si, soy beliko, y k!!!

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Re: si, soy beliko, y k!!!

por raikendos el Sab May 23, 2009 10:42 pm

genio y figura macho increible,se nota que tienes muy controlado los inicios de partida:
pregunta:las tandas de quest como las haces?quiero decir faciles,normales?y yo la verdad no ataco una ciudad que sea a 0 tropas que no este en la region objetivo,no me arriesgo a pillar mierda ::laughing::
raikendos

por rogillo el Lun May 25, 2009 2:03 am

las kests siempre faciles...

hoy ya empezaran a salir ciudades a 0 tropas, ojo con atakar ciudades conkistables de mierda k luego las teneis k dejar a 0 tropas e igual tardan demasiado en sacaroslas (yo sin kerer ya pille una...xd, pero ya esta a 0 tropas, si jugase metiendo SMS tal vez si me compensase meterlos ahora y fundar kedandome esa ciudad por el simple motivo k al ser la ciudad 6 me daria mas pobla, k es por lo k la fundamos, pero solo voy a meter un sms en toda la partida y sera para sacar tropas n9 y poner cebos asi adelanto las espes)
Aun asi con los atakes k e metido ya reuni 150K de oro, si mañana pillo lo mismo y pierdo esa ciudad ya podre fundar (si me llegan los turnos para comerciar y todo)
rogillo

por amunera el Lun May 25, 2009 3:05 am

bueno yo he estado algo liado este fincho asi q no he tenido tiempo de buscar citys a 0 tropas, ya entre semana me queda mas facil, de resto esta de lujo todo pako, para mi empezar es lo mas dificil con la raza q sea y esto me ayudo bastante.
almost there...7.99/8
amunera

por raikendos el Lun May 25, 2009 3:21 am

voy a hacer inicios de partida en numian que no la juego ::laughing:: para provar lo que tu dices,haber que me sale,han visto ecf?que grandes,se han puesto a fundar como perros ::laughing::
raikendos

por Abax el Lun May 25, 2009 4:48 am

tengo todo el dia el heroa a 500 tropas y el otro a 1500 y no encuentro nada en la 15 a 0 troaps,ensima me estan pegando eos con sms ::sad::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por raikendos el Lun May 25, 2009 8:53 pm

1º¿es a mi o me parece que siempre los inicios de partida si empiezas pronto y subes a tu heroe pronto de nivel es decir las 3 primeras horas a nivel 4 y empiezas a hacer quest normales esas quest estan casi aseguradas a que te salgan que cuando la partida ya va por las ultimas horas del primer dia? :? no se si se entiende,pero ya me paso en varias partidas esto y lo veo de puta madre,y luego que cuando ya son el dia 3 o 4 no es lo mismo hacer quest con un heroe nivel 4 el primer dia que hacer quest con un heroe nivel 4 el dia 3,estoy delirando o tengo razon?
2ºlotra cosa¿en que se basan los saqueos en las cifras de oro que te dan?no ley ningun post en todo lo que llevo que lo dijesen,ya que parece que tu has echo muchos saqueos en que se basa?en el dia de partida,edificios,poblacion,¿afecta el que el saqueo lo haga un ladron?,no fuy nunca mucho de saquear,se nota no? :shock:
raikendos

por Abax el Mar May 26, 2009 2:08 am

sabes q me pasa eso a mi?antes q pase el primer dia a n3 meto quest normales y es capas de hacerme bien el 60 o 70% de todas,cosa q despuies no hace ni el 40% a n4 o n5. nunca supe xq pero a veces sacas buen provecho al sacar mas reliquias o armas.o hasta cristal para subir mas rapido las magias al arranque(en kena saque 1 o 2 de cristal)

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por rogillo el Jue May 28, 2009 1:53 pm

pues no tenia ni idea de eso de los kests normales el dia uno de partida, la proxima lo pruebo...xd

Weno, espero k los k jugais con EOS hayais fundado ya vuestra ciudad numero cinco (hoy es el ultimo dia para hacerlo como muxo mañana, si tardais mas ya seria hacer un poco el tonto), yo mañana la fundo y eso k sera mi ciudad siete pork llevo 2 conkistas y hemos perdido muuuuuuuuuuxo tiempo al no tener clan y no poder hacer rutas, pero como me da 14K de pobla aun me servira para capital subiendole rapido los edificios de pobla y con las inmigraciones de despues.

