si, soy beliko, y k!!!

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Re: si, soy beliko, y k!!!

por Mithrandir-elflord el Vie Ago 21, 2009 11:38 pm

Hola Pako. Moon me dio la pass de este post.. y la verdad es que tardé bastante en leerlo completo.

No soy de llevar EOs (lo mío son más los Elfos) y tampoco soy de los ultrabélicos... y no soy tan bueno como la mayoría de los que aparecieron por acá, pero me pareció muy buena tu explicación de como llevar un imperio EO desde el principio. Mi imperio en Kena fue con DF1 y fui pacífico buena parte de la partida, no llegué demasiado alto en rank (apenas 106) pero tampoco me fue tan mal, para lo que son mis ranks comunmente.

Leyendo tu post me sentí identificado bastantes veces... soy de los que tiene unas 5/8 capis si es posible (mi máximo fueron 9 con más de 90k y el resultado fue tener 1000 N30 el último día...) y también me senti identificado con tres cosas: lo caro del N13 de Kena que me complicó la vida e impidió fundar alguna ciudad para seguir avanzando... el comprar el Mago N14, porque en DF1 gracias que la mitad tuvo sacer al día 40 y de magos... al final aparte de un N19 que fue el primero de ese nivel en el rank, estaba el mío y luego hubo otro más.. en la parte de la prod de karma que aunque no llegué a 25k a 20 si... pero sobre todo... en lo de que las guerras las pierden los medianos porque la mitad de abajo del clan tira para otro lado... o no tira directamente.

En DF1 pasa siempre eso.. por eso es que es un clan que no avanza, tiende a haber mucha distancia entre los de arriba y los de abajo, más que nada no en valor sino en lo preparado de sus imperios y ante una guerra... la mitad del clan se desmorona.

Gracias por los consejos aunque no hayan sido diréctamente dirigidos a mí. Ah.. y lo del ajustamiento, lo creo que lo aprendí naturalmente casi... porque nadie me lo enseñó, cuestión de estudiar algo relacionado con la economía, hago economía de tropas xD

Saludos!
ME
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por s0niqu3 el Vie Sep 11, 2009 12:35 pm

pako, al ver tu comentario sobre los eos y los ranks altos.. m vino a la cabeza el fantasy que gano JNo con la region 6 y 7 desde el inicio... Donde los 20 primeros imperios de fanta fueron JNO´s y d los top 30 26 JNO´s habia...mas d 30 dias sin rango casi todos y en cambio el podioo fue este...

1 -Macros- Elfos oscuros Jurifriskys n la oscurida (JNO) 58267 -Bardamu-
2 Mama me labo las negras Elfos oscuros Jurifriskys n la oscurida (JNO) 49266 nananaranja
3 De la Nieve No-muertos Jurifriskys n la oscurida (JNO) 48063 jmemphisI

De 3 eos que habia en JNO para asegurar la 7 dsd el inicio ( y que cn ello esos 3 imperios se quedaban sin el bonus d la 6) dos quedaron los primeros de JNo y el otr 15º

Ahora te pregunto.. como puede ser que esos dos eos quedaran 1º y 2º sobre nomuertos y elfos estando media partida sin rango..y aun por encima el primero sacar esa diferencia tan bestial...??
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por IzNn el Mié Sep 23, 2009 9:07 am

Pako, si seguís leyendo me gustaría hacerte una pregunta (Lean abax me dio la pass de esto porque estoy jugando por primera vez en 5 años con EOS y no sabía muy bien como empezar), te hablo de Gardis, día 19 de partida y comentame a vos como te parece que van las cosas.

1103 Zilabeth Roham #19 Rio 40635 79 (+23) 5 30895 99914 103 2 4460 13328 100% Normal N/A
1108 Eleweyn Roham #19 Rio 31226 108 (+22) 3 26861 68477 65 2 6552 11646 100% Ultra- N/A
5060 Gucha Roham #19 Rio 24657 8 (+22) 3 29934 83641 66 2 3212 3165 100% Ultra- N/A
1151 Sydney Amlados #21 Rio 53231 70 (+23) 7 33369 100301 107 2 9519 13275 100% Normal N/A
1154 Ailyn Amlados #21 Rio 56867 77 (+24) 8 30939 121930 120 2 15247 17163 100% Normal N/A
2903 Reinauru Amlados #21 Bosque 38659 39 (+24) 8 55738 108348 128 2 3546 0 100% Normal N/A
5089 Maria Amlados #21 Rio 41950 92 (+23) 7 33456 105604 114 2 3800 13167 100% Normal N/A

Calculo del Valor de tu imperio
Población 287225 +571
Edificios 703 +703
Tropas 46336 +149
Recursos (en oro) 1366373 +54
Victorias de heroes 43 +344
Valor en tiempo real:
1821

Producción total diaria
[Turnos] 145 [Hierro] 4857 [Herramientas] 3056 [Armas] 2695
[Oro] 241192 [Piedra] 5197 [Bloques] 1872
[Mana] 2645 [Madera] 10996 [Tablas] 2312
[Karma] 1105 629 [Reliquias] 65
[Alimentos] 16994 [Plata] 950 [Joyas] 164
[Agua] 37710 [Gemas] 655 490

La produccion traducida en oro: 929407 [Oro]

Estoy teniendo también problema con los ataques, gano más o menos 2/5 y probé 500 formaciones, ataqué a distintas razas, con diferente configuración en el panel de Preparar ataque, etc. Algun consejo?

(K)
IzNn

por rogillo el Mié Sep 23, 2009 10:27 am

Markitos haces unas preguntas k se las traen....xDDDDDD
Y yo k se como lo hicieron!!! eso deberias preguntarselo a ellos, no crees reloco???
No creo, pero.... y si usaron algun BUG???... o... cuantas ciudades tenian los EOS y cuantas el resto de JNO??? Como fue la partida, tubieron guerra desde el inicio, muxas gueras, fueron pacificos en la region 6... son muxisimos datos los k faltan como para poder sacar alguna conclusion, pero si puedo decirte k en un clan donde ya nadie va a ser pacifico (pork han pasado por guerras duras y tienen el IB muy alto) una de las mejores razas productoras son los EOS, fijate en la cantidad de politicas de minas k tienen, practicamente todo el segundo bloke esta bonificado, con muxos dias sin rango, puedes subirlo todo a full... que probablemente tenian mas ciudades k el resto del clan, puede k todos asediaran en la 6 y ellos atakaron por todo el mapa buscando ciudades a 0 tropas y se inxaron muy pronto de ciudades, subieron bien la poblacion y castillos y al final tenian mas tropas k el resto para comprar (excepto humanos)... k los elfos en la 6, sacan la misma fama k un EO en cualkier region, y la unica ventaja es k sacas espes mas rapido, pero sino tienes rango... para k kieres espes... no se, puede ser por muxas cosas, pork faltan muxos datos.
rogillo

por rogillo el Mié Sep 23, 2009 10:37 am

IzNn... has sacado algunas rondas de especiales???
A si a primera vista veo k te faltan ciudades capital, necesitaras minimo un par de capitales mas para seguir esta estrategia, asedia... k ademas las k tienes andan un puntito escasas de poblacion (la mejor ya deberia haber pasado los 60K y tener todas por arriba de 45K +o-) con lo k deberias si ya has subido todos los edificios de poblacion a full, empezar a inmigrarlas como un loco (dejando siempre un colxon de fama por lo k pueda pasar). Supongo k con esa cantidad de edificios ya tendras los monumentos a tope y bastante altos los castillos (ademas de la pobla y bonus de 7 estrellas ya a full)... y torturas, con cuantas estrellas esta, a estas alturas deberias tenerla a 10 practicamente tb.
En cuanto a las formaciones, depende de las tropas k tengas y produzcas, en paginas anteriores tienes puestas muxas formaciones tanto para defender como para atakar y a diferentes niveles y con diferentes tropas, si kieres algo mas concreto, dime de k tropas dispones y k raza te da problemas para ganarle....
La produccion la veo bien, solo k me extraña k produzcas mas mana k karma, estas en la region 2 o k???
rogillo

por IzNn el Mié Sep 23, 2009 10:57 pm

Saqué 4 rondas de espes y horribles jajaja, 10 12 20 y 14. Ahora estoy con la ciudad "Gucha" sacando recursos para construir y con la otra "Eleweyn" esperando para sacar otra ronda. La población va asi porque tube en lo que va de partida mínimo 6 adversidades (terremotos e inundaciones) y las torturas estan a 10 desde el día 8 más o menos. Despues monumentos a full en todas y el tema de que saque más maná que Karma es porque en 4 ciudades subí a 7 estrellas torre mágica en lugar de universidades que estaba barato el cristal y aproveché eso.

Las capitales las empezé a inmigrar hace unos dias dejando un colchon de 60 de fama que por el momento no hay sacerdotes que puedan molestarnos y los clanes que podrían tenerlos estan en guerra, en unos dias subiré el colchón a 100 de fama y seguiré desde ahí. Otro punto por el cual la población no esta muy bien es porque los pases de población en el clan se dan poco y nada.

Las regiones son 19 y 21.

Gracias por tu tiempo.
(K)
IzNn

por IzNn el Vie Oct 02, 2009 2:56 am

Pako, si tenés un segundito despues para decirme como te parece que ando ahora voy a poner los datos del día 28 actual.

43088 113
63945 145
44316 102
72420 148
74626 174
60753 162
39039 94
66461 143
52551 100

Es copiado del Loyendel, Población-edificios.
Y la producción asi.

Producción total diaria
[Turnos] 177 [Hierro] 7615 [Herramientas] 4598 [Armas] 4235
[Oro] 495682 [Piedra] 8736 [Bloques] 2327
[Mana] 4778 [Madera] 20864 [Tablas] 2963
[Karma] 12791 2231 [Reliquias] 486
[Alimentos] 24533 [Plata] 1787 [Joyas] 875
[Agua] 53827 [Gemas] 1743 1157

La produccion traducida en oro: 1861602 [Oro]

Con sacerdote.

(K)
IzNn

por rogillo el Lun Nov 16, 2009 2:33 pm

up... cuando acabe la partida en curso pegare nuevos datos de un imperio similar k tengo k probablemente kede mas arregladito k el de este ejemplo donde perdi las ciudades a 0 tropas tontamente.
rogillo

por Nigsten el Jue Nov 19, 2009 10:38 pm

weee, pako algun detalle para NM??? :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por s0niqu3 el Mié Nov 25, 2009 3:14 pm

Bueno, ya estoy casi terminando de leer todo esto, y esta forma de hacer el imperio en mi caso que siempre suelo jugar en clanes top 3...si sabes que va a hber una guerra grande ES MUY UTIL, y para numian ya no digo nada...

Muy buena pako;)

Y nigsten, con Nm se puede hacer algo parecido, pero teniendo como contras que no tendras ese oro extra que le dan los sakeos a los eos pero como ventajas los Nm no tienen ningun tipo de penalizacion con la pobla y a parte puedes ir pacifico los primeros dias

Pasa que las tropas de eos son mejores que las de nms, y cuando un imperio de eos produzca en todas sus capis n20 ya puedes estar rezando para que tu produzcas n24 en algunas porque las n22 d nm son muy regulares y las n20 horribles...

A parte para aplicar esta estrategia a nms habria que modificar ciertas cosas para aprovechar mejor las ventajas d los nms e intentar paliar las desventajas
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por rogillo el Mié Nov 25, 2009 4:23 pm

Ahi va una conversacion k acabo de tener con Markitos por el MSN, donde incluyo nuevos detalles que me e ido dando cuenta conforme voy jugando de esta forma y k podrian mejorar el imperio en unos pekeños defectos k e visto... obviamente la conversacion esta arreglada para kitar los detalles k no venian a cuento...

Nunca revele sus contraseñas o números de tarjetas de crédito en una conversación de mensajes instantáneos.

marcos dice:
que bueno tu pòst
Paco dice:
k post?
marcos dice:
el d los eos
Paco dice:
ahhh, gracias
Paco dice:
pues el post es mas bien
Paco dice:
para leerte los toxos de inicio
Paco dice:
asi tienes claro a k vas a jugar, y luego ir siguiendolo pork tiene datos de mi imperio de casi todas las semanas
Paco dice:
y vas viendo como vas, en k fallas, en k tienes k apretar mas, k llevas sobrado
Paco dice:
etc, etc, etc
marcos dice:
si, aun hoy me di cuenta que este post lo hciste para enseñar a mucha gente d TYQ a jugar asi con eos xD
Paco dice:
si, el tyq es uno de los clanes escuela por excelencia
Paco dice:
de todas formas
Paco dice:
ahi tampoco lo vas a encontrar todo
marcos dice:
esta claro
Paco dice:
hay cosas k solo comento por encima
Paco dice:
pero si te fijas, ya lo advierto desde el inicio, no pretendo crear robots
Paco dice:
siempre hay k dejar cierto espacio al k sigue el manual para k se desarrolle como mas le guste, sin perder el sentido del imperio
Paco dice:
y esa partida esta jugada sin apenas SMS
marcos dice:
claro, a parte segun como se desarrolle la partida puedes arriesgar mas o menos con la fama que guardes en cada capital
Paco dice:
creo k 5 o 6 metimos en toda la partida, y pork habia k comprar urgente un mago n14
marcos dice:
si se usan 3 semanales cn esa estrategia pfff
Paco dice:
k metiendo SMS puedes ADEMAS prestar atencion a otros aspectos, y tener un imperio aparte de potente, mas redondo, y con mas opciones
marcos dice:
claro, a mayor numero de sms mayor velocidad en el imperio
Paco dice:
a eso es a lo k enseña a jugar ese manual
Paco dice:
k no es lo mismo k a ganar partidas o rankear bien, sino k enseña a prepararte para divertirte, aunk tampoco kiere decir k no se pueda ganar jugando asi
marcos dice:
esto sirve si vas a tener rango toda la partida practicamente...
marcos dice:
o una guerra tocha a mitad d partida o dia 40-45
Paco dice:
exacto, como en numian por ejemplo
Paco dice:
o como si eres un TYQ, o similar
Paco dice:
k no estas en un clan top, y te van a pegar los de arriba todo el rato
marcos dice:
claro.. o estar en un clan medio
Paco dice:
asi no deberias tener problemas para defenderte y ademas pegar algunos sustos
Paco dice:
y tampoco kiere decir, k te comas a cualkiera
Paco dice:
al final, si estas muy alto, te pegas con imparios k estan igual de preparados k tu
Paco dice:
y k sacan tb n45 como tu en cantidades, pork con otras razas es infinitamente mas facil hacerlo
Paco dice:
pero eso si... a ti ellos tampoco te hacen ni coskillas cuando te atakan
marcos dice:
tb
Paco dice:
yo ahora mismo en numian
Paco dice:
tengo un elfo k ya no le atako
Paco dice:
pork es la loteria
Paco dice:
y otro enanos, k tb me defiende con n26, 30 y 45
Paco dice:
a 7-10K niveles
Paco dice:
capitales vamos
marcos dice:
yo veo un nano y ya ni le ataco.,..
marcos dice:
todos los que veo defienden con todas esas tropas
Paco dice:
si, pork estaras alto en el rank, y si hay 2 enanos ahi, estan pork saben jugar
Paco dice:
y tienen sus capis, sus tropitas, etc, etc
Paco dice:
los mas faciles de ganar al final es a los EOS k no han jugado bien, y estan ahi pork van inxados de victorias y ciudades mierda
marcos dice:
muy cierto..
marcos dice:
eos nms y elfos..
Paco dice:
o a NM y orcos k tienen las peores tropas altas
Paco dice:
no, elfos si han jugado bien
marcos dice:
los humanos tb suelen defender bien a estas alturas
Paco dice:
con la politica suben muy rapido las poblaciones
Paco dice:
y deben tener 4 o 5 ciudades sacando n45 a estas alturas tb
Paco dice:
si, los humanos es xungo, pork encima te defienden mas alto de lo normal
Paco dice:
y son muy duras sus tropas altas

... (trozo privado)

Paco dice:
pues es lo k te estoy diciendo, k jugar asi, tampoco te da nada mas k lo "normal" para emparejarte con el resto k han jugado bien sus bazas
Paco dice:
pero k en la actualidad, son pocos, y solo te los encuentras si estas muy alto en el rank, sino al resto si te los pasas por la piedra
Paco dice:
y aun asi, si son orcos, NMs o EOS, aunk tengan un imperio muy fulleado
Paco dice:
te los comes facil
marcos dice:
claro, por eso te digo que ese post es muy bueno..Muy poca gente juega asi..
marcos dice:
yo rankear se de sobra
Paco dice:
pues ahora prueba una partida asi, y veras como te diviertes mas
Paco dice:
hay otro par de detalles k me di cuenta este numian k deberia haber cuidado mas a mitad de partida
Paco dice:
al final de la partida, te escasean los turnos
Paco dice:
vamos, yo produzco 400 y pico diarios
Paco dice:
pero con esa cantidad de tropas, si tubiese 100 turnitos mas disfrutaria mas pegando y me permetiria llevar mas asedios a la vez
Paco dice:
ten en cuenta k estamos tb hablando cuando esa estrategia esta bien desarrollada del todo, pork yo ahora hago 3 rondas de 10 ciudades
Paco dice:
osea llevo 10 asedios a la par
Paco dice:
pero con las tropas k tengo, podria llevar 12-15 facil
Paco dice:
y pork me busco ciudades buenas, si pegas bajo, ni te digo las k puedes asediar a la vez... a mi cada dia se me acumulan mas y mas n30, 45... pork no gasto todo lo k produzco con esos 10 asedios
marcos dice:
si, produces una barbaridad d tropas
Paco dice:
hombre, con decirte k solo compro de n22 para arriba desde hace semana y pico...xd
Paco dice:
eso se solucionaria mas facil en una partida con mas imperios k numian
Paco dice:
en una de las Dimensionadas k se hacen a mitad partida, aprovexas, exprimes la fama y subes a saco las ciudades de edificios, no solo las capis, k yo ya las tengo en 200-240 edificios subirlas a 260-280... sino el resto en lugar de dejarlo en 100 mas o menos... subirlas a 160-200 edificios
Paco dice:
y ahi tienes los turnos extras para exprimir la cuenta a final de partida
Paco dice:
y encima, con eso solucionas el segundo problema a medias
Paco dice:
k es k no tienes una produccion adecuada al resto de imperios k te rodean, pork no te preocupas de subir minas y esas cosas
Paco dice:
con ese tiron de edificios, mas las politicas k yo ni las e tokado, k los EOS son una de las razas k mas politicas de minas tienen...solucionado tb, ya llegas al final con una produccion de 10-12 millones en lugar de 8 k tengo yo
Paco dice:
y eso jugando con SMS... es cuestion de meter dinero... xd
Paco dice:
los SMS k en las semanas medias (dia 30) yo no meto pork no me sirven para jugar de esta forma, los metes, y problema resuelto
Paco dice:
sabes k voy a hacer
Paco dice:
pegar esta conversacion en el foro
Paco dice:
asi keda grabado ahi los nuevos problemillas k e ido viendo (ya k te lo e contado aprovexo) las soluciones y algunas de las cosas k mas me preguntan sobre esa estrategia
Paco dice:
xdddddd
Paco dice:
te importa?
Paco dice:
mira, ademas, estas conversaciones
Paco dice:
a mi tb me sirven para darme cuenta de cosas, por ejemplo, tb me e dado cuenta, k eso de meter edificios a las ciudades a mitad partida tb es la solucion para al final rankear un poco mejor, no solo con la produccion, sino k produciras mas fama, subiras antes castillos, etc, etc, y al final ademas estaras mas preparado para pegar el tiron como el resto de energumenos k van por el rank
Paco dice:
voy a pasarlo al post
marcos dice:
enga sin miedo
marcos dice:
Tengo ganas de ver como va este zula
rogillo

por omeroassassins el Jue Nov 26, 2009 1:38 am

bueno este zula a meterole a la estrategia de una, aver q sale, gracias. como 2 dias leyendo ::tongue:: espero no quedar ciego. tanto rato pegao al pc. ::tongue::

::cool::
Imagen
omeroassassins

por popifresh el Jue Nov 26, 2009 11:08 am

:cry: ¿dónde has estado durante toda esta NUMIAN? T.T si llego a leer esto el día 5... qué pijo! el día 15 ::crying:: lo he pasado fatal: entre dia 4 tres fundadas + 1 conkista, me chorizaron dos principales y la conkista al día siguiente, pasandolas putas para sacar UNA SOLA ronda de espes, todo el mundo con tres o cuatro niveles mas que yo, y cuando saco las espes me salen estupidos N12; para el día 30 estoy con UNA sola capi y 3 del grupo 2, me robaron una y me hundieron en la miseria fuera del top 500 hasta el día 52, en el que jugué mi última carta: tres días amasando oro, negociando y haciendo economía y acumulando tropas de N24 máx. Llega el momento, compro, me quedo seco y... 5 conkistas, todas una puta mierda pero me hacen subir hasta top 250!! :lol: y ahora con esta nueva info, junto con lo que te dije en el foro de dudas estoy que me salgo!! espero acabar con top 200, y me aventuro a decir que no está mal en NUMIAN para ser un medio noob :P es coña, soy paketisimo, pero al menos me lo he currado :roll: ; para año nuevo probaré tus consejos

sobre lo que he leido me ha llamado la atención la salida con 5 capis, me parece demasiado atrevida para mí;
despues de esto, lo siguiente seran los orkos, que me he estado informando y podría hacer un par de cosillas con ellos

muy instructivo el post, si pudiera te pondría votos positivos ::smile:: gracias por la pass

una curiosidad: tengo ahora mismo una ciudad defendida a 20k de N1 N2 N3 N4 N5 y N6, sin cebos, en un intento de obtener superioridad numérica si alguna loka me la pegua, ¿que te parece? puntualizaré que es mi peor ciudad y que la uso de basurero de tropas XD
popifresh

por rogillo el Jue Nov 26, 2009 2:12 pm

A ver, omero y popifresh... como podeis ver en la conversacion con Markitos, esto post NO es para leerselo del tiron... sino como dice omero te puedes kedar ciego... xD

Su funcionamiento es asi:

Te lees los toxos del inicio, para pillar la idea general y comprender el porque de muxas cosas que luego haces. Asi pillas el concepto, la forma, la esencia de jugar... y despues exas un vistazo por encima a los apuntes k hay interesantes entre medias (pues lo de las tropas, formaciones de defensa, forma de asediar...etc, etc) pero sin tener pork leertelo todo. Un vistazo rapido por encima.

El dia k empieza la partida esta EXACTAMENTE detallado como hacerlo con 4 ciudades y SIN SMS, pues tu el dia k empieza, vas mirando y arrancando LO MAS PARECIDO POSIBLE, tampoco siempre se llega a todo, y al no tener experiencia muxas cosas k yo doy por SUPUESTAS no estaran explicadas y puede no se sepan/entiendan... teneis puesto hasta los edificios k hay k poner y el porque de esos edificios.

PEROOOOOOOOOOO... como tb digo en la conversacion con MARKITOS... siempre hay k dejar cierto margen parak cada uno termine de desarrollar su imperio como mas le guste (sin perder el sentido). Por lo k si no estais acostumbrados a salir con tanta ciudad, primero se PRUEBA saliendo con 3... y vas adaptando la estrategia intentando seguirla, y ya a la proxima vez k cojas EOS, pues puedes probar a salir con 4... sin atreverte a fundar la 5 ciudad, pork realmente la guia esta exa para gente k ya tiene cierta base (clan TYQ)... a la proxima, pues ya intentaras hacer el arranke de 5 capitales (k eso no kiere decir k si te ves capaz lo INTENTES a la primera), puede k pierdas alguna, k te maxaken al inicio, esto no es una ciencia EXACTA, se trata de ir aprendiendo a base de PRUEBA=ERROR.

Despues pues hayas salido con 3-4-5 capitales, pues ya vas viendo las anotaciones semanales k se iban haciendo con el imperio "modelo", las preguntas k la gente iba teniendo, las dudas... es ir SIGUIENDOLO y APRENDIENDO... exas un vistazo a lo k toka hacer y lo k tienes k ir preveyendo para el futuro mas inmediato, tampoco hay pork seguirlo SIEMPRE y al PIE de la letra, solo es una orientacion... lo k trato es de k el k siga este diario ASIMILE INTERNAMENTE una forma de jugar, y k luego la desarrolle a su gusto, obviamente es mas facil aprender a dominarlo tratando de seguirlo al pie de la letra y una vez controlados los aspectos basicos, ya SIN TENER K MIRAR este post para nada, lo vas desarrollando/completando/adecuando cada partida segun vengan las circunstancias.

P.D... incluso hay gente k ya tiene muxa experiencia con esta raza, exa un vistazo, ve las PEKEÑAS diferencias (k son las k despues markan el limite y de las k obtienes GRANDES beneficios a la larga) y simplemente trata de incorporarlas a su estilo... Sirve tanto para el mas noob, como para el mas pro.
rogillo

por Dekagor el Jue Nov 26, 2009 5:05 pm

yo numian la empece con 4 capis pero a la final se me convirtieron en 2 capis (93k nuevamente me quede sin los n45 ::crying:: ) y 2 subcapis (86k o por ahi xDDD) mas algunas conquistas que pille por ahi de 80 y 90k (simplemente fue suerte...aun soy muy noob para decir que fui muy buena asediando y pillando citys que otros hostigaban :? ) como veras mis tropas buenas no tenia en exceso pero si que me fue suficiente para defender mis citys a 600 :shock: hasta dia 57 o talves un par de dias antes que me daban muy buenos resultados, hasta que empece a perder...me imagino que contra n45 :?

mi imperio es de EOS y hasta el dia 30 de partida fue muy dificil para mi...la salida muy lenta y me costaba subir...pero a mediados de partida es que se ven los frutos de un comienzo lento pero fortaleciendo el imperio...aunque...edificios defensivos no tuve :? asi que puedo decir que a pesar de ser EOS mi imperio llego a top100 (antes del ultimo paso....que no vaya a ser la de malas que nos dejen sin turnos al final :? ) sin ser petable ::wassat:: solo uno del top15 me pillo desprevenida hace un par de dias ::dry:: y todo porque nunca cambie las defensas de mi capi (nose en que pensaba pero aun la defendia hasta n18) por mi capi no regreso...pero me pego en otras ciudades y fueron derrotas que de seguro el no se esperaba...asi que me siento satisfecha de esta partida...aunque casi no aumente politicas (no llene torturas ::crying:: y culto demoniaco jamas lo toque ::crying:: )

talves me fuera ido mejor...pero bue...sera para la proxima...cuando te animas a enseñarme a llevar EOS pakito ::wassat::

GRACIAS...por dejarme entrar a este post....y por revelarnos tu secreto de comenzar con 3 y 4 citys :oops:
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por raikendos el Vie Nov 27, 2009 4:24 am

que harias en partidas de 6 horas de proteccion al inicio con eos?
fundas 3 ciudades
fundas 4
o si usas sms fundas 5
o prefieres mejor si usas sms fundar 4 y llenarlas de que al principio?¿castillos o almacenes y acueductos o las 2 cosas equilibradas?
que harias tu en cada caso en partidas de 6 horas de proteccion siendo eo y usando sms y sin usar sms?
ale ya tienes pa rato pa contestar to eso.
pd nos vemos en gardis ::tongue::
raikendos

por raikendos el Vie Dic 04, 2009 9:45 pm

Ajustar las defensas es hacer k los porcentajes SUMEN 100%????? yo no hago eso,yo siempre pongo las defensas justas para que aumentando 1 tropa de las fuertes algunos cebos bajen al 4%,no es mejor eso?y que diferencia hay de que no sumen 100% entre todas a que sea 99%?si lo puedes explicar?
raikendos

por rogillo el Vie Ene 08, 2010 2:56 pm

raikendos escribió:que harias en partidas de 6 horas de proteccion al inicio con eos?
fundas 3 ciudades
fundas 4
o si usas sms fundas 5
o prefieres mejor si usas sms fundar 4 y llenarlas de que al principio?¿castillos o almacenes y acueductos o las 2 cosas equilibradas?
que harias tu en cada caso en partidas de 6 horas de proteccion siendo eo y usando sms y sin usar sms?
ale ya tienes pa rato pa contestar to eso.
pd nos vemos en gardis ::tongue::

A VER...

para MI lo ideal es fundar 4 ciudades y llenar una de monumentos a full y las otras ponerles algun monumento tb (3-5)... ademas de subir un par de estrellitas de torturas, y despues ahorrar/sakear para fundar la 5 ciudad pero sin dejar de subir los monumentos (aunk sea una estrellita al dia por ciudad) y en cuanto se funda la 5 ciudad (dia 4-5) entonces dedicarse a conkistar a 0 tropas y contruir unicamente munumentos y mas monumentos en todas las ciudades (ademas de torturas)... sea la partida de las horas de proteccion k sea y uses los SMS k uses, pero claro, no todo el mundo mete los 6 sms de las 2 primeras semanas k necesitaras para hacer todo eso... asi k de no salir con una competencia muy alta, o tener exigencias del clan, yo prefiero no usar tanto SMS y retrasar un par de dias los canjes de especiales en beneficio de fundar la 5 ciudad (k si vas del tiron a por las espes, como la mayoria, ni de coña la fundas)

poblacion y castillos, son las siguientes prioridades, pero para mi lo fundamental es la fama, asi k por eso en esta forma de arrankar se dejan un poco de lado hasta el dia 7 o asi k ya se empieza a fulear las capis de pobla para despues con bastantes inmigraciones sacar n45´s en cantidad suficiente al final.
rogillo

por rogillo el Vie Ene 08, 2010 3:00 pm

raikendos escribió:Ajustar las defensas es hacer k los porcentajes SUMEN 100%????? yo no hago eso,yo siempre pongo las defensas justas para que aumentando 1 tropa de las fuertes algunos cebos bajen al 4%,no es mejor eso?y que diferencia hay de que no sumen 100% entre todas a que sea 99%?si lo puedes explicar?

la diferencia entre tu forma de ajustar las defensas y la mia es k tus cebos seran de mas niveles (pocos, muy pocos pero decisivos defendiendo bajo) y tus fuertes menos potentes (poco muy poco, pero otra vez decisivo)

Dixo esto, a no ser k te este pegando alguien muy duro con ajustarlas a tu manera, k es la k usa la mayoria de gente del ES, y poniendo una buena formacion no tienes pork perder... aunk no este ajustada AL LIMITE

Ahora mismo no tengo ningun imperio de EOS para ponerte ejemplos, pero con el k tengo de NM e puesto dos formaciones para k entiendas lo k digo:

6 Sombras (N5) 5%
5 Momias (N6) 5%
3 Nigromantes (N10) 5%
15 Lichs (N18) 45%
10 Angeles caidos (N24) 40%

Potencial en niveles: 600

6 Sombras (N5) 5%
5 Momias (N6) 5%
4 Gargolas (N8) 5%
24 Nigromantes (N10) 40%
12 Ents negros (N22) 44%

Potencial en niveles: 594

NO te guies por las tropas k son, solo por los %, que es lo k kiero k veas... las formaciones las puse solo teniendo en cuenta eso, los %...

En la primera k esta ajustada a mi manera, los % suman 100 exacto, y como puedes ver todos los cebos son 30 niveles (el 5% justo de 600) si me enganxan cualkiera de ellos, pierdo eso, 30 niveles... y las fuertes son por lo tanto 600-90 niveles=510 de pegada... sin embargo en la segunda defensa (donde los % suman 99), si subes cualkier tropa te bajan los cebos al 4% (otra forma de ajustar muxo mas rapida y sin tener k contar nada) pero si me enganxasen los n8 perderia 32 niveles en lugar de 30 (2 niveles mas, ya te dije k era poco, muy poco)... y de pegada tengo 594-32= 504 niveles (otra vez vuelvo a perder 6 niveles mas, k significara muy poco a la hora de formular las bajas, pero con estas defensas un solo nivel puede decantar la victoria de un lado u otro)

y ya si eres MUY PURISTA pues puedes aplicarlo a defensas altas tb, calculando k cebos has de meter para k te cuadren los porcentajes al 100%, aunk cuantos mas niveles, menos decisivos estos detalles al ser las victorias mas holgadas....

y otro detalle... NO siempre conviene ajustar asi las defensas.. a veces necesitas meter determinados tipos de tropas, pork son mejores cebos, o pork no dispones de mas variedad, o pork consideras mejor meter una fuerte u otra para defenderte y no te cuadran los pocentajes o no das con la convinacion concreta para k sea asi... tampoco hay k perder la cabeza, ni afinar todo tanto... solo k sepais, k la posibilidad esta ahi, y algunas BUENAS formaciones (como seria la primera de NM k e puesto en este ejemplo o algunas mas k hay repartidas por el manual con EOS) si se pueden sacar cuadrando los %
rogillo

por -Nasgul- el Vie Ene 15, 2010 5:24 pm

Pako, tienes alguna guia elaborada de NM? asi k nomas fuera y la leyera?
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias