Solución al abuso.

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por bergamin el Vie May 02, 2008 1:54 am

hagan zula solo d 1 imperio asi se solucionan los problemas y se ve kien es el k mas le dedica a esto
bergamin

por il wolf el Vie May 02, 2008 1:55 am

nikomaniaco cuando rap dio guerra a esp esp tambien tenia una guerra, eso no os interesa contarlo o ke ??
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por hopeakoski2 el Vie May 02, 2008 2:00 am

y bla bla bla searched.... vos estaria preparado para tener un guerra contra VIK.. por segunda vez... y k despues te venga el ASC y te llene de magias... sin poder declararles la guerra?? claro es k sos muy bueno y nosotros todos una manga de pkts... y no escribo mas por que me cansaron... siempre sera lo mismo y no vine a llorar.. di una explicacion de lo k paso con ZYN... Saludos
Un hombre que no mantiene sus creencias, es una criatura patetica.. viva o muerta
hopeakoski2

por nykomaniaco el Vie May 02, 2008 2:10 am

es cierto il wolf, pero la region ya estaba dominada, sus ataques no salian ni en el concilio.. muy diferente de lo que nosotros teniamos... que era una guerra que habia comenzado apenas hace un par de dias ... y saga, no critico lo que paso porque haya perdido muchas ciudades ni nada, de hecho, solo perdi una y cuando ya nos habian metido 500 ataques.. solo critico por el momento en el que aplicaron la guerra... si a eso le llamas llorar, pues tu sabras
nykomaniaco

por J7D4S 1SC4R30T3 el Vie May 02, 2008 2:14 am

il wolf

02-05-2008 01:55 nikomaniaco cuando rap dio guerra a esp esp tambien tenia una guerra, eso no os interesa contarlo o ke ??

esa no la conocia yo pero mire ... ps vea a haber mientras nosotros sacamos oro de lou ustedes se meieron en una guerra que tenia espvs??? a y lo de spq ya recuerdo pork fue .. erease una tarde muy fria xD . era pork ustedes solo chillaban en ese clan o me diras que no les dije que fueramos por la 7 pero como siempre ni dieron ciudades en la 13 ni en la 7 y fuy el unico que los tenia en el concilio pero plash cuando sali que sucedio ?? ja se salieron del concilio . eso no lo contaste. cuando el mvp se disolvio yo fuy a parar a qvc . lo que con el tiempo que perdi en rutas comercial . y vik retomo el poder de ese momento . yo no intervine en nada solo hable ante el concilio y iba a meter guerra a jda pero a ultimo momento ustedes les dio miedo y querian ir por una region que dificilmente le sacariamos probecho . sacas los trapos al sol yo tambien men
EVANGELIO DE JUDAS

[size=200]SOY LIDER DEL EVANGELIO DE JUDAS [size]
J7D4S 1SC4R30T3

por nykomaniaco el Vie May 02, 2008 2:21 am

mira, yo me sali del SPQ cuando dominaba por muchas ciudades la 13, vi que el clan estaba mal organizado .. creo que fue antes de que chulin quedara de lider y estaba 13 o 14 en el CONCILIO... asi que no se de que hablas ...
nykomaniaco

por J7D4S 1SC4R30T3 el Vie May 02, 2008 2:47 am

chulin hood lidero cuando yo me sali yo fuy el que tenia el clan en el concilio cuando chulin lidero fue cuando cayo el clan . ;) acuerdate que no es tan dificil men . incluso consegui quien creara el clan ::dry:: ::dry::
EVANGELIO DE JUDAS

J7D4S 1SC4R30T3

por nykomaniaco el Vie May 02, 2008 3:00 am

te digo que me fui ANTES de que liderara chulin, yo lo vi en el concilio posteando cuando ya llevaba unos dias en el RAP y estabamos quitandole la region al AOD ...
nykomaniaco

por J7D4S 1SC4R30T3 el Vie May 02, 2008 3:02 am

sabe que !!!!!!!!

paz y amor ! jejeje::bye:: ::bye::
EVANGELIO DE JUDAS

J7D4S 1SC4R30T3

por nykomaniaco el Vie May 02, 2008 3:35 am

xD

ok, mi intencion tampoco era entrar en conflicto, pero bueno, por responder a algo ya no se para ...

buena suerte en el juego (por poco se me olvida que no es mas que eso) ... ::bye::
nykomaniaco

por il wolf el Vie May 02, 2008 11:56 am

aora entre ccp i fyh le tienen guerra al clan k va el 40 en el rank... no vienen los defensores de la juscia el honor i la lealtad a kejarse por ello??

lou tiene guerra con el k va el 115 del rank con el k va el 91 y (junto con fyh, cantera del clan k tanto se keja de 2 vs 1) contra el k va 78

tengo k seguir???
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por Frakor1 el Vie May 02, 2008 1:59 pm

mmmmm, a ver al primero y por lo que dijo reydra que lo demás no lo leí tal vez sirva de algo hacer macroalianzas contra macroalianzas, el problema principal son los jugadores, si tienes malos jugadores contra buenos no sirve de nada, y aunque un clan se haga de buenos jugadores si tiene una macroalianza con clanes pkts solo se va a ganar una paliza o se va a tener que hacer alianzas con los otros clanes buenos y abusará de los que se suponía que eran sus aliados o simplemente no podrá hacer nada si ve que los violan XD.

Osea esta sería una buena solución

1°Hacer el bloque
2°Dejar de meter malos jugadores y poner buenos
3°Exigir a los otros clanes aliados que tengan también buenos jugadores.
4°Tener una buena estrategia
5°Todo lo demás que ya va dentro de una partida se podrían plantar la cara a los clanes buenos

Problemas:

Si los clanes medianos se vuelven clanes grandes empezarán a hacer alianzas con los otros clanes grandes osea que no erradicarían el problema sólo se lo quitarían de encima XDD (a menos que tengan como ley no hacerlo pero es muy difícil)

Anotación:

En lugar de quejarse si ya saben que hacer ¿poque no empiezan a hacerlo? Están como en mi país que llevamos unos 50 años quejándonos del gobierno pero nadie hace nada, aquí en el ES siempre too mundo se queja pero no hace nada, no hay excusa todo mundo comienza la partida igual ya depende de cada quien como se lleve esa partida.

Y no hablo de publicar un post diciendo hey vamos a hacer tal cosa, hablo de contacto con los líderes de clanes directamente y empiezo a organizar esto

Recuerdo que alguna vez yo tenía un clan y traté de contactar con ZYN, SMN, y otros que no me acuerdo hace como un año pa hacer algo semejante, respuesta no recibí de algunos bueno de nadie y ahora llorar, llorar y llorar, yo me quité el problema jugando en clanes grandes me cansé de ir de mesias XDDD
Frakor1

por J7D4S 1SC4R30T3 el Vie May 02, 2008 2:23 pm

uuuu reconciliacion ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ba . jejej ps siempre el grande e va a pegar al pequeño pero si no recuerdan cuando estaba en el wag nos peto un clan que era 27o 28 y nosotros 11 o 12 jeje , y a mda en kena creo que fue que el gmx casi los amta y solo 3 jugadores xD jeje ahy no . siempre sera asi y espero que en fantasy no hagan esa absurda rebelion contra los clanes top porque es lo mas torpe solo les ayudaran con fama .y los subiran mas de valor . ai que por mi parte me voy a ir a fumar un moño xD
EVANGELIO DE JUDAS

J7D4S 1SC4R30T3

por fer3036 el Vie May 02, 2008 4:16 pm

Judas, lo del SPQ es lamentable... un clan que domina la 13 con 16 ciudades da hasta verguenza ajena... ::tongue::

Sobre VIK, ASC y demases... yo jugaba en IOG y me pegaban todos y me fui al DGG y justo al rato declaró la guerra VIK.
Que nos metiera guerra VIK no me molesta, me parece lo mas normal e incluso está bueno medirse con clanes como VIK; lo que me molestó fue que de pesado viniera el ASC y nos descargara el karma... que metan algún ataquito, vaya y pase, pero que tiraran karma me pareció patético... eso es lo único que vi mal en este zula... el resto es como siempre, bandos que se pelean y siempre hay un ganador...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por J7D4S 1SC4R30T3 el Vie May 02, 2008 4:45 pm

ahy a eso me referia. que no fundaban ciudades. por eso me sali . pork se le veian mas ganas . pr eso preferi ir a otro clan
EVANGELIO DE JUDAS

J7D4S 1SC4R30T3

por xuingi el Vie May 02, 2008 5:02 pm

yo cada zula la veo mas deprimente la zula de 3 o 4 clanes wenos y el resto de clanes mierda k no sabes ni de donde salen y k ocurre las mega ultra diferencias entre los 4 primeros y el resto fijense en zula la de clanes k ay despues nos encontramos cosas como la k a dicho Fer la 13 dominada x 16 citys eso en mi vida lo abia visto, despues estas aprtidas no molan ni una mierda xk no ay anda k acer casi estoy en ASC y me estoy aburriendo un monton mi ultimo atake recibio ace 50 horas casi xD despues rango poco y lo poco k tengo se kejan xD pues es aborrecible.

Att. Bevelle
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por nykomaniaco el Vie May 02, 2008 5:06 pm

xuingi por que crees que es eso¿? ::tongue:: porque los cuatro primero se han petado a medio zula xD ahora si que estaran aburridos construyendo casitas :d
nykomaniaco

por hopeakoski2 el Vie May 02, 2008 5:22 pm

Fer como diria Searched con lo que nos paso en ZYN (a nosotros nos paso lo mismo)... no hay acaso 300 de fama para ese caso??... jajaja::bye::
Un hombre que no mantiene sus creencias, es una criatura patetica.. viva o muerta
hopeakoski2

por B3ld4r1n el Vie May 02, 2008 6:01 pm

Es k fer es demasiado pr0 para eso tio...
B3ld4r1n

por fer3036 el Vie May 02, 2008 6:36 pm

No creo que yo sea Pro, pero la verdad, nunca gasté fama por turnos... aunque de todos modos no tengo 300 de fama al pedo para gastar... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

PrevioSiguiente

Volver a General