Sangre y poder (continuarla)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por -Tsukasa- el Vie Ene 20, 2006 4:20 am

19-01-2006 18:06 -ven aqui!!
-voy, voy.

eran un hombre y una mujer muy jovenes, estaban en el cementerio, buscando un lugar para hacer sus cosas y dar rienda suelta su pasion... no sabian lo que les esperaba...

podia sentir ese placer desde donde estaba...

la pareja de repnte noto el mausoleo que estaba cerca de ellos, alli podrian estar solos... o eso creian.

entraron, la puerta estaba abierta pues no hacia falta cerradura para ese lugar, jamaz la habia necesitado,nadie se atrevia a entrar alli...pero los jovenes ardian en pasion, y desconocian las viejas historias que rodeaban a la tumba de aquel lugar...

asi siguieron con sujuego, lleno de pasion, lleno de lujuria...perfecto para despertarme... saque desde mi pecho la podrida estaca, que ya no tenia poder parta retenerme, no ahora que semejante poder habia cerca mio... pues para un Vampiro el placer es mas importante aun que la sangre... empece a escarbar para salir, los jovenes segian en su ardiente juego... cuando lo gre salir ninguno de los dos noto mi presencia hasta que la joven vio mi entonces asqueroso cuerpo, casi totalmente podrido y viejo...

-AAAAAAHHHH -empezo a gritar de miedo ella, el joven no le presto atencion, demasiado ensimismado estba en su labor...

-que pena que no pueda agradecerles esto como corresponde mis bueos señores- les dije y me lanze sobre el cuello del joven hombre quien murio sin saber que habia pasado,la chica estaba tirada en el suelo sin poder emitir voz alguna a causa del miedo... la atrape y la devore tambien.... habria hecho mas pero tenia demasiada hambre para diversiones... cuando me devore a los dos tortolos mi cuerpo empezo a sanar rapidamente, pero aun falataba mas que comer... me coloque la ropa del joven... y comenze a devorar a los drogadictos del cementerio...

(weno esa es mi historia, sientanse libres de ser sadicos en mi historia... se los agradeceria muchisimo xDDD) (una cosa, esto es en una epoca contemporanea no es en la edad media ni hace mucho tiempo. denle rienda suelta a su imaginacion)

Gawaine Vampiro

19-01-2006 21:17 (weno dado el rotundo exito de mi historia ¬¬ (nunca habia echo esa carita xDDD) sigo yo)

estos hombres eran extraños... no sabia cuanto tiempo habia pasado enterrado, las luces eran extrañas, las ropas de las gentes eran extrañas.... hasta la sangre era extraña.

no sabia nada de estos tiempos... pero sabia que nadie habia visto mi tumba en mucho tiempo...

tome a todas mis victimas mas o menos unas 7 las enterre en mi cripta y me fui de alli...

mire la luna... que joven era aun la noche... me pase por entre las calles, note como el animo se me levantaba, lalujuria reinaba en este tiempo por lo que veia... podia sentir aquelpoder, me deje llevar por el.... no me fue dificilencontrar mujeres dispuestas a estar conmigo, a fin de cuentas con tanta sangre mi cerpoya seveia joven y vigoroso,... no las mate preferi dejar para mañana... pero nada se compara a estarcon un vampiro...

...y hablando de vampiros... encontre un pequeño bar... el mas oscuro de todos... donde parecia que alli si que nohabia verguenza ni pudor... me encanto...

Fistandantilus

19-01-2006 21:24 ey gawain va por libre o de los vampiros del juego de rol....estos malkavian!!

Gawaine Vampiro

19-01-2006 21:25 no se fist... si quieres puedes ser de lasombra... el mio ya vere que es... por ahora es un vampiro sin nada que hacer por la no-vida anda un pocoocioso la verdad

shadow012

19-01-2006 21:40 hola banpiro discupa pero boy a meter a mi personaje en tu historia jeje si no te gusta bisa porfa jejej

en una osura taberna despues de bagar en este planeta´por eones ya no tenia ganas de aser mas que caer en la lujuria que puede aser un inmortal solo ja es un basura desde que mataron a los ultimos inmortales ya no hay nada dibertido que hase aki solo con tantos seres insignificante (los humanos)

cuando estbabebiendo siento a un ser inmortal seca
busco a mi alrededor mmm era un vanpiro asi mas de 200 años que no bai a uno ...
lo sigo con la mirada y beo que es un banpiro muy biejo si no mal recuerdo es el rey gawaine asia tienpo lo bi en un canpo de batall me alludo a benser a un ejersito de exterminadores mm que buenos tienpos akellos ....

en eso beo que el vanpiro nota mi presensia y se aserca ... mmm que rallos en eso aparese un exterminado que bia bisto los cadaberes que abi dejado el vanpiro en su tunba

saco mi espada y lo decapito toda la jente sale corriendo en eso el me abla ......

Gawaine Vampiro

19-01-2006 21:47 -veo que han notado mi presencia- Dijo Gawaine viendo al muerto... -supongo que luego estaremos a tiempo para presentaciones, pero no creo que esto sea bien visto - le dije al extraño, parecia que era un traicionero, un mentiroso, un sujeto que disfrutaba del sufrimiento de los demas.... me agrado bastante... salimos por una `puerta de atras como si tal cosa... y nos dedicamos a saltar por entre los techos de las casas...

-¿que son estas cosas que se mueven?
-son autos señor, estupideces de los humanos...
-bueno ahora dime mejor quien eres tu...

-Tsukasa-

19-01-2006 21:51 La luna cubria toda la noche....asesinan lugares oscuros....Las noches en esta ciudad,eran por decirlo,asquerosas,plagadas de monstruos orribles y malditos,cuan buscan presas,sin importar quienes fueran....y entre ellos habian unos que en espiecial,yo,un niño de 14 años,apenas adaptado al trabajo de exorcista,odiaba; los vampiros.
esos seres maniacos,solo buscando placer y sangre,eran por demas,los seres mas asquerosos que podian exisitir!y por mas fueron los que mataron a mi familia....

-hehehe...que crees que haces jugando por la noche,aprenderas de tu error enanito...-

El vampiro,con su estupida confianza se abalanzo sobre mi,mientras otro grupo de ellos obserbaban desde atras,un simple corte seco basto para degollarlo...la oja de mi espada,una oja curba con un mango con pretoccion para los dedos (ya que estoy la describo),estaba bañada en sangre...la babeza del vampiro rodo hasta mis pies...
la levante desde el cabello y inspeccione la mueca de dolor que quedo en ella.Solte una lebe risa y se la mostre a los que quedaban,aterrorizados intentaron escapar,mas chance no les di,sus cabezas tambien rodaria.....

HAHAHAHAHAH!!!!!!!!!!!!!!!

dios que macabro xD

shadow012

19-01-2006 21:54 mi nobre jajaj ase siglos que perdi mi nombre cuando me entere que yo no era umano desidi yamarme shadown jajaj pero dime tu que has echo ase mucho que no beo vanpiros mm que rraro

mm esta vanpiro no me da confiansa

pero digame que lo a traido por estos runbos señor

Gawaine Vampiro

19-01-2006 22:12 -la verdad busco algo que hacer mibuen Shadown, no conosco casa nada de estos tiempos, pero me gusta bastante como se lleva a cabo todo, hay mas pecado que antes la verdad, eso me gusta...

-pues se vuelve aburrido creame!!

-¿¿¿aburrido?? - le pregunte, mientras entraba de improviso en una casa y devoraba a sus habitantes, toda una familia.... el placer de la sangre.... me encanta - esto jamaz me ha aburrido...

-Vincent-

19-01-2006 22:18 Metere mi personaje....nomas para pasar el rato

Cuando el dia estaba por nacer, las sombras daban sus ultimos suspiros para desaparecer y morir, llega un hombre misterioso, con una gabardina negra y una ballesta colgada en la espalda, esa arma era ecepsional para el enfrentamiento de vampiros, tambien llebaba consigo una pequeña daga con una insignia en el mango "perdonad vuestra sangre", el personaje era conocido como "Vincent", un temible cazarrecompensas, especializado con licantropos y vampiros, al llegar a un callejon donde la sangre de unos jovenes estaba derramada por todo el contorno, el aire frio y con peste a muerte, saca su ballesta y plas, un licantropo que salia de la nada cae con una flecha sagrada clavada en el cuello, al oir el grito de muerte, los demas lobos se aproximan a toda rapidez hacia el cazador...............despues de la matanza de lobos pulgientos, ve a unas sombras que llamaron mucha su intencion, "Gawaine"
-esto sera divertido- se dijo!!
no creo que se buena pero hai tienen!

shadow012

19-01-2006 22:28 si gawaine se torna aburido en espesial contanto casador que anda fastidiando jaja pero yo no soy un banbiro mi señor soy un ibrido y par mi a sido difisil eso

en eso entra vinsen y ataca shadown iriendole un braso eeee scao mi eoada y le corto la cara iriendole un ojo y escapamos ..

kien es ese pregunta gawaine es vinsen un cas reconpensa que a exterminado amuchos de nosotros pero el no esta solo hay muchos como el ...

