por 3nko el Mié Nov 10, 2010 7:41 pm
hay como 4 post de este tema xD , resumido lo ke me llamo mas la atención fue lo del imperio baneado y después desbaneado , no se si alguna disculpa o algún comentario o compensación de por medio
ahora lo de LXG , da risa cuando otros están metidos en el tema , empiezan a llegar su típicos comentarios .... no reclames , no llores etc , etc , pero cuando están metidos ellos , todo es injusto . muchas veces , muchasssssss veces yo pegue el grito en el cielo ke los adm. ke ayudan a infinit tenia privilegios y no tendrían por ke jugar una partida , pero ke decían anda a llorar a la fifa , ahora lo estan viviendo en carne propia , por ke eso de los ban al dedo con otras personas pasan semanas y eso si es ke los benean pero como están metidos adm en el tema son baneados en horas , por simplemente suposiciones
y lo de bug , aun tengo en la memoria del bug donde solo se dio la id de los imperios involucrados y muchos de los ke an jugado en wod en la historia de este clan , sorpresivamente desaparecieron de esa partida , asi ke eso de ke siempre juegan santos en WOD , no me la creo , lo diferente de esta gente es ke saben hacerla y no como los otros tramposos , ke son tramposos y a la vez idiotas mala mezcla .
y para resumir esto muchos wod gritan al cielo ke dardorion es un buguero , bueno keridos wod , recuerden ke dardorion jugo en el primer WOD ke se formo , asi ke saken sus conclusiones , es como el perro ke se pisa su propia cola
Última edición por
3nko el Mié Nov 10, 2010 7:55 pm, editado 1 vez en total