por shevchenko milan el Jue Jun 28, 2007 4:43 pm
BAJANDO DEL BALANCIN a elesar, solo decir k por casi un dia habia pensado dejar esto, pero tome u compromiso con 30 personas aprox. y debo cumplir aki todo el mundo se keja de k wod aki wod alla, pobres los buenos de la pelicula en dificultades, jaja nadie se ha preguntado comoestan los del POH, informo gran cantidad reventado con todo este tema hasta el perro cree k tiene derexo de ir a pararse a la 2 y dar leña, creo k nadie de mi clan ha llorado aki y tienen los pantalones bn puestos pa aguantar todas las mierdas de cuentas k nos han tirado encima, no creo k sean imperios con clan, sin mentir podria decir k el 80%son MC de kien no acuso a nadie NOSE, puede k el ocioso de elesar este dando leña com loko y se haya exo unas 30 mcs, total tiene ciber pa cambiar, weno nose como funka en realidad eso de la IP y el cuento ese me da igual creo k esta claro k no tengo idea si no, no me hubieran baneado, ahora crearemos el POH venga kien venga y salga por donde salga la cosa y no haran k borre mi clan, xk por mas leña k me den estaremos ahi hasta si estamos mui mal todos nos saken de rango, si ahi k ganar lo haremos ahi, pero con esta lluvia de MC si hay k recibir y morir en el POH tbn lo haremos no aseguro k todos se keden pero aunk me kede solo no votare ni a mi clan, ni a mi gente eso es todo y si hubiera escrito ayer
HUBIERA DIXO K SE VAYA AL CARAJO ESTO Y NO AHI MAS POH NI NADA, pero debo respeto a la gente k confio en mi y no me puedo caer ante el primer problema k se presente asi k ahorame creare una cuenta pa ponerle sabor a esto, k elesar esto es un hobbi para divertirse y no pasarse toda la vida estresado pensando en un ranking, mis muxaxos vienen a ganr y sino a pasarlo bn y a recibir leña no mas
pasando a otro tema con vengador podriamos empezar a hacer el guiness en el ES, yo el primer baneado en el fantasy y vengador la cuenta k dura menos con vida... jaja na broma elesar podria inscribirse con el mas pkte en la historia del ES.
deberias escribir un manual para novatos como conseguir buenos ranking siendo un pkton Elesar
a otra cosa
despues de esto cuando vuelva a jugar otro mundo (xk no soi fanatico de jugar seguido esto) prometo aki k el clan k acoja a elesar sera magueado por mi ante aviso no hay engaño asi k los clanes k acojan a este personaje lo siento en el alma si es k ahi amigos, no te hare un 1vs 1 seria premiarte te cagare 2 meses de sms y tiempo, con eso me conformo nunca aki habia exo enemistades pero este se la gano