Joder, estaba durmiendo. En un momento tan glorioso mi inter falla y me echan del compu para poder dormir xD
Bueno...basicamente. Chaman, la arboleda no ha muerto...o eso me gustaria decir, xq ni yo se como explicar lo que viene a continuación. Simplemente te hemos echado a la puta calle. Por el poder que se me ha concedido, yo te despojo de tu titulo de arboreo
Tambien decirte que gil nunca filtro la pass de la arboleda. Como te dije, a el lo conozco bien recien despues terminadas las elecciones. Cuando hiciste el bastión, la pass ya estaba en mi poder, hasta ahora. Te di MUCHAS pistas, xq me gustan los acertijos y tengo complejo de villano que le cuenta el plan maestro al heroe xD. Pero fuiste demasiado lento para descubrir lo que ocurria. El atentado contra el bastion 3 me dio tiempo para aliarme a ciertos arboreos con los que compartiamos ideales. Cuando ibas a hacer el nivel 4, yo mismo lei en la arboleda cuando dijiste que tenias una sorpresa preparada para nosotros. Por supuesto despues de leer eso no cai en tu trampa. Solo debia chasquear los dedos y la clave decodificadora estaria en mi posecion, pero ni me molesté en hacerlo, solo deje que tu estupidez cayera por su propio peso ^^
Aunke admito que si hiciste algunas buenas jugadas. En el bastión, si le negabas la pass a hielo para deshacerte de mi, el te echaba a la puta calle. Cosa que no hiciste. Pero con eso solo alargabas un poco tu estadia, al final el resultado seria el mismo.
No te puedo contar aun el proceso que llevo a que llegaramos a este punto, xq aun no termina. Es probable que deba guardar silencio y nunca pueda contarlo. Quien sabe ^^
Me gustaria ver ahora donde esta toda esa gente que dices que es tu familia y de la que tan bien hablas