Fistandantilus

19-01-2006 22:44 ¿que ha sido eso?- me pregunte, mientras soltaba el cuerpo desangrado de otro cazador de vampiros, el 5º esta semana, que habia tenido la desfachatez de interrumpir su comida....estos humanos, nunca aprenden, ni siquiera en esta ciudad, llamada San nicolas por el ganado-los humanos- y llamada Pecado por los Vastagos(los vampiros),Esta ciudad habia sido durante los ultimos 5 siglos una especie de Buffet de vampiros. Gobnernada en la oscuridad por mi sire, el vampiro del clan Lasombra llamado Juan de Villalobos, y llamado por los demas vampiros y conocedores del mundo de la oscuridad como El Marques...
la ciudad ha sido el lugar donde el pecado y la raza vampirica ha prosperado mas. y ahora que esta plaga de cazadores habia llegado, no nos ibamos a echar atras. asi que cuando senti la presencia de Gawaine, en letargo desde hacia siglos por lo que cuentan, decidi dejar la cena para mas adelante y seguirle a ver que hacia y a convencerle de que se pasase a ver al Marques, como es deber de todo vampiro que entre en la ciudad

-Tsukasa-

19-01-2006 22:58 Tsukasa: Unf,odio la religion,pero bueno!

Solté un pequeño frasco en la cara de un vampiro,el agua bendita salio impulsada y maño la cara del ya dicho vampiro,este se retorcio de dolor,pues esta le que maba su cara,hasta que al fin,volvio a morir.
Los demas,otra vez aterrorizados,calleron dgollados o con estacas o incluso con cruces pegadas al cuerpo...
Los cuerpos inertes de los vampiros estallaron en llamas al roziarlos con otra agua,no bendita,pero si mas efectiva: GASOLINA y un cerillo.
Bueno,no tenia mucho ddinero...en fin.me dirigi en mi ronda y exorcize bastantes espiritus roba almas,y muchos vampiros calleron degollados bajo la hoja de mi espada,jurè que ninguno sobreviviria y asi será!al fin,llegue a ese bar,donde se reunian todos aquellos monstruos...no dejaria a ninguno vivo!

si me vencen facilmente jodo el post ¬¬
si me vencen tmb,asi que lo dejaremos en enpate,ok?

Lady of Dark

19-01-2006 23:10 weno pues yo meto al mio

una chioca humana, pero fuerte y gerrera, mui bonita, se llama Lady of Dark, es gotica, pero solo por la manera de vestir, siempre de negro y ancho, caminava por el cementerio y vio donde havia estado un vampiro, savia de que vampiro se tratava, le havia estado buscando desde hacia años, tenia una colgante de elfos, no te hacia morir ni envejecer nunca, entonces empezo a seguir su pista, era facil, por donde pasava havia sangre, al fin le encontro:
Lady- ya eres mio vampiro

se le acerco por detras el se giro y...........

oye no te me comas eh?¿ que sino te pego!!

shadow012

19-01-2006 23:23 hehhe en ese momento le digo a vanpiro que tengo que irme alguienme llamaba en la oscuridad el con sirta desconfiansa me deja ir y le digo que no abia problemas abia sentido a un vanpiro en las sercanias jajaj que ironico despues de siglos de buscar a otros inmortales yego a un lugar que esta repleto de ellos jajaj y me desbaneso en las sonbras y solo se be el berde brillo de mis ojos ......

