Serbatronia confieza, poh**mcs**poh

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por --Netzalus--- el Jue Jun 28, 2007 11:50 am

exijo el baneo del usuario: UFUS. Ayer entre al chat y empezo a tirarme los tejos y a abrirme privados. Veamos... yo no tengo en nada de los homosexuales... pero esto se pasa. Exijo una accion al respecto::crying::
--Netzalus---

por super rebe el Jue Jun 28, 2007 1:07 pm

bah sois todos unos pesaos, dejad de insultaros y demostrar lo que bien o mal que jugais al empire cuando los clanes esten fundados, que narices importa¡¡¡ yo no tengo multiculeta y me estan dando bien los de wod, wad y todo el mundo, quereis dejar de gruñir, fundar los clanes y si kereis os declarais la guerra y luchamos limpio, y si no bastaaaa yaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡
1;
super rebe

por calabal el Jue Jun 28, 2007 1:14 pm

q way movida cn lo q me gusta a mi eso^^
1º airesdecadiz pk solo posteas el q ganas? aora me toka a mi^^
Imperio - - 1nv450r D3 p45t05 - - #1230 (CLT)
Heroe T parto er cerete #581
Perdidas: 13430 Imperio Mafia forever #3883 (AOR)
Ciudad New wishdreweon #748 Poblacion: 90651
Perdidas: 12056
Imperio Mafia forever #3883 (AOR)
Heroe Angel of retribution #351
Perdidas: 1702 Imperio - - 1nv450r D3 p45t05 - - #1230 (CLT)
Ciudad Jarr #1401 Poblacion: 80211
Perdidas: 2719 West Ethelian #6 Angel of retribution 14h 1m
Perdidas: 2070 Imperio - - 1nv450r D3 p45t05 - - #1230 (CLT)
Ciudad Ithlockwo #5645 Poblacion: 54946
Perdidas: 4085 Gold Island #5 Angel of retribution 14h 2m
Perdidas: 1334
Perdidas: 1702 Imperio - - 1nv450r D3 p45t05 - - #1230 (CLT)
Ciudad Jarr #1401 Poblacion: 80211
Perdidas: 2719 West Ethelian #6 Angel of retribution 14h 1m
Perdidas: 2070 Imperio - - 1nv450r D3 p45t05 - - #1230 (CLT)
Ciudad Ithlockwo #5645 Poblacion: 54946
Perdidas: 4085 Gold Island #5 Angel of retribution 14h 2m
Perdidas: 1334 Imperio - - 1nv450r D3 p45t05 - - #1230 (CLT)
Ciudad Teldrega #88 Poblacion: 72648
Perdidas: 2499
JODETE y a xema no le jodimos la partida state seguro le conozco mxo mas q tu^^ç
2º hilander, el 1º en insultarme es el señor airesdecadiz en este post, cuando yo no le abia dixo absolutamente nada ni staba discutiendo cn el, el se metio pk kiso y me insulto, te recuerdo las normas pk veo q tmpk tienes ni puta idea de ellas, no es lo mismo llamar a uno mierdecillas q hdp son cosas distintas asi q como yo no le e dixo insultos graves no tienen pk "vannearme" xDDDD
3º tanllas, no conozco a infinit ni nada x el estilo, x cierto... eres tu el q le bannearon las cuentas "injustamente" x mc no? y el q dice segun tengo entendido en el foro de poh de acer multicuentas pa joder a wod verdad? no tengo mas q decirte xD
4º lionheart, ske los mismos lideres de poh andan dando sms a gente pa q nos de,y a dixo a gente ei! vente a poh q vamos a acer mcs cn sms pa joderles...pero como se lo dicen a todo el mundo y gracias a dios ai gente decente, a venido a mi y me lo an dixo... ske fijate si es abil batista, q se lo a dixo a propios WOD q fueran a poh pa jodernos!repito... si no sabeis todo lo q pasa... no ableis x favor
5º kogure... pos q decirte tu sabras... xD en wod el 2º dia a gente se le pego a 7 ks...y q le vamos a acer mas q reportar al contacto pk eran cuentas de id consecutiva de nombres de clanes^^
como molan estas conversaciones^^::biggrin::
calabal

por Artros el Jue Jun 28, 2007 1:36 pm

super rebe... a mi tambien me pegan los de wad ::crying:: xDDD

Kogure, cuidado que por cosas de esas banean a gente xDDDD

Pirata, despues de ver a batista hacer un "1vs1" con josan yo me creo cualquier cosa, empezo como 1vs1, despues metio otra cuenta... despues metio a los de su clan... xDDD
Artros

por ciko el Jue Jun 28, 2007 2:11 pm

vamos DKP, forzaaaaa, k hoy es vuestro dia XDDDDD
ciko

por Mko el Jue Jun 28, 2007 2:16 pm

De todo el post lo qu emas gracia me hace es al Elesar metiendose con alguien por mcs, ni que el no tuviera a cientos y no las haya utilziado a cientos tambien. xD
Mko

por djexodia el Jue Jun 28, 2007 2:31 pm

yo lo q creo s q hay miedo d q a POH l pas lo mismo q en la beta xDDD q aun con SMS le pasaron x ncima como si nada al principio de partida xD si es q dnd no hay MCs se notan la calidad de los clanes
djexodia

por feNk el Jue Jun 28, 2007 2:32 pm

Como em odias MKO, se ve que sos un pobre petardo que lastima que no estes en WOD...::wink:: , no me importa si juegas o no juegas pero como veras nunca me he pasado una ciudad ni un puto heroe. Si sos un envidioso xk sos un manquito para jugar al ES y te falta un poco de cerebro para meter una cuenta en un buen rank no es mi culpa mira tus ranks dan asco y0 cn una cuenta nueva xk si mal no lo recuerdas la mia fue robada en un Gardis ya vengo sacando mejores numeros que vs. Ha para seguir se ve que eres un iluso si no te basto en Fantasy pasado que me pegaron en toda mis ciudades cada 6hs durante 2 semanas y media y 100pre era el DKP. o.O si hubiese tenido MC me meteria proteccion, o te crees que nose que avrios quedaron encabronados. A para terminar te surto cuando quieras xk tu comes de mi mano eres un pobre infeliz que no le puede ganar 1vs1 ni a Joare. PD: Xupalaa, Re-Xupalaa y 2palaa
lala (8) - NOOB ¡¡STFU!! NOOB - lala(8)
feNk

por --Netzalus--- el Jue Jun 28, 2007 2:33 pm

JUERGAAAAA
--Netzalus---

por feNk el Jue Jun 28, 2007 2:37 pm

Ha ya que te pasaste x aca estoy de acuerdo cn vs Baratie y desde ya veo que mucha gente te envidia fuiste el unico en sacarme una ciudad en ese Fantasy...::wink:: ...muchos se quedaron cn la ganas parece.

A MKO mira si das lastima.
**MKO** FANTASY (Ronda 8) Rank 46
**y0** FANTASY (Ronda 8) Rank 72
Claro pos y0 jugue sin clan x medio mes practicamente recibi hostias de 20DKP durante 2 semanas y media y los ultimos 3 dias de partida andreu me echo de ASC lo que me hizo canjear 4320 de fama en total para que los resentidos como tu no se me llevaran ni una ciudad.
Ahi esta mi grandesa de jugador y ahi esta tu bajeza y si no te gusta te juego un mano a mano como quieras y donde quieras x PKT.
feNk

por Mko el Jue Jun 28, 2007 2:45 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Este chico es que es un cachondo de veras.

Creo q mis ranks no tienen nada que envidiar a los tuyos a pesar de que siga habiendo una gran diferencia entre tu y yo. (bueno dos)
1- Tengo vida social, paso mucho tiempo fuera del ordenador y se lo peudes preguntar a quien quieras que ultimamente solo entro un rato por la noche.
2- No uso sms. Ni los regalo.
3- Cuando he presumido de ser un buen jugador? Noi creo que sea un buen jugador pero tampoco he echo fama a base de decir tonterias ilegibles por los foros (cmo tu) o por hacer tonterias y esgrimir argumentos estupidos.

Y si me caes mal (noe s sorpresa) y me divierto haciendote de rabiar xD bufon
Mko

por djexodia el Jue Jun 28, 2007 2:56 pm

weno wno haya paz joder, la mejor forma de rsolver esto es un RETO xD kien sra el rival mas debil? kdais en una partida, n una rgion a mitad de partida y os untais pa q nadie os molesteeeeee al no haber rango, y veis kien es l mjor, eso si, antes q tu elessar, voy yo, q tngo un reto pendient con MKO ::biggrin:: y lo de q t sake una city eso es suert, las conkistas son pura suert y na mas jeje, x eso ganar una partida podria decirs q en muxos kasos s como q t toke la primitiva xD cuestion de suerte jje, salu2
djexodia

por Mko el Jue Jun 28, 2007 3:11 pm

Baratie x si no t diste cuenta deje de jugar en el ultimo fanta xD
Mko

por feNk el Jue Jun 28, 2007 3:13 pm

Jejeje...pos MKO, para empezar tengo vida social gracias a DIOS!, que tenga un cibercafe como negocio no es mi culpa...::wink:: . Pos MKO no eres nadie para mi en fin me da = lo que digas u opines y0 cn personas que sn debiles mentales como tu no hablo asique ahorrate las respuestas...::laughing:: , ha me olvidaba mira lo rabioso que estoy...::tongue:: ...jejejeje.
Baratie...estoy de acuerdo cn usted pero em parece que va haber que tirar la moneda haber quien va primero...jajaja...aunque se que te llevas de maravillas cn el se que lo petearas no es muy dificil que digamos, ha y x cierto regalo millones de SMS xk en Uruguay puedo comprar tantos no te haces una idea. Un salu2 para to2 (hasta para MKO, que para el dia del niño le regalare una gripe nueva)
PD: No desvirtuen el foro y sigamos cn lo tramposo que es Sebatronia que le quiere cagar la partida cn MCs a todo WOD.
feNk

por feNk el Jue Jun 28, 2007 3:14 pm

ha me olvidaba nuevamente ya veo MKO solo te dedicas a leer los foros y tratar de generar problemas xk te has dado cuenta que eres un asco de Player para el ES. Enjoy!
feNk

por Mko el Jue Jun 28, 2007 3:23 pm

Me estan pidiendo por el msn q no te conteste y no lo hare. Pero vamos ante tanta sarta de tonterias y frases ilogicas que puedo decir. Enorabuena por tu ciber que vas presumiendo de el a todos lados. Y si algo no dudo es que ayudo mucho mas a este juego que tu. Y si puedo presumir de ellos como tu presumes de todo, señor Ego apellidado Centrico.

Un saludo.

PD: No creo que wod necesitara tanto, creo q son lo suficientemente bueno para aguantar todos las MCs. De echo, Baratie ( de los mejores jugadores del ES sin sms) por ejemplo, Boinas o los grandes WOD estoy seguro q lo resistirian.

Un saludo
Mko

por feNk el Jue Jun 28, 2007 3:43 pm

Claro que lo resistiran MKO y no solo ellos sino creo que to2 xk sn grandes jugadores y si me la doy de egocentrico es xk estas fuera de lugar diciendo cosas inecesarias, los problemas que tengamos entre nosotros no dan lugar en este foro. Creo que estamos aca para que la gente se de cuenta lo que es capas de hacer POH y las mil y una trampas que hacen, no para hundirse entre las personas que luchan x el mismo objetivo. Este es el momento para dejar de lado nuestras diferencias y apoyes netamente a tus 29 amigos de WOD cn aportes productivos no ofendiendo mi persona. Salu2
feNk

por vengador007 el Jue Jun 28, 2007 3:46 pm

pos tonces eta claro k yo de esos buenos no debeo serlo xk no les e durado muxo k se diga xddd...
p.d:elesar contacta un seg conmigo al msn necesito decirte algo importante...
k el miedo a fallar no te impida jugar
vengador007

por --Netzalus--- el Jue Jun 28, 2007 4:00 pm

quote...´`para empezar tengo vida social gracias a DIOS!´´

tendra vida social, pero como a tus colegas los trates asi no se como te soportan xk eres un puto prepotente de mierda
--Netzalus---

por shevchenko milan el Jue Jun 28, 2007 4:00 pm

bueno aki toma la palabra el IMPUTADO SEBATRONIA, desde la cuenta de batista k yo ya no tengo ::sad:: asi k dare una sola declaracion sere extenso pa no tener k responder mas tonterias primero gran aporte MKO no te conosco pero ya me caes bn, podrias hacerte una MC pa darle a elesar k me tiene cabreado este payaso ::tongue:: na broma k no me gusta insitar despues la gente se lo toma en serio

ya lo primero la conversacion expuesta en este foro por el señor elesar ha sido sacada de contexto donde a omitido cosas y kizas cambiado de orden algo no soi tan ocioso para darme la tarea de revisar, lo conversado creo k debo explicaciones a boina y copie lo k pude y le pase en block de notas k el vea con k intencion iban mis palabras eso sanjado y listo nada mas.

sigo...
shevchenko milan

PrevioSiguiente

Volver a General