Ahora ya sabeis, a subir monumentos y torturas como locos k cuanto antes sakemos especiales antes podremos terminar de moldear el imperio, yo me pille un sms de n7,8y9 para poner cebos y acelerar un poco las espes, y asi tambien mantengo poniendo buenas defensas las ciudades k conkisto y en esas cuando llego a 30 de fama (en las conkistadas) voy sacando recursos y asi me ayuda a subir mas rapido los edificios de pobla, fama y tropas en las 5 capis (k es lo k voy a ir haciendo mientras espero las espes)...

sino pasa nada hoy ya estara el clan (excesivamente tarde, hemos estado perdiendo muxo oro de las rutas) y una vez dentro haremos un primer xekeo a los imperios para ver como vais o si algo lo podeis mejorar o estais haciendo mal.
rogillo

por rogillo el Jue May 28, 2009 2:01 pm

otra cosa, para buscar ciudades a 0 tropas el mejor horario es por la mañana, pork hay poca gente conectada y muxos aun no se han conectado desde el paso y tras recibir un atake la tienen por debajo de 500 (ciudades k luego no estan ya pork entra el dueño y repone)... entre las 8 y las 12 horas de españa es lo ideal, y encima casi nunka te atakan el heroe tampoco con lo k te kitas tb el riesgo de k te lo capturen... pero ya se k todos no podeis entrar aesa hora... ah, y yo acostumbro a buscarlas con 2 heores cargados (uno a 500 y otro a 2500 niveles) pork me es mas comodo k tener k ir cambiando de tropas todo el rato y copiando en el word, y cuesta exactamente los mismo turnos k con un heroe solo cambiando todo el rato las tropas, pero con la diferencia de k si vas cambiando cuando lo subes YA NO VES mas ciudades a 500 si no lo bajas de nuevo con lo k si vas a estar subiendo y bajando todo el rato pork no ves nada, mejor te pillas un segundo heroe (k luego usaremos para subir rapido en el rank) y mejor
rogillo

por rogillo el Jue May 28, 2009 2:56 pm

para k no os vuelva a pasar lo de estar tantos dias sin fundar clan voy a explicaros brevemente pero diciendo lo k debeis hacer EXACTAMENTE como se funda un clan RAPIDO.

A ver, te creas una cuenta ANTES de empezar la partida (si es k no vas a hacerlo con tu cuenta principal, como la mayoria vamos). Eso si, tened en cuenta el rollo de las MCs, asi k si vais a hacer algo "ilegal" sed un poco discretitos (yo los ultimos JD6 k montaba lo hacia con mi cuenta principal asi me evitaba luego historias y acusaciones, pero la mayoria lo hace con MCs o le dice a alguien k no va a jugar k se lo monte y sino sabe le explica como k es MUY FACIL) y k necesitais un ip diferente para cada cuenta (almenos para crearlas, luego se puede entrar a las 2 desde la misma ip y NORMALMENTE y si no te acusan y te buscan para comprobarlo no pasa nada) o tener ip dinamica.

Bueno, a lo k vamos, la cuenta hay k crearla antes de k empiece la partida, asi ganamos los turnos del dia uno tb y con suerte no necesitamos los 3 sms... El dia k empieza, se entra a la cuenta para comprobar k la tenemos creada y se sale, sin fundar ni comprar NADA, luego hay varias formas de hacerlo, pero la unica norma k has de cumplir lo agas como lo agas es: NO ENTRAR AL MENU DE TU IMPERIO HASTA K NO AYAS LLEGADO YA A LOS 500 PUNTOS O AYAS TERMINADO EL INTENTO, pork de esta forma NO se actualiza el valor de tu imperio (k se actualiza justamente asi o con el paso del dia) y sigues teniendo a todo el mundo en rango, sino, cuando llevas 400 puntos o asi, si actualizas, dejas de ver ciudades pork te sacas a todo el mundo de rango. Asi k hay k moverse por las ciudades o diferentes menus, incluso para meter los SMS sin pasar NUNKA por el menu de tu imperio.

1. si kieres ser el primero esta es tu opcion (yo e sido ya 2 veces el primero en fundar, ergo esta ya no me interesa pork es mas arriesgada), para esta opcion lo mejor es llevar enanos k son las mejores tropas de n1 a n4 ademas de k es mas barato construir.
Se trata de ir enganxando las ciudades recien fundadas k salen de proteccion y el dueño aun no a entrado despues del paso a comprarles las tropas luego siguen a 600 niveles y no son ciudades cebo (con n7 o cosas asi, aunk puede k te topes con alguna de estas claro)
Entonces, entras cuando calcules k empiezan a salir las ciudades de proteccion (dependiendo si es kena, zula o de 6 horas), fundas 2 ciudades y compras un heore ladron N1(algunos usan un sacer pork dicen k con las magias iniciales te gana solo los atakes, yo prefiero ladron k sacas mas oro por atake) lo cargas con 650 niveles y empiezas a darle a todo lo k veas (heroes incluidos)... entre 35 y 45 victorias son las necesarias para fundar el clan depende de si conkistas alguna ciudad... pero no pareis hasta k lleveis por lo menos 40 victorias, SIN MIRAR tu imperio... si lo conseguis, nada, si veis k no hay apenas ciudades y ni de coña vais a llegar a las 40 victorias pasais al metodo 3, pero siempre sin mirar tu imperio. los sms aki es necesario meter uno de tropas y los otros dos de turnos, y aun asi hay k ir controlando los atakes y los movimientos de heroe (de una region a otra para buscar ciudades) pork andaremos EXCESIVAMENTE justos de turnos, de ahi k sea facil k no lleguemos, por eso es mejor la opcion 2 si aun no lo habeis exo nunka k aunk no sereis el primero es mas facil k lo consigais.... Otra cosa k os puede pasar es k os kedeis a pocos puntos de los 500, despues de hacer todos los atakes k se puedan se cosntruye en las ciudades (de ahi k si eres enano con las minas te ahorras turnos) pero teniendo en cuenta k necesitas tener 50 turnos y 200000 de oro para fundar tu clan, si aun asi no habeis llegado pork habeis encontardo pocas ciudades o habeis mirado tu imperio un pelin demasiado pronto (k las primeres veces suele pasar pork te puede la curiosidad de ver como vas o calculas mal y crees k ya llegaste) y no has conkistado ninguna ciudad, tambien se puede con un poco de comercio fundar una tercera ciudad, comprarle las tropas y construir edificios (eso son unos 40 puntitos mas si te alcanzan los turnos y oro), esto ultimo de fundar tb se suele hacer si te kedas corto pero vas a usar esa cuenta para fundar el clan al siguiente paso del dia, asi con esas tropas k te da la ciudad nueva puedes poner defensas a todo y subes un pelin mas al paso por produccion y tropas generadas.

2. este es el mas efectivo y seguro, pero necesitas algo de tiempo y poder entrar en el momento adecuado....
Aki lo k vamos a buscar son ciudades a 0 tropas (o por debajo de 500), asi k el dia dos entramos cuando calculemos k las ciudades atakadas ya han salido de proteccion (en zula sobre las 7-8 de la mañana, en las de 6 horas sobre las 9-10 y en kena sobre las 11-12 del medio dia siempre hora española)... o tb se puede hacer por la tarde buscando la tercera vez k salen las ciudades de proteccion pero aki hay k tener en cuenta k ya hay muxa gente atakando y puede k no NOS DEJEN suficientes ciudades para atakar nosotros, pero poder se puede a la hora k nos venga bien, solo k tal vez necesitemos mas tiempo para encontrar ciudades a 0 tropas y mas movimientos de heroe, atakarnos no nos van a atakr pork acabamos de fundar siempre k lo empezamos a hacer asi k estamos en proteccion. Como simpre fundamos 2 ciudades y pillamos un heroe ladron y lo ponemos a 500 tropas, cambiamos a 2500 y todo lo k se repita le damos, aki es victoria segura y perdida minima de tropas y ademas tienes % de posibilidad de conkista casi siempre k atakas con lo k es facil k pilles algo, tb se puede hacer con 2 heores pork en este metodo al ganar siempre los atakes (cosa k en el metodo uno no, puede k perdamos algunos) nos sobraran turnos o incluso no necesitemos mas k uno o dos SMS siempre de turnos pork oro con los atakes nos sobrara y tropas no gastamos (dependiendo de las conkistas y de lo k tengas k mover los heroes buscando). Lo tipico es conkistes o no, si lo haces por la mañana k ves suficientes ciudades para atakar es llegar a las 45 victorias sin para a mirar nada ni recargar tropas.... si te kedas corto siempre puedes construir, comerciar o llegado el caso fundar (siempre k te guardes los 50 turnos y el oro para fundar el clan obvio) y si no ves suficientes ciudades tb puedes pasar al punto 3.

3. esto es hacerlo en dos tiempos, atakar, k o bien no puedes perder mas tiempo o no ves suficientes ciudades, te sales del imperio, SIN MIRAR el menu tu imperio y antes de k salgan tus ciudades de proteccion vuelves a entrar y lo retomas de nuevo donde lo dejaste SIN MIRAR el puñetero menu de tu imperio, incluso puedes hacer espionaje y rematar las k atakaste la primera vez a 0 tropas mientras no entres a tu imperio, el unico inconveniente k tiene esto es k a veces se actualiza tu valor de forma automatica y si te pilla una actualizacion entre medias te kedas sin rango, por eso hay k hacerlo en dos tiempos, pero separados pocas horas entre ellos, asi k lo mejor es hacerlo de un tiron si se puede, y sino saber k cabe la posibilidad de hacerlo en 2 tiempos, pero k debe ser un ultimo recurso en caso de no ver ciudades. Tambien hay gente k dice k si conkistas y te sales cuando entras se a actualizado el valor, o gente k dice k si te atakan, sales y entras se actualiza tb, pero yo creo k no, de todas formas no lo e comprobado pork normalmente uso el metodo 2, esto solo lo e usado un par de veces por necesidad al no haber llegado de un tiron por no ver bastantes ciudades k atakar.

4. Cada dia k dejes pasar sin intentarlo es un SMS menos k necesitas de turnos, y mas facilidad para encontrar ciudades vacias, asi k si kieres hacerlo sin usar ni un SMS empieza a intentarlo al segundo dia unas horas antes del paso k si te kedas corto despues del paso (mientras aun estas en proteccion y no te van a capturar el heroe o atakar las ciudades y conkistar si las dejas muy vacias de tropas atakando) con poco k agas puedes terminar de llegar a los 500 puntos y en caso de k tengas mala suerte y no conkistes nada, a una mala con un sms te bastara.

Otra cosa k debeis tener en cuenta es no mover en exceso el heroe k son turnos k se pierden, de ahi k si usais el metodo dos k os sobran suficientes turnos sea conveniente jugar con dos heroes, pones el de 500, y vas mirando hasta k te salga algo y le das con el otro (asi te evitas tener k ir subiendo y bajando tropas para comprobar si lo k ves es un cebo o una ciudad por debajo de 500)... si pasa muxo rato y no sale nada, cambias el heroe de 500 de region y si ahi ves algo ya mueves el otro y sino sigues moviendo solo el de 500, pero primero hay k estar un ratito mirando, pork si andas moviendote todo el rato como un loco de region en region pork no ves nada y no tienes la paciencia de esperar un poco en cada te pules los turnos rapido y no llegas a los atakes k necesitas

Luego lo repaso por si me e dejado algo importante o si teneis alguna duda responderla k ahora me bajo ya a comer.
rogillo

por rogillo el Jue May 28, 2009 3:07 pm

se me olvidaba recalcar k NO hay mas misterio k el llegar a las 45 victorias sin mirar tu imperio, y ya sabeis 3 formas diferentes de hacerlo. Ni hay tampoco otra forma k no sea atakando de fundar el clan, a no ser k empiece domingo y puedas meter 6 SMS en 2 dias... xDDDDD
Y k teneis k tener en cuenta k el imperio de fundar se keda BASTANTE destrozadito, pero no es irrecuperable, pork como ireis muy altos apenas vais a recibir atakes en los dos siguientes dias (no os tendran en rango...xd) y si os atakan con pasar las tropas a las dos o tres ciudades k nos interesan y defender eso no hay mayor problema, de todas formas el resto de ciudades k hayas pillado no las necesitas, y si ademas solo has usado dos SMS k te keda uno (o va a pasar pronto la semana y puedes meter uno de tropas pronto) metiendolo de tropas ya puedes defenderlo todo y kedarte todo lo k ayas pillado, eso si, capitales solo tendras 2 o 3, el resto va a ser mierda y ya no vas a poder tener tu bonita cuenta de EOS con mogollon de capis o ser pacifico en poco con tus enanos o NM o lo k sea k ayas cojido, la cuenta es recuperable, pero te obliga a jugar belico y sin capitales, k no kiere decir k nada, solo eso.
rogillo

por amunera el Jue May 28, 2009 5:49 pm

si pako, yo intente con unos enanos pero como no la tenia creada me quede muy corto en turnos y al pasar el dia se actualizo la cuenta y me jodi el rango, (iba 23 victorias y 3 conkistas :p). La verdad pense q habia algun designado pero bueno.

en cuanto a la 5ta la habia fundado hoy, pero no alcance a subir cas edificios, mi pregunta es, a esta 5ta city le subimos lo mismo de edificios de produccion o solo fama y pobla?

yo tambn meti un SMS por tropas hasta n9 y hasta ahora no he perdido ataques, en los saqueos si he estado muy demalas, solo he saqueado una city, y te queria preguntar si seguimos pegando en costa o ya empezamos a asediar alguna buena city en la 15 con el espionaje de regiones...
almost there...7.99/8
amunera

por raikendos el Jue May 28, 2009 11:06 pm

prueba lo que digo yo de las quest pako,te aseguro que pasa,si empiezas muy pronto como a 30 minutos despues de empezar la partida,las quest normales son mas faciles de hacerlas que cuando ya lleva la partida 4 horas y falta 1 hora para el paso de dia,y tambien pasa que cada dia que pasa es mas dificil sacar una quest normal con un heroe del mismo nivel del dia anterior,creo que tengo razon en las 2 cosas sobre todo en la 2º porque me ha pasado mas veces,la 1º solo me ha pasado 2 veces pero es significativo
raikendos

por rogillo el Vie Jun 05, 2009 1:18 am

amunera, lo de atakar ciudades en costa era SOLO hasta fundar la kinta ciudad, luego ya no...
Una vez fundada lo primero es acomodar minimamente las capitales (incluida la kinta k acabas de fundar) y lanzarlas a por especiales (2 a full YA, y las otras 3 tb a por espes, rapido pero esas 2 para sacarlas antes del dia 12-15) y hacer algunos atakes a 0 tropas, y si pillas algo te lo kedas, lo defiendes y vas ordeñando la fama de todas las ciudades k vas pillando para sacar oro y recursos y subir torturas y las capitales mas rapido.
Lo ideal es reservar la mitad de turnos diarios para cada cosa, la mitad para construir y el resto atakando... pero hay k tener en cuenta k lo PRINCIPAL es construir en las capitales, por lo tanto si un dia esta algun recurso necesario barato (piedra, tablas, blokes o armas es lo unico k nos interesa + lo necesario para kitar alertas obvio) tenemos bastante oro pork hemos exo algun sakeo y algunos canjes en las ciudades basura (todo lo k no es capital ahora es basura y solo se le sube DE MOMENTO monumentos a full y se cuadra a 20-40 edificios para obtener el turnito extra) no hagamos ningun atake ese dia y usemos todos los turnos construyendo y comerciando, ademas las ciudades basura se ponen con cebos (las capis ni de coña) para k vayan subiendo mas rapido la famita y nos den practicamente un canje diario (sobre ser kena)
Una vez se sacan especiales entonces si k hay k procurar asediar algunas ciudades usando el espionaje de regiones, pork es interesante subir rapido el numero de ciudades... Yo de momento solo sake n12 en mi primer canje, pero tube suerte y conkiste bastante con lo k tengo ya mis 10 ciudades, y os explicare....

Cuando ya se tienen espes, ya se tienen 10 ciudades y el imperio ya esta rodando hay k hacer un pekeño paron y cambiar unos dias el xip.. en este momento YA NO hay k atakar, cero atakes, pork tenemos k terminar de acomodar todo definitivamente antes de salir a cazar buenas capitales, asediando por supuesto, ya no atakamos a cero tropas, ya tenemos DE MOMENTO bastantes ciudades (lo k no kiere decir k si asediando vemos alguna a 0 le demos y si la pillas mejor, pero ya no es nuestro objetivo, ahora cambiamos y vamos a asediar).

Asi k es el momento de subir a full torturas si aun no lo tenemos, subir castillos y TODO lo de poblacion (incluido 7 estrellas) a tope, llevando ademas las capitales a 120 edificios procurando aprovexar los bonus k tengan, de region, de terreno, politicas (k aunk no esten de momento subidas en un futuro subiremos todas las de produccion a full)... tambien terminar de subir los monumentos en las ciudades basura k hemos pillado (si tienes 10 deben ser 5 capis y 5 basura ordeñables de fama a diario) y templos a 7, ademas de algunos edificios de que nos den bonus y sino lo tiene subiremos lo necesario para k nos empiecen a dar una pekeña produccion de armas, un par de estrellas o 3, lo k nos dejara estas ciudades alrededor de 60 edificios, esto nos llevara mas o menos una semanita k pasaremos practicamente sin atakar, y justo despues subiremos la politica de rutas de contrabando directamente a 5 estrellas y actualizaremos TODAS las rutas

Yo estoy en esta fase, y para sacar oro como tengo muxas tropas bajas acumuladas, ya k las capitales hasta k no sake espes estaban defendidas a muxos niveles de tropa baja, y aunk solo e sacado un canje de n12, mañana me llegan otros 3 y ya voy disponiendo de ellas, atako con n2, n3, n6 y n7, mas n1 y n4 de cebo, y a veces tb pongo n5 de fuerte, depende de lo k necesite a muxos niveles (15K-20K k para la fexa k estamos no esta mal para un EO) y con 2 atakes ganados mas el oro de las rutas y los canjes de fama me da de sobra para todo de momento...

Ahora mismo ya tengo practicamente todo lo de pobla en 4 ciudades a full y templo a 7, castillos a 8... 3 de ellas mañana ya pasan los 40K habitantes, con lo k ya tengo las maravillosas N9 en cantidad necesaria para combinando con alguna tropa especial defender sobrado en caso de asedios o guerra... me faltan bastantes monumentos en las basura, y me faltan los 3 canjes de espes k ya deberia tener y me retrase en exceso por cebarme un poco demasiado atakando a cero tropas, k si bien me sirve pork ya tengo 10 ciudades, si me hubiesen atakado muxo, o hubiesemos tenido guerra o alguien kisiese joderme lo abria podido hacer por retrasarme tanto, mia culpa.... asi k el termino medio es lo ideal, yo e corrido un pekeño riesgo atakando tanto k me podria haber costado caro, pero salio bien, de momento a no ser k alguien venga HOY y me joda...xd, y tengo mis 10 ciudades muy rapido, pero lo NORMAL seria siendo kenaron ir por 7-8 ciudades, YA tener los 4 canjes de espes y empezar ahora a subir edificios en las capis y seguir atkando a 0 tropas hasta llegar a las 10 ciudades en un par de dias o tres.... y luego ya a cosntruir como hago yo ahora, a tutipleeeeeeeen, EOS pacificos, lo k yo os diga...xd

Total, cuando acabe de construir tengo k sacar 10K diarios de karma, pobla y tropas a saco, turnos alrededor de 150-170 diarios y entonces es cuando toka ponerse a pillar el sacer y buscar buenas ciudades k asediar... pero eso, ya lo cuento mas adelante, cuando se acerke el momento.
rogillo

por rogillo el Vie Jun 05, 2009 1:31 am

Ah, y se me olvidaba decir k las especiales NO se usan en NINGUN momento para atakar,a no ser k te den N12 (como a mi de momento en mi primer canje) o N10 k como ya practicamente las vamos a producir si las necesitas para llegar un poco mas alto si las puedes usar, pero las tropas buenas se usan para defender, para poner cebos en las ciudades basura... 2 fuertes y 3 cebos en ultra, los cebos son buenos n2, n6, n7, n10, n12... y si os asedian y os ganan fijaos en k raza es el k os pega y me lo decis y os paso alguna formacion para el momento con lo k tengais....(debe ser un eo o alguien k haya sacado mejores espes k nosotros, algun suertudo vamos)

Y en cuanto ya hemos sacado los 5 canjes de especiales k hemos lanzado a las capitales se les acumula un colxon de 60 de fama se ponen las mejores defensas posibles y siempre como minimo motivadas (defender a 10K con buenas tropas es mas facil k defender a 7K) y a partir de ahi a inmigrarlas a lo loco, hasta llegar a los 90K de poblacion, si os avisan k vamos a entrar en guerra ampliad el colxon a 120 (justo para poner 2 dias de alerta) y si entrais sin avisaros se suspenden las inmis hasta tener el colxon en principio y despues si se va ganando se sigue inmigrando y si se pasa putas se suspenden las inmis hasta k termine la guerra, la fama es para defender las capis y no hay k perderlas bajo ningun concepto o pretexto. En las ciudades basura cuando YA TENGAMOS LAS CAPITALES CON TODO CONSTRUIDO se acumula la fama para sacar DE MOMENTO un canje de espes por ciudad, luego ya veremos como va el asunto
rogillo

por amunera el Lun Jun 08, 2009 10:42 pm

leido, no habia visto el post arriba.
almost there...7.99/8
amunera

por Kase-0 el Mar Jun 09, 2009 3:58 am

En 1er lugar,decir ke en la gardis pasada kreo k fue,al cabronazo este le pille en rango,el sin clan y con Eos,yo con NM en la 6,hichaisimo de todo....y entre tooooodo el top 30,mas los k le pegarias esporadicamente,no conseguimos bajarlo...solo le gane un atake a una capital,y fue xke me cabree y sake 20 o 30 rondas de devoratas...pero ya no le gané mas.Y el sin embargo haci conmigo lo ke keria,me metio un par de rondas de atakes donde no gane nada,y yo tenia n45 pa aburrir,n30,26...ect.

En 2do lugar,decir ke el mencionado Fry(ese ke está mas subido k la torre eiffel por todos los foros)le estoy haciendo un destrozo en numian,va hinchao de todo el la reg 6,(pegame y decime Marta es su imperio,el mio es"Ven a mi"),y yo con 3 rondas de espes buenas k me han salido(n20 26 24)me estoy comiendo sus citys,y sin clan porke 5TJ se a disuelto...de momento vamos 2-0 a mi favor en conkistas,y xke mete fama siempre....

En 3er lugar y sobre esto ultimo,keria hacerte una pregunta técnica:
El es EO,me defiende con n18+n26 y 4 cebos altos(10 14 20 22,a veces cambia el n18 por n20),y yo despues de probar un par de cosillas,me e dado cuenta de ke no me gana ninguna defensa atakandole con n26+20, n24 y 9 de cebos...Aqui la pregunta:no se supone ke deberia poner n24 de fuerte,y n20 de cebo,y asi pierdo?(tbn pierdo con n24 20 26+cebos 9 10 14).Eske yo siempre habia dejado los n20 para cebos atacando,o para defender de fuertes o cebos....haber si me puedes explicar la funcion exacta a estas alturas de numian de los n20 y n24 de Eos...

NOTA:Los 2 somos EOs.
Rexime.
-FANTASY 10:Rank 76-HGD
-FANTASY 11:Rank 152-HGD
-FANTASY 12: Rank 92-JD6
-GARDIS 13:Rank 19-ARA
-FANTASY 13: Rank 109-VIK(la de las magias?)
-GARDIS 14:Rank 30-CCP
-KENARON 14: Rank 48-FWM
-ZULA 19:Rank 1-VIK(A medias con nemur)
Kase-0

por amunera el Mar Jun 09, 2009 6:04 am

pues no soy pako pero pues asi lo veo yo:

lo q pasa es q el n20 tiene proteccion cortante, y si los n18 de el le pegan a tus n20 pues te lo comes, lo de los cebos n9 si no tengo ni idea porque te funcionan, debe ser casualidad porque llevar un cevo rapido tipo D mmmm como q no cumple la funcion, ya q si la otra tropa no te pega pues le va a pegar a otra y el cebo pierde sentido, revisa y debe ser q tus n9 se comen algun cebo de el casi siempre

y lo de los n20 yo he hecho pruebas y si los pones en defensivo se petan hasta a devoratas sin problemas eso si, con cebos no? xD

a ver pako q dice, q esta muy bueno todo esto.
almost there...7.99/8
amunera

por rogillo el Mié Jun 10, 2009 10:31 am

bueno, lo primero es k YO NO LO SE TODO y menos sobre atakes y rounds pues ni el mismo infinit sabe bien como funcionan (de ahi k NO se atreva a modificar el sistema de rounds o cuando tenga k arreglar algo le cueste tanto, pork esta cogido con pinzas y el minimo cambio puede hacer k ni funcione)

Dixo esto te voy a dar la explicacion "logica" k yo veo...

Si se que los n18 y n20 de EOS se atraen, hay ciertas tropas que "tienden" a encontrarse con otras, porque asi esta programado, no es fijo, pero si tienen un % de posibilidades de que ocurra dixo encuentro y los n18 y n20 de eos son una de esas parejas (realmente son los N20 eos los k atraen atakes concretos de tropas ALTAS, pues tb atraen a los n20 elfos, recordadlo cuando kerais pegar a un elfo pues estos "normalemtne" usan los n20 de fuerte, y si un EO pone de cebos n6, n10 y n20 el 90% de las veces los N20 elfos se van contra una de esas tres tropas)

Aparte de eso, hay diferentes tipos de atake y defensa, en unos juegas a "forzar" encuentros entre tropas toxas y en otros a buscar encuentros entre cebos... y que define esto??? pues el numero de cebos k utilices y las velocidades de las tropas toxas... a menos cebos y tropas mas lentas mas facil que enganxes alguna tropas toxa del otro o de que te la enganxen a ti... (esto es pura logica, solo hay k hacer un pekeño juego de probabilidades para comporenderlo, para k lo pilleis dixo de forma rapida aunk no seria del todo correcto explicarlo asi... si tu tienes una papeleta de loteria y haces el sorteo entre un total de 5 es mas facil k te toke que si tienes una, pero el sorteo se hace sobre un numero total de 1000 papeletas, lo pillamos???)
Y tu con tu atake estas forzando MUY BIEN los encuentros, cuando sus N18 van a atakar (k suelen hacerlo de las primeras tropas k atakan) tus pocos cebos ya han sido atakados o ya han atakado (tus n9 salen disparados y pegan los primeros verdad...xD) y tu tropa fuerte (n20) al tener poca velocidad tiende a kedarse de las ultimas atakando, asi k no les keda mas remedio a los n18 k ir en busca de los n20 tuyos, y entonces lo maxacas, pues n20 tiene muxa defensa y muxa vida (y protecciones) ademas de un atake muy contundente k cuantos mas pongas, mas contundente es y n18 lo que tiene son multiples atakes y velocidad, pero si tu de la primera takada (k es lo k pasa cuando los n20 los enganxan) le causas muxas bajas luego los atakes extras no matan apenas niveles.
por otra parte, el tio te esta poniendo una de las mejores defensas con eos (2 fuertes+4 cebos aunk no son los adecuados para recibir atakes de eos, mejor si te pusiese n16, que atrae los n24, 26 EOS, en lugar de n14, y sabiendo k le estas maxacando los n18 deberia darse cuenta k le estas pegando con n20 y poner el tb n20 de fuerte y n18 de cebo probablemente perderias, vosotros a partir de ahora SI DEBEIS suponerlo pork ya lo sabeis y cambiar cebos cuando veais k perdeis contra otro EO y k vuestras n18 sufren muxas bajas o cambiar el atake cuando veais una formacion defendiendo con N18 EOS)
Otras tropas k tienden a encontrase entre EOS son las n22, para k lo sepais, de ahi k ponerlos de cebo si sea muy util si el otro te ataka con n22, sino, tienden a ser de las primeras en atakar y se van la mayoria de las veces contra cebo (pork como ya e explicado arriba, al ser de las primeras en pegar aun keda muxo cebo "activo" y por probabilidad, si tienen 4 posibilidades de 6, o 2 de 4 como es este caso y teniendo en cuenta las velocidades es casi normal k token cebo, o k se vayan contra tus n26 y no causen baja alguna y tu las dejes a 0)
Ademas tu poniedo tan pocos cebos haces muy bien poniendo uno de disparo, yo pondria si tienes n22 tb de cebo junto a n9 y n24, pork si os fijais en los atakes vereis lo k ocurre con los cebos de disparo, y como tu buscas encontrarte con las fuertes suyas te va de lujo... y os lo explico por si no os habeis fijado....

Cuando un cebo de disparo ataka pueden suceder 3 cosas.
1.. que atake a otro cebo y reciba atake, con lo k actua como un cebo NORMAL y bueno para tus intereses, pues a menos cebos los dos, mas facil k las tropas altas se encuentren, k es lo k tu buscas (consciente o inconscientemente en tu atake, por eso te funciona...xD)
2. que atake una tropa alta y reciba atake, con lo k es un cebo NORMAL que para tus propositos ha fallado, no seria asi, si buscases encuentros entre cebos defendiendo (k es lo k busca el pork el atakante lleva cebos al 6% y el defensor al 5% y si solo se tokan cebos como ambos vais con 2 fuertes tu tienes mas bajas y el gana, esto se puede contrarrestar atakando tu con 3 fuertes y muxo cebo, como 5, y buscando encuentros entre cebos, tu matas 3 al 5%, el 2 al 6%, tu ganas... para k lo sepais tambien de paso ya k estamos hablando de atakes)
3. que atake y no reciba atake, con lo k el tiene un cebo menos en caso de k ayas tokado cebo y esta vez fuerzas de otra manera encuentros entre toxas, al tener tus fuertes menos cebo para pikar es mas "normal" k eligan una fuerte suya... porque tu cebo de disparo SIGUE ACTIVO!!! (por arriba del 5%) asi k no es el kien se fuerza, sino tu, pork lo k suele ocurrir en estos casos es k cuando ya TODAS tus tropas restantes han recibido atake sean los n9 kien reciban el primer atake que le keda por hacer a sus tropas con lo k hacen 2 veces la funcion de cebo y en caso de k le kede alguna fuerte por atakar es de lujo, pues le pega a estas n9 y no recibes el golpe fuerte sobre tus tropas buenas, luego si aun le kedan tropas por atakar se iran contra vuestras toxas k son las k kedan por arriba del 5%

se entiende??? con ejemplos se ve mas claro, pero ahora no tengo tanto tiempo como para poner ejemplos y todo, sino lo pillais, ya los pongo y explico mejor

Eso es por lo k yo creo k ganas los atakes pegando con n20....
rogillo

por Kase-0 el Mié Jun 10, 2009 4:34 pm

Yo lo ke buscaba poniendo n9 de cebo,es ke se comiesen a sus n10 o n14,atacando primero(con 100 armas)y ke luego en posteriores rounds,pudiese pegarle otra de sus fuertes.Ademas de esto,ya le he kitado un cebo,y mis fuertes tendrian una posibilidad menos de encontrarse con un cebo...

Luego normalmente pasa que mis n26, se pegan con sus n26,y de esta manera con las 100 armas pego primero y hago mucho mas daño al tener mas tropas y en mas %...

Otra cosilla: los n24 de EOs,al tener mucha velocidad,ke sumandoselo a las 100 armas,pegan siempre primero tbn,y kitan otro cebo...ke suele ser n10(los n9 mios se van a sus n14 y se los comen...)kedando mis 2 cebos por encima de 5%.

Con lo ke para el round 3,la cosa está asi:

Yo tengo n26 20 de fuertes,sin haber pegado aun,y mis 2 cebos n9 y n24,ke han pegado pero al n9 le keda ke le pegen de nuevo...

El tiene sus n18 y 26,y solo le keda un cebo,puesto ke mi heroe se suele comer a uno,y yo ya le e matado el n10 y 14...

Despues,mis n20 se comen a sus n18,y los niveles 26 se encuentran entre ellos y con mi +1 de velocidad por las armas,hago mas daño al atacar primero...y su otro cebo mata a mis n9 ke les kedaba por recibir el contrataque.

PD:como nos rayamos con los ataques..xDD
Rexime.
-FANTASY 10:Rank 76-HGD
-FANTASY 11:Rank 152-HGD
-FANTASY 12: Rank 92-JD6
-GARDIS 13:Rank 19-ARA
-FANTASY 13: Rank 109-VIK(la de las magias?)
-GARDIS 14:Rank 30-CCP
-KENARON 14: Rank 48-FWM
-ZULA 19:Rank 1-VIK(A medias con nemur)
Kase-0

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias