por Fistandantilus el Vie Ene 20, 2006 2:23 am
DETALLES SOBRE LOS VAMPIROS
debido a la diferencia de opiniones sobre los vampiros, sobre como se alimentan, sobre que les mata etc, yo propongo que se siga la historia de Vampiro: laMascarada que es la ma completa, racional y mejor elaborada de todas...basicamente para todos los que no lo conoceis os lo resumo aqui
- los vampiros, tambien llamados vastagos, son seres nocturnos, solitarios, brutales y crueles, aunque para sobrevivir se pueden unir y cooperar
- les mata el fuego(pero no una simple cerilla), la luz del sol, los colmillos y garras de otros seres sobrenaturales, y de parte de lso mortales, solo destrozando completamente su cuerpo( desmembrandolo y separando los pedazos, con acidos, metiendolo en una trituradora de madera, cayyendole encima una piedra de 50mil kilos.....etc
-NOles hace nada: el ajo, las cruces el agua bendita etc...esto ultimo solo les detiene si el que lo usa tiene FE VERDADERA
l-os vampirosse dividen en 13 clanes, cada uno con unas especialidades(pero esto no influira en los demas, solo los que las conocemos podremos usarlas en la historia)
-la gran mayoria de los vampiros NOpuede volar, convertirse en murcielago, levitar, atravesar paredes etc
si alguien no esta de acuerdo en alguno de estos puntos para la historia, que lo diga
con el permiso de gawa, me retiro a pensar mi parte de la historia
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte
"Hijodeputa, hay que decirlo mas"