SOLUCIONO DUDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Re: SOLUCIONO DUDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por Mithrandir-elflord el Mar Ago 04, 2009 1:07 am

1- Que yo sepa no hay trucos... hay si algunas cosas que no son tan fáciles de ver o de usar, pero trucos TRUCOS no hay....

2- Las tropas.... son invisibles... o sea, este juego no se basa en gráficos sino en estrategia (y una buena cuota de suerte). No se ven las tropas, así como no se ven las batallas.

Saludos
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por LOCO090709 el Mar Ago 04, 2009 2:42 am

Las tropas se ven, al menos las pocas imágenes que han puesto...
Imagen
Imagen
LOCO090709

por ortavio el Mar Ago 04, 2009 12:04 pm

pero apenas ves un dibujito ahi quieto, el se refiere a que no las ves ni luchar ni nada... ::tongue::
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por taikiluks el Vie Ago 07, 2009 9:49 pm

como hago para violarte????? :lol: :lol: :lol: :lol: :arrow:
[i]LO QUE SABEMOS ES UNA GOTA DE AGUA, LO QUE IGNORAMOS ES EL OCEANOi]

Imagen
taikiluks

por james-24 el Vie Ago 07, 2009 10:17 pm

ps facil son 2 años de experiencia te metes en cuaquer clan y le mandas una guerra a WEX o VEX y ya ::wassat::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por ortavio el Sab Ago 08, 2009 8:05 pm

james-24 escribió:ps facil son 2 años de experiencia te metes en cuaquer clan y le mandas una guerra a WEX o VEX y ya ::wassat::

::dry::
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por Rudergio el Dom Ago 09, 2009 6:22 pm

primer kiero preguntarte si estas segur@ de ke si kon una sola city y sin tropas no me puedden atakar, lo ke pasa es ke paso todas las tropas al heroe y dejo mi ciudad sin ejercito y me sale un aviso de advertencia diciendome ke kompre tropas para mi cuidad ke sta indefensa...

y la otra pregunta es ke komo una cuidad se declara pacifista o belica y ke beneficios y desventajas trae.... y komo se les identifica a cada una... tiene ke ver kon las razas??...o te puedes declarar pacifista kon kualkiera...
grax de antemano.... :)
Rudergio

por -Necross-1159 el Dom Ago 09, 2009 6:55 pm

Rudergio escribió:primer kiero preguntarte si estas segur@ de ke si kon una sola city y sin tropas no me puedden atakar, lo ke pasa es ke paso todas las tropas al heroe y dejo mi ciudad sin ejercito y me sale un aviso de advertencia diciendome ke kompre tropas para mi cuidad ke sta indefensa...

Posibles objetivos

1. Si la ciudad objetiva tiene menos de 500 niveles de tropas, puede ser atacado siempre que nuestro heroe/ciudad atacante no supere los 2500 niveles. En el caso de los heroes, con menos de 500 niveles de tropas no podra ser atacado, es una forma de evitar que te lo puedan capturar.
2. Si la ciudad objetiva tiene igual o más de 500 niveles de tropas nuestro heroe/ciudad atacante debe diferenciarse solo un 10% en niveles (Ataque en igualdad de condiciones), y ademas el imperio propietario solo puede tener entre un -50% y 200%. (Por ejemplo si tu imperio tiene 1000 de valor, podra atacar imperios desde 500 hasta 2000 de valor)
3. Si la ciudad es la unica que tiene un imperio, es imposible atacarla.

Rudergio escribió:y la otra pregunta es ke komo una cuidad se declara pacifista o belica y ke beneficios y desventajas trae.... y komo se les identifica a cada una...

los imperios a partir de 500 de valor con menos del 15% en indice bélico obtienen directamente los beneficios indicados abajo. Recordad que cada ataque o magia ofensiva, aumenta el indice ofensivo un 3% que va reduciendose a mayor indice bélico tengas. Es decir, un imperio con un 0% ataca y le sube a 3%, pero si tiene 60% ataca y le sube a 61.2%. Cada dia que pasa, todos los indices belicos se reducen de igual modo, un 10% maximo para imperios con muy poco indice belico. Siguiendo el mismo ejemplo de antes, un imperio con 60% al pasar el dia se reduce al 56%. En definitiva, los imperios que quieran mantenerse como pacificos no van a poder atacar mas de 3 o 4 veces al dia. Estos son los beneficios de un imperio pacifico, que aparecerá en el ranking con el simbolo de la paz:

* Reducción -4% para conquistarte ciudades (minimo 1% siempre)
* Aumento de poblacion +5%
* Aumento de puntos de fama +20%
* Coste al azar de 1 turno al construir edificios
* Produccion de oro en ciudades +20%
* Fundar ciudades cuesta -20% del oro y ganan +50% de habitantes.

Rudergio escribió:tiene ke ver kon las razas??...o te puedes declarar pacifista kon kualkiera...
grax de antemano.... :)

Te puedes declarar pacifico con cualquier raza a exepción de los EO's que no pueden tener un índice bélico menor a 20%.
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por Sir-Aquiles el Lun Ago 10, 2009 6:26 pm

Man tengo una duda... Q habilidades se le debe subir a los ladrones?
Sir-Aquiles

por Mithrandir-elflord el Mar Ago 11, 2009 5:58 am

A todos los héroes se les deben subir casi todas... de hecho todas deberían ser importantes pero casi nadie sube Defensa. Eso si, hay que compensarlo subiendo vida mucho. Lo mejor es subir vida mucho, ataque y daño y lo que se pueda moral y velocidad.
Mithrandir-elflord

por james-24 el Mar Ago 11, 2009 6:11 am

si suben defensa XD pero creo que es muy caro para los puntos que da ::wassat::

james-24

por gaclthebest el Mar Ago 11, 2009 6:16 pm

Posiblemte no va aki pero pues ya ke.

