por Fistandantilus el Sab Ene 21, 2006 3:29 am
Una vez que mi sire el marques y los demas hubieron empezado a hablar despues de la cena, se oyo un fuerte golpe y unos gritos. el marques ORDENO ABRIR LA PUERTA(¬¬u) y todos vimos como en el pasillo una horda de pulgosos hombres lobo y de cazadores se estaban peleando entre ellos mientras los masdecididos corrian hacia nosotros.....solo de pensar en lo que venia mis ojos se inyectaron en sangre y mi paladar muerto recordo el sabor de la sangre
sin un minuto que perder localize al hombre lobo mas veloz y, invocando mis zarcillos de sombra, cree una andanada de afilados zarcillos de oscuridad.Se los lanze al licantropo, y se le incaron en el torax, haciendo que le estallase el corazon y cayo muerto y resbalando, haciendo tropezar a los lobos sarnosos que venian detras. Saque de un habitaculo secreto mi Fusil M4A1 y me arrodille. usando mi vista sobrehumana, me dedique a atravesar todos los craneos lupinos que se me ponian delante. su maldita velcidad era un peligro, y matando a los mas rapidos crearian sus cuerpos una barrera para los demas y les daria a los aliados tiempo para pensar. antes que me pudiera dar cuanta los enemigos estaban aqui. me ataco un cazador, pero esquive su puñal y de un puñetazo le atravese de parte a parte a la altura del estomago. me ataco otro por la espalda, pero le lanze contra un lobo que atacaba a lady. cogi a otro y le arranque la cabeza y empuje el cuerpo contra el de antes, al que me acerque y , metiendole una mano por la epalda, arranque el crazon aun caliente y me o comi. la sangre fresca consumida .me sirvio para aumentar temporalmente mi fuerza y destreza. vi como gawaine el desalmado huia llevandose a casi todos los sarnosos, lady y sahdow se las apañaba, y el marques, intocable observaba la escena entretenido, lanzando ocasionales lanzas de oscuridad cuand alguno pasaba apuros. desenvaine mi espada negra Caincax y me concentre en el grupo de cazadors. empeze una danza de muerte, en la que cortaba cabezas, desmembraba, destrozaba arterias y apendices, rajaba cuellos craneos y entrañas y me dirigi al lider delos cazadores, al que aprese con mis tentaculos de oscuridad y degollando a todos los suyos a su alrededor, me entretuve en sacarel sus intestinos y ahogarle con ellos, metiendoselos por la boca...una vez muerto, le devore en medio de la batalla
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte
"Hijodeputa, hay que decirlo mas"