Ahora algunos errores o cosas k podriamos mejorar si la partida nos hubiese ido mas rodada...
Hemos descuidado en exceso la produccion y del todo las politicas de produccion, deberiamos tener en la actualidad mas del doble de produccion y todos los edificios con bonus a full, sea el bonus k sea, de terreno, de region... asi como las politicas de produccion hace semanas k deberian haber estado subidas, pork al contrario de lo k muxos piensan, los eos son una de las mejores razas productoras de cara al final (tienen muxas politicas que aumentan la produccion de las minas) y otra consecuencia directa de esto es k NO producimos suficientes turnos diarios para k nos sobren despues de atakar, andamos practicamente siempre con la produccion de turnos diaria, ademas de k tampoco producimos las suficientes armas como seria deseable (deberiamos producir tantas como karma para poder rematar muxos asedios con 3500 armas y pegar siempre con 100-500 minimo) y tambien repercute esto en la produccion de fama (menos edificios=menos fama) y que aun necesitemos construir a diario para kitar alertas cuando ya no deberiamos dedicar ni un solo turnos a construir si las capitales estubiesen a 260 edificios y el resto a 200.
Y encima, como tampoco tenemos minas de oro ni mercados a full, no hemos actualizado las rutas desde hace demasiado tiempo (por no disponer nunka de turnos "sobrantes" para eso) tampoco tenemos el oro necesario k necesitamos a diario para comprar todas las tropas, con lo k a veces tengo k comerciar (con lo malo k es eso para los eos a estas alturas y andando justo de turnos)
Otra consecuencia de no tener "exceso de turnos" es k subimos demasiado tarde los castillos de las ciudades NO-capital (yo lo hice a dia 40 o asi, cuando deberian estasr desde el dia 30 y cada ciudad conkistada enseguida a full eso y fama lo primero) y no preparamos convenientemente el final, yo otra cosa k si e exo y no e comentado es despues de subir los edificios de defensa en las ciudades y castillos en todas, cada vez k tenia desempleo subia cuarteles, asi ahora ya los tengo todos a full y ni me e dado cuenta.
La mayoria de estos problemas vienen dados por el clan donde estabamos al cual le faltaba un puntillo de organizacion y compromiso (pero esto es lo normal k uno se encuentra a no ser k juegue en un clan top ganador).. pues solo con k hubiese habido mas agilidad en el tema de las magias (pillase sacers y producir mas karma) podriamos haber lanzado 20-40 DDs al clan con el k tubimos la guerra a media partida y dominar/ganar la guerra con LHO (como se deberia haber exo si keriamos mejorar las cuentas hasta dejarlas bien redondas y el k no tubiese sacer aun k lo aprovexase para sacar oro con atakes y comprarlo o subirlo atakando) y con esos turnos poner el imperio en condiciones, incluso, hubiesemos podido ya buscando un final mas fuerte subir edificios de poblacion en todas las ciudades y bonus de 7 estrellas, pues mas pobla diaria son mas puntos a diario y mas pobla es mas niveles diferentes para comprar el ultimo dia y con una buena evolucionada petar unos buenos heroes N10-12 (comprando el n6 tipico) de tropas, ademas con mas turnos, son mas atakes, lo k vienen a ser mas ciudades en las k poder sacar especiales k a esas alturas de partida (dia 30-40) va de lujo sacar varias tandas buenas de espes (yo solo sake dos tandas de 5 o 6 canjes cada una de espes, con mas ciudades, mas tandas, mas espes)
Y otra consecuencia de esa falta de turnos es las pocas ciudades k tengo en este momento (16 k serian 19 sin contar lo del dia C cuando deberian ser alrededor de 25)
Pero todo esto ya es jugando con viento a favor... no es lo ocurre normalmente a no ser, REPITO k estes en un clan top, k ademas si estas ahi, conviene (como ya e recalcado muxas veces) variar la forma de jugar y ADAPTARSE (cosa k podreis hacer si de VERDAD dominais los eos...

)
De momento y a espera de k termine ya del todo la partida y pegue los datos REALES de mi imperio ya no hay mas k decir (o no se me ocurre mas de momento)...
Si alguien tiene dudas, preguntas, etc, etc, ahora es el momento mientras esperamos k finikite KENARON
Pero sobre todo, lo k kiero k pilleis, no son las formaciones, ni los ranks, ni cosas asi... solo con k cojais la ESENCIA y ENTENDAIS el camino k hay k seguir me conformaria
Luego, cuando tenga tiempo tambien os recordare (y dejare aki escrito) la manera correcta de lanzar las dimensiones como os lo explike por el foro y trate de organizar en la guerra con LHO