Serbatronia confieza, poh**mcs**poh

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por ciko el Vie Jun 29, 2007 10:57 pm

el denunciar favores me parece la mas mediocre de las excusas de los mediocres
ciko

por llucilluc el Vie Jun 29, 2007 11:15 pm

carlos, ya sabes que aqui tienes tu segunda casa,cuando vengas me avisas.

no voy a explicar aqui pq fenk es persona non grata para mi,lo mas seguro que el ni se acuerda, y esta en su derecho de denunciar mcs y defender su partida,pero q lo haga siempre,no solo cuando el perjudicado es el o su clan,q en kenaron pasado bien que defendio a TYM.

ciko,te ekivocas,pq si q existen favores,de lo contrario mas de uno que esta incumpliendo normas estaria baneado y sin embargo sigue jugando...hay que estar en otro mundo para no verlo.
llucilluc

por llucilluc el Vie Jun 29, 2007 11:27 pm

y como dato curioso quiero señalar que todavia no se ha pasado archias o infinit por este foro
para dar su opinion,acaso no quieren reconocer los insultos que se han producido? y la falta de respeto y la manera despectiva de dirigirse a otros jugadores...un poco de porfavor.
llucilluc

por giorgi el Sab Jun 30, 2007 12:29 am

vamos a ver si djamos d dcir bobadas como lo de favoritismos y demas cosas, a serbatronia se le ha banado por pasarse una ciudad, porque se mando un mensaj al CONTACTO que para eso esta, eeeeeeesa informacion se habra verificado por los administradores del juego, y efectivamente, la informacion no era erronea, y se procedio a su baneo, que mas quereis? cuando vosotros veais que DKP hac algo asi, HACED LO MISMO, es facil, nose para qu lo complicais tanto la vrdad....
giorgi

por feNk el Sab Jun 30, 2007 1:20 am

Estoy de acuerdo cn el POST de giorgi. Para continuar aca hay mucha gente que habla y no tiene la mas minima idea de las reglas del foro,hay varios tipo de insultos si 0 x ejemplo digo que llucilluc es un sonso no es motivo de baneo, en cambio si digo que es un HDP es un motivo 100%, si me equivoco de esto que me corriga un ADM. Para seguir no estoy baneado de TYM no juego en el x elsimple motivo de que me pelie cn un ex-amigo llamado Purificacion y el tiene la pass del clan osea que no dejara de jugar en TYM (el tampoco quiere jugar mas cnmigo).
Para cntinuar aca no hay ningun tipo de favoritismo ninguno xk no me hablo cn ningun ADMIN del ES, nunca tube motivo para hacerlo nada mas una ves cn Infinit qie estaba no disponible y nos ni siquiera si leyo el mensaje que le deje a una conversacion que fui agregado x un amigo que si lo tiene y es URUK, que creo que en estas circustancias debe de defender a POH elmismo habla cn los ADM y organizo el cambio de las tropas en los Orcos si no me equivoco. ¿si se trata x favoritismo no le darian la razon a ustedes?.
Y obviamente que defendi a TYM xk ahi adentro tengo amigos de la vida real no ciberespaciales...xD!. Si se han quedado cn laPICA de que DDE fue baneado te recomiendo que te compres un volante y te manejes x globo, a ustedes se les saco una imagen mas una advertencia y luego lo volvieron a colocar,asique suerte empila.
Carysin sos un amigo pero no soy un "BOCASA" como dices tu, lo que digo lo hago y punto final(y si no lo puedo hacer hago mi 100% para cumplir mi objetivo) y0 dije las cosas como sn y poste lo que me habia dicho Sebatronia x MSN, desde ese punto a lo que hallan revisado los ADM y hallan echo no es problema mio. Y x favor si van a postear algo deben de tener cierto conociemiento de las reglas o de los echos y no ser tan incultos sobre el tema. Ejemplo de incultos sobre el tema y el juego: zampahijar10, il bello. Salu2 y al que no le guste las cosas como sn y esten enojados que se den una ducha de agua fria o los cago a hostias queda en sus manos...::wink::
lala (8) - NOOB ¡¡STFU!! NOOB - lala(8)
feNk

por feNk el Sab Jun 30, 2007 1:55 am

"Mother do think she's dangerous to me"... Pink Floyd - Mother (The Wall) dice:
no borraremos peor estamos artos de lasMC cn SMS
..."Mother do think she's dangerous to me"... Pink Floyd - Mother (The Wall) dice:

un sms plisssss! dice:
..si es verdad
un sms plisssss! dice:
yo uso sms
un sms plisssss! dice:
les he pegao 1 o 2 veces
un sms plisssss! dice:
xD
un sms plisssss! dice:
pa k batista este contento
un sms plisssss! dice:
pero na mas
un sms plisssss! dice:
no tengo na en contra suyo
un sms plisssss! dice:
xD
..."Mother do think she's dangerous to me"... Pink Floyd - Mother (The Wall) dice:
....esto saleen el foro
jajajajaja
un sms plisssss! dice:
xD
te molesta?
un sms plisssss! dice:
Deja de escracharme!
un sms plisssss! dice:
xD
un sms plisssss! dice:
si xk luego batista me caga a pedo
un sms plisssss! dice:
xD
No voy a decir quein sos....
un sms plisssss! dice:
y dice k no sabe d k lado stoy
un sms plisssss! dice:
xd
un sms plisssss! dice:
ah weno si mantenes mi identidad en secreto
OKAS^^
un sms plisssss! dice:
aparte voy a borrar el impeiro
un sms plisssss! dice:
xD

Bueno como esta persona me pidio que no dijiera quien era y jugo en TKF lo voy a respetar, peromiren y lean. Jejeje
feNk

por calabal el Sab Jun 30, 2007 3:05 am

ilicilluc q kieres q opinen aki los admins? te repito q te aprenas las normas, ai insultos E INSULTOS, aki solo a abido insultos, parece q kieres q las normas vayan como a ti te de la gana^^
calabal

por ciko el Sab Jun 30, 2007 4:42 am

pa favor el k m hicieron a mi cuando tuve baneada mi cuenta principal 3 meses sin previo aviso(toma favor) y sin embargo, no proteste... en cuanto a lo de pasarse x este foro a banear..., les provocaria overbooking, sai k lo entiendo prfectamente xD
ciko

por hyper mago el Sab Jun 30, 2007 4:50 am

qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq
qqqqqqqqqqqqqqqqq peo vale ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::bye::
hyper mago

por El poderoso sigfried el Sab Jun 30, 2007 5:02 am

ciko y calabal se dan besos negros, para tener 0% desmotivacion de sus tropas, ahi esta el secreto de sus victorios,

saludos a todos
El poderoso sigfried

por mithrandir18 el Sab Jun 30, 2007 11:06 am

q aSCO DIOS MIO YA SABIA Q BOINA ERA MEDIO CABRINCHI ...PERO A PRACTICAR RITUALES MEDIOS BRITOSXDDD.......::tongue::

BUENO NI MODO ACA FLATA UN ADMINISTRADOR Q DE SU OPINION AL MENOS
mithrandir18

por feNk el Sab Jun 30, 2007 5:19 pm

Jajaja...hay tantas pruebas que ya ni saben lo que decir e inventar, pos ya esta todo dicho. Un saludo, y pienso que ni Archias ni Infinit deben pasar a opinar x el foro x mas que sean ADM x el simple motivo de que hay muchos PKT que ni saben las reglas de los foros y se dan el gusto de decir que IDIOTA!! es = a HDP....xDDDD!!!. ::bye::
feNk

por Cianuro venenoso el Sab Jun 30, 2007 8:21 pm

jajaja elesar gay la proximaves tendre cuidado en no hablar contigo luego salgo acusado de algo jajaja naa es coña pero que bocaza no? xDD nos vemos luego chau
Cianuro venenoso

por AiresDeCadiz el Dom Jul 01, 2007 2:51 pm

sisi fenk xD eso se creio calabal xD y solo le puse puntos suspensivos xDDDD,P.D.ke bn me lo paso cn este juego oye..
AiresDeCadiz

Previo

Volver a General