en la colectividad empirestrikera, seguramente mucha gente entrará a apoyarte... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Ghosty el Mié Sep 17, 2008 2:18 am

que bueno que allas intervenido.. yo no soy admin pero e tratado de frenarlos un poco.. y si la idea ya se habia presentado antes y no me parece mala.. solo que se deberia concretar algo.. saludos fer, Sebastian ::bye::
Ghosty

por fer3036 el Mié Sep 17, 2008 2:53 am

La cuestión es que primero hay asuntos del juego que arreglar... primero lo primero, yo prefiero que emparejen bien a las razas que hay, y que implementen ciertas ideas planteadas desde hace mucho, antes de que pongan una nueva raza... después de todo, yo en todo este tiempo apenas conozco 4 de las 6 razas que hay en el juego, y una de las 4 muy apenitas... ::tongue::
fer3036

por Ghosty el Mié Sep 17, 2008 3:03 am

es cierto, supongo que te refieres a los orcos y enanos.. estas pueden ser tomadas para el futuro.. y lo veo como un atractivo mas para ES...
Ghosty

por fer3036 el Mié Sep 17, 2008 3:10 am

En realidad de las que no se nada es de los Orcos y los Elfos... de enanos un poquito se, pero muy poquito... ::tongue::
fer3036

por Ghosty el Mié Sep 17, 2008 3:23 am

bueh tanto lo elfos oscuros como los elfos son faciles y buenos.. pero me referia a que pienso que las que se deberian mejorar son enanos y orcos.. ya que las veo como las mas debiles.. pero es solo mi opinion... ::laughing::
Ghosty

por fer3036 el Mié Sep 17, 2008 6:49 am

Yo a los enanos no se si los tocaría; de los orcos no puedo opinar mucho, pero por lo que me dice gente que sabe, están por debajo de la media... ::tongue::
fer3036

por il wolf el Mié Sep 17, 2008 6:26 pm

los enanos es algo complicado, por k si aces mejores tropas serian la mejor raza, pero si no les aces nada a las tropas son malas, abria k acer algo como con los orcos,m k sean mas baratos fosos i esas cosas
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por Yo mismamente el Lun Sep 22, 2008 10:48 pm

la verdad k solo me e leido las dos primeras respuestas, me pareceria bien una nueva raza, algo nuevo en el juego.. algo k atraiga un poco mas... y si acaso costaria tanto ponerle lo de las tropas, politicas y bla bla bla pos k trabajen cojones, k pa algo sta la administracion no? pa currar y no solo dibujar digo yo
Yo mismamente

Previo

Volver a Ideas