Resumiendo fantasy a dia 4

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Resumiendo fantasy a dia 4

por calabal el Mié Nov 10, 2010 4:36 pm

aysen, debemur a traido a algun xico, muy pkos apenas 4, pero tras tanto tiempo sin jugar reunir a 26, y otros mas q aparecieron tras empezada la partida no sta nada mal, yo ablo x mis xicos q conozco y e jugado toda la vida, yo no e organizado este wod, asi q no tienes q decirme q si en mi clan meto mcs pk yo no lo e organizado, pero tu lxg si, y sabes como se las gastan algunos de tus xicos
calabal

por solaz el Mié Nov 10, 2010 4:36 pm

Yo no echo mugre, yo te peto a magias con un clan fundado y montado por ti, te peto en una guerra o algo de eso, como ya os he hecho, pero fuera de eso, solo te digo verdades, y eso es una NORMA de juego, si no la has respetado, y acabas de reconocer no hacerlo, Baneo justo a Kogure, y deberian banearte tmb a ti, es lo que hay.

NO es la primera vez que huis como perritos en celo, ya lo hicisteis en la ultima que jugo WOD... Tanto tiempo y aun os masacran en las guerras, que lastima.
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por Xhelazz13 el Mié Nov 10, 2010 4:36 pm

solaz escribió:2. Prohibido el uso de multicuentas. Cada usuario sólo podrá poseer una única cuenta. Con esta cuenta podrá tener un imperio en cada partida activa.

Revisa la norma 2 creo que no te la sabes.

Carpi, creo que ahí no se te puede dar la razón, ya que según dijo Aysen el no tenia ninguna cuenta en Fantasy y entro en la de Kogure, osea una sola cuenta para dos personas, y ademas hay mucha gente que juega con cuentas compartidas, yo mismo lo hago, no en este fantasy, pero si lo he hecho en numerosas partidas, y la verdad no me parece motivo de baneo.

Se que el ejemplo es exagerado Aysen, pero si un tercio del mundo matara estaría bien? que los otros dos tercios empiecen a matar? una cosa esta mal solo por el simple echo de que esta mal, no por que sean mas los que lo hagan... yo creo que si hacemos lo del ojo por ojo, diente por diente, quedaríamos ciegos y desdentados, asique lo mejor es que se controlen esas cosas... Que se siguen haciendo, pero por lo menos andamos controlando esas cosas y no viendo hasta donde se puede tirar :roll:
Imagen

-- SYH -- TAB --

Apúntate TABernero, TAB en el prox Kenaron!
taberneros-a-mi-t115558.html
Xhelazz13

por solaz el Mié Nov 10, 2010 4:38 pm

pero tu has leido Xhelaz? Si te he citado el trozo donde dice que tiene su cuenta en zula y que aun la juega. Su cuenta en zula + la de Kogure en fantasy suman......... DOOOOS cuentas. Sumar es sencillo.

Te parecera o no motivo, pero las normas no me las he inventado yo xD
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por Xhelazz13 el Mié Nov 10, 2010 4:41 pm

Haber, si que he leído Carpi y sigo diciendo lo mismo

En zula tienen dos cuentas por separado (kogure y Aysen)
En fantasy tienen una cuenta juntas (Solo kogure)

Mientras Aysen no se meta en la de Kogure en zula (por que ahí ya serian dos cuentas en una misma partida), o aysen se meta en mas cuentas en fantasy, el baneo me parece injusto
Imagen

-- SYH -- TAB --

Apúntate TABernero, TAB en el prox Kenaron!
taberneros-a-mi-t115558.html
Xhelazz13

por Koltard el Mié Nov 10, 2010 4:46 pm

Muchas veces alguno pasa su cuenta por viaje, examenes o algo a otro q no la juega, sentido comun, q dos meses, o sea 60 dias de constante juego a veces no se puede mantener... eso cae de cajon.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por ciko el Mié Nov 10, 2010 5:01 pm

La solución sería pasar un poco la mano a casos no reiterativos, pero como hay un montón de gente que lleva un montón de tiempo aprovechándose de esa "mano abierta" a piñón fijo, es normal que a veces pringuen los que menos culpa tienen cuando se decide meter caña.

Pero hay que tener más vista, al menos, yo a veces he tenido que cuidar alguna cuenta en partidas que jugaba, pero nunca lo hago cuando se que las cosas están calientes, porque en caso de que la administración decida meter caña a las multicuentas, quiero que me pillen limpio.

Muchos que han jugado conmigo saben que cuando la cosa esta así, y me piden cuidar cuentas, les digo que no, costumbre adquirida cuando al inicio de cada partida archias hacia revision, y a la minima se cargaba a varios. Archias dejo de vigilar, varios volvieron a montar millones de multicuentas, y muchos se relajaron en los cuidados a tener. Y ahora, vuelta a vigilar las multicuentas, y a muchos habrá pillado con los pantalones bajados.

No es que sea justo, pero es la solución menos mala.
ciko

por amunera el Mié Nov 10, 2010 5:06 pm

Aysen, una cosa q me llamo la atencion, porq reiteras tanto q WOD metio latinos en el clan? como si los latinos fueramos los tramposos o q se yo...
almost there...7.99/8
amunera

por tinchostafo el Mié Nov 10, 2010 5:08 pm

buu recien me levanto, srry por decir qe el lXG fue baneado... Interesante lo que dice djexodia, espero qe encuentren la solucion los admins para poder rebertir eso del proxy, y las mcs.
Aysen dijo qe entro en la cuenta de uno de sus players, como tmb se lo hace cuando esta de vacaciones o lleva muchas horas sin conectar, ai tmb se deberia trabajar para poder solucionar ese inconveniente.

resumen de mi comentario: los admins tienen mucho trabajo pero yo creo qe de resolverlo aumentarian considerablemente sus ganancias. ya que volverian a jugar muchos imperios qe han abandonado, y crecera mucho el numero de nuevos players.
Anelo poder jugar en tiempos donde mcuhos clanes grandes juegen a la vez, sin mcs. Todos esforzandoce y peleando a pulmon! Ya que como estan las cosas ahora los clanes grandes ocupan solo el top5 de cada partida.
gardis 14 / rank 70 (DDS) NM
zula 14 / rank 5 (CCP) NM
gardis 16 / rank 35 (FWM) hum
gardis 17 / rank 3 (DNE) EO
KENARON 17 / rank 63 (FWM) NM
kenaron 18/ rank 130 (FWM) hum

Imagen
tinchostafo

por ciko el Mié Nov 10, 2010 5:55 pm

Yo no hablo de los fallos del sistema, que sé que existen, hablo de los fallos de los jugadores que entran a otras cuentas sabiendo que en caso de "examen sorpresa" la han cagado.

Esto es como cuando antiguamente la gente venía y te soltaba que le habían hackeado la cuenta, y se quedaban tan panchos, cuando seguramente, el 90% de los hackeos era, más bien, una cuestión de dejarle la cuenta a la persona equivocada (o directamente, una excusa para tirar magias y lavarse las maos).

Aún recuerdo a cierto jugador en activo aún al que le "hackearon", y cuyo lider me vino a avisar. Cuando respondí que en caso de que cayese una sola magía, le freíamos el clan, sin importar si la cuenta estaba hackeada o no, a los 10 minutos, la cuenta fue recuperada intacta.

La explicación mas probable es generalmente la correcta. Y si banean a alguien que dice que no es multicuenta, la primera opción es "Es un multicuenta y lo niega"!, la segunda "quien tenía acceso a la cuenta",la tercera, "Que cuentas ha cuidado", y solo por ultimo, plantearte que sea un error del sistema.
ciko

por 3nko el Mié Nov 10, 2010 7:41 pm

hay como 4 post de este tema xD , resumido lo ke me llamo mas la atención fue lo del imperio baneado y después desbaneado , no se si alguna disculpa o algún comentario o compensación de por medio

ahora lo de LXG , da risa cuando otros están metidos en el tema , empiezan a llegar su típicos comentarios .... no reclames , no llores etc , etc , pero cuando están metidos ellos , todo es injusto . muchas veces , muchasssssss veces yo pegue el grito en el cielo ke los adm. ke ayudan a infinit tenia privilegios y no tendrían por ke jugar una partida , pero ke decían anda a llorar a la fifa , ahora lo estan viviendo en carne propia , por ke eso de los ban al dedo con otras personas pasan semanas y eso si es ke los benean pero como están metidos adm en el tema son baneados en horas , por simplemente suposiciones

y lo de bug , aun tengo en la memoria del bug donde solo se dio la id de los imperios involucrados y muchos de los ke an jugado en wod en la historia de este clan , sorpresivamente desaparecieron de esa partida , asi ke eso de ke siempre juegan santos en WOD , no me la creo , lo diferente de esta gente es ke saben hacerla y no como los otros tramposos , ke son tramposos y a la vez idiotas mala mezcla .

y para resumir esto muchos wod gritan al cielo ke dardorion es un buguero , bueno keridos wod , recuerden ke dardorion jugo en el primer WOD ke se formo , asi ke saken sus conclusiones , es como el perro ke se pisa su propia cola
Última edición por 3nko el Mié Nov 10, 2010 7:55 pm, editado 1 vez en total
3nko

por Koltard el Mié Nov 10, 2010 7:45 pm

KOD nvtame una ronda de cervezas xDDDD
Imagen

gracias Javi
Koltard

por 3nko el Mié Nov 10, 2010 7:56 pm

ok yo te invito , pero tu pagas xD
3nko

por Koltard el Mié Nov 10, 2010 7:59 pm

Me he sentado c magiczone una vez, y otra c batista a beber cervezas.
Imagen

gracias Javi
Koltard

por tinchostafo el Mié Nov 10, 2010 8:00 pm

lobo una pregunta indirecta: los imperios de lxg seguiran jugando fanta? de un modo u otro?

Imagen
tinchostafo

por 3nko el Mié Nov 10, 2010 8:02 pm

a pero cerveza ya paso de moda , ahora las lleva el ron aunke estemos con 40 grados hay ke tomar ron ( trago para hombres )
3nko

por Koltard el Mié Nov 10, 2010 8:10 pm

El acuerdo del alto mando fue virarse dejar de ponerle tiempo y sms a LXG fantasy, por los motivos anteriormente explicados.

Pues Vodska, whisky o Ron no me hago lios, q no sea tan malo no mas.
Imagen

gracias Javi
Koltard

por 3nko el Mié Nov 10, 2010 8:14 pm

después de una intoxicación los doctores recomiendan no volver a tomar lo mismo , así ke descartemos el whisky
3nko

por -tempo- el Mié Nov 10, 2010 8:31 pm

calabal escribió:aysen, debemur a traido a algun xico, muy pkos apenas 4, pero tras tanto tiempo sin jugar reunir a 26, y otros mas q aparecieron tras empezada la partida no sta nada mal, yo ablo x mis xicos q conozco y e jugado toda la vida, yo no e organizado este wod, asi q no tienes q decirme q si en mi clan meto mcs pk yo no lo e organizado, pero tu lxg si, y sabes como se las gastan algunos de tus xicos

yo soy uno de esos , no creo correcto que aysen por ser nuevos o desconocidos cree una duda o intente opacar lo hecho por su clan respecto de las mcs con ese tipo de acusaciones, juego con 2 o 3 mas de los q ¨llevaron¨, y son todos players honorables, aqui el juego preferido es tapar la caquita con la tierra de la casa del otro, como ocurrio en llas otras partidas que fueron acusados de lo mismo y todo termino en un chiiste o lo tomaron a la joda,ahora vuelve a pasar y seguira pasando. Si tan orgullosos de su clan se sienten limpien la basura q tienen y todo arreglado y se terminan las acusaciones,pero ya he visto 3 partidas con lo mismo entonces pienso que no les interesa, prefiero seguir siendo un jugador desconcido q hacerme ranks y conocido rapido cagando el juego que dicen que tanto les gusta
-tempo-

por tinchostafo el Mié Nov 10, 2010 8:41 pm

WOD estas re fuerte !! ::smile::

nos va a constar pasarte (bic)

Imagen