...

mas alla de las sonbra estaba dar murk un guerrero que desiaba que me uniera al clan de licantropos mm que raro a pasar de ser parte nomas de licantropo no me estaban descriminando ...

que laguien continue mi historia plis ee yo boy al bayle jejeje

Fistandantilus

19-01-2006 23:23 DETALLES SOBRE LOS VAMPIROS
debido a la diferencia de opiniones sobre los vampiros, sobre como se alimentan, sobre que les mata etc, yo propongo que se siga la historia de Vampiro: laMascarada que es la ma completa, racional y mejor elaborada de todas...basicamente para todos los que no lo conoceis os lo resumo aqui
- los vampiros, tambien llamados vastagos, son seres nocturnos, solitarios, brutales y crueles, aunque para sobrevivir se pueden unir y cooperar
- les mata el fuego(pero no una simple cerilla), la luz del sol, los colmillos y garras de otros seres sobrenaturales, y de parte de lso mortales, solo destrozando completamente su cuerpo( desmembrandolo y separando los pedazos, con acidos, metiendolo en una trituradora de madera, cayyendole encima una piedra de 50mil kilos.....etc
-NOles hace nada: el ajo, las cruces el agua bendita etc...esto ultimo solo les detiene si el que lo usa tiene FE VERDADERA
l-os vampirosse dividen en 13 clanes, cada uno con unas especialidades(pero esto no influira en los demas, solo los que las conocemos podremos usarlas en la historia)
-la gran mayoria de los vampiros NOpuede volar, convertirse en murcielago, levitar, atravesar paredes etc

si alguien no esta de acuerdo en alguno de estos puntos para la historia, que lo diga
con el permiso de gawa, me retiro a pensar mi parte de la historia

Fistandantilus

19-01-2006 23:25 Sukasa(elk) NO JODAS EL POST POR NINGUNA RAZON esta es una historia donde los protagonistasson los vampiros y tusu enemigo, no pretendas vivir siempre. si mueres, te haces un personaje distinto

Gawaine Vampiro

19-01-2006 23:30 -pues bien, siempre ha sido asi...
senti una presencia detras mio... mire hacia atras, era Lady, la mire durante un momento.
-Veo que estas caminando de nuevo - dijo ella - ¿y no te dignas a saludar?
la conocia muy bien comopara acercarme a ella,debia de mantener mi distancia.
-pues bien, te saludo doncella de la oscuridad, espero que tengas una grata noche, pero he de irme..

me aleje de allia Grades saltos
-que ha sido eso- me pregunto shadown
-calla y corre - le respondi bastante alegre y exitado, despues de todo aun hay gentes vivas por estas tierras extrañas

-Vincent-

19-01-2006 23:30 Que pasa con los Cazadores?
porque no tengo aliados!
me tendre que ir por un rato
esto es interesante, sube post!!!!!!

-Tsukasa-

19-01-2006 23:33 si tienes eso en cuenta,yo mato a quien se me da la gana cuando se me da la gana fistandatilus,y asi no van las historias,y no me quedo con tu opinion de los vampiros.

los personajes principales no se matan por que si,por mas que habance la historia,si no,yo entro al bar y ala,ola vincent,pum,ola gawaine!puaj! y ayat,mira que facil,aqui por mas sangriwenta que sea la historia,e de decir que no se deben matar a los personajes principales por que eso causa bastantes problemas a todos

Fistandantilus

19-01-2006 23:39 MMMMM- que extraño- pense, mientras observaba desde las sombras al vampiro Gawaine. estaba hablando con un extraño ser que parecia un vampiro pero la voz era como la de un Hombre lobo!! los hombres lobo...no podian traer nada bueno¿seria este la avanzadilla? planeaban un ataque? que clase de ser era este...hasta oliaa lobo!!! malditos sarnosos. convertido en sombra, me deslize hasta el tejado del edificio para poder observar mejor, y vi que el ser desaparecia y una muchacha, vestida de negro, se acercaba por la espalda de gawaine y l tocaba..Pobre!! le esperaba una dificil muerte. pero algo distrajo mi atencion....a lo lejos se movian sombras como de perros...LOBOS!!! sin perder tiempo, saquela camara, les hice algunas fotos, y saque el movil. llame a la catedral
-Aqui Diaz(mi nombre es Ricardo, aunque todos me conocen como Diaz) si , pasadme con el marques....si....MI Sire, he de informarte, estoy siguiendo a un poderoso vastago, acaba de salir de su tumba nosedonde....es Gawaine!!...si..si..no le llamaba porque acabo de divisar una manada de pulgosos(hombreslobo) saltando en los tejados de la zona Epsilon. si...si..si...te tendre informado, juan. seguire a gawaine y le abordar para averiguar q se propone, intentare convencerle para q os visite. adios

shadow012

19-01-2006 23:41 en presencia del guerrero

yo estba ay prado en frente y me preguntaba en mi mente savran que soy mitad vanpiro mm que raro al pareser no

en eso me rodean
_varduk :(un licantropo mallo) ase que me roden en eso beo que era una tranpa en eso entra gawaine que me alluda a escapar de la tranpa mortal que abian planiado para acabarme por el solo echo de ser un ibrido

en eso mientras surcabamos la pradera le pregunto a gawaine por que me abia alludado ??

y el me responde me sinpatisaste en eso isimos un trato de amistad y nos encaminamos aci la siudad
a disfrutar de la lujuria

mmm que bacan lujuria

Lady of Dark

19-01-2006 23:41 - no huyas que no te mes escaparas vampiro, soi tan agila fuerte y lista como tu, aunque tu de listo por desgracia nuca me superaste v_v

ella le seguia la pista mui de cerca, entonces Gawa encontro otra victima, un niña pequeña, se acerco a su cuello y...

Lady- ni se te ocurra!!
le dijo apuntandolo con su espada, els e paro en seco y la miro:

Gawa- joder tenias que volver, me estas fastidiando la diversion!!
Lady- dejala!!
el la suelta:
Gawa- tengo hambre!!! no lo entiendes?¿ mira, me ire asin m dejaras tranquilo
Lady- saves que sera inutil que agas eso, saves que siempre te segure de cerca, y que siempre te encontrare, recuerdalo
Gawa- agua fiestas

entonces..............

Fistandantilus

19-01-2006 23:46 No elk, yo digo que si llega un momento en el que debes morir, o te enfrentas a muerte al prota gawaine, pos lo logico es que no muera gawaine que nos quedamos sin historia
y a ver de buen rollo que tiene de malo lo que puse sobre los vampiros? que no te gusta y que cambiarias?ten en cuenta que no podemos aceptara todos tu idea, hay que cojer algo que les guste a todos, que valga para todos

-Tsukasa-

19-01-2006 23:46 Tsukasa: bien ya no habra que preocuparse de esta pocilga.

Me aleje del bar,donde ahora era simplemente una eszena de degollaciones y sangre,el loca estaba destruido,y los cadaveres estaban por todas partes.decapitados,degollados,clavados con estacas,quemados...era un asco ver las tripas de un vampiro...pero son gajes del oficio.me aceruque a mi espada y reflege la luna en su hoja,pronto aparecio una figura,en un cementerio...sonrei...asi que el era el que mató a mi padre....bueno,habra que inspeccionar.algo mas se reflejo en la hoja de mi espada...

Tsukasa: licantropos...vaya,crei que ya no habitaban por aqui....sus colmillos y garras serviran de maravilla....

Parti corriendo tan rapido como podia,y eso era muy rapido, pasados unos 10 minutos,llegue al cementerio,y empece a seguir el rastro......en seguida....

y ya no se me ocurre nada ,mas xD

-Tsukasa-

19-01-2006 23:49 yo me quedo con degollar y reitero que no me parece absolutamente nad abien que se muera NINGUN personajke principal,si me enfrento a muerte con gawaine,empate y salimos corriendo los dos y punto.

shadow012

19-01-2006 23:49 en eso me aseco le repiro en el cuello ola te acuerdas de mi le digo a lady ella sustada intenta saltar pero la atrpo conmis fuertes brasos ..
_que pasa letemes a un insignificante ibrido le dije

_lady: no es que me asustaste pero aora te mueres

intenta atacarme pero no puede

gawaine me dise dejala kiero jugar con ella y la suelto para que mi nuebo amigo se aga kargo en eso huelo una manada de lobos que se aseka ....

shadow012

20-01-2006 00:00 en eso aparese un extraño vastago que nos saka de ese lugar y nos lleba a ber a un tal markes en eso el nos abla........

