Sangre y poder (continuarla)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Lady of Dark el Vie Ene 20, 2006 10:25 pm

Tsukasa, tranquilo =S aver quien se ha metido contigo que le arreo una ostia y le rebano el brazo con mi espada!!!!
Lady of Dark

por -Nasgul- el Vie Ene 20, 2006 10:26 pm

¬¬y ahora joderas el FQ Tsukasa?
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por -Tsukasa- el Vie Ene 20, 2006 10:33 pm

no te preocupes lady,ya esta resulto,era solo pa que vieran lo que molesta.

y nasgul ya jodi el fofoquest hace bastantes tiempo,pero como ni te incumbe,ni estuvistes,ni (de nuevo) te incumbe lo dejo ahi.
-Tsukasa-

por Lady of Dark el Vie Ene 20, 2006 10:42 pm

weno, mejor, no tengo gana de cortar brazos, pero un mensaje, quien se meta con Tsukasa se la ve conmigo ok?¿ le rebanare los sesos, los brazos, las piernas o el estomago!!!! lo que haga falta, vamos que no me entere yo que se meten con el
Lady of Dark

por -Tsukasa- el Vie Ene 20, 2006 10:50 pm

que bonita,^^ y que amable con los demas^^(XD)
gracias,lo mismo en viceversa(osea el que se meta con ella)
pero no te preocupes,no se metieron conmigo,solo que me jode fist con el tema de los vampiros,que al parecer a los vampiros esto no y esto si,y que los vampiros no necesitan un cerebro para moverse y una monton de cosas que sinceramente,una cosa es hacerla de fantasia,pero se puede tratar de hacerlas lo ma coherentes posibles.

y ahora bienen lo mensajes de ^si no te gusta no escribas^ pues escribo por que me gusta.si no ni me molesto en pelear por el tema!

pero aqui hay una cosa,lo vampiros son ficticios,y si no lo son,no han visto uno,por lo tanto,aqui nadie sabe como se mueren o no.
es solo eso,si ponen que se mueren cortandoles la cabeza no os va a dar un paro cardiaco,ni tampoco va a morir nadie(salvo los vampiros),no os vais a volver mas viejos o mas tontos!

y no pueden decir,pero es que eso no los mata,POR QUE NO LO SABEIS!

es que hay ciertas cosas que se pueden arreglar facilmente y hay que ponerle mas leña a el fuego de mi enojo!
-Tsukasa-

por Fistandantilus el Sab Ene 21, 2006 3:15 am

sukasa, te me pasas por el post de Sangre y poder para dudas y alli pones todas tus quejas y alli discutimos lo que sea y sejamos esto para la historia
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por -Tsukasa- el Sab Ene 21, 2006 3:20 am

yo ya me aburri de discutir podriamos dejarlo a lo facil y dejar de joder la historia y seguirla?
-Tsukasa-

por Fistandantilus el Sab Ene 21, 2006 3:29 am

Una vez que mi sire el marques y los demas hubieron empezado a hablar despues de la cena, se oyo un fuerte golpe y unos gritos. el marques ORDENO ABRIR LA PUERTA(¬¬u) y todos vimos como en el pasillo una horda de pulgosos hombres lobo y de cazadores se estaban peleando entre ellos mientras los masdecididos corrian hacia nosotros.....solo de pensar en lo que venia mis ojos se inyectaron en sangre y mi paladar muerto recordo el sabor de la sangre
sin un minuto que perder localize al hombre lobo mas veloz y, invocando mis zarcillos de sombra, cree una andanada de afilados zarcillos de oscuridad.Se los lanze al licantropo, y se le incaron en el torax, haciendo que le estallase el corazon y cayo muerto y resbalando, haciendo tropezar a los lobos sarnosos que venian detras. Saque de un habitaculo secreto mi Fusil M4A1 y me arrodille. usando mi vista sobrehumana, me dedique a atravesar todos los craneos lupinos que se me ponian delante. su maldita velcidad era un peligro, y matando a los mas rapidos crearian sus cuerpos una barrera para los demas y les daria a los aliados tiempo para pensar. antes que me pudiera dar cuanta los enemigos estaban aqui. me ataco un cazador, pero esquive su puñal y de un puñetazo le atravese de parte a parte a la altura del estomago. me ataco otro por la espalda, pero le lanze contra un lobo que atacaba a lady. cogi a otro y le arranque la cabeza y empuje el cuerpo contra el de antes, al que me acerque y , metiendole una mano por la epalda, arranque el crazon aun caliente y me o comi. la sangre fresca consumida .me sirvio para aumentar temporalmente mi fuerza y destreza. vi como gawaine el desalmado huia llevandose a casi todos los sarnosos, lady y sahdow se las apañaba, y el marques, intocable observaba la escena entretenido, lanzando ocasionales lanzas de oscuridad cuand alguno pasaba apuros. desenvaine mi espada negra Caincax y me concentre en el grupo de cazadors. empeze una danza de muerte, en la que cortaba cabezas, desmembraba, destrozaba arterias y apendices, rajaba cuellos craneos y entrañas y me dirigi al lider delos cazadores, al que aprese con mis tentaculos de oscuridad y degollando a todos los suyos a su alrededor, me entretuve en sacarel sus intestinos y ahogarle con ellos, metiendoselos por la boca...una vez muerto, le devore en medio de la batalla
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

Fistandantilus

por -Tsukasa- el Sab Ene 21, 2006 3:42 am

vale,si eso,yo no entre para que todos estemos contentos y estaba llegando,sale?

Ejem:

Apenas si habia captado su pista de nuevo,maldito marques y su estupido ayudante,quienes sae creen para robarme a mi presa?malditos bastardos!,pero ahora ya estaba llegado,lo encontraria y....

Tsukasa: te matare...hee hee hee hee!

Estaba desesperado por encontrarlo,ya no pensaba en nada mas!....una vez llegue,observe la escena,ya mas calmado.Me escondi para no ser descubierto por esas asquerosas vestia sobrehumanas,todo eso era un campo de batalla,me tente a entrar y matar a todos los que pudiera,pero rreprimi el deseo,y me repeti -busca al vampiro,busca al vampiro-
Trepe al arbol de un salto y fui de copa en copa,rodeando el area hasta poder llegar a subir al techo de la estructura.Desde alli todo se veia mas sangriento aun,era perfecto,garude mi espada,no pensaba degradarla a tan asquerosas porquerias,y utilice mi arma predilecta,dos guantes con una cuchilla larga en cada uno.Tenia los mismos poderes que me espada,asi que podria localizar al vampiro.....bueno al menos eso espero.pero deberia esperar ahi,hasta que acabara la batalla,si no,seria descubierto y si el vampiro estaba por ahi,se daria a la fuga.

listo,asi mejor?
-Tsukasa-

por ----Tsukasa--- el Sab Ene 21, 2006 3:59 am

vale,si eso,yo no entre para que todos estemos contentos y estaba llegando,sale?

Ejem:

Apenas si habia captado su pista de nuevo,maldito marques y su estupido ayudante,quienes sae creen para robarme a mi presa?malditos bastardos!,pero ahora ya estaba llegado,lo encontraria y....

Tsukasa: te matare...hee hee hee hee!

Estaba desesperado por encontrarlo,ya no pensaba en nada mas!....una vez llegue,observe la escena,ya mas calmado.Me escondi para no ser descubierto por esas asquerosas vestia sobrehumanas,todo eso era un campo de batalla,me tente a entrar y matar a todos los que pudiera,pero rreprimi el deseo,y me repeti -busca al vampiro,busca al vampiro-
Trepe al arbol de un salto y fui de copa en copa,rodeando el area hasta poder llegar a subir al techo de la estructura.Desde alli todo se veia mas sangriento aun,era perfecto,garude mi espada,no pensaba degradarla a tan asquerosas porquerias,y utilice mi arma predilecta,dos guantes con una cuchilla larga en cada uno.Tenia los mismos poderes que me espada,asi que podria localizar al vampiro.....bueno al menos eso espero.pero deberia esperar ahi,hasta que acabara la batalla,si no,seria descubierto y si el vampiro estaba por ahi,se daria a la fuga.

listo,asi mejor?

me banearon y los tarados creen que me van a detener de escribir XD
----Tsukasa---

por Fistandantilus el Sab Ene 21, 2006 4:05 am

jjaja y donde estan tus mensajes??? ahora solo tienes uno...ya me joderia...lastima....dejate matar por lady dark

Fistandantilus

por ----Tsukasa--- el Sab Ene 21, 2006 4:08 am

a mi no me interesan los mesajes,aun sin los de Tsukasa debere tener acumulados unos 2mil con mis otras cuentas =P
----Tsukasa---

por Lady of Dark el Sab Ene 21, 2006 4:15 am

fist yo no mato por placer, weno solo cuando me da la vena de repente y se me va la olla entonces pillo mi epsada y mato al que se mete en mi camino xDD a Tsukasa no le matare a menos que mi vida pende de ello
Lady of Dark

por Fistandantilus el Sab Ene 21, 2006 4:23 am

weno pos me voy al lecho XDDD seguid con la historia, y haced como yo y daos un festin de sangre, cuanto mas gore mejor

Fistandantilus

por -Vincent- el Sab Ene 21, 2006 4:35 am

...................mataron a muchos de los mios, eso es inaceptable, pero por ahora me da weba escribir, que los demas humanos de la historia se encarguen de ella............., porque no hay un lider de los licantropos, es solo una sugerencia!
-Vincent-

por shadow012 el Sab Ene 21, 2006 7:46 am

jajaj si hay un lider uno de mis post aparese jjajajaj

ejemp:

en eso la estraña figura (eva) se ba de inprobiso mm que rraro me paresia conosida mmm en fin aki binen unos casadores

crach mi espada y las de ellos (10 ) que me tenian rodeado enpesamos a peliar al ber que mi aspada era insufisiente me transforme y saque mi pekeña acha ( un arma majica que tenia un jigantesco tamaño pero que por su peso tenia que trasformarme corriendo el riesgo de cansarme antes de que termine la pelea)
entonse con uno de mis achaso crusados acabe con 5 de una sola ves jajaj me rio al berme bañado de sangra en eso aparesen unos licantropos y enpiesa el juego mi acha contra 5 espadas y 12 garras es una lucha sangrienta luego de unos minutos solo keda un licantropo y yo estoy erido de grabedad lady se da cuenta y ba en mi alluda .....
shadow012

por Fistandantilus el Sab Ene 21, 2006 4:36 pm

ARIIBA LA SANGRE!!!

Fistandantilus

por Fistandantilus el Sab Ene 21, 2006 7:45 pm

Gawainesigue la historia

Fistandantilus

por Gawaine Vampiro el Dom Ene 22, 2006 5:47 am

la sigo mañana hoy estaba en la playa y ahora no ando con animos de leer asi que hasta mañana cauros
Gawaine Vampiro

por shadow012 el Dom Ene 22, 2006 7:09 am

ariba sangre y poder
shadow012

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón