por Fistandantilus el Vie Ene 20, 2006 4:03 am
A ver el señorito elk, famoso por haber jodido el Foroquest por una pataleta infantil, esta llorando y quiere destrozar mi parte de la Historia, una parte hecha por mi, que le doy als razonoes de porque es asi, y que le estoy permitiendo actuar libremente en unas pocas horas hasta que posteen 2 personas.
ahora depende de los demas, si permitis que el señorito sukasa se inmiscuya en la historia que ya habeis escrito y se la pase por el forro para hacer lo que le salga del chupete, alla vosotros, que yo hare lo mismo y hare l historia que me salga, metiendome en vuestra parte de la historia y cambiandola como me de la gana.
si por el contrario eso no os parce bien, decidselo al niñito este que se entere de una vez que debe respetar lo ya escrito por los demas mientras no se meta en su parte, y seguid mi cacho de historia
otra cosa SI ME CONSIDERO QUE SE MUCHO MAS DE VAMPIROS QUE TU porque siempre me he interesado y se del tema. cuando hablemos del fina fantasy y de dibujitos japoneses ya me podras dar leccions, Y NO AHORA
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte
"Hijodeputa, hay que decirlo mas"