por tonaker el Mié Jun 27, 2007 8:45 pm
La verdad, eso tiene toda la pinta de que has cortadoy pegado esa conversación por donde has querido. Si no enseñas un pantallazo de esa conversación, pues mira...es bastante dudoso.
Yo soy de poh desde su primera partida, y en ninguna de las 3 partidas, me han pedido que meta una mc para pegar a nadie en particular, aunque siempre las he llevado, para jugar una partida paralela.
Y esta no ha sido una excepción...Que tu dices que todo poh llevamos mc's para joder a boina y a wod...pues muy bien, cuando nos baneen por mca, quedará demostrada tu teoría, hasta entonces solo estás insultando a 30 personas.
NO me quiero extender más, pq me aburro...pero en lo de "lo asqueroso de sebatronia y poh"...pues sea cierto o no, tu no te quedas corto. Ahí, insultando en un foro, valiéndote de la confianza de seba para tomarle el pelo, y manipular la conversación.
Pues eso figura, si somos unos tramposos mc, ven a pegarnos, que para eso esto es un juego. Insultar por los foros, concilios etc, siempre lo he considerado de nenas y es una llamada cobarde a que todo el empire venga a por nosotros.
Born to die in battle I laugh at my fate
Fantasy 19 Tyrion Mediohombre Lannister LBE (Rank 40)
Zula 22 A dance with dragons GDO (Rank 33)
Kenaron 21 Ramón Julian Ramonet (ECF) Rank 8