Hace 2 dias(el domingo) despues del paso del dia la pagina de empire empezo a cambiarse de resolucion a una muy pequeña, y al paso del dia el lunes kitaron las partidas terminanadas y al querer loguear para pasar de zula a fantasy tarda como 10 seg.Solo pasa con el firefox el IE no pero odio usar el IE.
gaclthebest

por miagarzongo el Mié Ago 12, 2009 12:15 am

hola, es que me uni a un clan pero no se que hacer , en el foro dice que ataquemos al clan por ejemplo PLA, pero no se como encontrar las ciudades que pertenecen a dicho clan :roll: y tambien si me puedes explicar cuantas tropas debo tener dependiendo del sistema de defensa que tenga la ciudad
miagarzongo

por miagarzongo el Mié Ago 12, 2009 12:19 am

cuando tengo un heroe en prision que he capturado y le doy liberar se me paga lo que vale el rescate o solamente lo libero y no se me paga
miagarzongo

por Mithrandir-elflord el Mié Ago 12, 2009 3:06 am

miagarzongo:
1- Primero fijajte en la página de GOBIERNO a ver si en alguna región (gobernando o no, fijate en la lista completa de cada región) ese clan tiene muchas ciudades. Si tiene, ya tenés un buen trecho ganado.
Luego ponele a tu héroe diferentes cantidades de tropas para ir probando a ver a cuantas tropas defienden los imperios de ese clan. Vas a tener que seguir probando hasta que las encuentres. Si no encontrás nada no te desesperes, puede que estén en protección. Volvé a probar pasadas algunas horas a ver si tenés más suerte.
Si de primeras no los encontraste en la página de GOBIERNO vas a tener que ir moviendo a tu héroe de región para intentar encontrar sus ciudades.

Igual lo mejor sería que preguntes en el clan por si alguien ya ubicó varias de sus ciudades y puede ayudarte diciéndote a cuantas tropas y en que regiones están.

2- Si lo liberás no ganás nada de oro. No podés obligar a que te paguen. Si tiene muchas victorias o te sirve por alguna razón, reclutalo. Sino esperá a que te paguen.
Mithrandir-elflord

por miagarzongo el Mié Ago 12, 2009 3:47 pm

hola muchas gracias por tu ayuda, pero quisiera saber cuales son las proporciones de tropas que uno deberia tener de acuerdo al sistema defensivo de la ciudad, para hacer mas eficaz la defensa. por ejemplo si es ultradefensivo seria recomendable tener nada mas cuatro niveles (N1, N3, N5 y N7) pero si esta en emboscada digamos que para hacerla efectiva se necesitan ocho niveles de tropas diferentes, que es la cantidad maxima de tropas que ataca en una partida. esto es un supuesto, es inventado para darte el ejemplo. 2) cual es el correo externo ¿y todos los jugadores lo tenemos? y 3) cuando uno establece una ruta comercial ganan las dos ciudades o solamente la ciudad que la establecio y cada cuanto hay que actualizarla y porque?

jejejejejejejejejejejeje como que bastante pregunton el muchacho!!!!!!!! :mrgreen:
miagarzongo

por Mithrandir-elflord el Jue Ago 13, 2009 12:12 am

1- Los porcentajes es decisión tuya... no hay una defensa perfecta. Por cierto, el máximo de tropas que puede actuar en un combate es de 10, una por round. No es recomendable igualmente tener tantas tropas diferentes porque por las habilidades de algunas tropas podría haber tropas que no actuen, o rounds en los que no actue ninguna.

2- No estoy seguro a que te referís... tu correo externo es tu mail... el mail con el que creaste tu cuenta... es lo que se me ocurre. Y si, todos los jugadores deberían tener.

3- Solo tu ciudad establece la ruta. Y lo recomendable es actualizar (o mejor cambiarlas, porque aún si hacés dos cambios y terminás poniendo la misma, te va a dar más oro que actualizándola, aunque gasta mas turnos) más o menos cada semana... a veces menos depende del momento de partida y de cuanto construyas. Si las hiciste crecer mucho, pues más seguido, si en cambio no construiste nada y casi no crecieron en población, no las actualices.

Saludos
Mithrandir-elflord

por Rudergio el Vie Ago 14, 2009 2:24 am

oye grax por solucionar mi otra duda....

ahora te tengo otra... jejejejeje :)
ke es aeo??????????
y mdm???????
Rudergio

por james-24 el Vie Ago 14, 2009 2:51 am

AEO = Alianza extra oficial

MDM es un clan de Fanta es... mmm...movimiento de maquinas creo ... ::wassat::

james-24

por Argusito el Sab Ago 15, 2009 8:26 pm

miagarzongo escribió:cuando tengo un heroe en prision que he capturado y le doy liberar se me paga lo que vale el rescate o solamente lo libero y no se me paga

Si lo liberas tu imperio no obtiene nada por la captura. Esa opción esta para negociar o para devolverle el héroe a un imperio de un clan aliado.

El valor del rescate puede cambiar dependiendo de si el dueño intenta obtener una rebaja. Tiene el 50% de probabilidades de que el rescate le cueste la mitad. Por el contrario, si le sale mal, deberá pagar el doble de lo estipulado inicialmente.

Es conveniente que esperes a que te paguen el héroe, y si tu imperio tiene más de una ciudad, y el héroe capturado tiene varias victorias, se puede intentar reclutarlo. Si pasa a formar parte de tu ejército, las victorias se suman a tu puntaje. Hay que tener en cuenta que intentar reclutarlo implica turnos y gemas a montones y el % siempre es bastante bajo (del orden del 2 al 5%).

Saludos!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

PrevioSiguiente

Volver a Dudas