si, soy beliko, y k!!!

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Re: si, soy beliko, y k!!!

por raikendos el Jue Jul 16, 2009 9:05 pm

no lo hago porque no fundo clanes pero hay mucha mas guarreria que no se ve por hay o no se quiere ver (llamalo x ::sad:: ),y no gastarias muchas tropas te dire porque,tu con 550 niveles el otro con 500 niveles,y el otro siendo humano y generando la hostia de niveles, el te atacaria siempre con niveles 1 de humanos y niveles 2,3 y 4 al 4% para que aporten tropas pero no actuen y tu pones una tropa mas rapida de fuerte y 3 cebos al 5% hay un monton de posibilidad de que su fuerte joda a un cebo,logicamente el heroe que te ataque debe ser un mierdas jajaj,es muy hijo de puta pero hay mucha mas mierda por hay,todos sabemos lo que es la "mierda" :D
raikendos

por raikendos el Jue Jul 16, 2009 9:08 pm

haber que dice pakito,si vuelve por aqui de esa sucia estrategia ,no me estrañaria que hubiese sido usada alguna vez,pero eso son solo suposiciones ::tongue::
raikendos

por rogillo el Vie Jul 17, 2009 1:54 pm

raikendos escribió:pregunta preguta:para fundar el clan rapido siempre e tenido una duda,no se puede tener a alguien fuera del es de amigo que se ponga con humanos a tener tropas como loco y a atacarte a 2 heroes que compres tu? es una victoria de tu heroe si tu amigo humano te ataca a 500 tropas con x% niveles 1,4%n2,4% n3, 4% n 4.eso son victorias de tu heroe y tu con enano vamos fundas el clan echando ostias.creo que no es ilegal hacer eso,es amoral,poco etico y alegal pero creo que puede estar permitido :lol:

Como te dicen mas abajo puede ser, no lo e probado nunka, pero puede ser, ya k lo unico realmente importante es k no actualices el valor de tu imperio, otra cosa es k NO sea licito o legal, pues estas autoayudandote en cierto modo, aunk sea un amigo kien te da, no se si seria motivo de BAN (en el dudoso caso de k te pillasen, k no creo, aunk si ven 10 atakes recibidos de un tio k siempre pierde a tus heroes, sospexar fijo k sospexan)
De todas formas, en la pagina 2 de esta guia tienes EXACTAMENTE y PASO a PASO como se funda un clan rapido del tiron y ademas lo puse para poderlo hacer de 3 formas diferentes (k son las k yo conozco y son totalmente LEGALES)
rogillo

por rogillo el Vie Jul 17, 2009 2:15 pm

Bueno, voy a ir sacando CONCLUSIONES que ya queda poco de partida, primero decir k estamos a dia 56 de partida y ya saco n45 en mi capital, los podria haber sacado antes, SI, si no hubiese exado dos dias seguidos de alerta despues del dia C (dia de la cagadinha...xd) hace un par de dias k los hubiese sacado ya, y produzco N30 en 4 ciudades, k serian 6 si todo hubiese ido "normal", con lo k podeis haceros una idea del verdadero potencial k hemos conseguido, como os comente, la ultima semana en caso de guerra o necesidad, podriamos estar defendiendo las capitales con N30, N26 y N22 o 24 con 3-4 cebos y motivadas, k ademas como ya tienen practicamente todos los edificios defensivos a full aun son mas cañeras esas tropas (recordad que hace tiempo os dije k ibamos a empezar a kitar el desemplo subiendo esos edificios) y que es la unica forma de contrarrestar los megaheroes k rulan hoy en dia por ahi, y aunk esto tampoco asegura k ganeis siempre, pork la descompensacion k provocan los heroes N20 en adelante es muy fuerte, si k podais defenderos, ganando un 75% de atakes y tirando mano de la fama sin practicamente pasar apuros, a no ser k te dejen sin turnos, y tengamos k exar alertas (k como visteis, yo despues del dia C exe dos dias seguidos de alertas y podria haber exado otros 2) , por lo tanto, como afirme al inicio, hemos creado una cuenta k tiene potencial para defenderse y atakar hasta el ultimo dia practicamente, aunk pases por guerras duras, y aunque esten pegandote los imperios mas fuertes de la partida, y defender las ciudadades k no necesiten motivacion con n45 y n30, k son muy, muy cañeros (cuando aga un atake si me acuerdo os pegare como funcionan los n45 y vais a flipar, no mueren ni a tiros y lo k enganxan lo anikilan...xd)
Ademas, otra cosa k os dije, y por desgracia a terminado pasando, es k como tenemos un imperio TAN fuerte, aunk nos ocurra una desgracia y perdamos varias capitales y otras ciudades (yo perdi 3 citis) o nos medio arrasen en una guerra con el mismo resultado de perdidas de capis y tal, seguimos siendo imperios MUY fuertes, y para nada te cagan la partida, siempre tendras posibilidades de seguir, a ver k EO produce con su imperio completo n30 en 4 ciudades como yo con mi imperio medio cojo...xD... y poder soportar atakes vengan de kien vengan, eso si, exando muxa mas mano de la fama y mas a trompicones y con mas sufrimiento, pero potencial, aun keda muxo para defenderse y seguir repartiendo leña (a mi 60 n30 diarios no me dan para defender con eso las capis, pero si ciudades con menos pobla, o acumulando varios dias incluso podria defenderlas tambien, pero prefiero usarlas atakando k me divierto mas... :o )
rogillo

por rogillo el Vie Jul 17, 2009 2:31 pm

Otra cosa k os keria comentar es que esta estrategia NO es rigida, NI se debe usar siempre asi EXACTAMENTE, en mi primer post aki, comente k mi objetivo era k comprendieseis la manera de jugar con los EOS para poder manejarlos estes en el clan k estes y sea la partida k sea y divertirte siendo un VERDADERO IMPERIO BELICO.
Es obvio k si fuese ZULA nunka hubiesemos fundado una kinta ciudad, incluso me atreveria a decir k la fundamos pork era KENARON, en cualkier otra, podriamos probar suerte y conkistarla esa kinta capital o deberiamos contruir un poco mas lento y dedicar mas turnos al dia a atakar para pillar algunas ciudades mas ya que hay muxas mas tokadas k en KENARON y se pillan mas facil (por las 10h de proteccion k practicamente te hacen atakar siempre al 1%) y sacar mas canjes de especiales, pero sin dejar de construir obviamente, aunk sea como sea, cuantas mas fundes y mas construyas en el primer tramo de partida, mas vas a tener al final, independientemente de lo k conkistes, y eso es algo k teneis k entender, NO hay k depender de la suerte, o por lo menos depender lo minimo posible, hemos jugado a poblacion con EOS, para no depender de las especiales, acumulamos colxones de fama en las ciudades para no depender de las magias en las guerras y poder exar alertas o volver a subir poblaciones inmigrando si nos magueaban, hemos sido pacificos oscuros para no depender de los edificios k trajesen las conkintas, y con eso ademas nos hemos asegurado una minima produccion de tropas y turnos pasase lo k pasase, si os fijais, al inicio os puse una lista de escollos k debiamos pasar, pues siempre hemos intentado llevar el imperio por el camino mas seguro (k no el mas rapido ni k mas puntos me va a dar) para evitarlos y poder llegar a ser autosuficientes sin depender de nada ni de nadie. Encima, por las circunstancias he llegado al final con un mago n14 (k tube k comprar) el cual evolucionando minimamente decente el clan llegara a n20 y tendremos UN GEDON disponible (actualemente 160K de mana, con los dias k kedan llego y si hiciese falta llegar PRECISO, meteria un SMS subo torres y aseguramos llegar) y produciendo 25K diarios de karma (mas de una DD al dia)
rogillo

por rogillo el Vie Jul 17, 2009 3:00 pm

Ahora algunos errores o cosas k podriamos mejorar si la partida nos hubiese ido mas rodada...
Hemos descuidado en exceso la produccion y del todo las politicas de produccion, deberiamos tener en la actualidad mas del doble de produccion y todos los edificios con bonus a full, sea el bonus k sea, de terreno, de region... asi como las politicas de produccion hace semanas k deberian haber estado subidas, pork al contrario de lo k muxos piensan, los eos son una de las mejores razas productoras de cara al final (tienen muxas politicas que aumentan la produccion de las minas) y otra consecuencia directa de esto es k NO producimos suficientes turnos diarios para k nos sobren despues de atakar, andamos practicamente siempre con la produccion de turnos diaria, ademas de k tampoco producimos las suficientes armas como seria deseable (deberiamos producir tantas como karma para poder rematar muxos asedios con 3500 armas y pegar siempre con 100-500 minimo) y tambien repercute esto en la produccion de fama (menos edificios=menos fama) y que aun necesitemos construir a diario para kitar alertas cuando ya no deberiamos dedicar ni un solo turnos a construir si las capitales estubiesen a 260 edificios y el resto a 200.
Y encima, como tampoco tenemos minas de oro ni mercados a full, no hemos actualizado las rutas desde hace demasiado tiempo (por no disponer nunka de turnos "sobrantes" para eso) tampoco tenemos el oro necesario k necesitamos a diario para comprar todas las tropas, con lo k a veces tengo k comerciar (con lo malo k es eso para los eos a estas alturas y andando justo de turnos)
Otra consecuencia de no tener "exceso de turnos" es k subimos demasiado tarde los castillos de las ciudades NO-capital (yo lo hice a dia 40 o asi, cuando deberian estasr desde el dia 30 y cada ciudad conkistada enseguida a full eso y fama lo primero) y no preparamos convenientemente el final, yo otra cosa k si e exo y no e comentado es despues de subir los edificios de defensa en las ciudades y castillos en todas, cada vez k tenia desempleo subia cuarteles, asi ahora ya los tengo todos a full y ni me e dado cuenta.
La mayoria de estos problemas vienen dados por el clan donde estabamos al cual le faltaba un puntillo de organizacion y compromiso (pero esto es lo normal k uno se encuentra a no ser k juegue en un clan top ganador).. pues solo con k hubiese habido mas agilidad en el tema de las magias (pillase sacers y producir mas karma) podriamos haber lanzado 20-40 DDs al clan con el k tubimos la guerra a media partida y dominar/ganar la guerra con LHO (como se deberia haber exo si keriamos mejorar las cuentas hasta dejarlas bien redondas y el k no tubiese sacer aun k lo aprovexase para sacar oro con atakes y comprarlo o subirlo atakando) y con esos turnos poner el imperio en condiciones, incluso, hubiesemos podido ya buscando un final mas fuerte subir edificios de poblacion en todas las ciudades y bonus de 7 estrellas, pues mas pobla diaria son mas puntos a diario y mas pobla es mas niveles diferentes para comprar el ultimo dia y con una buena evolucionada petar unos buenos heroes N10-12 (comprando el n6 tipico) de tropas, ademas con mas turnos, son mas atakes, lo k vienen a ser mas ciudades en las k poder sacar especiales k a esas alturas de partida (dia 30-40) va de lujo sacar varias tandas buenas de espes (yo solo sake dos tandas de 5 o 6 canjes cada una de espes, con mas ciudades, mas tandas, mas espes)
Y otra consecuencia de esa falta de turnos es las pocas ciudades k tengo en este momento (16 k serian 19 sin contar lo del dia C cuando deberian ser alrededor de 25)
Pero todo esto ya es jugando con viento a favor... no es lo ocurre normalmente a no ser, REPITO k estes en un clan top, k ademas si estas ahi, conviene (como ya e recalcado muxas veces) variar la forma de jugar y ADAPTARSE (cosa k podreis hacer si de VERDAD dominais los eos... ;) )
De momento y a espera de k termine ya del todo la partida y pegue los datos REALES de mi imperio ya no hay mas k decir (o no se me ocurre mas de momento)... :shock:
Si alguien tiene dudas, preguntas, etc, etc, ahora es el momento mientras esperamos k finikite KENARON
Pero sobre todo, lo k kiero k pilleis, no son las formaciones, ni los ranks, ni cosas asi... solo con k cojais la ESENCIA y ENTENDAIS el camino k hay k seguir me conformaria

Luego, cuando tenga tiempo tambien os recordare (y dejare aki escrito) la manera correcta de lanzar las dimensiones como os lo explike por el foro y trate de organizar en la guerra con LHO
rogillo

por raikendos el Vie Jul 17, 2009 4:45 pm

1ºque te parecen las defensas esas de 2 fuertes y 4 cebos a 500 tropas?

2ºen que gastas los 400 de fama o asi que tienes en la ciudad los ultimos dias?yo los usaba para sacar millones de oro y comprar millones de hierro,no se si hice bien(fantasy)

3º lo que mas me extraño de lo que vas diciendo es que entendi (no se si mal)que tu gastas los primeros 30 de fama en recursos?no en inmigrar?lo digo porque es un poco contradictorio tio,ya que las inmigraciones dan de + a - cantidad de poblacion y los recursos que es en lo que tu gastas dan de - a + cantidad con el tiempo de partida,no se si me entiendes
raikendos

por ShadowHeZ el Vie Jul 17, 2009 5:12 pm

dijo que despues de los primero canjes con las ciudades NO capitales se iban cambiando pr recursos para subir los edificios de 7 estrrellas gay xd
ShadowHeZ

por rogillo el Sab Jul 18, 2009 9:33 pm

ROUND 2
La milicia no ha logrado derrotar ninguna tropa
El heroe Torquemada N16 no puede dańar a Dragones negros ya que no tiene suficiente Ataque.
10 Elementales de muerte N26 eliminan a 0 Demonios Yochlol N45 (-0 niveles DEFENSA MAGICA N3!! )
7 Demonios Yochlol N45 eliminan a 3 Elementales de muerte N26 (-78 niveles PROTECCION ETEREA!! )
Extra: Ataque magico Nivel 3 de Demonios Yochlol provoca 5 bajas.
Extra: Segundo ataque de Demonios Yochlol provoca 1 bajas.
Extra: Tercer ataque de Demonios Yochlol provoca 1 bajas.

ROUND 2
La milicia no ha logrado derrotar ninguna tropa
El heroe Torquemada N16 no puede dańar a Angeles caidos ya que no tiene suficiente Ataque.
Las tropas Angeles caidos N24 atacan al heroe Torquemada N16 y le quitan 66 puntos de vida. Le quedan 141
10 Dragones negros N30 eliminan a 0 Demonios Yochlol N45 (-0 niveles DEFENSA MAGICA N3!! )
7 Demonios Yochlol N45 eliminan a 2 Dragones negros N30 (-60 niveles DEFENSA MAGICA N1!! )
Extra: Segundo ataque de Dragones negros provoca 0 bajas.
Extra: Segundo ataque de Demonios Yochlol provoca 1 bajas.
Extra: Tercer ataque de Demonios Yochlol provoca 1 bajas.
Extra: Ataque de aliento de Dragones negros provoca 0 bajas

DOS EJEMPLOS DE COMO FUNCIONAN LOS N45 EOS, contra tropas ALTISIMAS, en los PRIMEROS rounds donde tienen aun los bonus defensivos (sistema, murallas, etc, etc) y pegando SEGUNDOS (despues de recibir el atake de la otra tropa)... son buenos ehh!!... xD... como os comente, NO MUEREN NI A TIROS!!! y a lo k enganxan por delante lo ARRASAN... :o
rogillo

por rogillo el Sab Jul 18, 2009 9:42 pm

raikendos escribió:1ºque te parecen las defensas esas de 2 fuertes y 4 cebos a 500 tropas?

2ºen que gastas los 400 de fama o asi que tienes en la ciudad los ultimos dias?yo los usaba para sacar millones de oro y comprar millones de hierro,no se si hice bien(fantasy)

3º lo que mas me extraño de lo que vas diciendo es que entendi (no se si mal)que tu gastas los primeros 30 de fama en recursos?no en inmigrar?lo digo porque es un poco contradictorio tio,ya que las inmigraciones dan de + a - cantidad de poblacion y los recursos que es en lo que tu gastas dan de - a + cantidad con el tiempo de partida,no se si me entiendes

1: No es mala defensa, pero prefiero usar dos fuertes y tres cebos a 560 tropas (no a 500, eso es demasiado bajo)... y si pongo 4 cebos es pork defiendo un pelin mas alto (alrededor de 800-1000 niveles) y en ocasiones concretas (si el k me ataka es otro EO y esta avanzada la partida, mas del dia 30, antes y a menos niveles son excesivos cebos esos 4)

2: la fama se usa obviamente para sacar oro, y ese oro lo usas tanto para comprar las tropas de relleno, los heroes,etc, etc... como para comerciar (con EOS no es muy rentable en turnos comerciar, por eso no hacemos mas comercio k comprar lo maximo posible de un recurso concreto k este al minimo el ultimo dia, nada mas)

3: ya te respondio sadow... en las capis NUNKA se sacan recursos con la fama, mayormente se usa para inmigrar y defenderse... es en las OTRAS ciudades de donde ORDEÑAS la fama una vez has sacado la pertinente ronda de especiales EXCLUSIVAMENTE para subir los edificios necesarios en las capitales.... una vez ya tienes las capis a full, vuelves a acumular "normalmente" para volver a sacar especiales
rogillo

por raikendos el Dom Jul 19, 2009 1:20 am

4ºsi te ubieran salido de espes niveles 20 de eos,pondrias ciudades trampas de 100% niveles 20 o 90% y 2 cebos o cosas asi,tal y como se ven con algunos tios no muertos que hacen algo parecido con los niveles 45?

pondrias ese tipo de formacion teniendo los niveles 9?

pondrias ese tipo de formacion sin tener los niveles 9 todavia?
perdon por tanta pregunta pero se ve que estas ya bien entrado con los eos ::laughing::
raikendos

por amunera el Dom Jul 19, 2009 5:30 am

bueno yo acabo de llegar de viaje y me lei los toxos esos q escribes por encima, cuando este mas descansado los leo mejor

y raikendos gay deja de preguntar formaciones, en el ES lo unico q tienes q aprender es a defender por tu cuenta xD
almost there...7.99/8
amunera

por raikendos el Dom Jul 19, 2009 6:39 am

no lo de sacar el tema de formaciones y tal no viene por preocupacion sino para que se meta en ese tema que es el tema que menos a tocado,no tengo preocupaciones,la ultima partida que jugue no me conquistaron porque estaba en sst (aunque hubo un sst vs vik durillo ::laughing:: ) y solo me logran conquistar cuando estoy en clanes medios 1 ciudad entre los 50 primeros dias,luego la cosa si estas en un clan mediano el primero y a tiro de los grandes ya sabemos que se corren persiguiendote las ciudades y llegas a tener muchos ataques, e perseguido y me han perseguido,aunque yo por lo menos e tenido un poco de piedad con imperios que me decian que les dejase pero no suelo tener problemas con formaciones,solo quiero que se meta en el tema ::bye::
raikendos

por rogillo el Dom Jul 19, 2009 2:43 pm

raikendos escribió:4ºsi te ubieran salido de espes niveles 20 de eos,pondrias ciudades trampas de 100% niveles 20 o 90% y 2 cebos o cosas asi,tal y como se ven con algunos tios no muertos que hacen algo parecido con los niveles 45?

pondrias ese tipo de formacion teniendo los niveles 9?

pondrias ese tipo de formacion sin tener los niveles 9 todavia?
perdon por tanta pregunta pero se ve que estas ya bien entrado con los eos ::laughing::

4: NO, yo nunka pondria una sola tropa fuerte, sin cebos o con 2 cebos, prefiero combinarla con otra cosa (lo k sea, bien n9, n7, n6... lo k tenga) y meterle 3 cebos defendiendo a 560 tropas (mira k te gusta defender bajo a ti, k no paras de preguntar por como defender ciudades cebo...xd)... aunk con una sola tropa puedas ganar atakes, dependes en exceso de la suerte en ese tipo de atakes, y si tu atakas cebo y el tb, pero como te da con 2 fuertes te mata 2 y tu solo uno con lo k pierdes... y si tu tokas cebo y luego sus 2 fuertes te meten un leñazo k te dejan temblando, y si el otro tb ataka con una sola fuerte y coincide con tus n20 con lo k "normalmente" te dara primero y te matara mas k tu a el... PIERDES!!!... la unica opcion k te keda para ganar es k tu enganxes una fuerte a el primero con tus n20 y la otra suya te de a un cebo (si ataka con 2 fuertes claro)... como ves, tienes muxas mas posibilidades de perder k de ganar.... los NM lo hacen con los n45 (k tb es una gilipollez, y k ademas no esta exo a proposito pues solo te encuentras n45 pork "probablemente" ya aya recibido un atake anterior y le haya matado el resto y no aya repuesto tropas) pork los N45, no solo de nm, sino todos, tienen MUXISIMA vida y a no ser k le des con una tropa alta y con muxos levels ni lo rozas (no le matas nada) y el te pille lo k te pille te lo va a dejar a 0... pero yo NUNKA defenderia asi con EOS
rogillo

por rogillo el Dom Jul 19, 2009 2:48 pm

solo en casos PUNTUALES e usado alguna vez esa formacion con una sola fuerte y varios cebos, uno de las ocasiones en las k puedes/debes usarla, es cuando defendiendo a pocas tropas ves k en los atakes k recibes una de tus tropas fuertes acumula muxas perdidas (lo k nos kiere decir k el otro tio nos da con una sola fuerte tb, k a pocas tropas puede ocurrir y k "normalmente" se esta yendo contra algun tipo concreto nuestro, por ejemplo muxos elfos pegan solo con n20, k tiende a ir por las n20 de EOS, en ese caso, pones n20, 10 y 6 de cebo y muxas n18 para enganxarle sus arkeros)... Pero REPITO, solo lo uso en casos puntuales, cuando intuyo lo k te e explicado arriba pero NUNKA se me ocurriria defender asi por norma, ni pork tenga solo un tipo de espes (ya te dije k las convinaria con lo k fuese) y menos con N20 (k son excesivamente lentas y como te las enganxen siempre atakaran en segundo lugar y aunk son muy resistentes, pierdes)
rogillo

por raikendos el Lun Jul 20, 2009 4:01 am

estube probando tu forma de iniciar la partida y he hecho 35 quest,en total y me sobran 14 turnos y tengo 131 de valor,(yo con estos turnos haria otra quest y mejoraria almacenes y acueductos de la penultima ciudad,o meter aserraderos a ciudades con bosque)

pones meterle 2 aserraderos a tu ciudad capital,no es mejor meterle los 2 aserraderos a la ciudad en bosque en el caso de que tus capis estubieran en rio?aunque pierdes la ventaja del turno que ganas con haber creado los 20 edificios

en cuanto a lo que te dije de las quest lo confirmo estoy segurisimo de ello pero es mejor llegar a nivel 3 haciendo quest faciles y luego en el nivel 3 me he dado cuenta de que es el choyo padre porque una quest que da esto:21303 Oro
762 Gemas
762 Reliquias
vale menos del 50% cuando eres nivel 3 y cuando eres nivel 4 vale 60% hacerla y las quest normales que aparecen en el nivel 3 del heroe son todas entre 40%-50% y no hay casi diferencia con las faciles salvo cuando sale el del enano ese que te da 200 de madera esa facil que es del 20% o asi,y cuando llegas al nivel 4 con el heroe y te pones ha hacer quest normales no baja una puta quest del 55%,asi que en lo del caso de las quest normales el choyo esta en el nivel 3 :lol: :lol:
raikendos

por raikendos el Lun Jul 20, 2009 4:05 am

Abax escribió:sabes q me pasa eso a mi?antes q pase el primer dia a n3 meto quest normales y es capas de hacerme bien el 60 o 70% de todas,cosa q despuies no hace ni el 40% a n4 o n5. nunca supe xq pero a veces sacas buen provecho al sacar mas reliquias o armas.o hasta cristal para subir mas rapido las magias al arranque(en kena saque 1 o 2 de cristal)

como tu dices nivel 3 del heroe es la clave,fijate que me sonaba este mensaje,llegamos a la misma conclusion
raikendos

por raikendos el Lun Jul 20, 2009 5:10 am

estaba viendo los diferentes rangos de zula y veo:
IMPERIOS CON MAS CIUDADES:1. Vaenlane Jumal #432 LXG 22 Elfos
este tio no aparece en ranking de mas conquistas como mucho a conquistado 12 ciudades,es decir que este tio a fundado 10 ciudades.
rank general:
1. Vaenlane Jumal #432 LXG 3023 Elfos
2. AVE FENIX DIABOLICO #604 CCP 2564 Elfos

este tio fundando 10 cidades va primero de rank con 500 de valor mas que los demas,alguien me explica como puede pasar esto en un zula, o estoy yo mal de la puta cabeza :shock: ?
raikendos

por rogillo el Lun Jul 20, 2009 2:37 pm

raikendos escribió:estaba viendo los diferentes rangos de zula y veo:
IMPERIOS CON MAS CIUDADES:1. Vaenlane Jumal #432 LXG 22 Elfos
este tio no aparece en ranking de mas conquistas como mucho a conquistado 12 ciudades,es decir que este tio a fundado 10 ciudades.
rank general:
1. Vaenlane Jumal #432 LXG 3023 Elfos
2. AVE FENIX DIABOLICO #604 CCP 2564 Elfos

este tio fundando 10 cidades va primero de rank con 500 de valor mas que los demas,alguien me explica como puede pasar esto en un zula, o estoy yo mal de la puta cabeza :shock: ?

Sencillo, si lo borras o te capturan el heroe y te lo reclutan PIERDES tanto las victorias de ese heroe como las conkistas... por lo tanto, esos imperios lo k han exo a sido eliminar los heroes para bajar de rango y seguir pillando ciudades a 0 tropas e inxarse de citis... es lo k "suele" hacer la gente k va a jugar en clanes top (de los k se disputaran la partida en un futuro) ya k no necesitan cuidar tanto sus capitales, pork como ya explico en paginas anteriores no van a recibir apenas atakes y con las especiales k vayan sacando (k cuantas mas ciudades tengas mas espes sacas) mas un par de capis o tres les sobran tropas para defender... mas adelante sus "guerras" suelen ser facilonas cuando no las ganan directamente con magias, ademas k lo k marca la diferencia es las guerras es la coordinacion/compenetracion de los miembros del clan, no es lo mismo pelear los 20 imperios k solo tirar los 10 de arriba, al final la falta de compromiso de muxos miembros de los clanes xicos es lo k decide las guerras, como paso en TYQ vs LHO, cuando teniamos TODA la ventaja, perdimos, pork los 10 de abajo ni podian, ni sabian, ni kerian participar de la guerra, mas k lo justo y necesario, mientras en LHO eran 18-20 imperios a bloke... Ademas 18-20 imperios PREPARADOS para la guerra y con los conocimientos "minimos" del juego, mientras k en TYQ aun hubo uno k se pillo el sacer el otro dia por ejemplo...(dia55 de partida)
rogillo

por rogillo el Lun Jul 20, 2009 2:45 pm

raikendos escribió:estube probando tu forma de iniciar la partida y he hecho 35 quest,en total y me sobran 14 turnos y tengo 131 de valor,(yo con estos turnos haria otra quest y mejoraria almacenes y acueductos de la penultima ciudad,o meter aserraderos a ciudades con bosque)

pones meterle 2 aserraderos a tu ciudad capital,no es mejor meterle los 2 aserraderos a la ciudad en bosque en el caso de que tus capis estubieran en rio?aunque pierdes la ventaja del turno que ganas con haber creado los 20 edificios

en cuanto a lo que te dije de las quest lo confirmo estoy segurisimo de ello pero es mejor llegar a nivel 3 haciendo quest faciles y luego en el nivel 3 me he dado cuenta de que es el choyo padre porque una quest que da esto:21303 Oro
762 Gemas
762 Reliquias
vale menos del 50% cuando eres nivel 3 y cuando eres nivel 4 vale 60% hacerla y las quest normales que aparecen en el nivel 3 del heroe son todas entre 40%-50% y no hay casi diferencia con las faciles salvo cuando sale el del enano ese que te da 200 de madera esa facil que es del 20% o asi,y cuando llegas al nivel 4 con el heroe y te pones ha hacer quest normales no baja una puta quest del 55%,asi que en lo del caso de las quest normales el choyo esta en el nivel 3 :lol: :lol:

1: mejor sube los monumentos si es k no kieres guardarte esos turnos para buscar ciudades a 0 tropas mas adelante.
2: todas las capitales se fundan en costa, llanura o rio, asi k no hay ciudad en boske para subirle aserraderos... :shock:
3: lo probare lo de las kests normales.

P.D.. si vas a preguntar k sean cosas del manual (lo digo por lo k pusiste de esos imperios de zula mayormente) k yo e exo en este privado y k pronto repartire la pass a muxa mas gente.... para otras cosas del juego tienes otros post/foros.. o me lo mandas en un MP (mensage privado) y yo te respondo cuando pueda por privado... NO ensuciemos muxo esto por favor k ya se terminara desvirtuando aunk no kiera..... pero cuanto mas dure "limpio" mejor... GRACIAS
rogillo

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias