weno, ya actualice las rutas... ahora produzco 600K de oro diarios y una produccion de 1,6K... +o-... y eso k perdi una ciudad, como me jode ganar 5 atakes, perder uno y a la primera k caiga la ciudad...pero bueno, son cosas del juego, para pillar una a 0 tropas y al 20 y pico de conkista estas 3 dias, y luego cuando la pillas al primer atake k pierdes en esa ciudad (k no al primer k recibes) se la llevan pork estaba al 70% de moral y no le exe discurso ya k tenia 130 de fama y pense dejarlo acumulado para sacar espes... :O
Me kedan 5 estrellas de dioses por subir y ya produzco 13K diarios de karma, y en 3 dias me vienen 6 canjes de tropas especiales y ya hoy produzco n22 en 2 capitales, n20 en 4 y las 6 que tengo estan produciendo ya n18 todas... en cuanto empiece a sacar n22 en todas ya estare 100% listo para dar por saco, ahora mientras lo que hago es subir cada vez k las capitales tienen desempleo edificios de defensa en lugar de produccion (aun no interesa subir muxo la produccion, de momento estamos terminando de prepararnos, ya deberiamos estar listos, pero el precio del sacer nos ha jodido y retrasado)... asi sin darse cuenta poco a poco hay k subir fosos a 9 y murallas a 9 tb, la armeria se deja para lo ultimo... si encima de tener muxas y muy buenas tropas, conseguimos k las nuestras SIEMPRE peguen primero (fosos a 9+sistema defensivo contrarresta y mejora 3500 armas k mete un eo) y ademas k mueran menos (+defensa por murallas a 10) practicamente seremos inexpugnables... y mas adelante subiendo armeria a 10 tb contrarrestamos las bajas k nos haran los heroes superdopados con mana (no las igualaremos pork el heroe mata mas, pero si podremos ganar atakes defendiendo bien y con esta ayuda extra de la armeria), pero eso mas adelante... en un par de semanitas o asi (y aremos como los fosos y murallas, cada vez k tengamos desempleo lo kitamos subiendo esto) k empezaran a aparecer ya los megaheroes.
Ah, se me olvidaba, las ciudades voy a subirlas a 10-12K tropas las defensas y poniendo n20, 18 y n14 (o n9), con 4 cebos (n16, 12, 10 y n6) y luxa exterior...esto lo ago para k no alcancen a darme la gente k tiene mejores tropas k yo sacadas de especiales (k a 5-10K niveles si les alcanzan para atakrte)... el k me de que lo haga con las tropas de su produccion (a no ser k haya sacado muxo canje de n26, 24 y 22 y si le llegue para MANTENER asedios a esos niveles pork yo con mi produccion diaria por muxo k me ataken, al paso vuelvo a tener los mismos niveles para defender y me sobran para atakar, no dependo de las espes) y encima poco a poco como estoy subiendo todo lo de defensa sera como si defendiese con 2 niveles mas de tropas (poniendo n20, 18, sera como poner n24 y n22... y a ver kien es el xulo k me tose a las capitales con esas tropas a esos niveles y a esta altura de partida, despues conforme vayamos subiendo los niveles k produzcamos iremos subiendo defensas, y practicamente la ultima semana las capitales estaran todas defendidas con n30, 26 y n22 a 10-15K niveles de tropas, y todos los dias produciremos suficiente para reponer y kemar pegando, aunk para entonces ya andaremos pegando con n45 y n30...xd)
Puede k perdamos aun asi atakes a esos niveles de tropas, pero seguramente sera un EO el k nos atake y meta 3500 armas con un buen heroe, si eso sucede habra k cambiar defensas y poner 2 toxas (n22 y n18 por ejemplo) y 3 cebos en ultradefensivo... o incluso poner 3 toxas y solo 2 cebos... es cuestion de probar...
yo las ciudades bajas las defiendo ahora con n26 y n18 o n22 con 4 cebos a 560 tropas +o-, pero a veces pierdo atakes, y cambio a 3 toxas y solo 2 cebos y asi rompes la dinamica de kien te ataka, y si repite la formacion con la k te a ganado (k seguramente sea 2+2) se estampa cuando cambias de tipo de defensa, y luego vuelves a la misma, con lo k terminas entre otras cosas mareandolo y no te ataka por sistema con la misma formacion con la k consigue ganarte, pork ya no te gana siempre...xD... es bueno variar defensas, y ya sabeis por lo menos 3 formas de defender a pocas tropas k todas son mas o menos eficaces dependiendo del tipo de atake k recibas...