por Frakor1 el Vie May 02, 2008 1:59 pm
mmmmm, a ver al primero y por lo que dijo reydra que lo demás no lo leí tal vez sirva de algo hacer macroalianzas contra macroalianzas, el problema principal son los jugadores, si tienes malos jugadores contra buenos no sirve de nada, y aunque un clan se haga de buenos jugadores si tiene una macroalianza con clanes pkts solo se va a ganar una paliza o se va a tener que hacer alianzas con los otros clanes buenos y abusará de los que se suponía que eran sus aliados o simplemente no podrá hacer nada si ve que los violan XD.
Osea esta sería una buena solución
1°Hacer el bloque
2°Dejar de meter malos jugadores y poner buenos
3°Exigir a los otros clanes aliados que tengan también buenos jugadores.
4°Tener una buena estrategia
5°Todo lo demás que ya va dentro de una partida se podrían plantar la cara a los clanes buenos
Problemas:
Si los clanes medianos se vuelven clanes grandes empezarán a hacer alianzas con los otros clanes grandes osea que no erradicarían el problema sólo se lo quitarían de encima XDD (a menos que tengan como ley no hacerlo pero es muy difícil)
Anotación:
En lugar de quejarse si ya saben que hacer ¿poque no empiezan a hacerlo? Están como en mi país que llevamos unos 50 años quejándonos del gobierno pero nadie hace nada, aquí en el ES siempre too mundo se queja pero no hace nada, no hay excusa todo mundo comienza la partida igual ya depende de cada quien como se lleve esa partida.
Y no hablo de publicar un post diciendo hey vamos a hacer tal cosa, hablo de contacto con los líderes de clanes directamente y empiezo a organizar esto
Recuerdo que alguna vez yo tenía un clan y traté de contactar con ZYN, SMN, y otros que no me acuerdo hace como un año pa hacer algo semejante, respuesta no recibí de algunos bueno de nadie y ahora llorar, llorar y llorar, yo me quité el problema jugando en clanes grandes me cansé de ir de mesias XDDD