por djexodia el Mié Nov 10, 2010 10:57 am
Aysen, te voya responder a un par de cosas, yo no uso mis poderes en el foro para entrar en vuestro hilo, tus propios jugadores le dieron la contraseña del hilo a mis compañeros, asi que vigila a quien metes en tu clan, que para mi una cosa es el juego y otra los foros, en el juego puedo jugar con un tio y aqui banearle(no seria la 1ª vez), asi como tampoco me meto en tus hilos, ya que me los pegan mis compañeros gracias a tus jugadores que nos dieron la contraseña hace bastante.... varios LXG han reconocido que si, que en LXG habia MCs, y gente que "domina" el uso de proxys y es usuaro habitual de ellos, osea, estaria bueno, que los baneos no se hiciesen encima... por que cuando te digo que ayer registre mas de 35 MCs dandonos almacenes y a todas las ciudades cada 6h... es por algo... yo no me invento las IDs... ahi estan... y los que suelen hacer MCs, que todo el ES sabe kienes son y lo dicen: "tened cuidado con este tio que es un tramposo" xq a mi eso me lo han dicho ya varios... y les tienes en tu clan, no solo a uno, si no a varios... que al parecer la pagina de proxys de esparta no la usa solo esparta, la usais algunos mas ahi dentro no aysen?? que segun se dice, tenias la contraseña de varios de tus chicos, lo mismo has entrado con proxys en ellas... hay mucho rumor corriendo por ahi, y mucha MC suelta... pero silos jugadores en vez de pensar una idea para acabar con las Mcs, os dedicais a mirar, a aplaudir a los MCs y algunos a buscar bugs, hacer MCs y ver como saltarse las normas para conseguir un buen rank, normal que pasen estas cosas, logico que vengais a llorar a los foros, que os pillen tantas MCs(nos e si habriais metido sms o no, xq antes habia quien si metia sms a las MCs) es una putada que tiren el trabajo de un por la borda despues de haber invertido tanto tiempo y esfuerzo en hacer MCs, pegar con ellas, etc etc por que el que lo ha hecho ha dedicado horas al ES con cojones.... unas cuantas!!! y en ese afan de poder con las MCs, os habeis llevado por delante a gente limpia, que nunca hace trampas y han caido baneados por que vosotros habreis entrado en sus cuentas con proxys y demas... vease el caso de Tyrael(que yo tb mande un mensaje al contacto xq jamas le habia visto baneado, y eso que no he jugado nunca con el y estaba en LXG) y el caso de kogure, con el que si que he jugado y me ha estrañado muchisimo verle baneado, pero claro, ver que se mete en LXG, con quien se mete a jugar, y a quien le da la clave de su cuenta... pues algo ha tenido que pasar... y ahora decis que os retirais, hasta cuando?? hasta que se calme la cosa un poco y podais volver a hacer MCs sin peligro?? la administracion esta trabajando en cortar las MCs definitivamente, a ver si se consigue, pero eso tb es cosa de los usuarios, yo por ejemplo, nunca juego con tramposos, xq lentre otras cosas, cuando caen abneos, hay que buscar reemplazo, y ensucian el nombre del clan.... y si en WOD no ha habido baneos, es por que igual que hago en todos los clanes a lso que voy, eso te lo puede decir quien quieras, siempre digo lo mismo, que nada de MCs, q los proxys si que se detectan y que jueguen solo con 1 cuenta... en WOD la gente tiene 2 dedos de frente y sabe jugar que no hacen falta Mcs... saludos