Sangre y cerveza la 3º es la vencida!!!!

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Sangre y cerveza la 3º es la vencida!!!!

por hell ll el Mié Dic 13, 2006 8:41 pm

Bueno que decir gente, otro comienzo esta vez Kena, y yo sin poder participar.... jjajaj que rabia, que bronca el laburo....BASTA DE LLORAR!!! AMIGOS DE TBO Y NO OLVIDARME LOS PESOS PESADOS DE EDR, BTH, EDS Y UN GRAN ETC... Aquí estaré para la gente que no me ubica conectado danielmilxcien@hotmail.com .... COMO SIEMPRE TRATANDO DE QUE SUBAN SUS PUNTAJES SIN DESCUIDAR LA EMOCION DEL JUEGO!!!

A los pequeños gigantes de tbo, una disculpa por el comienzo fallido y ya que hay novatos en el grupo aclarar que::: LO HERMOSO DEL JUEGO ES CREAR EL CONCEPTO DE CLAN, DE HERMANOS DE ARMAS, DE MUTUO APOYO DE COMPARTIR TAMBIEN LAS VICTORIAS Y LA SENSACION DE GRUPO DE TRIBU!!!

Seria sencillo poner algunas buenas conbinaciones de tropas para atacar o defender pero la idea es que entiendan el juego cuales tropas son buenas y cuales malas y eso depende de para que (defender o atacar) y a quien (que raza).... la velocidad esta relacionada a quien ataca primero y produce primero bajas lo cual es muy importante al recibir el contaataque.... la moral a las huidas (en el desarrollo aparece como extra)... la vida a a cuanto aguanta tu tropa antes de caer (entiendase baja) el ataque y defensa no es un concepto aislado el valor en las tropas es una fracción at/def en ataque y def/atc en defensa ese valor x el daño define cuantas tropas caeran dependiendo de la vida que tengan..... bueno no se preocupen si no lo entienden a medida que responda sus dudas lo harán..... y claro las habilidades que pueden cambiarlo todo...jajajaj

Tal vez no todos sepan la importancia de crecer, pero a mayor poblacion en sus citys mayor nivel de tropas tendran sus castillos (del cual depende solo la cantidad de tropas que producen y no el nivel en si) una city con mas de 95k de habitantes al cambio del siguiente dia produce tropas nivel45 (dragones, devoradores...) +90/n30 +85/n26 +80/n24 etc...pero el punto es siempre como llegar a esa población ademas por el camino producirán tropas mas altas que su adversario por ende mas caras y será nescesario conseguir el oro para ello...

1) crecer 2) producir 3) defender .... lo logico seria 4 atacar pero quiien quiere espera tanto??¿¿? jajajajja ESO DEPENDE DE UDS... QUE DECIDAN SER PACIFICOS AGRESIVOS TERMINO MEDIO??? pero sean lo que decidan es primordial crecer
LUEGO DE CASTILLO EL PRINCIPAL EDIFICIO ES ALMACENES Y ACUEDUCTOS ENTONCES PODRAN PASAR A UN EDIFICIO DE RELIGION UNO DE CULTURA Y UNO DE MERCADO PARA LOGRAR A LA SEPTIMA ESTRELLA EL BUNS DE CRECIMINETO +9% EN CADA UNO....

PRODUCIR....
hell ll

por hell ll el Mié Dic 13, 2006 8:45 pm

PRODUCIR SIN DEJAR DE DEFENDER
Y en ese sentido existe al menos dos formas de hacerlo... buscando la prosperidad de tu Imperio resulta obio que para mantener alto el Castillo no podrás potenciar al máximo la ARMERIA, y para CRECER con ACUEDUCTO (y ALMACENES -tablas-) te faltará bloques para las MURALLAS

Me dirán es facil... Potenciamos las MINAS DE HIERRO y tenderemos TALLERES y con sus Herramientas... FORJA DE ARMAS, CANTERAS, YACIMIENTOS, ETC...

Y es Cierto!!!! Pero el error mas común es deicarse solo a esta línea y completarla con CULTIVOS, POZOS Y MINA DE ORO... Y está bien....

Pero si Potenciando previamente ASERRADEROS ((bien si fundaeste al menos una en Bosque) sino agregar 2 eSTRELLAS EXTRA.) Le das todo lo que puedas a MINAS DE PIEDRA sin descuidar a MINAS DE HIERRO; obtendremos además una 2ª línea de recursos, MAS PIEDRA ES MAS POZOS Y MONUMENTOS, con agua MAS CULTIVOS, MAS ASERRADEROS para completar las minas, MAS MERCADO que será el oro extra ya que el producido se lo llevan al comprar tropas... y con los MONUMENTOS A ACUMULAR PTOS. DE FAMA QUE SIEMPRE TE SALVAN DE UN APRIETO..

Lo dificil ¿?? Lograr un equilibrio entre ambas.
hell ll

por lucascharliese el Mié Dic 13, 2006 8:45 pm

yo diria que este post basura lo pongas en el foro Kenaron, y no aqui ¬¬
lucascharliese

por hell ll el Mié Dic 13, 2006 8:50 pm

PARA EMPEZAR CREO QUE ESTA BIEN, ESPERO SUS OPINIONES Y DUDAS CREO QUE CUALQUIERA QUE QUIERA APRENDER PUEDE LLEGAR FACILMNETE EN UNA PARTIDA DESDE EL COMINEZO LLEGAR SIN ESFUERZO A TOP 200 LUEGO, JA LUEGO SE COMPLICA PERO DE ESO SE RTRATA ESTO DE SUPERARTE A TI MISMO.... DE DEJAR UN REGUERO DE ENEMIGOS RECORDANDO TU NOMBRE Y UN GRUPO FUERTE DE AMIGOS APOYANDOTE....

existen cientos de formas de llegar y alguna que son increíbles PERSONALMNETE NO CONOSZCO UN JUEGO QUE PERMITA COMO ESTE HACER FUNCIONAR TANTO LOS CEREBROS DE TUS ALIADOS COMO DE TUS CONTRINCANTES

LOS ESPERO sANGRE Y cERVEZA PARA TODOS!!!
hell ll

por hell ll el Mié Dic 13, 2006 8:53 pm

LUCAS ESTE FORO NO FUE ESCRITO PARA TI, y me importa un bledo que opinas del mismo, Te deseo suerte con tu actitud y felices fiestas, jajajjaja
hell ll

por lucascharliese el Mié Dic 13, 2006 8:56 pm

pero es como hacer un duelo de dados en el foro de errores xDD

nada mas opino ;)
lucascharliese

por hell ll el Mié Dic 13, 2006 9:04 pm

la taberna es atemporal en refeencia a las partidas y en foro General el volumen de mensajes lleva a la perdida de los mismos para los novatos... aqui el volumen de mensajes es menor..... de alli la razón, no creo se fome vinculo alguno con los participantes abituales a la taberna en si ...uN sALUDO hELLDORN!!!!
hell ll

por black sabbath el Mié Dic 13, 2006 10:04 pm

helldorm soy hordas e melkor es larga la estrategia algunos no se toman el trabajo de leer tanto. Seria bueno, asi no tenemos metidos hacer un foro cerrado solo para el tbo hay unos 10 o mas tbo dando vuelta con o sin clan. El poh es un hueso muy duro de roer seria bueno cordinar una estrategia de asedio o sakeos
black sabbath

por hell ll el Mié Dic 13, 2006 11:28 pm

Hermano Hordas de Melkor, efectivo es instaurar la calesita de ascedios, pero para ello se nescesita grupo de ascedio de cada tres miembros conectados a la ,misma hora;;; definir dos imperios a destruir y buscar todas sus citys,,, DURANTE tres dias luego definir el rango (cantidad de tropas y hacer una pasada general del clan sobre el rango especifico resultado muchas conquistas (ovbio sobre clan a declarar o declarada la guerra) prima e elos grupos d ascedio miembreos con el valor real similar ....
hell ll

por lfer el Mié Dic 13, 2006 11:55 pm

Hola Helldorn! Soy Bollocks, del TBO, tienes que explicar más detallada y claramente, el tema de los asedios y esas estrategias de atake de las que hablas. Yo me suelo conectar hacia las 15:30 h y a las 24:00 h ( hora esspañola ). Tambien tengo ke trabajar, XD! Soy medio novato, y en los clanes en los que he estado no había tanta organización! Por cierto... tienes 36 años de verdad? Si es así, ya era hora de estar en un clan de *adultos*, jajajaja! Un saludo!
lfer

por Metal Hurlant el Jue Dic 14, 2006 12:09 pm

BUEEEENO! aqui andare tambien yo como contrapunto a Helldorn, para ayudarle en lo q pueda, y para ofrecer mas puntos de vista. Ya saben q Helldorn es el sabio de los numeros, el estudioso de los procentajes, el maestro de los ataques y las defensas invatibles, mientras q yo sigo la premisa: -si te quedan 10 turnos aun puedes conquistar-.
ZALADINO (profesor de tecnicas rastreras y supervivencia desesperada)
Metal Hurlant

por lfer el Jue Dic 14, 2006 4:04 pm

Hola Helldorn! Tengo una duda! Acabo de hacer espionaje de asedio de las 4 citys que ataqué ayer, y sólo me aparece 1, el resto me dice sin info! Cómo puedo localizarlas? O es que están protegidas? Gracias!
lfer

por Erdosain el Jue Dic 14, 2006 4:36 pm

Que tal muchachos, Soy el imperio Lanzallamas. Contribuyo con mas dudas... esta es mi primer partida con NoMuertos, y aun no pude encontrar un equilibrio sobre que tropas debo usar para atacar y cuales dejar en las citys defendiendo... Hay tropas muy buenas que hacen muy bien ambos trabajos, pero la cantidad que mis cuiudades producen de ellas solo alcanza para concentrarlas en una de las dos tareas.
Otra cosa, ¿150 puntos de fama por 4 Devoradores? mmm... no me convence.... ¿como puedo aprovechar mi fama si lo que quiero son tropas?
Erdosain

por Zaladino el Jue Dic 14, 2006 4:55 pm

voy a dar unas respuestas, aunque la soluccion definitiva os vendra de Helldorn.
lfer, el espionaje de asedio es un arma poderosa pero muy cara, te recomiendo hacer una de estas 2 cosas: 1- cuando hagas un esp de asedio copia la tabla con todas las citys (TODAS!) y la pegas en un doc. Si hay muchas citys sin info o la q precisas esta sin info entonces repite el espionaje y copia solo las lineas de las citys q si tengan info en este 2º intento. Por lo general con 2 espionajes es suficiente, si te hiciesen falta mas me lo pensaria muy mucho antes de gastar mas turnos en espionajes.
2- Siempre tienes la socorrida opcion de abrir la pagina de espionajes -no directamente, si no usando el boton derecho del raton y abriendo el enlace en una pagina nueva- asi puedes seguir navegando normalmente en la web del empire mientras tu espionaje se mantiene intacto en otra ventana.
IMPORTANTE!!! recordar bien (yo me lo apunto o si no se me olvida) la hora en la q hicisteis los espionajes para calcular el tiempo q falta para q acabe la proteccion de aquella city q espera ser conquistada!!
Imagen}ZALADINO{
F-3 nº38 (BTH)
F5 nº159 (BTH)
Z7 nº104 (BTH)
N8 nº156 (EDR)
G8 nº133 (EDR)
G9 nº95 (SSS)
F8 nº64 (CPG)
F9 nº84 (HGD)
K9 nº70 (TIN)
K10 nº185 (LJN)
K11 nº170 (LXG)
K13 nº126 (EDR)
G15 nº181 (BTH)
Zaladino

por Zaladino el Jue Dic 14, 2006 5:02 pm

Erdosain, yo no me gastaria la fama en devoradores (aunque es muy tentador) a no ser q estes siguiendo asedios de citys con menos de 1000 tropas de niv muy altos (defensas PRO).
Los NM a estas alturas aun son flojillos, a no ser q ya produzcas tropas niv8 en adelante , y en cantidades suficientes.
En foro general, en el consultorio de zeke, encontraras muy buenos consejos para manejar bien a los NM ya q el es experto, pero tendras q leer mucho para encontrar las respuestas adecuadas. Por otro lado cuando llegue Helldorn te podra explicar un poco mas sobre las defensas PRO.
}ZALADINO{
Imagen}ZALADINO{
F-3 nº38 (BTH)
F5 nº159 (BTH)
Z7 nº104 (BTH)
N8 nº156 (EDR)
G8 nº133 (EDR)
G9 nº95 (SSS)
F8 nº64 (CPG)
F9 nº84 (HGD)
K9 nº70 (TIN)
K10 nº185 (LJN)
K11 nº170 (LXG)
K13 nº126 (EDR)
G15 nº181 (BTH)
Zaladino

por NikitoP el Jue Dic 14, 2006 6:43 pm

E vero... disculpen mi intromisión, pero los NMs los conozco muy bien y puedo asegurar que gastar 150 de fama por 4 o 5 devoratas no vale la pena, piensa que te pueden salir muchos n26 o n18 (que es la mejor tropa del juego junto con los n7 de humanos para mi gusto).

NikitoP

por HELLDORN el Vie Dic 15, 2006 1:34 am

Bollocks, gracias por conectarte::: en líneas generales la idea del ascedio es gente conectada a la misma hora via msn mejor!!! tu mejor ascedio es tuyo (el que tenes mejor chance de conquistar) los siguientes dos generosamente se los pasas a tus compa de ascedio (grupo de a tres) y ellos hacen lo mismo resultado 9 citys a punto de caer en los proximos tres dias. los imperios son paseados por la calesita cunado no pega uno lo hace otro ya que al siguiente dia (segundo dia de ascedio tu mision es pegar primero a tu mejor opcion y luego pegar los datos que te pasaron, osea en los siguientes tres dias el enemigo sufre el ascedio de tres jugadores con tacticas y ejercitos diferentes lo cual es dificil de soportar (a veces las citys tien fama acumuladas pero para eso tambien hay solución) atacar en lo posible los tres a dos imperios unicamnte osea que las 9 citys en lo posible pertenescan aesos imperios o al clan elegido, jejejejej
Referente a la segunda consulta si estan en alerta la city(cuesta 80 ptos de fama ) el sistema pone un cartel lo que debiste ver es (sin iformación) que es cuando falla el ascedio (los que tienen mejor opcion para que no falle son elfos 90% y eo algo menos
Zaladino tiene razon es util pegar en un doc. el valor del dia anterior y veras segun el compportaminto de cada jugador por lo general suben de 10 a 30% el valor de las tropas, el punto es que cuando pases los datos la misma city aparecerá en los tres jugadores sería poco probable que falle en los tres el ascedio en cuestión
otra tactica es estimar donde esta y bajar de a 200 a 400 tropas (a esta altura del juego) la que aparesca sea esa u otra del mismo imperio le pegas y listo ya que bajando de a poco al aparecer tendras seguro mas tropas que el adversario

Lanzallamas coicido en vichar el post de zeke en estrategia pero te diré que tropas 18,16, y 14 en porcentajes altos sumadas a 6 y 2 sera suficiente si no llegas usa 10, 8 y 7 mas sebos los devoradores son utiles como defensa ya que aun tropas n1,n2 y n3 pueden producir bajas en altos procentajes mañana explico con mas tiempo!!!

por ultimo los nm deben tener los castillos a full en sus capitales jajajaj todas las razas ,,,, lo que quiero decir es que hay que seleccionar las tropas nm ya que son muy dispares
que vale la pena comprar y nunca digo nunca eliminen tropas si no las quieren pongalas como sebos!!! al menos dan puntos
HELLDORN

por Nordak el Vie Dic 15, 2006 4:10 am

Saludos soy el imperio Sylveros, estoy con ustedes (TBO) en Kenaron, soy uno de los nuevos je je je.

Ando jugando con orcos y el problema que tengo es para tener tropas de niveles altos, mis dos ciudades iniciales las llene hasta el tope al castillo, almacen y acueducto, pero el nivel más alto que me han dado hasta ahorita es lv14.

Otra pregunta, una buena estrategia de defenza?
Nordak

por Zaladino el Vie Dic 15, 2006 1:41 pm

Nordak, ahi te respondo yo (ya q soy el orco nº 1 de kenaron). De entrada te aviso q al ser orco vas a recibir mas ataques q nadie en el empire. Osea si alguien hace alguna estrategia y confia en pasar desapercibido para q nadie le ataque en 1 o 2 dias, tu olvidalo, al ser orco te van a atacar SEGURO!.
La mejor manera de defender una city es evitar q la ataquen, y eso ahora en kenaron solo se consigue, en parte, con mas de 15 a 20k de tropas (y aun asi hay quien te vea y diga -¡coño, un orco! vamos a tacarle!). Si esas cantidades de tropas no te son posibles entonces habras de probar con defensas PRO, es decir, pequeñas cantidades de tropas pero excelentemente combinadas (y porsupuesto sistema de defensa ULTRADEFENSIVO). Para orcos, durante el primer mes de partida, una buena defensa siempre a de llever tropas nv2 y 3 entre un 15% y un 25%, y luego combinar otros 2 tipos de tropa de nv6 a 10 (lo q tengas) con un 20% a 30%. A estas combinaciones de 4 tipos de tropas le puedes añadir (no es imprescindible) 1 o 2 cebos de tropas nv1 o nv4 (al 5% justito).
Espero haberte sido de ayuda.
}ZALADINO{
Imagen}ZALADINO{
F-3 nº38 (BTH)
F5 nº159 (BTH)
Z7 nº104 (BTH)
N8 nº156 (EDR)
G8 nº133 (EDR)
G9 nº95 (SSS)
F8 nº64 (CPG)
F9 nº84 (HGD)
K9 nº70 (TIN)
K10 nº185 (LJN)
K11 nº170 (LXG)
K13 nº126 (EDR)
G15 nº181 (BTH)
Zaladino

por hell ll el Vie Dic 15, 2006 11:36 pm

:::::: ....mis dos ciudades iniciales las llene hasta el tope al castillo, almacen y acueducto, pero el nivel más alto que me han dado hasta ahorita es lv14..... y a mi nivel 20//// Sylveros incisto existe 3 buns de 9% extra de crecimiento en los edificios de CULTURA (entiendase torremagica o universidad) llevar uno de estos edificios a 7 estrellas y fijate antes de poner la septima cuanto aumneta el crecimiento de población::: RELIGION (templo o santuario) .... MERCADOS (mercado o mercado negro) total 27% extra de crecimiento (nota NO PONER EN EL MISMO MOVIMIENTO LA SEPTIMA ESTRELLA EN VARIOS EDIFICIOS ....) ? NO ME PREGUNTEN JAJAJAJJAJ
hell ll

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón