Resumiendo fantasy a dia 4

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Resumiendo fantasy a dia 4

por OuT of TiMe el Mié Nov 10, 2010 8:57 am

mierda x k?... x k ahora no ganaron?... no entiendo, la fanta pazada no fue una mierda, pero si para los demas, igual la zula o partidas asi... mmm curioso, cuando ganan es una partida exelente, pero cuando pierden, es una mierda... ::wassat::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por balam akab el Mié Nov 10, 2010 9:15 am

por Dekagor el Mié Nov 10, 2010 4:32 am

sin palabras U.U
realmente estoy indignada por los baneos injustos...aysen dijo algo muy cierto...TODOS los clanes tienen a por lo menos uno que usa mcs...y eso todo lider lo sabe...otra cosa que se haga el tonto...a mi no me gustan las mcs...pero si es lo que hay para llenar el clan...no queda de otra...aunque debo admitir que de mis chicos que usan mcs no han sido para usarlos de manera agresiva sino para cumplir con otros clanes con los cuales ya habian quedado...mcs limpias diria yo...pero mcs en fin!

Mmmmm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El actual ES...si tengpo mc's pero no hay de otra......

Si tenemos mc's...pero y ke el otro tmbn....

Si tenemos mc's pero son limpias ::wink::

Si hay mc's hay ban.....mcs limpias diria yo...pero mcs en fin¡

:twisted: :twisted: :twisted: :arrow: :arrow: :arrow:
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por Mko el Mié Nov 10, 2010 9:18 am

Resumen:

sisi yo tengo mcs pero es q el resto tambien........MENTIRA
Mko

por ivantrejo el Mié Nov 10, 2010 9:24 am

OuT of TiMe MUUUYY CIERTO SOLO A BIEN CUENDO GANA :lol: :lol: :lol:

Aysen, y demas lideres, seguro que los 30 que reclutaron hubieran seguido la lucha, como el buen Jbino alentaba, lo minimo era plantar cara, que ser petados no es mas verguenza que disvandar un clan y salir llorando como una nena, deja las boludeces, que solo ensucian mas su nombre.

Ahora disvandas y los 30 que invirtieron sus sms y su tiempo los dejas botados y los aliados que te demostraron que estarian contigo no solo en las buenas los haces menos. Mas sencilles y mas juego, que si te sacan a 4 jugadores aun tenias mas de reservas dispues a seguir luchando.

El fanta pasado, alardeabas por que te atacaban las 9 ordas de Khemu, decias que LXG podia contra mil y ahora mismo tus lagrimas te ahogan. No hay derrota mas humillante que la que regalas sin pelear...
Imagen
ivantrejo

por ramiroboy3 el Mié Nov 10, 2010 9:25 am

desdrek gay cada vez que te leo escribir algo en el foro me cuestiono mas por que me caes bien, pero bueno en cuanto a tu pregunta de k si ganas o pierdes es una mierda, es si compites contra un clan no pasa naaa pero si compites contra administradores i ves como banean a la mitad de tu clan ai si no ai como hacerle pero bueno, si algun dia dejo de recibir ataques de multicuentas creere que los administradores ahora si estan trabajando
Mi propia firma ^^
FDO y LXG
ramiroboy3

por B3lg4r10n el Mié Nov 10, 2010 10:02 am

Es tan simple, como no os hagais multis :D K de todas formas, tambien sabemos k el mierda de searched estaba tambien x medio...

PD: Aysen vendo clinex a mitad de precio x si estas interesado ::smile::
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por calabal el Mié Nov 10, 2010 10:46 am

2 cositas para aysen,
1ºsi ai wods cn la pass del foro lxg no es pk los admins sean nuestros primos tios o abuelos, sino pk teniais 3 topazos en toda regla, y ojo no digo q nosotros ayamos mandado esos topos, sino de 3 personas q aveis fixado q os tenian tanta mania q aceptaron entrar para joderos, ai keda el respeto y admiracion acia los lxg
2º kogure es uno de esos por los q pondrias la mano en el fuego? pk tu as cuidado su cuenta pero no tenias otra cuenta en fanta? veremos como te explicas :)
sa saludo
calabal

por djexodia el Mié Nov 10, 2010 10:57 am

Aysen, te voya responder a un par de cosas, yo no uso mis poderes en el foro para entrar en vuestro hilo, tus propios jugadores le dieron la contraseña del hilo a mis compañeros, asi que vigila a quien metes en tu clan, que para mi una cosa es el juego y otra los foros, en el juego puedo jugar con un tio y aqui banearle(no seria la 1ª vez), asi como tampoco me meto en tus hilos, ya que me los pegan mis compañeros gracias a tus jugadores que nos dieron la contraseña hace bastante.... varios LXG han reconocido que si, que en LXG habia MCs, y gente que "domina" el uso de proxys y es usuaro habitual de ellos, osea, estaria bueno, que los baneos no se hiciesen encima... por que cuando te digo que ayer registre mas de 35 MCs dandonos almacenes y a todas las ciudades cada 6h... es por algo... yo no me invento las IDs... ahi estan... y los que suelen hacer MCs, que todo el ES sabe kienes son y lo dicen: "tened cuidado con este tio que es un tramposo" xq a mi eso me lo han dicho ya varios... y les tienes en tu clan, no solo a uno, si no a varios... que al parecer la pagina de proxys de esparta no la usa solo esparta, la usais algunos mas ahi dentro no aysen?? que segun se dice, tenias la contraseña de varios de tus chicos, lo mismo has entrado con proxys en ellas... hay mucho rumor corriendo por ahi, y mucha MC suelta... pero silos jugadores en vez de pensar una idea para acabar con las Mcs, os dedicais a mirar, a aplaudir a los MCs y algunos a buscar bugs, hacer MCs y ver como saltarse las normas para conseguir un buen rank, normal que pasen estas cosas, logico que vengais a llorar a los foros, que os pillen tantas MCs(nos e si habriais metido sms o no, xq antes habia quien si metia sms a las MCs) es una putada que tiren el trabajo de un por la borda despues de haber invertido tanto tiempo y esfuerzo en hacer MCs, pegar con ellas, etc etc por que el que lo ha hecho ha dedicado horas al ES con cojones.... unas cuantas!!! y en ese afan de poder con las MCs, os habeis llevado por delante a gente limpia, que nunca hace trampas y han caido baneados por que vosotros habreis entrado en sus cuentas con proxys y demas... vease el caso de Tyrael(que yo tb mande un mensaje al contacto xq jamas le habia visto baneado, y eso que no he jugado nunca con el y estaba en LXG) y el caso de kogure, con el que si que he jugado y me ha estrañado muchisimo verle baneado, pero claro, ver que se mete en LXG, con quien se mete a jugar, y a quien le da la clave de su cuenta... pues algo ha tenido que pasar... y ahora decis que os retirais, hasta cuando?? hasta que se calme la cosa un poco y podais volver a hacer MCs sin peligro?? la administracion esta trabajando en cortar las MCs definitivamente, a ver si se consigue, pero eso tb es cosa de los usuarios, yo por ejemplo, nunca juego con tramposos, xq lentre otras cosas, cuando caen abneos, hay que buscar reemplazo, y ensucian el nombre del clan.... y si en WOD no ha habido baneos, es por que igual que hago en todos los clanes a lso que voy, eso te lo puede decir quien quieras, siempre digo lo mismo, que nada de MCs, q los proxys si que se detectan y que jueguen solo con 1 cuenta... en WOD la gente tiene 2 dedos de frente y sabe jugar que no hacen falta Mcs... saludos
djexodia

por - Reaper - el Mié Nov 10, 2010 2:22 pm

djexodia escribió:yo por ejemplo, nunca juego con tramposos

Hace tiempo, hubo un fantasy en el que presisamente chocaron WOD y LXG, varios imperios de ambos clanes (no yo no les tengo mania a los WOD, al contrario me caen bien) usaron un bug muy conocido en esos tiempos y me parce que tu barati jugabas en ese WOD. No defiendo a LXG, pero hay que cuidar mejor lo que se escribe, que en el proceso se puede quedar realmente mal parado.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por djexodia el Mié Nov 10, 2010 2:30 pm

- Reaper - escribió:
djexodia escribió:yo por ejemplo, nunca juego con tramposos

Hace tiempo, hubo un fantasy en el que presisamente chocaron WOD y LXG, varios imperios de ambos clanes (no yo no les tengo mania a los WOD, al contrario me caen bien) usaron un bug muy conocido en esos tiempos y me parce que tu barati jugabas en ese WOD. No defiendo a LXG, pero hay que cuidar mejor lo que se escribe, que en el proceso se puede quedar realmente mal parado.

WOD es un clan que se crea muy particularmente, no habitualmente, esta claro que no siempre vas a jugar con quien quieres, por ejemplo, en la de strikers a mi me toco jugar con batista, y nunca he jugado con el por ejemplo, ni se me hubiese pasado por la cabeza... no obstante, yo no he estado en todos lso WODs, si sabes que partida fue y quienes usaron los bugs dimelo, por que de eso no ando muy enterado, y lo smiom si estuve en ese WOD o lo mismo no.... si me dices la partida te lo confirmo
djexodia

por xuingi el Mié Nov 10, 2010 2:31 pm

Reaper realmente te aburres pa leer to lo k puso baratijas y citar solo esa frase tio xDDDDDDD Yo me kede en las dos priemras lineas
#VolvioElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor
#Objetivo5K
#DEPArbutisto

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Sab Sep 05, 2026 4:35 pm
By: Bevelle
xuingi

por - Reaper - el Mié Nov 10, 2010 2:47 pm

xuingi escribió:Reaper realmente te aburres pa leer to lo k puso baratijas y citar solo esa frase tio xDDDDDDD Yo me kede en las dos priemras lineas

Es que francamente del tema LXG-WOD de este fantasy no estoy muy enterado y por tanto no puedo opinar con precición, pero me hizo gracia esa frase, mas que nada por lo que comento baratie después, uno regularmente no elige con quien jugar (a menos que seas lider) y por tanto se me hizo un tanto grave asegurar eso, de hecho creo que no hay jugador en el ES que pueda decir esa frase.

Y para baratie... no me acuerdo que fantasy fue xDDD, pero ya tiene sus años que paso aquello.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por Xhelazz13 el Mié Nov 10, 2010 3:01 pm

Mirad, yo creo que se esta llevando este tema a un extremo mayor, LXG no tiene nada que demostrar no todas las partidas se ganan, unas se pierden, otras te maguean en el final y otras se ganan... LXG ha ganado muchas y muchas limpiamente y haciendo un juego impresionante, asique no se a que vienen esas cosas, asique por favor un poco de respeto porque estamos hablando de uno de los clanes que mas ha apostado por este juego y que seguramente (pongo mi mano en el fuego) ha sido ensuciado por unos jugadores...

Ostin y Desdrek, os pediría un poco de tacto... asique no la liéis, mejor iros a la taberna o id a ver vuestro imperio!

Retomando el post de Stafo, aun no esta nada decidido, hay muchas incógnitas que no se podrán cuantificar hasta dentro dentro de una semana
Imagen

-- SYH -- TAB --

Apúntate TABernero, TAB en el prox Kenaron!
taberneros-a-mi-t115558.html
Xhelazz13

por Dekagor el Mié Nov 10, 2010 3:09 pm

Mko escribió:Resumen:

sisi yo tengo mcs pero es q el resto tambien........MENTIRA

Dekagor escribió:a mi no me gustan las mcs...pero si es lo que hay para llenar el clan...no queda de otra...

asi o mas claro? a mi que me revisen...lastimosamente eso no lo puedo decir de otras personas :roll:
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por Koltard el Mié Nov 10, 2010 4:21 pm

Yo pues reafirmo q a 10 dias antes de q la partida fantasy empiece debemur taba rellenando Wod c jugadores latinoamericanos nuevos, y habia uno q se lo manotie y usaba mcs, Wod se relleno c mucho latino nuevo pork a 30 antiguos no dava, y claro el viejo discurso q dan, yo no uso mcs ni mi clan, alla c tu si te lo creeis, al ojo te digo q en el es un tercio de los players usa mcs, repito la ip dinamica y proxys habren a eso, y ni tu mismo te conoces a los 30 jugadores de Wod pork debemur te cerro el clan a 30 jugadores q andaban algo cortos, deverias revisar cuantos usan mcs, aunk tiene poko caso total baneos alla sera muy dificil q se les apliken.

Del tema de kogure pues una pena, pork le banearon a el en zula y fantasy, solo me paso la cuenta hace dos dias en la noche me conecte esa noche y en la mañana, y zas al rato baneo, llevo años jugando y se q cosas son para baneo, solo juego Zula y tengo media botada mi cuenta original alla, y aun la sigo jugando, y solo me meti a fantasy c la cuenta de kogure q ando corto de tiempo, la cosa es q kogure fue baneado y yo sigo c mi cuenta jugando, raro, ojala se la devuelvan a kogure q yo no he echo nada.

Lo q encabrona y da pa pensar es q tengan tanta deferencia c el mismo clan siempre y eso da mucha bronca, y ellos siguen como señoritas de blanco vestido sin macula, eso igual mata el es, ojala se lo piensen un poko mas.

