Calma que nuestro debate trimestral todavia no ha dado inicio.
Si seguro me derrotaste en el pasado a mi y a todo los que debatieron contigo este año sigue creyendo

Mira Gil te dejo una salida para que salgas con dignidad de esto hasta ahora lo unico que has repetido como loro es que me contradigo entre un mar de insultos pateticos pero si lees bien te daras cuenta que no es asi es solo una herramienta dialectica διαλεκτική para hacer que el enemigo caiga en sus propios errores.
Claro algunos piensan que Platon es una batea para lavar ropa por eso digo te falta un poco mas de intrucción para debatir apropiadamente con alguien en significados que estan mas alla de lo evidente.
Has caido una y otra ves en lo que esperaba que hicieras que dolido que estas cuando odio y saña hay en cada una de tus repuestas y como me rio yo de ti

Yo por mi parte he demostrado muchas cosa de ti mucho peores que una supuesta contradicción en un texto no me hagas repertirlas y lo digo en serio esa estrategia tan miserable de aceptar la paz y seguir insultado te deja muy mal parado.
Ojo ultimo insulto que acepto de tu parte a la proxima tendre que darte otra sacudida tipo el abuelo Topacio al chaval del metro Valencia.

Asi podras descargar mas tu ira en mi y con eso me imagino seras muy feliz.
No lo eres

Uso esa refrencia del abuelete Topacio para que me entiendas en tus propios significados linguisticos bastante primarios ademas.
Nota: Yo no llamare a nadie solito me basta y sobra para ponerte en tu sitio.
pero te doy un buen concejo esta ves ignorame es lo mejor.