por Koltard el Mié Nov 10, 2010 5:07 am
LXG no fue baneada disolvimos pork consideramos que habia una persecucion a LXG, nos banearon 6 o 7 cuentas en 3 horas, de esas hay 4 por los q quemaria las manos, de esos 4 se desbanea a un jugador, insolito primera vez en el es q veo q un baneo se desaplica, y tambien recibimos mcs pegandonos a mas de 10k, pero claro somos los malos nosotros, se que WOD llevaba buena plantilla y nosotros tambien, pero asi francamente es jodido jugar pork el resultado se sabe de antemano.
Sobre el tema mcs uno q arma un clan grande sabe cual de sus jugadores hace mcs, y cuales no, y se q es muy facil hacerselas basta la ip dinamica y listo, de exo asumo q un tercio del es hace mcs, pork el sistema es vulnerable, iluso seria pensar q no, en vista de q se nos baneo rapidamente, y a esos imperios se le dejaron con 0 cuidades, el alto mando LXG acordo virarse de fantasy y asi ahorrar sms, pork de verdad molesta tanta parcialidad, premura y eficacia en jusgar, y sobrejusgar q uno de los baneados no correspondia, yo creo q son mas en esa situacion y ojala absuelvan alguno de los otros q consideramos q no merecian un baneo.
Me parto de la risa de la gente q en su clan se jacta de ir limpio, alla ellos si se la creen repito el sistema da pa todo, y cada jugador tiene sus codigos de conducta, es dificil jusgar, pork pa algunos jurar al cielo q en su clan no hay mcs y van limpios cuando no es asi, al mismo WOD debemur taba fichando varios latinoamericanos pa rellenarlo, y habia gente considerada q se sabia q hacen mcs a full, pero claro ellos son los limpios, por msn preguntaban cuales eran las cuentas de sparta y calavera en LXG, pa revisar esas hasta los zapatos; considero bastante recomendable en guerras asi revisar los dos clane simplicados q sino se vuelve bastante predecible la situacion, en varias partidas hay guerras asi de intensas, y el baneo es mas repartido, no tan sobrecargado y sobreaplicado.
Por ahora no jugaremos al es un tiempo, mientras analizamos como se desenvuelve el es, mal q mal somos un clan estable una comunidad de buenos amigos de mas de 6 años, perdiendo, o ganado hay siempre estamos, un saludo y nos veremos mas adelante, no hare el tonto de decir me retiro del es, por lo mismo uno tiene sus codigos y no me gusta mentir.
Ojala se tome conciencia c el tema de la parcialidad del juego por algunos q estan afectados corren a ayudar a revisar y con otros la cosa es mas lenta, realmente apesta, igual agrdecer la gente q vino c nosotros en esta fantasy 4 dias de partida dura e intensa, y la constancia de la gente, esta vez no se pudo ya habran otras, saludos, besos y besos.

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas
Fantasy 19 valor en tiempo real 71512
gracias Javi