-Vincent-

20-01-2006 00:01 Apenas de escapar de shadow, vincent cura la herida y parte de inmediato en su caza.
que le habra pasado a los demas cazadores -dijo-
espero y esten bien, sacudio la cabeza por un rato y vio algo ridiculo, unos hombres lobos amenazados y aterrodizados por un niño, "Tsukasa", -quien eres y que haces tan en estos lugares tan peligrosos -dijo Vincent. - el niño, serio y tosco como un vampiro, pero se le sentia el miedo, - te recomiendo irte a tu casa- Tsukasa no dijo nada................
en ese mismo momento, toda una hueste de licantropos se acercaba hacia ellos, "Perdonad vuestra sangre", eso fue lo unico que dijo Vincent y...............................
Vamos, sigan con la historia

shadow012

20-01-2006 00:05 y en eso los licantopos son llamado por un aulludo y se retiran todos y vinsen keda perplejo al ber que el niño tenia entre sus manos la kabesa de un vanpiro sele elaron los huesos.....

-Nasgul-

20-01-2006 00:15 Vincen se dirigia hacia el, cuando de pronto escucharon un ruido en la sombra(eso soy yo), se dirigieron a ver k era, cuando 2 dagas se dirigian a el, eskivandolas habilidosamente, dio un flechazo, y solo se oyo un: hay wey!, vincen se acerco, y vio lo k parecia ser un joven, mtad vampiro, mitad humano
Vince: quien eres bastardo, habla
-soy nasgul
Vincen: bueno, al menos se a kien matare
nasgul: no mataras a un humano, cierto?
Vincen: tu no eres humano
Nasgul: soy hijo de madre humana y padre vampìro
Vincen: eso no te excluye
nasgul: dime, cuantos cazavampiros hay en estos tiempos?
Vincen: no puedes er un cazavampiros si tu eres un vampiro
nasgul: tendre sangre vampirica, pero he sido criado entre humanos hasta que vivieron, muertos a graia de los vampiros, asi que date cuenta de que tienes un poderoso aliado

Fistandantilus

20-01-2006 00:18 Cuano vi lo que ocurrio no me lo podia creer....GAWAINE ESCPABA DE LA CHICA!! Y ELLA LE PERSEGUIA A LA MISMA VELOCIDAD!! sin perder el tiempo baje de un salto, me monte en mi moto y les persegui. cuando llegue donde se habian parado habia una curiosa imagen...el mediolobo tenia capturada a la niña , que se debatia con todas sus fuerzas, y Gaaine la miraba como si la conociera y no supieraque hacer....no sabia q ocurriria, y ademas alli olia a lobo, asi que deje libre la espada por si era necesaria, mi magnifica espada negra Caincax...y me acerque a ellos, y les envolvi a todos en las sombras que emergian del suelo a mi voluntad en aquel lugar de descanso eterno
- Mis distinguidos señores- les dije- Bienvenidos a San nicolas...o puede que ustedes la conozcan como Pecado. soy Diaz, el ayudante del señor de la ciudad. no se si conoceran al Marques,. juan de Villalobos, pero desde luego el si que os conoce a vos ,sir Gawaine el Desalmado...peritame que os diga que vuestro viejo colega el Marques os espera le la Catedral de Cain, pues como ya sabies, es norma que los forasteros-les eche una envenenada mirada a los otros dos, que permaanecian inmoviles y en silencio-se presenten ante el....asi que por favor acompañadme, sir Gawaine. por cierto, le conoceis
-es una larga historia, Diaz, ella es una vieja amiga aguafiestas y el ......me ayudo en mi primer apuro de este siglo
- esta biem en estas noches modernas, nunca biene mal encontra ayuda, aunque sea de un mestizo como este- el mestizo fue a protestar- lo siento señor, donde queda mi cortesia, CALLATE MALDITO HIJO DE LOBA!! te dejaremos probar tu lealtad a nuestra casa, pero antes el Marques debe daros u visto bueno, cosa que dudo....si no os lavais esa peste a chucho!!
Y asi, amordazdo el mestizo y la chica siguiendo a gawain, gueron los 4 a ver al Marques

Fistandantilus

20-01-2006 00:31 al llegar a la Catedral, bajaron unas escaleras y se hallaron ante la Catedral de Cain. entraron, caminaron por una alfombra roja, bañada en sangre humanay se dirjieon entre vampiros a una puerta lateral. al entrar se encontraron en un largo pasillo. diaz les guio hasta la puerta del fondo una puerta negra y que no podia ser atravesada sin el permiso del señor de la catedral. Diaz dio 3 golpes y entaron. ante ellos habia una sala con todos los lujos imaginables para un vampiro...y en un cuenco con foirma de cabeza humana(o era un verdaderacabeza) bebia sangre un vampiro anciano pero musculoso y amjestuoso, con la huella de numerosas masacres en sus pupilas negras como el vacio. el Marques, que tenia a su alrededor pequeños hilillos de sombra y oscuridad danzando por su superficie,tras intercambiar unas palabras con Diaz hablo a sus invitados
-Querido Sir gawaine, mi viejo amigo gawaine el desalmado...te has vuelto a alzar de tu letargo!! cuantas veces van? 2? 3? jajaj que ha sido esta vez, una violacion un asesinato?? jajajjaj maldito pervertido!!! y trçaes contigo a una muchachita por la que veo que tienessimpatia, puessigue viva, y en la que percibo bastante poder...una chiquillade la noche si no me equivoco. Bienvenida, querida a Pecado, el hogar de los Vastagos y de los seresde la noche, como tu y como yo, espero q estes comoda.....Y que tenemos aqui..un mestizo!! un sangredechucho!!! bien amordazado, con su bozal negro jajajajaj, bien mas te vale que me digas que hacesaqui y porque coincide tu llegada con el clan lupino de Vartuk, por que si no te decorare aqui y ahora....HABLAD!!!

bien lo que queda que lo sigan los 3, gawaine, lady of dark y shadow, pero por favor, que hablen y que no se lien a matar a la ghente, inetntemos aliarnos y seguir la aventura juntos

-Tsukasa-

20-01-2006 00:35 Tsukasa: unf,mas exorcistas,y estas bestias no hacen ams que molestar!, ademas...esa chica podria llegar a quitarme mi venganza...no es que me importe demasiado,de todas maneras,aun asi no deberia dejar que se me adelante,tampoco ninguno de eosos otros....personajes.

Di paso al frente y corri con mi abitual rapidez (50 Kph xD),simplemente llegaria a donde estaban y los asesinaria a ambos,no deberia ser muy dificil......

Tsukasa: mmm? alguien mas? el villaloba...vaya tonteria,supuese que no apareceria mas en mis asuntos.bueno,al fin de cuentas,todos tienen un buen papel en el juego,...

Todo iba viento en popa,las cartas estaban jugadas y ya no habia vuelta atras y todo parecia ir a mi fabor....me apresure hacia donde estabamn esos 3 , llegue rapidamente,me enfrente a ellos,los cuales apenas se percataron de mi ,pero al verme,quedaron entre,atonitos,y con una mirada de ^otro niñato^, no saben lo equivocados que estan pues...............................

SIN MATAR A NADIE,ME OYEN!?

shadow012

20-01-2006 00:39 en eso me trnsformo en un ser majestuoso y rompo las ataduras un se muy ermoso jejej esta es mi berdadera apariensia jajaj y si conside en ...
gawaine inerrumpe lo qu susede es que los lobos kieren akabar con shadown poe el echo de se mestiso usted sabe como son esas bestias estupidas y insibilisadas

mmm ya beo reponde con un sierto tono de insertidumbre

estabien les ayudare a acabar con esos pulgosos y suelta una macabra risa jajajajajaj....

ya esta des-jodido XD
-Tsukasa-

por Gawaine Vampiro el Vie Ene 20, 2006 4:38 am

nome quedo clarolode shadow
Gawaine Vampiro

por shadow012 el Vie Ene 20, 2006 4:46 am

ke kosa no kedo claro te espliko altiro jejej
shadow012

por shadow012 el Vie Ene 20, 2006 4:48 am

aa ya cahe escribi medio maljajaj altiro la escribo de nuebo ajajaj
shadow012

por Gawaine Vampiro el Vie Ene 20, 2006 4:50 am

ANDALE
Gawaine Vampiro

por shadow012 el Vie Ene 20, 2006 4:51 am

en eso me transformo en un ser majestuoso y rompo las ataduras .... jejej esta es mi berdadera apariensia jajaj y si conside en
q..........
gawaine inerrumpe lo que susede es que los lobos kieren akabar con shadown por el echo de se mestiso usted sabe como son esas bestias estupidas y insibilisadas

mmm ya beo reponde con un sierto tono de insertidumbre

estabien les ayudare a acabar con esos pulgosos
suelta una macabra risa jajajajajaj....
shadow012

por shadow012 el Vie Ene 20, 2006 4:52 am

aorasi vanpiro sigue la historia que aora si se entiende mi parte jajajaj
shadow012

por Gawaine Vampiro el Vie Ene 20, 2006 4:57 am

que lobos si estas rodeado de vampiros?
Gawaine Vampiro

por shadow012 el Vie Ene 20, 2006 5:10 am

mm oye los lobos que ase rato en unos de mis pos me alludaste a escapar porfa relee la historia que no esta tan confusa jejejej un poco enredada nada mas
shadow012

por Gawaine Vampiro el Vie Ene 20, 2006 5:11 am

yo me confundi muchisimo
Gawaine Vampiro

por Gawaine Vampiro el Vie Ene 20, 2006 5:13 am

yo sigo mañana

que la verdad en estas cosas me confundo mas que muchisimo
Gawaine Vampiro

por shadow012 el Vie Ene 20, 2006 5:14 am

jajaj si esta para confundirse jajaja
shadow012

por Gawaine Vampiro el Vie Ene 20, 2006 5:08 pm

-veo que estas decayendo en el trato con tus invitados despues de unsiglo marques - le dije sonriendo al marques, el cual estaba al frente mio - en otro tiempo nos habrias invitado a mi, a la señora de la oscuridad y a este hibrido de aqui a tomar asiento en tu gran mesa.

-Sir gawaine, siges siendo el desalmado de de siempre, pero enn esto tienes razpn, mis modales has decaido y en otro tiempo no tenia tantos vampriros en esta ciudad, asi que para tener un puesto en mi mesa deberas ganartelo...-ambos sonreian, ambos compartian el mismo placer al matar.
-y a que vastago hede matar?
-a mi maldito vagabundo - dijo uno de los vampiros, el cual era mas que enorme. de todos de los de alli. - dudo que un asqueroso Malkavian como tu pueda con un lasombra como yo.-dijo e invocograndes sombras tenebrosas que tenian por fin destrozar mi cuerpo y matarme lenta y dolorosamente.

Nome movi de mi lugar, mire fijamente al vastago, que parecia muy confiado... lassombras se abalanzaron sobre mi y el gigante se dio por ganador, antes de darse cuenta que yo ya estaba tras de el...

-deberias ser mas rapido - le dije y corte rapidamente su cabeza la cual callo lentamente alsuelo, muchos vampiros se emocionaronante mi velocidad y otros tantos temieron a auqel vampiro nuevo capas de eliminar aese gigante poderoso. el marquez me vio complacido

-ahora hay sangre para nuestra mesa - me dijo
-que generoso ha sidoen ofrecernosla - le respondi

luego nos sentamos en la mesa dispuestos a comer
-me da asco la facilidadcopn la que se matanlos unos a los otros - Dijo Lady
sonrei, no me importaba matar a quien fuera, mientras puediera divertirme en el intertanto
Gawaine Vampiro

por Fistandantilus el Vie Ene 20, 2006 5:40 pm

(hablo como mi personaje) has matado a felipe!!!....da igual siempre fue un grandisimo hijodeputa...eso si el chico esta bastante sabroso!!!! ÑAM GRONF SLURP!
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Gawaine Vampiro el Vie Ene 20, 2006 5:42 pm

come con la boca cerrada!!!!! el que seamos vampiros no quita que que tius ruidos al comer me den asco!!
Gawaine Vampiro

por Fistandantilus el Vie Ene 20, 2006 5:48 pm

ese grandisimo cabron se merece que le devore igual que el ha vivido: como un grandisimo cerdo
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

Fistandantilus

por Gawaine Vampiro el Vie Ene 20, 2006 5:53 pm

pero yo no me meresco ver como te lo devoras asi!!!! eres inmortal coño!!! tomate un tiempo para aprender buenos modales en la mesa!!!!
Gawaine Vampiro

por Fistandantilus el Vie Ene 20, 2006 6:38 pm

pero si no me hace falta aprender!!! ya me los se, lo que opasa es que no hago caso

Fistandantilus

por Gawaine Vampiro el Vie Ene 20, 2006 7:18 pm

weno no importa tusige la historia!!
Gawaine Vampiro

por shadow012 el Vie Ene 20, 2006 7:36 pm

mmm que estra no es eso jajajaj

_gawaine : kieres jaja

_no grasias yo no nesesito beber sangre yo me alimento de carne asique dejadme una pierna

mm esta delisioso pero mmm
que rallos aun me preocupan los licantropos que rayos bamos a haser con ellos digame markes
shadow012

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón