por davincho5 el Jue May 01, 2008 10:44 pm
Ufff!::biggrin:: Como me hace reir esta gente la verdad... Mira amigo del RAP, si ustedes perdieron la guerra rapido con el QVC es xq son paketes y esa no es culpa nuestra:
1- Al dia 30 de partida con la region 5 y la 21 no tienen karma, ni sacer es xq son de terror! Que estan esperando la carrosa? o les gusta fundar citys para q otros se las lleven?
2- No puedes decir q estubimos esperando la oportunidad xq el QVC, en su gran parte son jugadores del lo q era MVP, si mal no recuerdo estubimos en un 1 vs 2, casi 10 dias! Y no eran contra cualquier clan...
3-Sino fuimos antes por ustedes es xq algunos de mis chikos no tenian sacer, por eso fuimos por LOU, en busca de un poco de oro y para conseguir los sacer. DIsculpa sino les mande una carta a RAP diciendo q iba por la 5, es q no suelo hacerlo.
4-QVC nunka se aprovecho de nadie, siempre se metio con los de su medida, fuimos pro LOU, cuando ellos estaba, 9 y nosotros 8. Fuimos por RAP cuando ellos estaban 5 o 6 y nosotros un puesto por encima. SIno la supieron jugar a la partida pues no es mi problema pero no metas a los otros clanes en bobadas...
Salu2 Morris