Serbatronia confieza, poh**mcs**poh

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Serbatronia confieza, poh**mcs**poh

por feNk el Mié Jun 27, 2007 3:45 pm

Bueno como no podia faltar que haga un poco de lio y pique Fantasy desde un comienzo tan temprano me he dado el gusto de hablar cn este caballero para no llamarle caballo x lo animal que es. Salu2, ¡¡¡ENJOY!!!

(serbatronia) estamos en los pitts poniendonos a punto
(feNk) Pink Floyd - Mother (The Wall)

.."Mother do think she's dangerous to me"... Pink Floyd - Mother (The Wall) dice:
Vamos hombre dejate de mentir to2 sabemos que estan usando MCs
estamos en los pitts poniendonos a punto dice:
mira yo pregunte en mi clan k hagamos mC
..."Mother do think she's dangerous to me"... Pink Floyd - Mother (The Wall) dice:
me lo han dicho varios mismos de tu clan o me lo vas a negar en la cara
..."Mother do think she's dangerous to me"... Pink Floyd - Mother (The Wall) dice:
¿?¿?
y mas de la mitad no puede por time
tons deje a disposicion de cada uno
k haga o no en la ctualidad entre 10 imperios aprox tienen 1 mc
Claro claro
."Mother do think she's dangerous to me"... Pink Floyd - Mother (The Wall) dice:
Entonces xk hablas de lanzarle MCs a Boina...??

xk el se las podria vos no
Se las podria que
¿?
es si caga la cabeza caga el clan
es lo mismo k esperan hacer uds conmigo
me cagan a mi yo tiro a la mierda el clan
o no?
No es asi...nadie te quiere cagar a vs
solo queremos que las cosas sena limpias

Bueno espero que lo hallan disfrutado, que mas decir ¿no?, Sebatronia lo ha dicho todo.

PD: Nunca reveles tus contraseñas o números de tarjetas de crédito en una conversación de mensajes instantáneos.

y0 le agregaria: Nunca reveles tus contraseñas, números de tarjetas de crédito y que usas MCs en el Empire Strike en una conversación de mensajes instantáneos.
CHAU!...2palaa
lala (8) - NOOB ¡¡STFU!! NOOB - lala(8)
feNk

por feNk el Mié Jun 27, 2007 3:50 pm

Ahora que leyo el foro em a puesto x MSN:_estamos en los pitts poniendonos a punto dice:
estas
jajaja
chistoso
dejo esta mierda
igual te vere en otro mundo cuando alguien te abra a armagedone sfui yo acuerdate

Osea re xupalaaa boludo!
feNk

por -Overlord- el Mié Jun 27, 2007 3:52 pm

temes morir elesar????? jajajaja xDDDDD

donde escuché yo eso.....
Imagen
-Overlord-

por calabal el Mié Jun 27, 2007 4:08 pm

1º kogure mira q eres tonto... yo a sebatronia no le dije nunca q tu me pasaste nada, jamas e mencioando tu nombre, y weno sebatronia q decirte... tan weno q pareces x msn y tienes pensado mandarme mcs? tonces me camuflare bien y le dare el liderato a alguien q no sea yo asi no me distinguiras^^
calabal

por -fReNeSiS- el Mié Jun 27, 2007 4:45 pm

Dedicaos a jugar y dejar a la gente en paz, siempre ensuciando a la gente por dios..
-fReNeSiS-

por vengador007 el Mié Jun 27, 2007 5:47 pm

boina si me lo kieres pasar yo te encubro k venga kien me venga con el cabreo k tengo encima xk me destrozaron en me- de 15 horas mi cuenta principal llamada vengador a base de mcs(askerosos tramposos)me los cargo a todos a k si sbatronia o kien aya sido...

Imperio V3ng4d0r sin baneo #9411 () Heroe Spirit wonder #5711 Perdidas: 1626 Imperio Alma en Vilo #7590 (DKP) Ciudad Nexoom #3837 Poblacion: 13212 Perdidas: 1617 West Ethelian #6 Nexoom 0h 4m

Imperio V3ng4d0r sin baneo #9411 () Heroe Spirit wonder #5711 Perdidas: 1163 Imperio Belgarion #7167 (DKP) Ciudad Mal zeth #1562 Poblacion: 12488 Perdidas: 1075

Imperio V3ng4d0r sin baneo #9411 ()
Heroe Spirit wonder #5711
Perdidas: 535 Imperio Dardorion mi ultima fantasia #5579 (DKP)
Ciudad Daithfi #932 Poblacion: 11264
Perdidas: 341 West Ethelian #6 Daithfi 0h 30m
...y asi podemos seguir xo con otroas cuentas con variantes de vengador jodiendo al clan...pos iros a joder a otro lado xavales...como se k el k se a creado esas mcs no va a salir a la luz xk no kreo k kiera un vs contra mi pos k le den xo os aseguro k poh desaparece de fantasy como me llamo VENGADOR!!!!

k el miedo a fallar no te impida jugar
vengador007

por Artros el Mié Jun 27, 2007 6:19 pm

Yo creo que se les deberia banear esas cuentas asi como las principales y todas las que haya desde esas ips, aunque no hayan atacado con ellas... la verdad es que es una verguenza ver que la gente siga haciendo estas cosas. En fin... cada un juega lo mejor que sabe.
Artros

por --Netzalus--- el Mié Jun 27, 2007 6:23 pm

Imperio Artros #3244 () Heroe David el Gnomo #5711 Perdidas: 49000 Imperio Netzalus #5579 ()
Ciudad Pepe #1322 Poblacion: 40000
Perdidas: 0 Suerte que algunas mcs no saben atacar ::angry:: ::angry::
--Netzalus---

por Artros el Mié Jun 27, 2007 6:28 pm

Netzalus, esa es mi cuenta principal... con mi mc pierdo de mas xDDD
Artros

por saodan el Mié Jun 27, 2007 7:16 pm

jaja creees que eRESs el unico que juega empire..? y sabes que hermano tal vez te adore medio empire pero y la otra mitad que..???

CRES QUE SOLO SEBATRONIA TE QUIERE JODER.. QUE TE ATAQUE ALGUIEN X U OTRO ES CULPA DE MCS DE SEBATRONIA??? NO CHAVALO TAS MALLLL SABES QUE TU ACTITUD ES LA MALA.. Y ESTO ES UN JUEGO DE GUERRA Y POS NAA VALE ESO ES TENES QUE RECIBIR ATQUES Y HASER TUS ATAQUES... NO AY MAS Y DEJA DE DESIR TANTA BABOSADA EN LOS FOROS
saodan

por feNk el Mié Jun 27, 2007 7:34 pm

Saodan haber si no eres tan iluso y lees lo que he pegado en el 1er mensaje del POST. Acaso ¿y0 acuso de MCs?, no para nada el solito se deschabo x MSN sn un asco dan pena.
feNk

por feNk el Mié Jun 27, 2007 7:37 pm

Y ahber si dejan de desvirtuar el POST y se dedican hablar lo asqueroso que es Sebatronia y POH x realizar MCs para undir al lider del clan como 1ero objetivo y luego a todo el clan entero. Espero que encaren un poco mas y se den cuenta de la gravedad del asunto que estamos tratando.
feNk

por -fReNeSiS- el Mié Jun 27, 2007 8:21 pm

A desvirtuar el post

Seba es un tio de puta madre y una gran persona.. ala
-fReNeSiS-

por tonaker el Mié Jun 27, 2007 8:45 pm

La verdad, eso tiene toda la pinta de que has cortadoy pegado esa conversación por donde has querido. Si no enseñas un pantallazo de esa conversación, pues mira...es bastante dudoso.
Yo soy de poh desde su primera partida, y en ninguna de las 3 partidas, me han pedido que meta una mc para pegar a nadie en particular, aunque siempre las he llevado, para jugar una partida paralela.

Y esta no ha sido una excepción...Que tu dices que todo poh llevamos mc's para joder a boina y a wod...pues muy bien, cuando nos baneen por mca, quedará demostrada tu teoría, hasta entonces solo estás insultando a 30 personas.

NO me quiero extender más, pq me aburro...pero en lo de "lo asqueroso de sebatronia y poh"...pues sea cierto o no, tu no te quedas corto. Ahí, insultando en un foro, valiéndote de la confianza de seba para tomarle el pelo, y manipular la conversación.

Pues eso figura, si somos unos tramposos mc, ven a pegarnos, que para eso esto es un juego. Insultar por los foros, concilios etc, siempre lo he considerado de nenas y es una llamada cobarde a que todo el empire venga a por nosotros.

Born to die in battle I laugh at my fate

Fantasy 19 Tyrion Mediohombre Lannister LBE (Rank 40)
Zula 22 A dance with dragons GDO (Rank 33)
Kenaron 21 Ramón Julian Ramonet (ECF) Rank 8
tonaker

por vengador007 el Mié Jun 27, 2007 8:47 pm

haber frenesis a ki nadie discute lo bueno o malo k es seba sino el k etamos asta los huevos de k nos jodan xk si sin venir a cuento con mcs...yo tengo la culpa de estar en dkp???pues no, y x cualpa de ello me han exo mierda a mcs el poh k supongo k los k se hacen las mcs son los mandados x los lideres sino las hicieron ellos mismos pa joder a ciertos tipos de personas o x asi decirlo a los k creen peligrosos...
vengador007

por vengador007 el Mié Jun 27, 2007 8:49 pm

tonaker no es x meterme xo solo x lo k dices creo k ati no te han jodido tu cuetna principal en 15 horas y no x imperios de poh...
vengador007

por feNk el Mié Jun 27, 2007 8:54 pm

Como veras ya ahn baneado a Sebatronia, x algo sera ¿no?, vamos tio que se cae de maduro no te vengas hacer ellisto cnmigo que no he modificado nada de nada ni preciso hacerlo xk 100pre me he llevado bn cn el era un MYJ y y0 un TYM es mas hasta cuando me pelie cn su hermano intervinio para arreglar las cosas, pero esto que me ha dicho x MSN me ha encabronado hasta los huevos es una bajesa y la verdad no esperaba esto de el y si lo hize es xk me han tocado lo huevos,asique gracias a el espero que no te arrepientas durante la partida. Salu2 y suerte.
feNk

por Artros el Mié Jun 27, 2007 9:15 pm

Frenesis no ponen en duda a seba como persona sino su forma de hacer las cosas en el juego...

Tonaker:
"estamos en los pitts poniendonos a punto dice:
tons deje a disposicion de cada uno
k haga o no en la ctualidad entre 10 imperios aprox tienen 1 mc "
Pone claramente que son 10 imperios, dudo que sea todo POH el que usa MCs, efectivamente tienes razon, solo son algunos, pero todos sabemos que teniendo en cuenta que el lider es uno de ellos aqui acabara pagando todo el clan xD Lo normal seria que todo el empire fuese por vosotros, yo particularmente no lo hare porque tengo buenos amigos en POH que se que no han hecho nada. Por otra parte me parece muy bien que defiendas a tu clan, pero ya has visto ese baneo... creo que deberias reconocer que algo de razon tenia elesar al decir lo que ha dicho xD

Sebatronia ha sido baneado porque la ip de su partida corresponde a las ips de las mcs que estaban dando a DKP... creo que la cosa queda bastante clara, hay que aceptarlo, ha usado mcs pa pegar a DKP y punto; claro que siempre quedan defensores de causas perdidas xD Seba, deberias hecharle mas huevos y pasar de tanta mc y tanta mierda, jugando asi a la larga siempre se pierde ::wink::
Artros

por ciko el Mié Jun 27, 2007 9:19 pm

yo ahora mismo estoy cuidando una cuenta de DKP mientras llega el dueño, ylo k he visto me parece
ignominioso, que con tanto control como hay, haya decenas de imperios arreando a mas de 5k tropas, casi todos con id x encima de 9000(es de suponer k a las 1as multicuentas se les acabaron las tropas y se crearon mas), imperios como v3ng4d0r y v3ng4d0r ban o algo asi, pegando a cantidades exageradas de tropas a todo DKP, etc.

Yo no voy a cargar contra nadie en particular, pero no es normal k haya clanes cuyos rivales de region siempre se vean acosados por mc´s partida si partida tambien. El que se pique que se rasque.
ciko

por KaNh-PuCeLaDiCTo el Mié Jun 27, 2007 9:25 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, xD,ala tontos, k os an cazao, os kdareis sin westras cuentas despues d aver metio 6 sms...ya m joderia xDDDDDDDDDD
KaNh-PuCeLaDiCTo

Siguiente

Volver a General