Serbatronia confieza, poh**mcs**poh

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por shevchenko milan el Jue Jun 28, 2007 4:06 pm

ahora con lo del baneo baratie ha dado en el clavo segun yo, creo k fue xk al atacrme una citi con el fin de fundar mi clan pegue a mi otra cuenta, donde para mi mala fortuna conkiste una citi al 100% de moral, (ambas baneadas) creo k fue eso segun las normas de ste juego deduje eso, no creo k haya sido por este foro y las bobadas k habla elesar, seria ua estupides si fuera asi
ahora k cada cual piense lo k kiera no puedo ser amigo de todo el mundo menos de todo los k jugamos este juego-online mutijugador, los k conocen a ambos saben kien es elesar y kien es Sebatronia eso a criterio de cada uno..
sigo... eso lo hago xk ayer me mande un testamento parecido y al final no envio o nose k paso
shevchenko milan

por tiger6996 el Jue Jun 28, 2007 4:10 pm

pero si te pillaron ese atake seria por k como ubo gente importante en el empire k se kejo los admin investigaron todo para ver si te podian pillar i asi lo icieron
tiger6996

por shevchenko milan el Jue Jun 28, 2007 4:12 pm

la otra cosa el burro hablando de orejas me refiero a las MC k hace mencionel señor elesar y MKO te cuento k elesar no compra sms en uruguay, se los compra a un amigo de sudamerica k es deotro pais y te aseguro k los compra por saco o kizas camiones y los pone a sus MC pa pasarse heroes y cosas raras. i ven los rank de elesar pueden ver su realidad sin sms 350 en el rank hasta joare lo hace mejor, y con sms keda por lo menos dentro de los 100, y manteniendo MC en rango se pasa heroes con muxas victorias y una k otra citi supongo pa no salir de rango ahi consigue estar dentro de los 10 mui bn elesar jugador top 10 jajajaja
shevchenko milan

por Mko el Jue Jun 28, 2007 4:17 pm

Shev lo de a kien se lo compra y donde los compra todos los sabemos, que en este jeugo hay hasta transferencias bancarias pero no tengas morro tu tampoco y no desvies la conversacion.

Que eres un MCCC
Mko

por shevchenko milan el Jue Jun 28, 2007 4:21 pm

wuauhhhh un aplauso por el felicitaciones, campeon elesar sigue asi en una 30 partidas mas con eso y kedas 1en el rank de usuarios, si hacemos la multiplicacion 30 x 2 meses de partida da 60 meses en 5 años mas ELESAR sera el flamante numero 1 del ES, y pa mantener 2 cuentas con sms obvio una pa jugar y la otra pa k te ayude a subir, ufff muxos sms dios capaz k en 5 años mas hallas tenido k vender tu cibercafe ufff PERO VALDRA LA PENA SERAS EL MEJOR DEL MUNDO PASANDOTE HEROES BN CAMPEON GRANDE ELESAR URRRA POR TI. CAPAZ DEBAS VENDER TU CASA. Pero te aseguro k los de trucoteca seran los mas agradecidos con tu triunfo. WINNER.

shevchenko milan

por Borratxos el Jue Jun 28, 2007 4:22 pm

hola, termina de empezar esto, y ya tenemos guerra en el foro xd
Imagen
by Km0
Imagen
Borratxos

por -fReNeSiS- el Jue Jun 28, 2007 4:27 pm

pobre joare, ahora todo el mundo lo usa como insulto =(
-fReNeSiS-

por maximiliano jonathan el Jue Jun 28, 2007 4:34 pm

si pobre joare...es el unico perjudicao en esto...xDDDDDDDDD::laughing:: ::laughing::
maximiliano jonathan

