Sangre y poder (continuarla)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Gawaine Vampiro el Dom Ene 22, 2006 5:16 pm

entre en esta oscura antesala.... los lobos estababalrededor mio.... pero noppodian verme.

Tenia mejores cosas que hacer aqui que pleear conlos pulgosos. desde siempre este salon habia sido el arsenal, podia ver que estaba llenode armas de todo tipo.... habian aramas aparentemente modernas.... jamas me gustaron estas armas de fuego... pero no vine a jusgar, vine a recojer algo que oculte aqui hace mas o menos un siglo. ajala se encuentre aun aqui.me movia tranquilamente... sinemitir ni un solo ruido.... los pulgosos estaban atentos a cualquiera cosa.

mepege contra la muraya... busque elprimer ladrillo suelto... lo movi.... movi mas o menos 8 ladrillos de distintas maneras para que cayera una cosa brillante del techo.... mio fiel espada Averno... los lobos me vieron... no me importo.... la espada se movia agilemente entre mis manos...

pla espada tenia tal poder que elsolo tocar el filo ya era una tprtura.... ademas era como yo, siempre sedienta de mas sangre... su poder era en verdad increible en manos de un vampiro

los pulgosos corrian del terror mi espda estaba reluciente, mi cuerpo lleno de ese dulce liquido rojo se movia a toda velocidad persigiendolos estaba mas que feliz.... el placer de la sangre llenaba todo mi ser... poqueria mas que nunca la sangre.... la espada me habia dadotal poder que necesitaba mas.... mas sangre.... porque debo de beber, la sangre me me llevara al estado superior..... la locura lleva a la sabiduria.... la sabiduria lleva al poder.... la locura lleva al poder... tengo que matar... matar para que todo vuelva a ser parte de la nada misma

en la catedral de Cain todos peleaban pero quedaban solo pocas horas para el amanecer
Gawaine Vampiro

por shadow012 el Dom Ene 22, 2006 8:48 pm

depues de descansar un rato y curar mis eridas (por ser mestiso mis eridas sanan en repido)

regrese a la batalla aora abian guerreros muertos en todos lado pokos kedaban de kada bando solo los mas fuertes

mm me lanso a la batalla con mi acha plas plas con cada achaso abria jigantesco uecos entre la multitud derepente me bi en la mitad de la batalla solo no baia a nadien conosido rayos me abia rallado y abia kedado solo entonses todos se percatan de eso.....

detras aparese gawaine y lady kienes espalda con espalda me alludan cuando akabamos solo kedaban 12 likantropos 10 banpiros y 8 casadores pero ya era casi de dia el sielo se estaba aclarando asique todos enprendimos la retirada pero antes yo cruse mi mirada con el likantropo que me kiso asesinar...... el odio en mi sangra irbio pero gawaine me dijo meñana sera tu oportunidad ...
shadow012

por Marche el Dom Ene 22, 2006 8:53 pm

yo estaba durmiendo una siesta.mientras esperaba.
Marche

por shadow012 el Lun Ene 23, 2006 12:33 am

sube

e gawaine no descuides tu historia jejejeje
shadow012

por -Vincent- el Lun Ene 23, 2006 1:32 am

Despues de la batalla en las afueras de la sala del marques, los sobrevivientes de los cazarores se preperaron para el combate que seria el resultado del destino de los humanos
-Vincent- tu, varg, eres mi mejor guerrero, y mi
mejor amigo, te dejo el segundo peloton a tus ordenes, pero antes da algunas palabras de aspiraciones a los hombres.
Varg- no sera facil animar a nuestro muchachos, miralos, son jovenes, se les ve el miedo, la inocencia, la mayoria de ellos huiran en pleno combate Vincent.
Vincent- pero no se les puede culpar, un joven de su edad deve de estar con sus familia, amigos.....
muy bien, presten todos atencion!!!!

EN ESTE COMBATE, AHY POSIBILIDADES DE QUE NINGUNO DE NOSOTROS VUELVA A SUS HOGARES, PERO.......SI SE ATREVEN A DEJAR LA BATALLA, SUS FAMILIAS PERESERAN, NO DEJAREMOS QUE NINGUNA DE ESAS BESTIAS SE NOS HECHE ENCIMA, PIENSEN..............COMO SERIA EL FUTURO DE NUESTRA RAZA, ESCLAVOS, COMIDA INCLUSO, NO...NO...NO ME LOS PERMITIRE......QUE ME ARREBATEN MI FELICIDAD, LEVANTAD SUS ARMAS Y CORAGE, QUE LA INMORTALIDAD ESTA A UNAS CUANTAS HORAS DE SUSPENSO, SEREMOS LOS TRINFARODES DE LA BATALLA, NO SEREMOS DOMINADOS, ADELANTE, QUE NO LOS DOMINE EL MIEDO
-Varg- Espero que esas palabras les den animos señor......
-Vincent- Eso espero, pero....para serte sincero....yo tambien tengo miedo
-Varg-................(igual)

Muy bien, esto complementa mi parte de la historia, si van a darme muerte, que sea una muerte digna, se los dejo es sus manos y mente

"Perdonad vuestra sanger"

-Vincent-

por Gawaine Vampiro el Lun Ene 23, 2006 3:32 am

Estaba por amanecer....habia pasado un siglo... pero quisas todavia estuviera alli

-adonde vas? - me pregunto lady quien me estaba viendo slair por la ventana.
-me voy a ocultar.... puedes venir conmigo, podriamos hacer ciertas cosas juntos - sabia que esome permitiria estar lejos de ella y podria estar solo un momento, y si nose alejaba, lo pasariamos bien...

salte de una delas ventanas dela catedral y mefui alejando por entre las casas asegurandome de que nadie me viera ni notara mi presencia en aquello lugares por los que pase.

logre encontrar lo que buscaba.... esa entrada a las alcantarillas... entre, de respirar ese olor me hubiera molestado yrepugnado. pero como vampiro nome hacia falta... encontre lo que buscaba.... la construi cuando esta ciudad estaba recien fundada... era una pared, no tenia nadade distinto del resto de la pared salvo por ese pequeño simbolo... lo toque y pronuncie la contraseña... se abrio una puerta... entre, a diferencia de la mayoria de los escondites usados por losvampiros este no ra sangriento, era lujoso, tenia muchisimas obras de arte, muchas piezas de musica, tenia distintos objetos, todos ellos bellos.

cuando entre me dirigi a los barriles, inmensois barriles....6 de ellos tenian sangre y los otros dos tenian del mejor vino.

sabia que en mi ausecia ningun ser habia entrado en este lugar.... era tan acogedorcomo siempre...
Gawaine Vampiro

por Marche el Lun Ene 23, 2006 3:42 am

(cambiando el nombre...)

Marche: uh...? MALDICION! me quedé dormido....genial a buscarlo de nuevo...

Salté del techo del ya despejado lugar,lleno de cadaveres a medio comer, y me dirigi a donde la espada me indicaba,como rayos me podia haber quedado dormido?? estaba dejando mi seriedad en el trabajo,y no pensaba dejar que eso pasara,esta vez,es mio!

gawaine tu me acabas de borrar de tu lista de contactos acaso ¬¬?
Marche

por Gawaine Vampiro el Lun Ene 23, 2006 3:45 am

si
xDDD te confundi con otra persona xDDDD
Gawaine Vampiro

por Marche el Lun Ene 23, 2006 3:48 am

ah vale.
Marche

por Fistandantilus el Lun Ene 23, 2006 3:56 am

yo ya escribo mañana
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por shadow012 el Lun Ene 23, 2006 4:43 am

bi ke todos se iban a esconder en seo rekuerdo ke yo tenia planes para ese dia me puse mi abrigo largo a lo matrix y me diriji asia la plasa con is gafas puestas las kuales tenian un echiso lokalisador me iba a juntar con unos biejos conosidos

ee ya las dose cuando mis gafas detectan a barias personas que banian e mi busqueda como estaba debil por la batalla me desmalle ................

despete oras despues en la alkoba de una casa que no rekonosia estaba kasi desnudo y tenia puesto un collar rojo que altiro reconosi era el de mi familia jajaj mis parientes abian llegado todos mis primos exelentes guerreros que me iban a alludar a benser al maldito likantropo que abia matado a my pare y a toda su jauria
shadow012

por shadow012 el Lun Ene 23, 2006 4:47 am

perdon pa la otra boy a rebisar antes de subir el pos jejeje

bi ke todos se iban a esconder en seo rekuerdo ke yo tenia planes para ese dia me puse mi abrigo largo a lo matrix y me dirigi asia la plasa con mis gafas puestas las kuales tenian un echiso lokalisador me iba a juntar con unos biejos conosidos (mis primos y primas todos seres mestisoso)

ya eran las dose cuando mis gafas detectan a barias personas que banian e mi busqueda como estaba debil por la batalla me desmalle ................

desperte horas despues en la alkoba de una casa que no rekonosia estaba kasi desnudo y tenia puesto un collar rojo que altiro reconosi era el de mi familia jajaj mis parientes abian llegado todos mis primos exelentes guerreros que me iban a alludar a benser al maldito likantropo que abia matado a my padre y a toda su jauria
shadow012

por shadow012 el Lun Ene 23, 2006 10:26 pm

sube
shadow012

por Gawaine Vampiro el Mar Ene 24, 2006 4:06 pm

Gawaine Vampiro

por Fistandantilus el Mar Ene 24, 2006 10:00 pm

yo q ya no se q poner...habeis dejado la historia muy rara...
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Gawaine Vampiro el Mar Ene 24, 2006 10:02 pm

yo soome fui despues de la batalla a mi escondite y tome mi espada eso es todo.
Gawaine Vampiro

por shadow012 el Mar Ene 24, 2006 11:08 pm

yo estoy con mis primos y primas jejejej escondido jejej asta ke llegue el dia de la nueba batalla

(gawaine deside kuando es la pelea)
shadow012

por Lady of Dark el Mar Ene 24, 2006 11:28 pm

weno continuare cuando gawa se esconde

ella decidio no dejarle marchar y le siguio, todo y que se havia escondido en las alcantarillas se metio, el no se sorprendio de verla:

Lady- vaya, cada vez te buscas sitios menos acogedores, saves que no te dejare escapar, ni muerta, te seguire la pista como un perro
Gawa- savia que vendrias asin que busque un sitio donde te hiciera asco ir pero veo que eres capaz de todo para tenerme a tu vista
Lady- me subestimavas querido Gawaine, nunca lo habria pensado de ti, me has echo daño... jajajajjaaj
Gawa- veo que eres mas de lo que aparentas, no eres una simple humana, aunque eso lo se desde hace tiempo sinceramente
Lady- que listo!! bien ahora a esperar a la salida de la luna, por cierto, que cosas querias hacer?¿ una pelea?¿ por que si eso quieres con mucho gusto, por supuesto no a muerte

ella estava delante de el apollada en la pared, con los brazos cruzados y con una expresion en la cara entre indifrencia y interes, ella le mirava a los ojos, un vampiro para ella era como los animales, si los miras a la cara saves en que estan pensando pero claro, en el era dificil

Lady- me aburro, agamos algo para entretenernos anda, vamos a husmear por las alcantarillas

ella le hablava como si se conocieran de toda la vida, y como si ahora mismo estuvieran escondiendose de la policia por estar aciendo novillo..............

y no se me ocurre na mas xDD
Lady of Dark

por shadow012 el Jue Ene 26, 2006 1:02 am

........
shadow012

por Lady of Dark el Jue Ene 26, 2006 1:29 am

gawa, has abandonado tu propia historiaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lady of Dark

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón