por Zaladino el Jue Dic 21, 2006 11:36 am
Erdosain, veamos si mi punto de vista te ayuda. ¿Para q sirve 1 ladron/guerrero d nv9 o+? pues para repartir caña cuando atacamos grandes ejercitos, citys protegidas con 20k a 40k de tropas. pero eso es pasada la mitad de la partida, y realmente, a esas alturas y niveles cualquier heroe rompe tropas ya sea guerrero o mago, SIEMPRE Q ESTE MOTIVADO, por q si en esos rangos el heroe ataca desmotivado lo mas facil es q pierdas el combate (lo de si resulta herido o no ya depende de como repartistes los puntos de desarrollo).::cool::
¿q ocurre en ataques chicos? pues por lo general o pillas una city con tropas normalillas o pillas una city con una defensa PRO (poca cantidad pero altisimos niveles). En el primer caso un heroe q no este desmotivado puede participar en el combate, pero como sera un heroe de bajo nv (por eso esta motivado) su buena o mala actuacion no sera decisiva en el combate, lo q ganara el combate sera una buena eleccion de tropas, cebos y modo de ataque. Asi q el hecho de q este motivado o no en este caso no es relevante.
En el segundo caso, contra una defensa PRO el heroe no pinta mucho por q si lo llevas motivado sera de bajo nv y perdera sus turno intentando atacar a tropas q no puede pegar, y lo mas facil es q termine con heridas. Y si llevas un heroe de alto nv estara desmotivado y lo mas probable es q participe en 1 o 2 turnos de combate nada mas (excepto si es sacerdote o mago ya q es facil q participe en mas turnos solo mandando sortilegios).::crying::
Contra una defensa PRO la eleccion de tropas y cebos y modos de ataque cobra mayor importancia si cabe (se puede derrotar una defensa de devoradores de almas y cebos usando enanos o elfos con tropas de nv 12 maximo) y tambien influye mucho, demasiado creo yo, la suerte en el emparejamiento de tropas.::angry::
Asi q, segun lo veo yo, los ataques chicos (como tu dices) los ganan las tropas y no los heroes q solo deben preocuparse por sobrevivir y, si son magos/sacerdotes, lanzar los hechizos apropiados a tiempo.
ZALADINO.
}ZALADINO{F-3 nº38 (BTH)
F5 nº159 (BTH)
Z7 nº104 (BTH)
N8 nº156 (EDR)
G8 nº133 (EDR)
G9 nº95 (SSS)
F8 nº64 (CPG)
F9 nº84 (HGD)
K9 nº70 (TIN)
K10 nº185 (LJN)
K11 nº170 (LXG)
K13 nº126 (EDR)
G15 nº181 (BTH)