Solución al abuso.

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Solución al abuso.

por Fairuz el Jue May 01, 2008 7:17 pm

Señores lo vivido en Zula y en muchas partidas nos tiene que llamar a reflexión explico:

1.- Destrozan a ZYN, nadie se mete.
2.- Destrozan a SST nadie se mete.
3.- Destrozan a LOU nadie se mete.
4.- Destrozan a CCP nadie se mete.
5.- Destrozan a RAP nadie se mete.
6.- ESP, SPN, y pare de contar....

Es que no se dan cuenta de que solo uniendonos dejaran de cometer abusos, propongo que todos los líderes de los clanes del rank 5 hasta el 20 nos contactemos y unamos criterios y estrategias para la proxima partida, les aseguro que si todos actuamos en bloque los que lloraran seran ellos.

¡¡¡ Es la hora de ACTUAR, basta de palabras ¡¡¡

Los líderes de clanes que sientan que esta es la solución por favor envíenme su e mail al privado para ponernos en sintonía.
Fairuz

por dankas el Jue May 01, 2008 7:20 pm

estoy mas que contigo, es cierto todo lo que dices, solo haciendoles una macro es la unica forma de que entiendan de que no pueden pasar por ensima de los demas como si fueran los dioses del juego.
COL-RANK 6 - Khelias
dankas

por Reydragon el Jue May 01, 2008 7:22 pm

Tan fácil como hacer una alianza tipo La Mesa ke en su dia hicieron el FWM-TYM-MYJ, cuando no eran nadie dentro del ES y les daban por los cuatro costados .. y la verdad ke fue bien. Eso si, es muy complicado de coordinar y de llevar a cabo, pero vale la pena.

Suerte
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por maximiliano jonathan el Jue May 01, 2008 7:25 pm

haceerle caso al abuelo Reydra xD::biggrin::
maximiliano jonathan

por -Chelsea-Fc- el Jue May 01, 2008 7:31 pm

imagina q se haga una alianza como dices, 3 clanes X, un clan q esta aliado con todo el top10 viene y declara guerra a uno y los otros 2 se meten, pero viene el clan q metio guerra y les dice carroñeros y todas esa mierda y les echa a todo el top5 y ahi si q ya no les keda mas nada q joderse...a menos q un clan sea de puras mc para lanzar magias..
-Chelsea-Fc-

por dankas el Jue May 01, 2008 7:34 pm

la cosa me parece a mi que deberia de ir bien en serio, el abuso de los de VIK y ASC ya es demaciado, cuando el VIK metio guerra a ZYN, el ASCtambien lo hizo y ellos dicen que no hablaron nada , pero entonces por que hubo tanta coordinacion para lanzar las dds que lanzaron entre los dos clanes, ahora el ASC quita la guerra a ZYN y dicen que esperan que los ataques de ZYN a ellos bajen y desde eso el ZYN no los vuelven a tocar, pero el ASC no baja los ataques de 200, y no son solo ataques de improvisto sino que son serios asedios, y ademas de todo eso el QVC no deja de tener los heroes en la 23 carroñeando, no es queja ni mucho menos pero de verdad que esos clanes se lo andan buscando y seguramente cuando la cosa se les complique iran a llorar por todos lados.
COL-RANK 6 - Khelias
dankas

por ShadowHeZ el Jue May 01, 2008 7:53 pm

tal vez en otra partida se pueda hacer pero en este zula ia no se puede ASC y VIK lo hicieron bien se comieron a los mejores clanes k tenian en rango y ahora pueden hacer lo que quieran total que les puede pasar???? nada ahora ia no sirven estos post solo ahi k aguantar y kedar lo mejor posible ::smile::
ShadowHeZ

por SoMbRaS deL pAsAdO el Jue May 01, 2008 8:18 pm

weno vik y asc aprovechan de su suerte y descarez aunk xD .. se aprovechan de los clanes q salen de guerras o estan en guerra ! pero weno asi es el juego asi los grandes se hacen grandes y chicos se hacen resentidos xD
SoMbRaS deL pAsAdO

por J7D4S 1SC4R30T3 el Jue May 01, 2008 8:18 pm

yo juego en qvc y solo nos diriguimos por la 5 pork es bonita region xD y el rap no es que sea cualquier clan de noobs ? o si que venga el mismo ray creo que es el lider y nos diga cual es la recluta que hace top 200 top 150 ? estan a la talla no chilles jugue tambien en sst y ps no se pork lograron aguantarle al ecf( otro clan que viene de abajo oK ) ccp tambien wes bueno aseguro que si alguno de los clanes nivel medio 30 o 35 les peta el x ejemplo : ccp ahy si chillan que vamos por lo clanes del concilio pero cuando nosotros pegamos a esos clanes del concilio ahy si los defienden puff
EVANGELIO DE JUDAS

[size=200]SOY LIDER DEL EVANGELIO DE JUDAS [size]
J7D4S 1SC4R30T3

por The Lik el Jue May 01, 2008 8:33 pm

totalmente de acuerdo con Reaylagarto, deben hacer una entente de los más débiles, vik-asc-qvc-amx y ecf son los mas mafias de zula, es simple, como hasta el rank 30 los clanes son competitivos, que haría 5 clanes contra 25?....claro, una alianza asi es utopica, pero los clanes chicos deben saber ayudarse entre sí...^^...yo he visto varias meses como las que ha descrito reydra, pk he jugado muxas veces en df1 y se hacen muxas alianzas, tanto así que pal final son contados a los que podemos darles xD
RAZA BRAVA

Lista de partidas que no he cerrado:
Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
The Lik

por The Lik el Jue May 01, 2008 8:33 pm

que jodido..."varias meses"---»varias veces
RAZA BRAVA

Lista de partidas que no he cerrado:
Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
The Lik

por IIIBlack KnightIII el Jue May 01, 2008 8:41 pm

yo lo dudo, en el es importa mas la CALIDAD NO CANTIDAD; asi como pretende ganarle a gente q juega antes de q ustedes nacieran??? pfff... por favor para una cosa asi se necesita organizacion de los clanes de abajo desde ANTES de comenzada la partida, y si un clan de esos tiene esa clase de organizacion no es un clan chico, porq si esos clanes han caido es su problema, si no se enfocaron todos en sacers y karma no es problema de nadie, si juega cada quien como cree conveniente y luego chilla en un pos porque los reventaron y nadie sse mete, q los grandes abusan y son carroñeros, q son cobardes porq no les pegan a otros y muchas mas ridiculezes, ya esta dicho es SU problema q los hayan reventado, si no quieres q pase piensa un poco y preguntate q les falto para defenderse
IIIBlack KnightIII

por il wolf el Jue May 01, 2008 8:42 pm

aver yo juego en vik i me parece vergonzoso k se diga k lo de zyn estaba ablado... tu cres k a vik conviene k vaya asc i meta guerra a zyn tambien??? eso lo unico k ace es repartir las citis de zyn i no vengais con las payasadas del lider por el concilio de k si necesitan ayuda por k salyta a la vista kien son los k necesitan ayuda
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por CALIMOCHO el Jue May 01, 2008 8:44 pm

te respondo al q creo el clan solo a el el resto no lo lei, eso es absurdo si os unis del 5 al 20 y declarais guerra del clan 1 al 4 os digo q al mnos en zula q solo ay 2 o 3 clanes buenos como mucho os rebentarian o directamente ni os tendriamos rango... es un poco absurdo la verdad la solucion para acabar con el abuso es hacver una partida buena en un clan bueno y de ay meteros a un clan bueno
CALIMOCHO

por blacktati2 el Jue May 01, 2008 8:51 pm

soy oworty, a BOS le declararon la guerra diez clanes y se follo a los diez. y todos eran del concilio, incluso el tercero, con esto quiero decir que los clanes que van por debajo solo suelen tener dos imperios o tres en rango y no tienen ninguna oportunidad, ya que en dos dias estan destrozados. lo unico que podeis acer es un clan competente y que este arriba. amunt ASC
blacktati2

por J7D4S 1SC4R30T3 el Jue May 01, 2008 8:54 pm

si es verdad para que joden si la experiencia no se gana en un dia
EVANGELIO DE JUDAS

[size=200]SOY LIDER DEL EVANGELIO DE JUDAS [size]
J7D4S 1SC4R30T3

por hopeakoski2 el Jue May 01, 2008 9:23 pm

Yo no soy de hablar.. y no reclamo... pero si es cierto que lo de ASC nos dejo jodidos... nos dejaron sin turnos... y no pudimos rearmar defensas... y eso te produce un desgaste grande de tropas... nose de experiencia yo juego las partidas k puedo no juego todas... pero es lo k hay siempre va a ser igual... todos se aprovechan y no te pegan a 0 tropas... te pegan a 30k o 40k sabiendo k no podes mover las tropas...Pero bueh.. despues k no se quejen de carroña... en cuanto me recupere pegare y no habra excusas...::bye::
Un hombre que no mantiene sus creencias, es una criatura patetica.. viva o muerta
hopeakoski2

por il wolf el Jue May 01, 2008 9:30 pm

hopeakoski2

... nos dejaron sin turnos...

coño pes si te joden pro ke te kedas sin turnos en vez de kejaros k os parece si la proxima partida os preocupais en tener los sacerdotes??? no ombre siempre sera mas facil venir a llorar cuando ya te an jodido
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por hopeakoski2 el Jue May 01, 2008 9:32 pm

Tengo el sacer... y tengo karma... y lo k paso es k no tengo sms para meter y mandar.. asi k no opines si no sabes...::bye:: Aparte ellos se salieron de rango y nos sacaron la guerra de haber contestado nosotros seguramente hubieran tenido una excusa para seguir pegando.. y no juego solo en el clan
Un hombre que no mantiene sus creencias, es una criatura patetica.. viva o muerta
hopeakoski2

por nykomaniaco el Jue May 01, 2008 9:42 pm

sobre el RAP, solo decir que el QVC fue descarado, y no me digas que no, saga ...
estabamos en guerra anunciada contra el ESP e incluso nos iban ganando, viene el QVC y nos llena de DDS y 200 ataques, quitandonos muchas ciudades y debilitandonos otras ... aunque el RAP tenga las condiciones (esta claro que las tiene) no podria sobreponerse al ataque de un clan lleno de magia y lleno de especiales listos para petar a quien quiera ...
pero bueno, no llorare ni nada, que tambien fue nuestra responsabilidad el no saber defender y estar listos para una guerra ... solo digo, que el QVC aprovecho el momento justo para meternos guerra .. porque ya llevabamos mas de un par de dias contra el ESP, el QVC pudo hbernos declarado la guerra apenas empezamos nuestra guerra, pero no, espero que pasaran los dias y nos debilitaramos ...

sin mas lloriqueos ... salu2
nykomaniaco

Siguiente

Volver a General