construirle edifiocs de las minas mercado las forjas acueducto almacen y lo principal castilla para tropas ahh y seguro tambien cuida ke no te agarre adversidad
si yo tengo en todo construido por lo menos 4 estrellas menos el vurdel ni el mercado negro y asta antier generava recursos pero ya no no me aparece nada y no se a k se deva
Tengo un problemon, le di a construir maravilla y como no tenia niveles para ello me puse a probar como cancelarla, cometiendo el fallo de darle a aportar poblacion, total que me quede con las ciudades secas, alguien sabe como solucionar esto? Muxas gracias por anticipado
tenes que tener un heroe. el heroe tiene que tener 500 tropas como minimo para poder atacar. para pasar tropas de una ciudad a un heroe, podes ir al menu info - tu ejercito, o tambien al de acciones - mover tropas, o seleccionar el heroe y alli la opcion "mover tropas a este heroe".
Acciones --> Espionaje: Espionaje de reconquista El espionaje de reconquista te ofrece informacion de ciudades y heroes que te hayan sido arrebatados en las ultimas 48 horas. Recuerda que una vez hagas el primer ataque a una ciudad/heroe perdido, podras continuar el seguimiento mas barato desde el espionaje de asedio. Cuesta 10 Turnos.