Serbatronia confieza, poh**mcs**poh

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por zampahijar10 el Jue Jun 28, 2007 5:07 pm

en resuen: todos los grandes clanes k luchan por la posicion numerio 1 acen mc i cosas sucias. i luego dicen llorones a los demas pero ellos vienen a llorar luego.

el empire se esta volviendo algo bochornoso. por suerte yo me mantengo al marjen de tantas estupidezes i prefiero eliminarme un eroe i bajar de valor pa pasarmelo bien k estar ai arriva con todas las traiciones mc etc etc etc etc etc etc etc
zampahijar10

por shevchenko milan el Jue Jun 28, 2007 5:20 pm

Si te hubiese entendido no te iriamos a petear el clan PKT y dejaria de tirar las MCs asique deja de decir idioteces.
mister elesar a reconocido algo ahi ojala haya investigacion para este tio k no se note el favoritismo señores administradores

oye elesar los novatos ya han preguntando por el manual como conseguir buenos rank con elesar asi k apura en terminarlo, pkte no te han baneado xk comenzo a regir en zula como sigas dando leña a mi clan con MCS te van a pillar y se van air todos tus rank a noser k sepas el trukito de como cambiar ip suerte Campeon
ya estoi pareciendome al bobo de eelsar tanto responder estupideces mui bn lo k hai el amigo ahi k daria por ser nuevo en esto y no conocer a este bobo
k si sabes cambiar el ip de tu conexion podras seguirte pasando citis y heroes xao bobo
shevchenko milan

por Mko el Jue Jun 28, 2007 5:22 pm

En este psot existe complejo de Cammoria
Mko

por Lord Althan el Jue Jun 28, 2007 5:30 pm

pero k aburrido esta esto... llevais 10 minutos sin insultar ::crying::
Lord Althan

por AiresDeCadiz el Jue Jun 28, 2007 7:04 pm

yo nunca t dije hdp.. no inventes
AiresDeCadiz

por ciko el Jue Jun 28, 2007 7:09 pm

pues venga, lo hago yo pa k te diviertas... mecawenlapandillababosos k esta petando a DKP con multicuentas, es una verguenza, luego todo el mundo llora k si abusan k si blablabla, pero k kereis k os diga... yo se lo k es star liderando un clan y k te lo arrasen(intenten) cn multis, y es como pa llegar al ultimo dia y armagedonear a todo lo k se mueva en rango x tal de pillar al culpable, y luego, k lloren lo k tengan k llorar. Ahora resulta k la ultima multicuenta dedicada a patear a DKP se pone "casualmente" el mismo nombre k llevaba en el kenaron recien terminado... pues bueno, como estoy retirado,y lo ultimo k me apetecia es k me saltase gente x el msn k a ver xk les pegaba, xk alguien a tenido la fabulosa idea de andar suplantando nombres para encima usarlos como mc´s cntra DKP, ahora vamos a hacer una cosa; yo me hago una cuenta fantasma, la tengo unos dias acumulando tropas, y en cuanto vea a alguien k sospexe que es el culpable, le voy a dejar el culo como un bebedero de patos.

p.D. Eso x meteros conmigo ¬¬
ciko

por Lord Althan el Jue Jun 28, 2007 7:19 pm

gracias Arda ^^ tu si k sabes ::tongue::
Lord Althan

por vengador007 el Jue Jun 28, 2007 7:50 pm

si señor contundente ``breve´´ y conciso...se ve k tene muxos años de experiencia en esto xdddd...
k el miedo a fallar no te impida jugar
vengador007

por carpicar el Jue Jun 28, 2007 7:52 pm

Las amenazas molan... xDD Si a mi me hubieran tirado y atacado todo loq me han dixo acabaria las partidas con -56800 puntos xDDD

Dale caña elesar!!!
carpicar

por carpicar el Jue Jun 28, 2007 7:53 pm

Y... arda nooob paketeee xDDD Pegale a shevchenko milan, ha sido ese xDD
carpicar

por SeNderial el Jue Jun 28, 2007 8:34 pm

xDDD graciosisima la amenaza d arda xD - y en cuanto vea a alguien k sospexe que es el culpable, le voy a dejar el culo como un bebedero de patos. - JAJAJAJA x cierto carpicar primero ai peliado con elesar ahora asta lo apoyas xD valla ke ati si t gusta lamer pelotas XD
::laughing::
SeNderial

por feNk el Jue Jun 28, 2007 8:39 pm

Tu si que eres el rey de los chiters Sebatronia, jajajaja. ¿Cambiar IP?...mira desde un ciber y0 que sepa no se puede hacer eso y si se puede no me interesa para lo mas minimo. En fin sigue tirando mas mierda arriba mio de tramposo que aqui el unico que esta pasada la conversacion de MSN que admite que tiene MCs y lo banearon x completo eres tu no y0 ...::wink::. Asique tu sigue penando que y0 sigo disfrutando como banean a los tramposos que arruinan el ES. Vamos ARDA!! a darle a x el culo!!...x_X
lala (8) - NOOB ¡¡STFU!! NOOB - lala(8)
feNk

por feNk el Jue Jun 28, 2007 8:40 pm

ahora nos llevamos bn cn Carpicar...::tongue::
feNk

por feNk el Jue Jun 28, 2007 8:41 pm

Ha y veo que haces demasiado bn el truquito de cambiar la IP, x eso has sido baneado ¿no?....jajajajajaja. DAS LASTIMA
feNk

por carpicar el Jue Jun 28, 2007 9:01 pm

Pero esq pa una vez q creo q elesar tiene razon... ademas batista es gya... aun esta dolido por cuando le estafe con los sms xDDDDDDDDDDDDDDDD
carpicar

por feNk el Jue Jun 28, 2007 9:14 pm

No lo puedo creer Carpicar me esta dando la razon y0 sabia que la tenia pero tampoco para tanto...::laughing:: ...lalala(8)....te cabe Sebatronia...::tongue::
feNk

por llucilluc el Jue Jun 28, 2007 11:58 pm

a ver, ya que estais tan comprometidos con la causa,es decir eliminar las mcs haciendo del ES un juego limpio,me podeis explicar si la creacion de un clan con una mc en solo 2 pasos de dia es legal??
pq a mi me parece que muchos de vosotros sois unos tramposos, me refiero a POH,DKP y algunos mas.
Y al tipejo ese que creo este post,como se llama?
fenk? ah si Fuerzas Especiales de la Naturaleza Cagadas,q no se te olvide la de trampas q hiciste con TYM el pasado kenaron,asi que lo que deberias a hacer es esto:
ser mas humilde
respetar al personal
reconecer que muchos de tu clan debieron ser baneados
aprender el idioma castellano o español antes de dedicarte al ingles
escribir sin faltas de ortografia,si es necesario,ve a clases de repaso para primaria
no publicar conversaciones privadas sin el consentimiento del interlocutor,pq demuestras lo que eres.
RESUMIENDO eres un payasete egoista y egocentrico
llucilluc

por carpicar el Vie Jun 29, 2007 12:00 am

La pasada kenaron FENK era pastito, lider de TKF...

A ver si al menos, leemos... antes de hablar xD
carpicar

por carpicar el Vie Jun 29, 2007 12:02 am

6 Pastito No-muertos The kindom of the friends (TKF) 24757 feNk
carpicar

por Thalith el Vie Jun 29, 2007 12:07 am

Bravo siempre me he preguntado como llegan a tanto valor ::crying:: 24 k casi 25k ::crying:: ::tongue:: ::bye::
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

PrevioSiguiente

Volver a General