por Fistandantilus el Vie Ene 20, 2006 3:18 am
Cuano vi lo que ocurrio no me lo podia creer....GAWAINE ESCPABA DE LA CHICA!! Y ELLA LE PERSEGUIA A LA MISMA VELOCIDAD!! sin perder el tiempo baje de un salto, me monte en mi moto y les persegui. cuando llegue donde se habian parado habia una curiosa imagen...el mediolobo tenia capturada a la niña , que se debatia con todas sus fuerzas, y Gaaine la miraba como si la conociera y no supieraque hacer....no sabia q ocurriria, y ademas alli olia a lobo, asi que deje libre la espada por si era necesaria, mi magnifica espada negra Caincax...y me acerque a ellos, y les envolvi a todos en las sombras que emergian del suelo a mi voluntad en aquel lugar de descanso eterno
- Mis distinguidos señores- les dije- Bienvenidos a San nicolas...o puede que ustedes la conozcan como Pecado. soy Diaz, el ayudante del señor de la ciudad. no se si conoceran al Marques,. juan de Villalobos, pero desde luego el si que os conoce a vos ,sir Gawaine el Desalmado...peritame que os diga que vuestro viejo colega el Marques os espera le la Catedral de Cain, pues como ya sabies, es norma que los forasteros-les eche una envenenada mirada a los otros dos, que permaanecian inmoviles y en silencio-se presenten ante el....asi que por favor acompañadme, sir Gawaine. por cierto, le conoceis
-es una larga historia, Diaz, ella es una vieja amiga aguafiestas y el ......me ayudo en mi primer apuro de este siglo
- esta biem en estas noches modernas, nunca biene mal encontra ayuda, aunque sea de un mestizo como este- el mestizo fue a protestar- lo siento señor, donde queda mi cortesia, CALLATE MALDITO HIJO DE LOBA!! te dejaremos probar tu lealtad a nuestra casa, pero antes el Marques debe daros u visto bueno, cosa que dudo....si no os lavais esa peste a chucho!!
Y asi, amordazdo el mestizo y la chica siguiendo a gawain, gueron los 4 a ver al Marques
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte
"Hijodeputa, hay que decirlo mas"