Resumiendo fantasy a dia 4

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Resumiendo fantasy a dia 4

por tinchostafo el Mié Nov 10, 2010 3:58 am

LXG, FRY, y JAP por un bando ; WOD, TaB, BIC por el otro

lxg baneado, y con los huevos en la garganta ayudara a Fry con fama, proteccion, y jugaran las cuentas para suplantar posibles jap y fry. y obviamente visitar las casitas del otro bando.

rapidamente bic mete guerra a jap para gnar bentaja competiva en todo el bloque.
JAP vs BIC. pronto vendra la guerra WOD vs FRY. cuanto antes sea la guerra mas chances tienen los de fry de no salir tan tan dañados en la guerra.

Conclucion de bandos. predominan y tienen chances de ganar wod tab y bic! Perooo lxg como FRY no se van a dejar pasar por arriba tan facil pelearan por el rank 5, y dejarlos hacerlos mangearan al final de partida si es qe estan en rango.

Conclucion partida: aniquilacion total del bando lxg,fry,jap por miedo a mangeo final.
peliadisimo final entre los clanes qe qeden..
gardis 14 / rank 70 (DDS) NM
zula 14 / rank 5 (CCP) NM
gardis 16 / rank 35 (FWM) hum
gardis 17 / rank 3 (DNE) EO
KENARON 17 / rank 63 (FWM) NM
kenaron 18/ rank 130 (FWM) hum

Imagen
tinchostafo

Re: Resumiendo fantasy a dia 4

por Ostin XD el Mié Nov 10, 2010 4:00 am

ya stafo le sacaste suspenso a la partida (?

a la hogueraaaaa!!

por cierto eso de q LXG dara fama y demas a FRY no me pareceria correcto, se q pincha no lo permitiria, lo conozco y no es alguien q necesite de eso, y menos lo aceptaria estando en el clan ::wink::
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por tinchostafo el Mié Nov 10, 2010 4:03 am

obviamente son solo suposiciones conosco a pincha y me parece uno de los player mas limpios y un gran maestro mio. :)

:-daleeeeeeeeeeeeee stafo tan rica la tiene pincha? !
:- mmmm cactus
gardis 14 / rank 70 (DDS) NM
zula 14 / rank 5 (CCP) NM
gardis 16 / rank 35 (FWM) hum
gardis 17 / rank 3 (DNE) EO
KENARON 17 / rank 63 (FWM) NM
kenaron 18/ rank 130 (FWM) hum

Imagen
tinchostafo

por OuT of TiMe el Mié Nov 10, 2010 4:03 am

creo k aun es muy pronto para darle todo tan asi, si en 3 dias las cosas siguen como hasta ahora, pues si, lo q as dicho totalmente sierto xDDDDDDDDD.. pero si no es asi, puede q cambien las cosas, pero diria que para dia 12 ya se save el top 1, 2 y 3 xDDDDDDDDDDDDDDDD
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por golitupeador el Mié Nov 10, 2010 4:10 am

al revelar el futuro la gente intentara actuar de manera contraria....:P nah tiene to la pinta jajajaj
FRO, te merecias este espacio en mi firma
FDA, por fin clan oficial, KENARON 16-Clan en memoria de Anibal, uno de los mejores estrategas que vio el mundo
golitupeador

por Abax el Mié Nov 10, 2010 4:20 am

yo no me pienso dejar ganar x jap ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Ostin XD el Mié Nov 10, 2010 4:29 am

como lo dijo algun viejo en mis apuntes de pensamiento cientifico..."si se concidera que algo es real, aunque no lo fuera, sera real en sus consecuencias"
solo queda ver si esto termina siendo una prediccion suicida o una preofecia autorrealizatoria :geek:
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por c14nur0 el Mié Nov 10, 2010 4:36 am

calma perras que no daremos fama a nadie, no somos mcs de nadie respeten cabrones ¬¬ y yo estaba pensando eso y decia: deberiamos armar macro de entrada para evitarse joder tanto tiempo y gastar sms sin sentido mejor petar de entrada o ser petados de entrada xDD
c14nur0

por Relampago Amarillo el Mié Nov 10, 2010 4:49 am

c14nur0 escribió:calma perras que no daremos fama a nadie, no somos mcs de nadie respeten cabrones

tu vicio es dar fama aunque te caigan mal y los quieras jodr XDXD

pd: tqm cianurito XD
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por Koltard el Mié Nov 10, 2010 5:07 am

LXG no fue baneada disolvimos pork consideramos que habia una persecucion a LXG, nos banearon 6 o 7 cuentas en 3 horas, de esas hay 4 por los q quemaria las manos, de esos 4 se desbanea a un jugador, insolito primera vez en el es q veo q un baneo se desaplica, y tambien recibimos mcs pegandonos a mas de 10k, pero claro somos los malos nosotros, se que WOD llevaba buena plantilla y nosotros tambien, pero asi francamente es jodido jugar pork el resultado se sabe de antemano.

Sobre el tema mcs uno q arma un clan grande sabe cual de sus jugadores hace mcs, y cuales no, y se q es muy facil hacerselas basta la ip dinamica y listo, de exo asumo q un tercio del es hace mcs, pork el sistema es vulnerable, iluso seria pensar q no, en vista de q se nos baneo rapidamente, y a esos imperios se le dejaron con 0 cuidades, el alto mando LXG acordo virarse de fantasy y asi ahorrar sms, pork de verdad molesta tanta parcialidad, premura y eficacia en jusgar, y sobrejusgar q uno de los baneados no correspondia, yo creo q son mas en esa situacion y ojala absuelvan alguno de los otros q consideramos q no merecian un baneo.

Me parto de la risa de la gente q en su clan se jacta de ir limpio, alla ellos si se la creen repito el sistema da pa todo, y cada jugador tiene sus codigos de conducta, es dificil jusgar, pork pa algunos jurar al cielo q en su clan no hay mcs y van limpios cuando no es asi, al mismo WOD debemur taba fichando varios latinoamericanos pa rellenarlo, y habia gente considerada q se sabia q hacen mcs a full, pero claro ellos son los limpios, por msn preguntaban cuales eran las cuentas de sparta y calavera en LXG, pa revisar esas hasta los zapatos; considero bastante recomendable en guerras asi revisar los dos clane simplicados q sino se vuelve bastante predecible la situacion, en varias partidas hay guerras asi de intensas, y el baneo es mas repartido, no tan sobrecargado y sobreaplicado.

Por ahora no jugaremos al es un tiempo, mientras analizamos como se desenvuelve el es, mal q mal somos un clan estable una comunidad de buenos amigos de mas de 6 años, perdiendo, o ganado hay siempre estamos, un saludo y nos veremos mas adelante, no hare el tonto de decir me retiro del es, por lo mismo uno tiene sus codigos y no me gusta mentir.

Ojala se tome conciencia c el tema de la parcialidad del juego por algunos q estan afectados corren a ayudar a revisar y con otros la cosa es mas lenta, realmente apesta, igual agrdecer la gente q vino c nosotros en esta fantasy 4 dias de partida dura e intensa, y la constancia de la gente, esta vez no se pudo ya habran otras, saludos, besos y besos.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por OuT of TiMe el Mié Nov 10, 2010 5:15 am

hasta k WOD se retire otra vez? xD
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Lord BanBan el Mié Nov 10, 2010 5:16 am

aysen... el nuevo Buda! ^^
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por Koltard el Mié Nov 10, 2010 5:18 am

Y pa colmo tengo dos Wods en mi foro LXG fantasy c candado, es q acaso para los wods no existen los candados de foros....
Imagen

gracias Javi
Koltard

por james-24 el Mié Nov 10, 2010 5:26 am

Koltard escribió:es q acaso para los wods no existen los candados de foros....
tienen la llave.
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por sabretooth el Mié Nov 10, 2010 5:59 am

hay cosas muy simpaticas en los baneos, de las cuales unas son tan simple de explicar pero seria dejar en ridiculo el inexistente "sistema de deteccion de mc" que me rei mucho cuando lo lei en una explicacion de ciertos baneos xD, pero por ahi para gente que desconozca mas que uno por ahi se la creen xD. los baneos estos que hicieron fueron a dedo no en relacion a Ips eso es mas que obvio, tyrael bue esa conquista que hizo a 0 tropas lo condeno a ke le pusieran dedo como mc, en mi caso solo fue por llamarme sparta por que ke desde que inicio la partida yo no me logee a la cuenta de lxg ningun dia, mas el que entraba mi cuenta conectaba por medio de mi makina, (me da fiaca explikarlo asi que eso no lo hare). mas sin en cambio en los foros yo debo de usar IP de otros lados entiendase proxys puentes o lo ke sea debido a que mi Isp trae un dilemita con el squid las dns y demas yerbas y no me deja leer los foros
The requested URL could not be retrieved

--------------------------------------------------------------------------------

While trying to retrieve the URL: por-otra-nueva-partida-vengan-todos-otra-vez-perras-beta-ii-t112342-280.html
(squid/2.6.STABLE13)

yo no eh visto ningun baneo de wod y seria simpatico ver las supuestas Ip multicuenteras si no tienen relacion con alguno imperios de wodys, vamos si la web de donde los sacan se las pase yo xD-
por eso no uso esos mas que para logearme en los foros estan muy kemados xD.

no hay bronca por el baneo de la cuenta que ni siquiera era mia, pero de la misma manera que leo que se quejan que los mceseros se excusan, con eso del sistema contra mc, con eso de "quizas no cheke bien la relacion de ip y lo banee injustamente" jajajaja que relacion de Ip si solo se conecta de un solo lado? que hay que relacionar? tb es una excusa para favorecer a ciertos personajillos, les guste o no ese es el sabor de boca que la gente tiene. :P

yo tb los amo.
Imagen

G-10-Rank 43
Z-10-Rank 34/3?
G-14- Rank 4
K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9
N-15-Rank 3
K-14-Rank 3
Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5
Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6
N-17-Rank 3

P3rs14-Sp4rt4 S.A.C.I.F.I.A.
sabretooth

por ROMANJPS el Mié Nov 10, 2010 6:08 am

como siempre la coneja tiene razon ... es una tramposa..... como yo en ms tiempos finales... el me enseño.....pero los baneos por loqeu he escuchado han sido a dedo... totalmente... nada de sistemas de detencion de cuentas.... yo he estado en wod y en lxg y en muchos otros y se podrian haber baneado a muchos a dedo por simple deduccion .... pero jamas vi un baneo masivo como este a dedo.... quizas haya sido justo no lo se pero no deja de ser un favoritismo claro hacia ciertas personas..... personas a las que tb aprecio... pero macho todo esto huele.......
ROMANJPS

por Koltard el Mié Nov 10, 2010 6:19 am

Es probable q esto lo arreglen rapido, editando foros y poniendo candados, como el moderador es el lider del clan rival.
Imagen

gracias Javi
Koltard

por c14nur0 el Mié Nov 10, 2010 6:30 am

no demoran en cerrar este post tmb porque ni eso ya se puede hacer ¬¬ ni foro provao ni naa ¬¬

bueno menos mal lo dice alguien que ha jugado en los 2 bandos y no tiene la balanza inclinada como nosotros, pero 7 baneos a dedo es una exageracion y una muestra clara de la parcialidad ¬¬
c14nur0

por Dekagor el Mié Nov 10, 2010 6:32 am

sin palabras U.U
realmente estoy indignada por los baneos injustos...aysen dijo algo muy cierto...TODOS los clanes tienen a por lo menos uno que usa mcs...y eso todo lider lo sabe...otra cosa que se haga el tonto...a mi no me gustan las mcs...pero si es lo que hay para llenar el clan...no queda de otra...aunque debo admitir que de mis chicos que usan mcs no han sido para usarlos de manera agresiva sino para cumplir con otros clanes con los cuales ya habian quedado...mcs limpias diria yo...pero mcs en fin!
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por ELmATIDLawEED el Mié Nov 10, 2010 6:37 am

resumen de fantasy una mierda xD
Imagen
by KmO
ELmATIDLawEED