Del acceso de jugadores a el foro fantasy puede ser q hallan dado la pass, da lo mismo fantasy ya se jugo y termino pa nosotros, lo q si los moderadores pueden meterse a los candados de foros a leer y opinar, por lo mismo deverian ser mas neutrales en su aptitud en el juego, se ve feo da pa pensar y mal.
Última edición por Koltard el Mié Nov 10, 2010 4:28 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por golitupeador el Mié Nov 10, 2010 4:24 pm

sin palabras U.U
realmente estoy indignada por los baneos injustos...aysen dijo algo muy cierto...TODOS los clanes tienen a por lo menos uno que usa mcs...y eso todo lider lo sabe...otra cosa que se haga el tonto...a mi no me gustan las mcs...pero si es lo que hay para llenar el clan...no queda de otra...aunque debo admitir que de mis chicos que usan mcs no han sido para usarlos de manera agresiva sino para cumplir con otros clanes con los cuales ya habian quedado...mcs limpias diria yo...pero mcs en fin!

Nosotros, FDA, no tenemos NI UNO, y si lo tenemos NO LO SABEMOS, es mas ya vimos a uno y lo echamos, mas tarde lo reformamos y lo hicimos legal, nosotros no metemos a gente mcera sabiendolo deka, no voy a decir de que tipo de personas es eso, y es igual para mi de malo que el que las usa, si eres el lider eres responsable, no por llenar un maldito clan fomentes la trampa. Tambien sigo impresive con la gente que comentas que tiene varias cuentas, luego hay guerras y son cascaron de huevo, anda ya!
FRO, te merecias este espacio en mi firma
FDA, por fin clan oficial, KENARON 16-Clan en memoria de Anibal, uno de los mejores estrategas que vio el mundo
golitupeador

por Koltard el Mié Nov 10, 2010 4:25 pm

Reaper en el fantasy ese del bug de tropas usado por LXGs, WODs y demases esbirros, secuaces, sicarios, baratie no estaba jugando, solo llevo un cuenta a medio jugar, q me dio unos tokes y le reclamaba a boina q cuenta sin clan me pegaba regularmente, el aludia q era de su amigo.
Imagen

gracias Javi
Koltard

por solaz el Mié Nov 10, 2010 4:25 pm

Hubo un tiempo en que LXG no necesitaba de MCs para llenar su clan de buenos jugadores. Deberia alguien plantearse xq se le ha perdido el respeto?

Obvio que somos muchos los que siempre hemos ido contra ellos (como cuando le jodi con u clan ADA) xD Pero otros muchos os tenian por bien y teniais cola, y ahora necesitais eso para llenar? Es muy triste en que os habeis convertido, y es una gran perdida para el E-S, ya q junto con FWM erais los unicos que tenian aqui suficiente tiempo como para saber como manejarse de verdad y como mantenerse limpios y firmes... Me dais lastima.
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por solaz el Mié Nov 10, 2010 4:27 pm

Koltard escribió:
Del tema de kogure pues una pena, pork le banearon a el en zula y fantasy, solo me paso la cuenta hace dos dias en la noche me conecte esa noche y en la mañana, y zas al rato baneo, llevo años jugando y se q cosas son para baneo, solo juego Zula y tengo media botada mi cuenta original alla, y aun la sigo jugando, y solo me meti a fantasy c la cuenta de kogure q ando corto de tiempo, la cosa es q kogure fue baneado y yo sigo c mi cuenta jugando, raro, ojala se la devuelvan a kogure q yo no he echo nada.

Para tu informacion, Aysen:

NORMAS BASICAS A CUMPLIR

1. Respeto entre los usuarios, está prohibido insultar a otros usuarios, según el grado puede llevarse un baneo temporal, baneo de imperio o baneo de usuario completo.

2. Prohibido el uso de multicuentas. Cada usuario sólo podrá poseer una única cuenta. Con esta cuenta podrá tener un imperio en cada partida activa.

3. Un imperio si podrá cambiar de clan. Pero un imperio que pertenece a un clan no podrá ingresar en otro clan para aprobecharse del bonus de la región y luego volver al clan anterior. Los imperios en los que se detecten esta acción serán baneados, si la gravedad es alta, incluso se podría disolver el clan en el que entró.

Revisa la norma 2 creo que no te la sabes.
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por Koltard el Mié Nov 10, 2010 4:32 pm

Solaz antes nunca dijiste nada bueno a nuestro favor, menos diras algo asi ahora xDDDDD, la clave de jugar sus años es q tienes memoria y la tenemos buena, cuantas veces exaste mugre a nuestros foros, la costumbre no se olvida.
Imagen

gracias Javi
Koltard

PrevioSiguiente

Volver a General