por -Vincent- el Lun Ene 23, 2006 1:32 am
Despues de la batalla en las afueras de la sala del marques, los sobrevivientes de los cazarores se preperaron para el combate que seria el resultado del destino de los humanos
-Vincent- tu, varg, eres mi mejor guerrero, y mi
mejor amigo, te dejo el segundo peloton a tus ordenes, pero antes da algunas palabras de aspiraciones a los hombres.
Varg- no sera facil animar a nuestro muchachos, miralos, son jovenes, se les ve el miedo, la inocencia, la mayoria de ellos huiran en pleno combate Vincent.
Vincent- pero no se les puede culpar, un joven de su edad deve de estar con sus familia, amigos.....
muy bien, presten todos atencion!!!!
EN ESTE COMBATE, AHY POSIBILIDADES DE QUE NINGUNO DE NOSOTROS VUELVA A SUS HOGARES, PERO.......SI SE ATREVEN A DEJAR LA BATALLA, SUS FAMILIAS PERESERAN, NO DEJAREMOS QUE NINGUNA DE ESAS BESTIAS SE NOS HECHE ENCIMA, PIENSEN..............COMO SERIA EL FUTURO DE NUESTRA RAZA, ESCLAVOS, COMIDA INCLUSO, NO...NO...NO ME LOS PERMITIRE......QUE ME ARREBATEN MI FELICIDAD, LEVANTAD SUS ARMAS Y CORAGE, QUE LA INMORTALIDAD ESTA A UNAS CUANTAS HORAS DE SUSPENSO, SEREMOS LOS TRINFARODES DE LA BATALLA, NO SEREMOS DOMINADOS, ADELANTE, QUE NO LOS DOMINE EL MIEDO
-Varg- Espero que esas palabras les den animos señor......
-Vincent- Eso espero, pero....para serte sincero....yo tambien tengo miedo
-Varg-................(igual)
Muy bien, esto complementa mi parte de la historia, si van a darme muerte, que sea una muerte digna, se los dejo es sus manos y mente
"Perdonad vuestra sanger"