Sangre y poder (continuarla)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por -Vincent- el Vie Ene 27, 2006 2:25 am

....................
-Vincent-

por Gawaine Vampiro el Vie Ene 27, 2006 3:40 pm

aaaaaaaaaaahhhh!!!! me habia olvidado!!!

nola habia encontrado esta!!!! xDDDDDD
Gawaine Vampiro

por Gawaine Vampiro el Vie Ene 27, 2006 3:45 pm

habiamos recorrido las alcantarillasdurante varias horas.

-te digo que aqui no hay nada. - le dijo Gawaine a Lady.-podria estar sirviendome una buena copa de vino ensangrentado ahora mismo.

-Eres asqueroso gawa!-le reprocho Lady.
-¿¿bueno y de todas maneras que piensas encontrar aqui??
-se sabe en la ciudad en los ultimos 50 años aquiha habitado una especie de monstruo. esoes lo que buscamos.
-muy bien busquemosle. me podria ser util yde no serlo tal ves tenga buen sabor.- dijo gawaine con una sonrisa Malvada
Gawaine Vampiro

por Fistandantilus el Vie Ene 27, 2006 6:33 pm

Bien despues de la batalla, en la que me habia dado un autentico festin y nos habiamos casi desecho del problema licantropo y del os cazadores, volvi a hablar con el marques
- Mi sire, la amenaza ha sido reducida como puede ver....nuestras bajas han sido solo del 30% estas estupidas criaturas inferiores no pueden compararse con el poder de los Vastagos
- ya lo veo pero con la confusion el mestizo se ha escapado y Gawaine se fue con la chica...ahora estas en las alcantarillas, y no estoy seguro de porque....asi que ahora deberas ir a las alcantarillas a buscara gawaine y si tienes suerte seras encontrado por el viejo Krigan el nosferatu que guarda las alcantarillas
-si ya le conozco...esta bien, ire a buscarles y tratare de manteneros infomado...

Asi que me dirigi a las alcantarillas a buscara a Gawaine....entre, me deslize de sombra en sombra al principio pero segun profundizaba era todo oscuridad y me movia como pez en el agua....hasta que les vi avanzar chapoteando por un tunel pequeño y lleno de .....ratas
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Gawaine Vampiro el Vie Ene 27, 2006 6:42 pm

fist tengo una duda que siempre he tenido

que es un nosferatu?
Gawaine Vampiro

por Fistandantilus el Vie Ene 27, 2006 6:49 pm

poss es el vampiro feo, hoorrible, deformado apestoso y horroroso que da mas asco que miedo(siempre apariencia 0) y que vive en las alvçcantarillas pa que no les vean....son grabdes guardianes de secretos y mu buenos espias
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

Fistandantilus

por Gawaine Vampiro el Vie Ene 27, 2006 6:53 pm

ok gracias es que hasta ahora no me habia quedado claro

en cuanto tenga una idea fija escribire
Gawaine Vampiro

por shadow012 el Vie Ene 27, 2006 11:48 pm

mm enmi lecho me preguntaba que sera de todo esto mm banpiros , licantropos y cazadores todos en una guerra que a durado años alomejor seria nesesario que apares ca un nuebo enemigo ....
mmmmm me pregunto como seria que todos conbivieran (derrepente escucho unas carcajadas) mmm
primo que ases ay
con una sonrisa se asoma
primo: jajaja tu estas loco es inposible que los licantropos, vanpiros y casadores vivan juntos se odian a muerte por un sinfin de problemas que an tenido en el pasado ademas .............

algo susede en la casa
mmm miro asia la vebtana aun es de dia que rrayos sera .....

mañana termino la idea oy me da lata jajaja
shadow012

por Lady of Dark el Sab Ene 28, 2006 1:18 am

mientras, Gawa y yo ivamos por las alcantarillas, de vez en cuadno yo aoia ruidos que Gawa no oia y el decia que estava perdiendo la cabeza, entonces llegamos a un sitio dnde el olor ya era inaguantable, entonces comprendi que estavamos cerca de lo que andavamos buscando, entonces oi un gran rugido, hacia delante nuestro, empece a ir mas deprisa, me parecia que algo nos seguia pero seguramente eran ratas, entonces lo vimos, era un monstruo grande, era como un oso o mas grande, pero era askeroso, primero: tenia en el cuerpo varias partes de animales, entonces lo vimos del todo, era orrible, tenia un brazo humano, cuerpo de arriba de oso, las patas de bajo como de caballo, otro brazo de cocodrilo y la cabeza era de un bhuo, nunca havian visto nada semejante, entonces Lady empuño su espada y Gawaine se preparo para el ataque, el animal se les abalanzo, movio el brazo y el primer golpe contra gawa lo fallo y a la vez perdio ese brazo gracias a que Lady se lo corto, entonces se dio cueta, ese animal era ma rapido de lo que parecia:

Lady- ves con cuidado Gawaine!! este animasl es mas rapido de lo que parece, aaaaaa!!!

le havia dado un manotazo y le havia desgarrado el brazo, cuatro cortes prfundos y que sacavan sangre como si eso fuera una fuente, entonces tuvo que sostener su espada con una sola mano, aunque no le era dificil, ese animal era fuerte, en un momento de descuido en que Lady havia mirado hacia donde estava Gawa para ver como estava el oso le dio en un cosatado y la tiro al otro lado de la alcantarilla, contra la pared, el golpe en la españda le corto la respiracion y callo al suelo, con la cara bajo el agua, no se levantava, empezava a ser preocupante:

Gawa- Lady!! vamos levanta!! no es momento para jueguecitos!!!

pero ella no se levantava, entonces fist al ver que ella no se movia y seguia con la cara bajo el agua izo su aparicion, la giro boca arriba y vio que estava inconciente, entonces se puso al lado de Gawaine a pelear, poco a poco Lady iva despertando, iva tosiendo y sacando el agua que havia tragado, entonces abrio los ojos, se levanto, vio que Gawa y fist estavan luchando y llena de una rabia nueva que nunca havia sentido empuño su espada, era como si fuera otra persona, entonces se dirgio con una expresion de rabia intensa hacia el animal entonces con una gran agilidad esquivo todos sus golpes y en una sola estocada le corto la cabeza, acavo alli mismo con la vida de esa cosa, entonces lo abrio en canal y saco como un piedra azul, que brillava mucho y resplandecia debilmente:

Lady- esto es lo que estavamos buscando, mui bien, cuando se vaya el sol, saldremos de aqui

se fueron a otro sitio y se curaron las heridas, ellos como eran vampiros se les curaron rapidamente, pero ella no, iwalmente no se dejo curar, dejo las heridas que tenia tal y como estavan, sin vendas ni nada, ellos dos sentian la gran tentacion de su vida, ver esa sangre que desprendia un buen olor y no poder beber, sentian el impulso de avalanzarse encima de ella pero se resisitieron, ella plidecia por momentos pero en ningun momento daba muestras de debilidad ni de dolor, pero se le notava en el color de la cara, cada vez perdia mas sangre, eso era innegable...........

y ya esta =P no se si esta bien pero bueno
Lady of Dark

por shadow012 el Lun Ene 30, 2006 3:17 am

sube
esta historia estaba bien buena ^.^
shadow012

por Fistandantilus el Lun Ene 30, 2006 3:50 am

QUE DIABLOS ERA ESO!!!!- pregunte enfurecido a gawaine...y al ver que no contestaba, pege un manotazo a la pared del tunel....-NOS PODRIA HABER MATADO!!! MALDICION!!-estaba furioso, habia gastado sangre y encima esa muchacha arrogante...-Y TU!! SERAS UNA GRAN GUERRERA PERO ERES UNA INSENSATA!! ufff calma calma....bien gawaine no te ha dicho que para un vampiro hambriento no existe lealtad?? un vampiro hambriento devoraria a su madr con tal de saciar su ansia de sangre lo entiendes?? asi que o te tapas esas heridas o reza para que encontremos pronto comida!!! grmfggxxx maldito ganado inutil....Bien gawaine, no se q sera esa bestia ni esa piedra, pero se quien puede saberlo, el viejo krigan, el nosferatu dueño de esta parte del subsuelo... y si esa piedra es util o esa bestia les amenazaba quizas podamos sacar un buen puñado de informacion util.....¿vienes?

Fistandantilus

por shadow012 el Mar Ene 31, 2006 12:21 am

uuuu sube pos ^.^
shadow012

por Fistandantilus el Mar Ene 31, 2006 1:40 am

ALZATE!!

Fistandantilus

por Gawaine Vampiro el Mar Ene 31, 2006 3:24 am

tu siempre tan valiente ¿no? -le dijo Gawaine molesto a Lady - mientras se acercaba a la herida. Lady ni se movio pues no sentia miedo alguno... sabia que Gawaine no podia hacerle daño. - de acuerdo. QUE LA SANGRE CUBRA LA SANGRE.... QUE LA SANGRECURE A OTRA SANGRE, Y ES QUE LA SANGE ES LA VIDA, Y ES QUE LA SANGRE ES EL PODER!!!! -mientras decia eso hizo un tajo en su brazo la sangre comensoa brotar cayendo sobre la herida de Lady y la herida sano. -weno ahora vamos. o podemos quedarnos aqui a esperar que el nosferatu nos encuentre....de cualquier forma perder esa sangre me dio hambre y su sangre o cualquier otra no me vewndria mal...
Gawaine Vampiro

por shadow012 el Mié Feb 01, 2006 1:16 am

mientras tanto a kilometros de hay shadown y sus parientes se preparaban buscando informasion , armas y armaduras para la batalla final

shadown (mm ke sera de mi amigo gawaine mmm espero ke alla logrado llegar a asalbo a su refujio ) (en eso)
primo 1: hay primo mira esto la historia del calis de sangre y las tres almas ........

shadown: que rallos es eso ....... mm me parese interesante mmm ke rallos ke es en esta ciudad ....

primo 1: si y mira lo mas interesanta ke para ke se abra la puerta se nesesitan tres llabes y son tres seres.......segun la profesia son dos banpiro un humano y aparese algo .. estraño aqui dise ke la primera llabe es una esmeralda la otra es un amuleto y la tersera es una espada mmmm

shadown :eso no me interesa kiero saber ke pasa con esa profesia
primo 1: dise ke esos tres seres se bolberan muy poderosos pero no se si sera berosimil ....

mientrastanto nuestro amigos iban en busqueda del nosferatu kien guardaba la segunda llabe .....
shadow012

por shadow012 el Mié Feb 01, 2006 7:37 pm

hey gawaine no te olbides de tu historia
shadow012

por shadow012 el Mié Feb 01, 2006 11:38 pm

ariba paraque gawaine escriba
shadow012

por shadow012 el Vie Feb 03, 2006 11:14 pm

ultimabes que subo la historia
shadow012

por Fistandantilus el Sab Feb 04, 2006 12:40 am

No Shadow AGUANTAAAA

Fistandantilus

por Lady of Dark el Sab Feb 04, 2006 1:01 am

yo savia perfectamente que era pero no dije nada:

Lady- gracias Gawa^^

me gire hacia fist:-

Lady- que te quedebien clarito chaval!! no te necesito para NADA!!! uviera ganado a esa asquerosa bestia aunque tu no uvieras venido!! asi que menos humos chaval!! y si Gawaine soi una guerrera y mi mision es pelear y conseguir cosas como esta piedra y matar monstruos como ese de acuerdo?¿!! ademas, adie os pidio ayuda en ningun momento!! saveis?¿ estoy harta!! me echais las codas en cara!! pues mvoi!! ah!! y Gawaine aunque me vaya, eso no quiere decir que te libres de mi!!!

sali de alli rapidamente, peró ellos querian saver cosas sobre la piedra y el mosntruo y me siguieron, me pare:

Lady- que quereis?¿!!!

Gawa- saver cosas sobre esa piedra y el monstruo!! ademas, tu saves algo!! lo presiento!! ( ya era de noche eh??¿ xD )

Lady- si mira, lo se TODO!! y que?¿ qereis saver algo?¿ pues seguidme

les guie hasta casa de un gran amigo mio, era vampiro pero era savio y valiente, ferte y havia peleado junto a mi en varias ocasiones ( como podeis ver tengo amigos vampiro y todo =P )

y de momento..... ya esta xDD
Lady of Dark

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón