Dekagor escribió:sin palabras U.U
realmente estoy indignada por los baneos injustos...aysen dijo algo muy cierto...TODOS los clanes tienen a por lo menos uno que usa mcs...y eso todo lider lo sabe...otra cosa que se haga el tonto...a mi no me gustan las mcs...pero si es lo que hay para llenar el clan...no queda de otra...aunque debo admitir que de mis chicos que usan mcs no han sido para usarlos de manera agresiva sino para cumplir con otros clanes con los cuales ya habian quedado...mcs limpias diria yo...pero mcs en fin!
baneos injustos???...no lo kreo....puede k hayan sido a dedo,y k le tokara la txina a gente inozente,pero kuandolos lideres de los klanes tienen jugadores k saben usan MCs agresivas ya estan adulterando la partida......aki lo k esta en tela de juizio es el uso y abuso de manera agresiva y adulteradora de las MCs,no de k si un@ tiene una kuenta en un klan y en otro distinto,k ya te digo yo k mutx@s lo hazen pero sin interferir en el limpio desarrolo de las partidas.....¿¿¿k se lleva haziendo mutxos años y nunka habia okurrido esto de los baneos masivos a dedos???bueno,pues siempre hay una primera vez,komo todo en esta vida.......hay un refran k dize.....no la hagas y no la temas...
mirad,lo k no podemos pretender es hazer trampas,kien sea de nosotr@s ,k kuando nos pillan hazernos los orejas,poner karas de inozentes,dezir k nosotr@s no sabiamos nada de lo k estaba pasando.....kreo k esa es una postura bastante infantil......se debe ser lo bastante responsable y adulto(por k estoy seguro de k no estamos hablando de niñ@s) komo para asumir las konsekuenzias de nuestros aztos,para lo bueno y para lo malo......asi entre tod@s podemos mandar a tomar por el kulo del ES a esos jugadores k se dedikan joder las partidas a tod@s los demas,por k al final somos tod@s los k sufrimos las konsekuenzias de ellos,komo en este kaso,k han perjudikado a sus mismos kompañer@s de klan...