por shevchenko milan el Jue Jun 28, 2007 4:43 pm

BAJANDO DEL BALANCIN a elesar, solo decir k por casi un dia habia pensado dejar esto, pero tome u compromiso con 30 personas aprox. y debo cumplir aki todo el mundo se keja de k wod aki wod alla, pobres los buenos de la pelicula en dificultades, jaja nadie se ha preguntado comoestan los del POH, informo gran cantidad reventado con todo este tema hasta el perro cree k tiene derexo de ir a pararse a la 2 y dar leña, creo k nadie de mi clan ha llorado aki y tienen los pantalones bn puestos pa aguantar todas las mierdas de cuentas k nos han tirado encima, no creo k sean imperios con clan, sin mentir podria decir k el 80%son MC de kien no acuso a nadie NOSE, puede k el ocioso de elesar este dando leña com loko y se haya exo unas 30 mcs, total tiene ciber pa cambiar, weno nose como funka en realidad eso de la IP y el cuento ese me da igual creo k esta claro k no tengo idea si no, no me hubieran baneado, ahora crearemos el POH venga kien venga y salga por donde salga la cosa y no haran k borre mi clan, xk por mas leña k me den estaremos ahi hasta si estamos mui mal todos nos saken de rango, si ahi k ganar lo haremos ahi, pero con esta lluvia de MC si hay k recibir y morir en el POH tbn lo haremos no aseguro k todos se keden pero aunk me kede solo no votare ni a mi clan, ni a mi gente eso es todo y si hubiera escrito ayer
HUBIERA DIXO K SE VAYA AL CARAJO ESTO Y NO AHI MAS POH NI NADA, pero debo respeto a la gente k confio en mi y no me puedo caer ante el primer problema k se presente asi k ahorame creare una cuenta pa ponerle sabor a esto, k elesar esto es un hobbi para divertirse y no pasarse toda la vida estresado pensando en un ranking, mis muxaxos vienen a ganr y sino a pasarlo bn y a recibir leña no mas

pasando a otro tema con vengador podriamos empezar a hacer el guiness en el ES, yo el primer baneado en el fantasy y vengador la cuenta k dura menos con vida... jaja na broma elesar podria inscribirse con el mas pkte en la historia del ES.
deberias escribir un manual para novatos como conseguir buenos ranking siendo un pkton Elesar
a otra cosa
despues de esto cuando vuelva a jugar otro mundo (xk no soi fanatico de jugar seguido esto) prometo aki k el clan k acoja a elesar sera magueado por mi ante aviso no hay engaño asi k los clanes k acojan a este personaje lo siento en el alma si es k ahi amigos, no te hare un 1vs 1 seria premiarte te cagare 2 meses de sms y tiempo, con eso me conformo nunca aki habia exo enemistades pero este se la gano
shevchenko milan

por feNk el Jue Jun 28, 2007 4:44 pm

Jajajajajaja, me das gracia Sebatronia quien es el baneado tu o y0, el ranking 350 fue la ves que jugaba en Zula cn un clan llamado VIK, como le declararon la guerra a PSA entre 7 clanes top 10 el cual y0 era colider me pelie cn Tuilla y me sali del clan y me meti en uno que iba como 22 y despues quedo 20 si mal no lo recuerdo era el ACB. El ranking 350 se debe a que nunca juego Zula si ves las partidas que juego y que VIK y muchos clanes mas me re surtieron a piñas y me dejaron en esa pocicion a hostias, en todas las partidas no se puede parar a varios ¿no?. Despues te retractaste en la cponversacion del MSN de echarles las MCs a Boina xk te diste cuenta el error que habias cometido vamos no seas niño. Para seguir y0 no compro SMS y los uso cuando mi amigo me los regala ¿cual es el problema tu no los usas y se los regalas a los de tu clan? x las dudas aca va esto:
mAxI====» ...Yo Te VoY A rEccOrDaR ToDos LoS diAS...PoRk uN AmOr aSi nUnCA sE Olvida dice:
Jajaja k lindo como se pelean
mAxI====» ...Yo Te VoY A rEccOrDaR ToDos LoS diAS...PoRk uN AmOr aSi nUnCA sE Olvida dice:
xDD
..."Mother do think she's dangerous to me"... Pink Floyd - Mother (The Wall) dice:
Sebatronia te regala SMS
..."Mother do think she's dangerous to me"... Pink Floyd - Mother (The Wall) dice:
¿?
si
xD
por?
Ha OK...
jajaja..xD
Como era el nombre de tu imperio
¿?
.::: dime k piensas hacer..
no me escraches..xd
ar63n71n0-POH
ese es
xD
No nada queiro saber el nombre de tu imperio xk jugaste cnmigo en TKF y no te voy atacar
^^
OK...grx
si si.

2do) Nunca me han baneado x MC, ¿te parece que me paso heroes?. a mi me cuadra de que estas cabroneado xk te escrachaste vs solo x el MSN y y0 encargue de que la gente se enterara de que Seba ya no es el mismoq ue antes es el petardito que tiene que chitear.
Para seguir aclarando el ranking 52 no lo hize y0 solo sino que 3/4 de partida me jugo al cuenta Salogel y Reydragon xk no habia vuelto del todo al ES despues de esa partida de Zula x falta de tiempo. Cuando volvi cn todo me tope cn 2 semanas mas o menos sin clan, despues se me tiraron arriba 20 DKP durante 2 semanas y emdia donde perdi una ciudad sola. Dado a que ya no podia aguantar mas x algo que se llama logica me fui al clan de Andreu aliado de DKP lo cual me proporcionaria proteccion ahi estube unas semanitas y faltando 3 dias me echo del clan xk me enoje cn Rivaldo y le hable mal...xD!. En esos 3 dias tube que usar en las 18 ciudades 80 de fama diario xk apenas me echaron del clan Boina me repaso las 18 ciudades y solo gane un ataque cn los orcos apestosos (de ahi mi nombre de imperio CoLa SuCiA) si sacas la cuenta serian unos 4320 puntos de fama en total para asegurar las 18 ciudades.
Luego vino la partida cn DDU a la 5 cn Zeke que me la pase estupendo no tube ningun problema y sali 5to, como varios me dijieron que obtuve esa pocicion xk jugue en un clan grande casi intocable cn Humanos y en la 5 decidi hacer mi propio clan en Kenaron la cual gobernamos la 27 jugando la mayoria cn NM y recibiamos hostias de to2 lados xk era un clan de pocicion media y que recien aparecia, TKF termino 7to = clan medio, demostre que pude lograr la 6ta ubicacion en un clan donde me llenaban a hostias y no tenia grandes jugadores. Si te queda alguna duda de como juego o que mierda hago te reto un 1vs1 xk tu no vales una mierda en este juego te como y te cago en el mismo lugar cuando quieras ¿o te queda alguna duda manco?
lala (8) - NOOB ¡¡STFU!! NOOB - lala(8)
feNk

por feNk el Jue Jun 28, 2007 4:46 pm

Y haber si dejas de ser tan ignorante que un ciber tiene ip fija PKT!
feNk

por shevchenko milan el Jue Jun 28, 2007 4:49 pm

a mko se me olvidaba k nunca haya exo 2 cuentas, k lanze la primera piedra, yo si he exo y aki toi baneado y sin cuenta otra cosa se me pasaba muxas grax a toda la gente k me dio una palabra de apoyo y confia en mi aun, mas aun los k han posteado aki y se han llevado insultos por un tema k no les incumbia, lo k me jode k he perdido eltiempo invertido en otos mundos pero weno ahi kpagar el error fue alto el precio pero k mas da yo no he muerto es RECORDAR ES SOLO UN JUEGO con esto me despido y no respondere ningun tipo de insulto y boberia k diga el pakate de elesar o cualkier otra persona aki xao he dixo todo un saludo y suerte a todos k sino jugara nadie mas seria burrido estaria gobernando todas las regiones las diferencias hacen de este juego, sea entretenido y agradable para todos un beso pa elesar k ya vere como lloras cuando escribas
shevchenko milan

por feNk el Jue Jun 28, 2007 4:53 pm

Sebatronia mi imagen lo dice todo ¿no?. ¡¡STFU NOOB!! = ¡¡SHUT THE FUCK UP NOOB!!. En realidad para vs quedaria mejor: _¡¡SHUT THE FUCK UP PETE!!
feNk

por shevchenko milan el Jue Jun 28, 2007 4:58 pm

no me interesa saber tu sufrida historia para conseguir tan insuperables rank, ademas si doi sms o no es problema mio no te pido dinero, k para eso trabajo y estudio k no sere un simple dueño de ciber, y jugando esto toda mi vida, pkte, y no soi un ocioso como tu sentado frente a tu pc mirando tu rank. y si los doi es xk me lo piden estan reventado mira esto argentino disculpa ni sabras k tengo k hacer esto sorry
jajaja un wey me persigue
sera MC de WOD?
xD
nada valgo pero me recupero dice:
kien
YA TE MUESTRO el name de impeior
me imagino k si varios han sido victimas de MC
ok
si lo raro es k este me asedia las 3 citys...
y no hay tropa k aguante
xD
Imperio pertinaz #8709 ()
ese es
MC de seguro
si..
nada mas ya ahora si xao
shevchenko milan

por vengador007 el Jue Jun 28, 2007 4:59 pm

seba y si es un juego xk tienes k joder a los de+ acosta de mcs???
seba y si es un juego xk tienes k pagar x el si es gratis???
seba y si es un juego xk tienes k seguir la corriente a elesar cuando tu baneo demuestra algunas cosas de las k dijo???
seba....y asi puedo seguir un ratito...siento meter mas xixa en el asunto xo sk me jode k me exaran a perder mi cuenta a base de mcs...saludos a todos
k el miedo a fallar no te impida jugar
vengador007

por feNk el Jue Jun 28, 2007 5:00 pm

Pfff...¿que amenzas me haras ahora?. Me has dicho x MSN que x dechabarte me comere GEDONES todas las partidas, jajaja espera que ya voy corriendo abajo de la cama. Has usado una frase celebre de MYJ " Nos recordaran" (o algo asi si no me equivoco). Mira tio menos palabrerias y mas acciones como veras me has dicho que em moleras a piñas cn muchas MCs y ya han llegado pero x ahora no em moelstan x lo mas minimo. Para terminar una lastima que no acpetes un reto 1vs1 en alguna partida y te escondas tan cobardemente, = se que te llenarias de MCs pero me la suda a vs no preciso mas de 3 dias para sacarte de rango sos simplemente un mediocre en este juego que ya han echado de MYJ x ser irrespestuoso junto a tu hermano claro. Bueno que lastima que ya no tengas tu cuenta, jejeje. ¿pos sera x MCs?....lalalala(8) te cabe x chiter.
feNk

por shevchenko milan el Jue Jun 28, 2007 5:01 pm

a me faltaba el agradeciemiento a boina, por entender lo ocurrido siempre nos hemos llevado bn, ademas de no burlarse por el baneo gran persona y como he dixo alguna vez deberias ser politico jijiji
shevchenko milan

por vengador007 el Jue Jun 28, 2007 5:03 pm

a otra cosita, nadie de wod absolutamente nadie teniamos mcs el 1º dia y asi nos fue encontrandonos con barridos a diestro y sinisestro...ahora nose si las tendran o no xo vamos k si alguno las tiene me alegro xk wod es un caln magnifico xo no somos dioses como para aguantar a poh mas un huevo de mcs k se gastan asta la ultima tropa en nosotros...

en resumen los k empezasteis jodiendonos fuisteis vosotros!!
k el miedo a fallar no te impida jugar
vengador007

por feNk el Jue Jun 28, 2007 5:05 pm

Jajajaja, deja de decir tonterias no te das cuenta que Boina te dice que te entiende para que no lo molestes mas x MSN, jajaja. O que te pensas que nosotros no sabemos todo, pos eres un iluso. Si te hubiese entendido no te iriamos a petear el clan PKT y dejaria de tirar las MCs asique deja de decir idioteces. ¿cuantos años tenes?, al final voy a pensar que Batista tiene mas inteligencia que tu y eso si que es un insulto, jajajaja.
feNk

por feNk el Jue Jun 28, 2007 5:07 pm

*dejarias
feNk

PrevioSiguiente

Volver a General