por feNk el Sab Jun 30, 2007 1:20 am
Estoy de acuerdo cn el POST de giorgi. Para continuar aca hay mucha gente que habla y no tiene la mas minima idea de las reglas del foro,hay varios tipo de insultos si 0 x ejemplo digo que llucilluc es un sonso no es motivo de baneo, en cambio si digo que es un HDP es un motivo 100%, si me equivoco de esto que me corriga un ADM. Para seguir no estoy baneado de TYM no juego en el x elsimple motivo de que me pelie cn un ex-amigo llamado Purificacion y el tiene la pass del clan osea que no dejara de jugar en TYM (el tampoco quiere jugar mas cnmigo).
Para cntinuar aca no hay ningun tipo de favoritismo ninguno xk no me hablo cn ningun ADMIN del ES, nunca tube motivo para hacerlo nada mas una ves cn Infinit qie estaba no disponible y nos ni siquiera si leyo el mensaje que le deje a una conversacion que fui agregado x un amigo que si lo tiene y es URUK, que creo que en estas circustancias debe de defender a POH elmismo habla cn los ADM y organizo el cambio de las tropas en los Orcos si no me equivoco. ¿si se trata x favoritismo no le darian la razon a ustedes?.
Y obviamente que defendi a TYM xk ahi adentro tengo amigos de la vida real no ciberespaciales...xD!. Si se han quedado cn laPICA de que DDE fue baneado te recomiendo que te compres un volante y te manejes x globo, a ustedes se les saco una imagen mas una advertencia y luego lo volvieron a colocar,asique suerte empila.
Carysin sos un amigo pero no soy un "BOCASA" como dices tu, lo que digo lo hago y punto final(y si no lo puedo hacer hago mi 100% para cumplir mi objetivo) y0 dije las cosas como sn y poste lo que me habia dicho Sebatronia x MSN, desde ese punto a lo que hallan revisado los ADM y hallan echo no es problema mio. Y x favor si van a postear algo deben de tener cierto conociemiento de las reglas o de los echos y no ser tan incultos sobre el tema. Ejemplo de incultos sobre el tema y el juego: zampahijar10, il bello. Salu2 y al que no le guste las cosas como sn y esten enojados que se den una ducha de agua fria o los cago a hostias queda en sus manos...::wink::
lala (8) - NOOB ¡¡STFU!! NOOB - lala(8)