por Mayor Azote el Mié Dic 20, 2006 7:12 pm
MAS EXTRACTOS
si, k si, que los enanos son buenos pa atacar; el problema es que el resto de las razas son mas buenas todavia xDDDD. Fuera de coñas, a igualadad de condiciones, los enanos se estrellan hasta contra los orcos, aunque es cierto que tienen trops buenas y que se puede atacar perfetamente con ellos(en fantasy, en mi cuenta de enanos he ganado el 100% de los ataques realizados), pero sabiendo con que atacar; en niveles bajos la verdad es que se pueden merendar perfectamente a cualquier raza, pero los altos dejan muchisimo que desear. Otro detalle a tener en cuenta es que es la unica raza que tiene las politicas de crecimiento y fama, con lo que se pueden conseguir tropas muy altas antes que nadie, pero eso es otra historia. Hale, k sus vaya bien
............................................
enanos son buenos para pacificos, pero pa atacar tambien, no son eo o humanos, pero tambien pegan lo suyo, al menos a mi en el atake me van bien, generalmente voy con catapultas girocpteros en ofensivos, y rompehierros en defensivo como cebo ..... algo de 13% o 14%, seria asi :
Girocopteros 35%
catapultas 35%
rompehierros 15 %
otra tropa 14 %
lo que si recomiendo es que no utilizen osos, son unas birrias, los he probado como grueso de ejercito, 35%, 30%, 25%, y salen hechos mierda, como cebos ... digamos que cumplen su funcion de cebos, pero aun asi dejan muhas bajas, mejor son los rompehierros o los zapadores
........
TAMBIEN CIONINCIDO PERO LOS ZAPADORES ENANOS DE ELITE Y MATATRROLL ETC USRLOS CUANDO HAY TROPAS N12 PARA ARRIBA EN EL JUEGO POR SU HABLIDAD CORAJE ANTES NO ES CONVENIENTE OSEA DIA 40 PARA ARRIBA