por pitvader2 el Dom May 04, 2008 12:15 am
PERO NO OS CANSAIS DE DECIR SIEMPRE LA MISMA MIERDA!!!. Ke si el grande solo le da al chico, A VER A KIEN LE DAIS VOSOTROS KE OS KEJAIS TANTO, Me gustaria ver a kien le atakais pero no por rencor, si no los ke asediais porke les ganais. Me juego el cuello a ke esta por debajo del ranking. Esto no es un juego democratico o cosas asi, aki es como la puta vida,el grande se come al chico y puede ke no os guste,a mi tampoco,pero es lo ke hay.
Ahora a los de PORKE NO SE METEN LOS CLANES DE ARRIBA.... Pues como ke no se meten si gane Zula fue entre otras cosas porke se metieron los 3 ke estaban conmigo luchandola, Unos directamente otros de forma menos vistosa pero ke igualmente se dieron a base de magias en el ultimo momento. Por otro lao siempre tiene ke haber un tontopollas ke dice ke si son hombre o valientes o tal o cual, ke se den ke si no son maricas....
Pues bien, Si el ES es un juego de guerra, no se donde habreis aprendido ke los juegos de guerra es para los tontos, Porke estais ekivocados del todo, Aki o eres el mas vivo o no ganas, o sabes manejar las alianzas, el clan, el imperio, tener contento al lider aliado y no tocarle la polla al lider del ke no lo es...
La verdad es ke valla tela, Siempre llenais el Gueneral de cosas asi, No es ke me parezca mal ke se haga porke hasta yo pienso ke el tema no esta mu fino montao, Aun espero ke alguno de una wena idea en vez de decir tonterias, A mi de 1ª se me ocurre por ejemplo cambiar el tema rango, Es decir, en vez de ver al ke esta al 50% de tu valor, pues ke solo veas al ke esta en otro %, El problema es ke asi fijo ke machacas mas al de abajo de 1º hora, y despues te tendrias ke partir la cara con otros de arriba, puede ke asi haya menos alianzas pero, POR FAVOR, Dejad de kejaros y aportad algo al ES, dadle ideas al Infinity, Metedle presing, ke en el concilio hablan 20 y siempre meteis a los 4 de arriba, sean el ke sea porke partia ke LXP no esta arriba no decis na de ellos, O si no esta tal de ese no decimos na, Eso si, de los 3-4 ke se lo han currao mas de esos si, Ke si MC, Ke si SMS, ke si tal o pascual, Joder, haced algo, pensad un poco....
ACEPTA LA OSCURIDAD...PERO NO ABANDONES EL HONOR
Daigotsu Meguro