SOLUCIONO DUDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Re: SOLUCIONO DUDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por gaclthebest el Lun Ago 17, 2009 6:30 am

Cuando en una batalla aparece por ejemplo esto

N9 No Muertos atacan N7 Elfos(-500 niveles-odio)
N7 Elfos atacan N9 No Muertos (-352 niveles)
Extra:N9 No muertos ataque aliento provoca 15 bajas

Esas 15 bajas en la parte de ataque extra significan -15 niveles o - 15*N7 ( -105 niveles)
gaclthebest

por Mithrandir-elflord el Lun Ago 17, 2009 6:44 am

-105 niveles.
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por OuT of TiMe el Lun Ago 17, 2009 7:51 am

gaclthebest escribió:Cuando en una batalla aparece por ejemplo esto

Esas 15 bajas en la parte de ataque extra significan -15 niveles o - 15*N7 ( -105 niveles)

::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat::

esas son nuevas tropas?¿ el inventar atakes q genial ::laughing:: ::laughing:: ::bye::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por gaclthebest el Lun Ago 17, 2009 9:00 am

OuT of TiMe escribió:
gaclthebest escribió:Cuando en una batalla aparece por ejemplo esto

::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat::

esas son nuevas tropas?¿ el inventar atakes q genial ::laughing:: ::laughing:: ::bye::

Obvio que no son esas las habilidades, me dio hueva checar la lista y me acorde que el N9 tiene atake aliento, la duda era de las bajas no de las habilidades ::tongue::
gaclthebest

por Mithrandir-elflord el Lun Ago 17, 2009 5:08 pm

Era obvio que era inventado... 500 no es múltiplo de 7.... 352 no es múltiplo de 9...
Mithrandir-elflord

por Detahstrike el Jue Ago 20, 2009 12:42 am

donde entro para empezar a crear los edificios y las tropas cambiaron esto y ahora nose en donde entrar mi imperio ya esta creado pero de ahi pa donde me voy
Detahstrike

por broly18 el Jue Ago 20, 2009 3:17 am

ve a acciones y le das crear ciudad
Imagen
Imagen
Imagen
broly18

por miagarzongo el Vie Ago 21, 2009 3:53 am

hola, me acaban de quitar una ciudad, ya pasaron las horas de proteccion y aparece como fuera de rango, como se logra eso, por que yo no puedo encontrarla, si no tenia casi puntos de fama como para que la pusiera en alerta.
miagarzongo

por Mithrandir-elflord el Vie Ago 21, 2009 4:07 am

Si aparece fuera de rango quiere decir que el imperio creció tanto de valor que ya no lo tenés en rango de ataque. Para evitar que los mejores destruyan a los más nuevos, el juego solo permite ataques entre imperios que tenga una realción de valor actual (atacante)/valor de rank (defensor) (la / significa dividido...) que vaya entre 2 y 1/2. O sea, solo podés atacar imperios que tengan de valor de rank entre el 50% y el 200% de tu valor real de imperio. Si vos tenés 950 de valor de Rank y 1000 de valor real de imperio, podés atacar a todos los imperios cuyo valor de rank esté entre 500 y 2000 y te pueden atacar todos los imperios cuyo valor real de imperio esté entre 475 y 1900. Como verás vos podés atacar a uno de 1950 de valor de rank, pero este no a vos (porque en general, excepto que pierda ciudades el valor real es mayor al de rank por el valor que se gana por población y recursos al paso del día que no se toman para el cálculo del valor de rank de ese día...) y a vos te puede atacar un imperio que tenga 475 de valor real y quizás un valor de rank de 450 o 400 al que vos no podés devolver el ataque. En juego hace que haya algunos problemas por recibir ataques y no poder devolverlos, en este caso los privilegiados son los de menor valor.

En tu caso particular, como ya te dije, debe haber estado en el límite de rango de ataque y con la conquista que te hizo tu valor actual bajo y su valor de imperio subio (aunque no el de rank) con lo cual la baja te debe haber dejado con un rango menor que no llegaba a abarcar a su imperio.

Saludos!

PD: espero no haberte hecho un lío..
Mithrandir-elflord

por miagarzongo el Vie Ago 21, 2009 8:42 pm

Oye la verdad estuvo muy bien explicado ::bye::
miagarzongo

por miagarzongo el Vie Ago 21, 2009 9:11 pm

Como veo que entiendes bastante del juego, espero me ayudes con esta duda:

Me quitaron aparte de la ciudad que te comentaba otra ciudad, y cuando le di espionaje de reconquista, me aparecio 2099 niveles de tropas y 12.9 porcentaje de conquista. la ataque,perdi y anote que quedo con 1671 niveles entre N1 264, N2 74, N3 305, N4 83. luego volvi y la ataque con N2 139, N4 204, N7 40, N8 30 N9 20 para un total de 1780 niveles(ver figura 1) pues por aquello de que tropas de un nivel superior deberian acabar con tropas de nivel inferior o al menos eso creo. y bueno gane, pero yo esperaba reconquistarla y ademas gane por un margen de niveles muy pequeño mientras yo perdi 425, la ciudad que me quitaron perdio como 450, osea por poco y nuevamente me gana, Ah!!!!! y quedo con el mismo 12.9 de pos de conquista. Necesito saber cuales son los calculos que uno tendria que hacer en cuanto a las tropas para estar seguro de conquistar, me imagino que para eso habria que saber como esta defendida la ciudad (ver figura 2). Oye en verdad si me explicas eso tan detalladamente como la anterior, te agradeceria de corazon :D ..............y tendrias mi fidelidad de que solo entraria a tu foro jejejejejejeje, xD XD

Alcapone1

Tropa Inicio Fin
Arqueros elfos (N2) 139 15% 112
Exploradores elfos (N4) 204 45% 148
Druidas (N7) 40 15% 29
Centauros elite (N8) 30 13% 21
Kenkus (N9) 20 10% 20

Tropa Inicio Fin
Guerreros elfos oscuros (N1) 264 15% 163
Lanceros elfos oscuros (N2) 74 8% 39
Ballesteros elfos oscuros (N3) 305 55% 243
Exploradores elfos oscuros (N4) 83 20% 67

ARMERIA: La milicia de Pachuca ganan un +30% al dańo.
MURALLAS: Las tropas de Pachuca en modo Normal obtienen un +8% en defensa.
FOSOS: Las tropas Exploradores elfos oscuros, de Pachuca han aumentado su velocidad (iniciativa) en +1 gracias al Foso.
CIUDAD EN BOSQUE: Las tropas de Pachuca obtienen -5% en ataque y +10% en defensa.
ELFOS EN BOSQUE: Las tropas de Alcapone1 obtienen un +10% en defensa.
miagarzongo

por ZeN0Hi ReChArGeD el Vie Ago 21, 2009 9:48 pm

Las tropas en q esten dispuestas la ciudad q ataqes, o el heroe con el q atakes no tiene NADA Q VER, con laa posibilidad de conquista, y nunkaa vas a poder estar seguro de conkistar, q eso es azar...
Imagen
Imagen
ZeN0Hi ReChArGeD

por Mithrandir-elflord el Sab Ago 22, 2009 12:05 am

miagarzongo:
1- Tiene razón Zenohi... con la posibilidad de conquista no te puedo ayudar...

Lo que si puedo hacer es intentar darte una mano con tu ataque para que tengas más posibilidades de conquistarla (si ganás, podés conquistar.. sino, nunca lo vas a lograr..).
Tu ataque tiene que adaptarse a la defensa contraria. El imperio al que estás atacando usa tropas hasta N4, tiene una tropa muy fuerte, dos medias y un cebo (la tropa al 5% o más o menos que debe ser como le quedaron los N2). De hecho, algo debe saber, ya que la tropa de mayor porcentaje que usa, es la mejor de los primeros 4 niveles de EO... los Ballesteros elfos oscuros N3
Vos tenés ventaja: tenés tropas de mayor nivel. La N4 de elfos no es buena, pensando (dado que no conozco la situación exacta de tu imperio) que no contás con muchas tropas N9 por ejemplo, yo cambiaría un poco las tropas que usás. Te recomiendo usar 5 o 6 tropas, (hasta ahí vas bien, ya que usaste 5) pero, no las mismas y no con los mismos porcentajes. Por supuesto, el ataque en parte dependerá de tu suerte y de tu héroe (y de que el otro no cambie la defensa), y esto es solo mi opinión y puede no ser la mejor estrategia de ataque, pero te pongo una que se me ocurre podría funcionarte mejor:

Mi recomendación si vas con 5 tropas es que uses dos fuertes y tres cebos o dos fuertes, una media y dos cebos... si vas con 6 tropas yo le agregaría un cebo a la segunda opción.
Fuertes: no uses N4... son mejores las N3 o incluso N2. Si tenés N8 o N9 para usar de fuertes mejor, si tenés solo una combinala con N7 y sino usá N7 y N3.
De medias: N9. Si no la usás de fuerte, es tu media... sino N8. Sino tenés ninguna de estas, no uses medias.
De cebos: en el mejor de los casos (fuertes N8 y N9) cebos N7, N6 y si necesitás otro, N5. Sino... seguí para abajo.. N4, N1, N3, N2.

Las fuertes: ambas al 30% mínimo. La media: 1 al 10% más o menos.. pero solo si tenés N8 o N9 pero no te alcanzan para tropa fuerte. Los cebos: 6% cada uno... suman 18% si son 3... + 10% (entre 10 y 12) de la media (o contracebo) = 30% mas dos fuertes al 30/35% van a conformar todo tu ejército.

Suerte!

Si no entendiste algo... avisame. Y por cierto este no es mi foro (el foro es Dudas...)... de hecho el consultorio que quedó a mi cargo es el de Darkblade.... pero respondo donde vea que alguien pregunta y crea saber como responder a la duda.
Mithrandir-elflord

por miagarzongo el Dom Ago 23, 2009 6:19 pm

hola Mithrandir-elflord, la verdad es que no sabia que me habias escrito tal explicacion, crei que tu respuesta habia sido la de ZeN0Hi ReChArGeD, me paso las de kunfu.......... me confundi :o no me fije bien, pero te debo una disculpa.... y si me ha servido de mucho tu respuesta. :lol: La recomiendo esta buenisima..
Última edición por miagarzongo el Dom Ago 23, 2009 6:35 pm, editado 1 vez en total
miagarzongo

por Mithrandir-elflord el Dom Ago 23, 2009 6:34 pm

Por algo te dije que no preguntaras dos o tres veces... porque ya te había contestado en un post y ni loco iba a volver a escribir todo esto xD y en general como te puse, los que contestamos leemos también las respuestas de los otros, por si creemos que les falte algo o algo así...
Mithrandir-elflord

por ZeN0Hi ReChArGeD el Dom Ago 23, 2009 8:17 pm

xDD, luc el solidario xDD
Imagen
Imagen
ZeN0Hi ReChArGeD

por Argusito el Lun Ago 31, 2009 2:33 am

A ver... cual es el rango de ataque de una tropa?
Me ha pasado que me dice tal tropa no puede dañar a otra porque no tiene suficiente ataque.

Por ejemplo, si tengo tropas Aguilas Gigantes n14 (humanos) con ataque 70, def 70 puedo atacar a Archimagos Elfos Oscuros n22 (Eos) que tienen ataque 100 y def 100 ?
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Metal 1988 el Lun Ago 31, 2009 4:00 am

o es un error o te confundiste o me estoy confundiendo yo xD ... yo nunca lo vi eso, lo he visto con heroes pero con tropas nunca ::wink::
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por ShadowHeZ el Lun Ago 31, 2009 4:39 am

yo creo que ahi no muere ningun archimago nose xDDD nunca me a pasado eso pero creo que james 24 tenia una formula de sacar las bajas una cosa asi xD
ShadowHeZ

por james-24 el Lun Ago 31, 2009 7:47 am

ShadowHeZ escribió:yo creo que ahi no muere ningun archimago nose xDDD nunca me a pasado eso pero creo que james 24 tenia una formula de sacar las bajas una cosa asi xD

has dicho la palabra magica para invocarme..... ARCHIMAGO xddd :lol: :lol:

bueno es una formula que un jugador publico hace un buen tiempo y yo sol me la parendi ::tongue::

numero atacntes x daño x ataque
________________________________= numero defensores muertos
Defensa x vida

y suponiendo que es una ciudad sin murallas ni fosos ni sistema defensivo...y que tu heroe no hizo nada para mejorar tus tropas

pues para matar un archimago neceistas 9 aguilas ginantes pero es una batalla hipotetica porque no se cuenta nada nisiquiera la defensa magica n2 de los archimagos ni la carga de las aguilas..
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

PrevioSiguiente

Volver a Dudas