Bueno por fin termine.
he leido todos los post, y la verdad es que me han gustado mucho, quiero agradecete por haber colocado esta estrategia, que la verdad es que mas que enseñar como se realiza un imperio fuerte y autosostenible con los EOs, es una guia para cualquier raza, enseña como salir de las dificultades, como manejar la situacion al fundar o al atacar, enseña formaciones, y ademas enseña que lo mas importante es trazarse una meta, y de ser posible llevar una documentacion de lo que cada uno hacemos para que si en determinado momento nuestra estrategia falla, podamos regresarnos sobre nuestros pasos y asi poder hallar el error.
Ha sido muy constructivo tu post, espero que sea aplicable para hoy dia (2011) pero el que le dedique el tiempo que se merece este grandioso post va a aprender de que va este juego, y si lo combinan con muchas de las buenas guias que hay en este foro se daran cuenta que no hay una estrategia ganadora infalible, si no un gran juego con un ramillete de posibilidades y corresponde a cada uno avveriguarlas, espero poder poner en practica muchos de tus consejos y mejorar mi calidad de juego.
A todos los que primero leyeron este mensaje les recomiendo que lean todos los post y que los coloquen en practica, y ya veran como el nivel de las personas que juegan al ES sube y hacemos mas emocionante este juego.
Saludos a todos y una vez mas felicitaciones.