Sangre y poder (continuarla)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Fistandantilus el Vie Ene 20, 2006 2:39 am

MMMMM- que extraño- pense, mientras observaba desde las sombras al vampiro Gawaine. estaba hablando con un extraño ser que parecia un vampiro pero la voz era como la de un Hombre lobo!! los hombres lobo...no podian traer nada bueno¿seria este la avanzadilla? planeaban un ataque? que clase de ser era este...hasta oliaa lobo!!! malditos sarnosos. convertido en sombra, me deslize hasta el tejado del edificio para poder observar mejor, y vi que el ser desaparecia y una muchacha, vestida de negro, se acercaba por la espalda de gawaine y l tocaba..Pobre!! le esperaba una dificil muerte. pero algo distrajo mi atencion....a lo lejos se movian sombras como de perros...LOBOS!!! sin perder tiempo, saquela camara, les hice algunas fotos, y saque el movil. llame a la catedral
-Aqui Diaz(mi nombre es Ricardo, aunque todos me conocen como Diaz) si , pasadme con el marques....si....MI Sire, he de informarte, estoy siguiendo a un poderoso vastago, acaba de salir de su tumba nosedonde....es Gawaine!!...si..si..no le llamaba porque acabo de divisar una manada de pulgosos(hombreslobo) saltando en los tejados de la zona Epsilon. si...si..si...te tendre informado, juan. seguire a gawaine y le abordar para averiguar q se propone, intentare convencerle para q os visite. adios
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por shadow012 el Vie Ene 20, 2006 2:41 am

en presencia del guerrero

yo estba ay prado en frente y me preguntaba en mi mente savran que soy mitad vanpiro mm que raro al pareser no

en eso me rodean
_varduk :(un licantropo mallo) ase que me roden en eso beo que era una tranpa en eso entra gawaine que me alluda a escapar de la tranpa mortal que abian planiado para acabarme por el solo echo de ser un ibrido

en eso mientras surcabamos la pradera le pregunto a gawaine por que me abia alludado ??

y el me responde me sinpatisaste en eso isimos un trato de amistad y nos encaminamos aci la siudad
a disfrutar de la lujuria

mmm que bacan lujuria
shadow012

por Lady of Dark el Vie Ene 20, 2006 2:41 am

- no huyas que no te mes escaparas vampiro, soi tan agila fuerte y lista como tu, aunque tu de listo por desgracia nuca me superaste v_v

ella le seguia la pista mui de cerca, entonces Gawa encontro otra victima, un niña pequeña, se acerco a su cuello y...

Lady- ni se te ocurra!!
le dijo apuntandolo con su espada, els e paro en seco y la miro:

Gawa- joder tenias que volver, me estas fastidiando la diversion!!
Lady- dejala!!
el la suelta:
Gawa- tengo hambre!!! no lo entiendes?¿ mira, me ire asin m dejaras tranquilo
Lady- saves que sera inutil que agas eso, saves que siempre te segure de cerca, y que siempre te encontrare, recuerdalo
Gawa- agua fiestas

entonces..............
Lady of Dark

por Fistandantilus el Vie Ene 20, 2006 2:46 am

No elk, yo digo que si llega un momento en el que debes morir, o te enfrentas a muerte al prota gawaine, pos lo logico es que no muera gawaine que nos quedamos sin historia
y a ver de buen rollo que tiene de malo lo que puse sobre los vampiros? que no te gusta y que cambiarias?ten en cuenta que no podemos aceptara todos tu idea, hay que cojer algo que les guste a todos, que valga para todos
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

Fistandantilus

por -Tsukasa- el Vie Ene 20, 2006 2:46 am

Tsukasa: bien ya no habra que preocuparse de esta pocilga.

Me aleje del bar,donde ahora era simplemente una eszena de degollaciones y sangre,el loca estaba destruido,y los cadaveres estaban por todas partes.decapitados,degollados,clavados con estacas,quemados...era un asco ver las tripas de un vampiro...pero son gajes del oficio.me aceruque a mi espada y reflege la luna en su hoja,pronto aparecio una figura,en un cementerio...sonrei...asi que el era el que mató a mi padre....bueno,habra que inspeccionar.algo mas se reflejo en la hoja de mi espada...

Tsukasa: licantropos...vaya,crei que ya no habitaban por aqui....sus colmillos y garras serviran de maravilla....

Parti corriendo tan rapido como podia,y eso era muy rapido, pasados unos 10 minutos,llegue al cementerio,y empece a seguir el rastro......en seguida....

y ya no se me ocurre nada ,mas xD
-Tsukasa-

por -Tsukasa- el Vie Ene 20, 2006 2:49 am

yo me quedo con degollar y reitero que no me parece absolutamente nad abien que se muera NINGUN personajke principal,si me enfrento a muerte con gawaine,empate y salimos corriendo los dos y punto.
-Tsukasa-

por shadow012 el Vie Ene 20, 2006 2:49 am

en eso me aseco le repiro en el cuello ola te acuerdas de mi le digo a lady ella sustada intenta saltar pero la atrpo conmis fuertes brasos ..
_que pasa letemes a un insignificante ibrido le dije

_lady: no es que me asustaste pero aora te mueres

intenta atacarme pero no puede

gawaine me dise dejala kiero jugar con ella y la suelto para que mi nuebo amigo se aga kargo en eso huelo una manada de lobos que se aseka ....
shadow012

por shadow012 el Vie Ene 20, 2006 3:00 am

en eso aparese un extraño vastago que nos saka de ese lugar y nos lleba a ber a un tal markes en eso el nos abla........
shadow012

por -Vincent- el Vie Ene 20, 2006 3:01 am

Apenas de escapar de shadow, vincent cura la herida y parte de inmediato en su caza.
que le habra pasado a los demas cazadores -dijo-
espero y esten bien, sacudio la cabeza por un rato y vio algo ridiculo, unos hombres lobos amenazados y aterrodizados por un niño, "Tsukasa", -quien eres y que haces tan en estos lugares tan peligrosos -dijo Vincent. - el niño, serio y tosco como un vampiro, pero se le sentia el miedo, - te recomiendo irte a tu casa- Tsukasa no dijo nada................
en ese mismo momento, toda una hueste de licantropos se acercaba hacia ellos, "Perdonad vuestra sangre", eso fue lo unico que dijo Vincent y...............................
Vamos, sigan con la historia
-Vincent-

por shadow012 el Vie Ene 20, 2006 3:05 am

y en eso los licantopos son llamado por un aulludo y se retiran todos y vinsen keda perplejo al ber que el niño tenia entre sus manos la kabesa de un vanpiro sele elaron los huesos.....
shadow012

por -Nasgul- el Vie Ene 20, 2006 3:15 am

Vincen se dirigia hacia el, cuando de pronto escucharon un ruido en la sombra(eso soy yo), se dirigieron a ver k era, cuando 2 dagas se dirigian a el, eskivandolas habilidosamente, dio un flechazo, y solo se oyo un: hay wey!, vincen se acerco, y vio lo k parecia ser un joven, mtad vampiro, mitad humano
Vince: quien eres bastardo, habla
-soy nasgul
Vincen: bueno, al menos se a kien matare
nasgul: no mataras a un humano, cierto?
Vincen: tu no eres humano
Nasgul: soy hijo de madre humana y padre vampìro
Vincen: eso no te excluye
nasgul: dime, cuantos cazavampiros hay en estos tiempos?
Vincen: no puedes er un cazavampiros si tu eres un vampiro
nasgul: tendre sangre vampirica, pero he sido criado entre humanos hasta que vivieron, muertos a graia de los vampiros, asi que date cuenta de que tienes un poderoso aliado
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Fistandantilus el Vie Ene 20, 2006 3:18 am

