Rudergio escribió:primer kiero preguntarte si estas segur@ de ke si kon una sola city y sin tropas no me puedden atakar, lo ke pasa es ke paso todas las tropas al heroe y dejo mi ciudad sin ejercito y me sale un aviso de advertencia diciendome ke kompre tropas para mi cuidad ke sta indefensa...
Posibles objetivos
1. Si la ciudad objetiva tiene menos de 500 niveles de tropas, puede ser atacado siempre que nuestro heroe/ciudad atacante no supere los 2500 niveles. En el caso de los heroes, con menos de 500 niveles de tropas no podra ser atacado, es una forma de evitar que te lo puedan capturar.
2. Si la ciudad objetiva tiene igual o más de 500 niveles de tropas nuestro heroe/ciudad atacante debe diferenciarse solo un 10% en niveles (Ataque en igualdad de condiciones), y ademas el imperio propietario solo puede tener entre un -50% y 200%. (Por ejemplo si tu imperio tiene 1000 de valor, podra atacar imperios desde 500 hasta 2000 de valor)
3. Si la ciudad es la unica que tiene un imperio, es imposible atacarla. Rudergio escribió:y la otra pregunta es ke komo una cuidad se declara pacifista o belica y ke beneficios y desventajas trae.... y komo se les identifica a cada una...
los imperios a partir de 500 de valor con menos del 15% en indice bélico obtienen directamente los beneficios indicados abajo. Recordad que cada ataque o magia ofensiva, aumenta el indice ofensivo un 3% que va reduciendose a mayor indice bélico tengas. Es decir, un imperio con un 0% ataca y le sube a 3%, pero si tiene 60% ataca y le sube a 61.2%. Cada dia que pasa, todos los indices belicos se reducen de igual modo, un 10% maximo para imperios con muy poco indice belico. Siguiendo el mismo ejemplo de antes, un imperio con 60% al pasar el dia se reduce al 56%. En definitiva, los imperios que quieran mantenerse como pacificos no van a poder atacar mas de 3 o 4 veces al dia. Estos son los beneficios de
un imperio pacifico, que aparecerá en el ranking con el simbolo de la paz:
* Reducción -4% para conquistarte ciudades (minimo 1% siempre)
* Aumento de poblacion +5%
* Aumento de puntos de fama +20%
* Coste al azar de 1 turno al construir edificios
* Produccion de oro en ciudades +20%
* Fundar ciudades cuesta -20% del oro y ganan +50% de habitantes.Rudergio escribió:tiene ke ver kon las razas??...o te puedes declarar pacifista kon kualkiera...
grax de antemano....

Te puedes declarar pacifico con cualquier raza a exepción de los EO's que no pueden tener un índice bélico menor a 20%.