Cuano vi lo que ocurrio no me lo podia creer....GAWAINE ESCPABA DE LA CHICA!! Y ELLA LE PERSEGUIA A LA MISMA VELOCIDAD!! sin perder el tiempo baje de un salto, me monte en mi moto y les persegui. cuando llegue donde se habian parado habia una curiosa imagen...el mediolobo tenia capturada a la niña , que se debatia con todas sus fuerzas, y Gaaine la miraba como si la conociera y no supieraque hacer....no sabia q ocurriria, y ademas alli olia a lobo, asi que deje libre la espada por si era necesaria, mi magnifica espada negra Caincax...y me acerque a ellos, y les envolvi a todos en las sombras que emergian del suelo a mi voluntad en aquel lugar de descanso eterno
- Mis distinguidos señores- les dije- Bienvenidos a San nicolas...o puede que ustedes la conozcan como Pecado. soy Diaz, el ayudante del señor de la ciudad. no se si conoceran al Marques,. juan de Villalobos, pero desde luego el si que os conoce a vos ,sir Gawaine el Desalmado...peritame que os diga que vuestro viejo colega el Marques os espera le la Catedral de Cain, pues como ya sabies, es norma que los forasteros-les eche una envenenada mirada a los otros dos, que permaanecian inmoviles y en silencio-se presenten ante el....asi que por favor acompañadme, sir Gawaine. por cierto, le conoceis
-es una larga historia, Diaz, ella es una vieja amiga aguafiestas y el ......me ayudo en mi primer apuro de este siglo
- esta biem en estas noches modernas, nunca biene mal encontra ayuda, aunque sea de un mestizo como este- el mestizo fue a protestar- lo siento señor, donde queda mi cortesia, CALLATE MALDITO HIJO DE LOBA!! te dejaremos probar tu lealtad a nuestra casa, pero antes el Marques debe daros u visto bueno, cosa que dudo....si no os lavais esa peste a chucho!!
Y asi, amordazdo el mestizo y la chica siguiendo a gawain, gueron los 4 a ver al Marques

Fistandantilus

por Fistandantilus el Vie Ene 20, 2006 3:31 am

al llegar a la Catedral, bajaron unas escaleras y se hallaron ante la Catedral de Cain. entraron, caminaron por una alfombra roja, bañada en sangre humanay se dirjieon entre vampiros a una puerta lateral. al entrar se encontraron en un largo pasillo. diaz les guio hasta la puerta del fondo una puerta negra y que no podia ser atravesada sin el permiso del señor de la catedral. Diaz dio 3 golpes y entaron. ante ellos habia una sala con todos los lujos imaginables para un vampiro...y en un cuenco con foirma de cabeza humana(o era un verdaderacabeza) bebia sangre un vampiro anciano pero musculoso y amjestuoso, con la huella de numerosas masacres en sus pupilas negras como el vacio. el Marques, que tenia a su alrededor pequeños hilillos de sombra y oscuridad danzando por su superficie,tras intercambiar unas palabras con Diaz hablo a sus invitados
-Querido Sir gawaine, mi viejo amigo gawaine el desalmado...te has vuelto a alzar de tu letargo!! cuantas veces van? 2? 3? jajaj que ha sido esta vez, una violacion un asesinato?? jajajjaj maldito pervertido!!! y trçaes contigo a una muchachita por la que veo que tienessimpatia, puessigue viva, y en la que percibo bastante poder...una chiquillade la noche si no me equivoco. Bienvenida, querida a Pecado, el hogar de los Vastagos y de los seresde la noche, como tu y como yo, espero q estes comoda.....Y que tenemos aqui..un mestizo!! un sangredechucho!!! bien amordazado, con su bozal negro jajajajaj, bien mas te vale que me digas que hacesaqui y porque coincide tu llegada con el clan lupino de Vartuk, por que si no te decorare aqui y ahora....HABLAD!!!

bien lo que queda que lo sigan los 3, gawaine, lady of dark y shadow, pero por favor, que hablen y que no se lien a matar a la ghente, inetntemos aliarnos y seguir la aventura juntos

Fistandantilus

por -Tsukasa- el Vie Ene 20, 2006 3:35 am

Tsukasa: unf,mas exorcistas,y estas bestias no hacen ams que molestar!, ademas...esa chica podria llegar a quitarme mi venganza...no es que me importe demasiado,de todas maneras,aun asi no deberia dejar que se me adelante,tampoco ninguno de eosos otros....personajes.

Di paso al frente y corri con mi abitual rapidez (50 Kph xD),simplemente llegaria a donde estaban y los asesinaria a ambos,no deberia ser muy dificil......

Tsukasa: mmm? alguien mas? el villaloba...vaya tonteria,supuese que no apareceria mas en mis asuntos.bueno,al fin de cuentas,todos tienen un buen papel en el juego,...

Todo iba viento en popa,las cartas estaban jugadas y ya no habia vuelta atras y todo parecia ir a mi fabor....me apresure hacia donde estabamn esos 3 , llegue rapidamente,me enfrente a ellos,los cuales apenas se percataron de mi ,pero al verme,quedaron entre,atonitos,y con una mirada de ^otro niñato^, no saben lo equivocados que estan pues...............................

SIN MATAR A NADIE,ME OYEN!?
-Tsukasa-

por shadow012 el Vie Ene 20, 2006 3:39 am

en eso me trnsformo en un ser majestuoso y rompo las ataduras un se muy ermoso jejej esta es mi berdadera apariensia jajaj y si conside en ...
gawaine inerrumpe lo qu susede es que los lobos kieren akabar con shadown poe el echo de se mestiso usted sabe como son esas bestias estupidas y insibilisadas

mmm ya beo reponde con un sierto tono de insertidumbre

estabien les ayudare a acabar con esos pulgosos y suelta una macabra risa jajajajajaj....
shadow012

por Fistandantilus el Vie Ene 20, 2006 3:40 am

jajjaj no elk no....y te dire por que
1 esta en un lugar que solo los vampiros conocen y que solo los vampiros puedn acceder(magia de la sangre =P)
2 tendrias que matar miles de vampiros en escasos 5 minutos....no hay nadie tan poderoso, ademas que solo los matas con la espada no
3 dije ue solo puede entrar alguien que quiera el marques q entre, y tu no eres bienvenido
4 ya habra tiempo de pelearnos, este no es momento ni lugar, esperaque salgamos de alli, a versi etos postean y lo dejo todo solucionad

Fistandantilus

por Fistandantilus el Vie Ene 20, 2006 3:45 am

Bien shadow bien....que te parece si esperamos a que hablen los otros 2, y luego y salimos todos a cazar lobos y humanos....depues de todo, son seres inferiores no merecen nustra compasion, o mejor es destrozarles

Fistandantilus

por -Tsukasa- el Vie Ene 20, 2006 3:48 am

bueno ,gawaine,me aburrio escribir con el señor de los vampiros que todo la sabe,asi que hay te dejo ls historia,como si nunca hubiera venido,pa estar escribiendo con alguien que me corrije cada 5 segundos como si la historia fuera suya y como si los vampiros los hubiera inventado el,pues mejor no escribo,hay te ves
-Tsukasa-

por Fistandantilus el Vie Ene 20, 2006 3:54 am

a ver esucasita enfadica es que estas destrozando mi parte de la historia
que pasaria si yo te dijera que tu baston es de caramelo, que tu espada es de madera, que tu magia son 5 petardos y que te has meado en los pañales? pos te molestaria y te dedicarias a joder el post...pos a mi tambien me molesta, que me destrozes la historia q tanto me cuesta hacer, pues te aseguro que no tiene mucho que ver tu parte con la mia, a ver quien se lo ha trabajado mas y escrito mejor....asi que si te digo que nadie puede entrarm que ya saldrmos pues haz el favor de esperarte, que no es tanto rato y luego ya haces lo q te salga de las narices con tu personaje, mientras no destrozes mi parte escrita..HALA YA ESTA!!! ME HAS ENFADADO!!! JODEPOST!!!

Fistandantilus

por -Tsukasa- el Vie Ene 20, 2006 3:55 am

pues mira,no,no me voy nada y te digo los puntos por los que SI voy a entrar

1.si puedo ubicar a gawaine con la espada en un cementerio,eso evidentemente significa que lo hubico deonde este

2.creeme que si que puedo matar a los vampiros facilmente

3.me troncho de la risa con lo que quiera o no el marques

4. no hay ni lugar,ni fecha,no hora para pelearse.asi que ya luego escrivo como SI entro.

mira se ahora mo voy a ir por que a ti no te guste como escribo o lo que escribo o no te vaya bien XD se las arreglan,es a seguir,lo cual indica que el que escribe tiene su criterio y no se guia por el de nadie ams
-Tsukasa-

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón