Talvez no te importe... talvez quieras discutirlo

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Talvez no te importe... talvez quieras discutirlo

por Chaman-pakal el Vie Feb 12, 2010 4:37 pm

::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: De derecha o de izquierda ese no es el lio es lo que digo querido Gil es que cuando la integridad y la seguridad de tu pais esta en entre-dicho cuando la amenenaza esta latente cambias tus puntos de vista y tus paradigmas.
Hoy me acabo de dar cuenta de algo y es que no lo entenderas simplemente porque España esta muy lejos de una situacion asi.
Si los tanques de la antigua Union sovietica hubieran estado estacionados en Toulouse Francia con misiles y Migs apuntando a España lo entenderias pero como algo asi jamas se vera (gracias a Dios) ::dry:: ::dry:: pues que te puedo decir no podras ver lo que quiero decir .......es facil decir que se es de izquierda desde Madrid y Barcelona y que viva el Che y toda esa tonteria comunistoide cuando la guerra no toca a tu puerta.
Mafioso mandame el Leon y me lo desayuno vivo ::dry:: gaticos a mi XDDD

Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por renmik el Vie Feb 12, 2010 6:38 pm

pues que lo reelijan y si no pues que no lo reelijan

kabron como coño pretendes que lo reelijamos o no lo elijamos si lso malditos ahcen trampa en las elecciones? xDDD! ::dry:: no hay opcion es si o si...

chaman y gil...

1- papi chaman (xD) esta bien querer a su madre patria etc.. porke fue la qe nos pario (si si tambien la madre cuenta .-.) pero, hay que estar abierto a diferentes puntos de vista.. exponer nuestras ideas... pero no juzgarlos n icriticar por suforma de expresarse acerca de un tema.. por ejemplo en este caso la forma de gil

2- gil :ugeek:
hay que estar abierto a diferentes puntos de vista.. exponer nuestras ideas... pero no juzgarlos n icriticar por suforma de expresarse acerca de un tema.. por ejemplo en este caso la forma de chaman

PD: copy paste rulz ::cool:: xD

PD2: espero esto sea una sana discusion -.-
renmik

por Chaman-pakal el Vie Feb 12, 2010 7:17 pm

Primero Gil el año pasado una cosa que me fastidio mucho fue ver como palabras que yo habia colocado en la arboleda fueron a dar fuera de ella mas que la discusión que tuve con algunos en aquel momento siempre me quedo la duda de quien habia colado palabras mias fuera del circulo del que hacemos parte bien como amigos compañeros etc. Que despues casualmente fueron usadas en mi contra.
En cierta forma es traicionar a los amigos o compañeros o quieras llamarlo hasta hoy habia intentado ser diplomatico contigo guardar cierto respeto etc. Pero hoy ya no me importa ::dry:: asi como tu dices que me conoces y que sabes que clase de persona soy espera eso justamente si quieres debate a fe mia que la tendras dentro y fuera de la arboleda por encima del que sea y en donde sea. Yo tambien se que clase de gente eres ahora y actuare en consecuencia.
Lo dije y lo repito si un ejercito extrajero invade Colombia sere el primero en salir en armas a defender mi patria. No me importa si no lo entienden millones de colombianos pensamos asi.

Ahora en cuento a la izquierda y las tendencias comunistas tu mismo has manifestado cierta simpatia con ellas no lo vengas a negarlo ahora y dartelas de neutro. XDD
Tampoco estoy diciendo que por ser Español seas ignorante ni tengo nada en contra de los españoles ni de ese bello pais es mas tengo familia en España y sabes que amaria volver a ese pais ya lo habia dicho antes no retuerzas los arguementos para dar una idea de mi que es totalmente falsa. Tambien hay mucha gente en España que sabe quien es Chavez y como tratarlo
http://www.youtube.com/watch?v=a-GemVG_6Ec El Rey para dar un ejemplo.
!Viva el Rey de España Carajo!
Ahora que tu analisis de la situación politica de AL sea incorrecto al igual del que todos los que se escudan en la izquierda para defender dictaduras y grupos terroristas eso es evidente.
Tambien lo hacen quienes se escudan en la derecha para hacer lo mismo.
Racismo XDD en mi familia de sangre curiosamente tengo personas de todas las razas: indigenas orientales, afros, blancos y hasta albinos. ::laughing:: ::laughing:: no me hagas reir.
Ahora que crea que un pais tiene el derecho a invadir a otro somerlo a su regimen a su gobierno tratarlo como extrajero en su propia tierra, apoyar a los criminales y asesinos que sean favorables a su regimen http://www.youtube.com/watch?v=Cbvnx0y0crU y que mas encima venga alguien a decirnos que no debemos defender a nuestro pais porque somos unos nacionalistas de porqueria que eso es vergonzonso ::dry:: y mas encima es racista ::dry:: por favor.
Que puedo hacer o decir :?: si dices ese tipo de cosas :?:
Solo que no estoy de acuerdo y que no es verguenza defender a tu pais.
Ahora no tengo nada contra Venezuela tampoco pais al que admiro y al que respeto muchsisimo es mas considero que los venezolanos se deberian unir y sacar a Chavez del poder ellos mismos estan siendo sujetos de una invasión ideologica y militar extrajera del "imperio" el cubano.
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1228110
Pero claro eso ya sera problema de los venezolanos no es tarea de nadie mas solucionar ese problema de momento me basta y sobra con que no se metan con Colombia y su gobierno.
Ves amigo East como este es el mismo tipo de argumentos pecuecos que esgrime la izquierda en Colombia para volvernos otra Cuba por eso mismo asi no me guste mucho me siento obligado a votar por Uribe, Santos, etc.

Imagen
Chaman-pakal

por Chaman-pakal el Vie Feb 12, 2010 8:46 pm

pero yo nunca he sido amigo o aliado tullo

Si este concepto me queda absolutamente claro diafano como un cristas eso si no hubiera querido que asi fuera pero lo asumo y actuare en consecuencia y de ahora en adelante.
Nota. para mi si es traición pero bueno que cada quien piense lo que quiera.
Ejem ::dry:: creo que has leido mal no te llame racista solo dije que yo no lo soy. De hecho la cita wikipedica es tuya no mia yo cite a Youtube y al diario la nacion pero bueno eso no importa.
Racisma oculto lo seria si hubiera dicho algo como: hay que invadir a venezuela con una alianza trans-nacional para sacar a Chave del poder NOO he dicho tal cosa mas bien lo coantario es problema de venezuela y de los venezolanos sacar al tipejo este del poder cada pais deber gobernarse a si mismo por lo tanto tambien esta mal que Chavez se este metiendo en asuntos en Colombia, Cuba, Argentina, Ecuador, hasta España XDDD se metio a criticar a Aznar y el rey de España lo mando a callar. El famoso y grandioso !Porque no te callas!
No mirastes el video que adjunte pero te lo resumo.
No discuto contigo para hacerte cambiar de opinion se bien que no lo haras ::dry:: solo contesto tu argumentación para que la gente que lea estas parrafadas no se quede con la idea equivocada de mis argumentos.

Ahora la mejor arma de Chavez no son las toneladas de chatarra rusa que ha comaprado ni siquiera los generales cubanos es esto:
todo lo de chavez, sea de boca, no teneis nada que temer,

La gente piensa que es solo un loco que habla por hablar y no es de temer.
Lo mismo decian de Hitler.
Seguro alguien que intento hacer un golpe de estado armado, alguien que volvio un gobierno democratico en una ferrea dictadura, alguin que practicamente coloco gobiernos a su gusto en varios paises de AL Ecuador, Nicaragua, Boliva con grandes aportes economicos.
Alguien que esta al mando del ejercito con las armas mas avanzadas de AL no es de temer :?:
Alguien que a la menor oportunidad mueve tropas a la frontera .......
Yo digo que si hay que estar preparados o al menos no dormidos no es un payaso no lo es sera un ogro pero no un payaso.
Ahora lo de OTAN, ONU y demas es buena idea pero dile eso a los judios cuando los invadio medio mundo en las guerras contra Siria, Egipto y demas de que los ayudaron sii pero que tal no hubieran estado listos los hubieran exterminado por segunda ves.
Ahora España ha sufrido invasiones yo lo se pero esta muy lejos de tener un enemigo externo ahora
Imagen
Chaman-pakal

por renmik el Vie Feb 12, 2010 9:31 pm

l topic deja de ser discusion politica... ycomienza a ser un duelo personal... clin clin .-.
renmik

por Chaman-pakal el Vie Feb 12, 2010 9:53 pm

Hay una diferncia radical entre los dos y es Gil que no sabes leer o solo lees lo que te conviene no lo se??
Yo dije:
Ahora la mejor arma de Chavez no son las toneladas de chatarra rusa que ha comaprado ni siquiera los generales cubanos es esto:

todo lo de chavez, sea de boca, no teneis nada que temer,

La gente piensa que es solo un loco que habla por hablar y no es de temer.
Lo mismo decian de Hitler.

Tu me dices:
joder, ahora me comparas a hitler un politico de extrema derecha con chavez que parece que es de extrema izquierda.

No lo comparo en cuento a politica lo comparo en cuanto a la belicosidad y la visión que la gente de la epoca tenia de el es decir alguien que solo habla por hablar y que no representa ningun peligro.

Claro es mas facil insultar a quien da los argumentos que intentar debatir como debe hacerse con citas referencias y razones.
Asi que estos me perdonaras pero es simple tonteria de tu parte:
mientras alla gente como tu o como chavez, el mundo seguira siendo la mierda desigual que ha sido siempre. comprendelo, solo intento que tengas el mismo credito que una anchoa en un debate politico, me canse de verte manipular

Yo cito por ejemplo este tipo de cosas que no debe ser propia de una democracia y que hace Chavez.
http://www.elnuevoherald.com/345/story/649695.html

Dije que era un Ogro :?: lo reitero y dejo la evidencia
http://www.youtube.com/watch?v=Wroeezy2GYE
Alguan ves en todaaaaa la historia escrita de la humanidad desde lo sumerios Jamas nadie se mando un discurso asi nunca.
Ahora eso de que me contradije :D para nada ni me considero racista ni he dicho que lo eres ni pienso que por querer defender mi pais de una agresion armada uno se vuelve un racista.
Es mas ese termino para mi no tiene lugar en esta discusión tampoco tiene que ver con tu condición de Español como dije antes si uno esta en un medio pasivo y no se toma el tiempo de estudiar a fondo una problematica no lo podra juzgar adecuadamente ahora si hay gente que se lo toma y son la plana mayor de la comunidad europea. Cito directamente porque si no es asi ni lo leen XDD
(Radio Martí) - El Parlamento Europeo censuró este jueves el cierre del canal de televisión RCTVI, y expresó su honda preocupación por la decisión autoritaria del presidente Hugo Chávez.

Los eurodiputados reunidos en Estrasburgo durante la última sesión de votaciones del pleno, aprobaron por 41 votos a favor, 16 en contra y 3 abstenciones una resolución crítica contra Chávez.

El texto reclama que las autoridades venezolanas den marcha atrás al corte de emisiones de Radio Caracas Televisión Internacional.

Además le recuerda al gobierno que su obligación es respetar la libertad de expresión, de opinión y de prensa como establece la Constitución y los tratados internacionales firmados por Venezuela.

Para el Parlamento continental, el cierre del canal televisivo y otras acciones están diseñadas para controlar y amordazar los medios y cercenan los derechos democráticos a la libertad de expresión e información.

Y son Europeo y habra españoles tambien la diferencia contigo es que si estudiaron la situacion a fondo asi vivan en estados libres de conflicto y pacificos .
!Tooooma esto duele verdad!
Demostrar que no estas tan lo cierto como crees :?:
Ahora eso de que ganas el debate solo por decir que lo ganas y que tienes razon solo por decir que la tienes XDD
Espero eso de otra gente pero no de ti ese tipo de estrategia es demasiado evidente.
Quieres llevar adelante tu punto de vista :?:
Yo te enseño como se hace cita textos di argumetos validos, busca fallas en la logica interna de un discurso pero eso de insultar al opositor y declarar la victoria automatica XDD :shock:

Nota: siempre ha sido personal solo que antes me habia equivocado en relación a quien era mi rival porque esperar que un desgraciao que nunca le he caido bien hable mal de ti. ::dry::
Que importa pero alguien que deberia ser tu amigo o al menos tu compañero este detras de tantas cochinadas XDD
Imagen
Chaman-pakal

por east-7 el Vie Feb 12, 2010 11:06 pm

O_o guau...esto...se...salio fuera de control......

pues como lei por encima cada parte de esa discusion dire pocas palabras y no citare nada:

chaman, yo no compararia a chavez con hitler....primero, hilter tenia bigote y era flaco,segundo en lo unico que se parecen es que ambos ganaban votos dando discursos y gritando mucho contra sus enemigos...chavez tampoco es tan poderoso, ademas, alemania era un pais industrializado y nadie se esperaba el ataque ademas estados unidos no era tan poderoso en esa epoca, y por ultimo santos no lo veo como presidente.....porque.....no se, es un poco extremista y las farc estan muy debilitadas, ademas dudo que fajardo tocara la seguridad democratica que es nesesaria solo que el ministro de defensa se encargaria exclusivamente de eso.....

gil....la verdad gil dio muy buenos argumentos y no tengo mucho que decir, aunque....en lo que no nos han atacado, los problemas en la frontera no se podrian considerar un ataque pero, un ejemplo cuando mataron a 11 colombianos 1 peruano y un brasileño creo....las familias rogaron porque repatriaron a sus hijos, que hizo el gobierno venezolano?, inmediatamente dijo que eran paramilitares y se negaron a hacer cualquier investigacion, seguramente todo fue obra de las milicias bolivarianas, y el ejercito colombiano no anda matando venezolanos y diciendo que eran delincuentes, o si no chavez daria cientos de discursos al respecto, ese no se calla.

chaman,no me gusto demasiado tus ataques contra la izquierda , aunque me considero central, hay que admitir que la izquierdo a funcionado en varios paises como chile por ejemplo, donde la izquierda no son unos trogloditas que se las dan de revolucionarios.

y haora voy a concordar en algo gil , el mundo seguira en la mierda o al menos america latina mientras los politicos se esten peleando por sus ideologias sin haber visto que luchan una guerra que acabo hace 20 años con la guerra fria y el resto del mundo avanza a pasos agigantados.
Imagen

Ex-Borracho de la taberna 2010 (Me rehabilite......O algo así xD)

A fin de cuentas, todo es un chiste.
east-7

por east-7 el Vie Feb 12, 2010 11:21 pm

quien dijo algo de venganza? solo digo que esas familias no le pudieron dar un funeral digno a sus hijos y el gobierno venezolano respalda esas acciones, que es como un tipo de ataque, yo no los ataco pero dejo que otros lo hagan sin consecuencias ::dry::
Imagen

east-7

por east-7 el Sab Feb 13, 2010 12:05 am

gi, siepre me pregunte....cual cojones es el objetivo de ETA? ::dry::
Imagen

east-7

por 23chala el Sab Feb 13, 2010 12:22 am

independisarse de España creo .... gil corregime si estoy errado ...
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por Chaman-pakal el Sab Feb 13, 2010 12:54 am

Como siempre colocas en mi nombre palabras que no tienen nada que ver con lo que he dicho de mala fe o tienes una grave falencia de lectura.
Nota: siempre ha sido personal solo que antes me habia equivocado en relación a quien era mi rival porque esperar que un desgraciao que nunca le he caido bien hable mal de ti. ::dry::

Es claro que esto no es para ti de hecho no es para nadie en particular. Se refiere a viejos debates y polemicas.
Que importa pero alguien que deberia ser tu amigo o al menos tu compañero este detras de tantas cochinadas XDD

Esto si va para ti GIl es una cochinada que mensajes de un foro privado que de paso comparte informacion personal entre sus miembros sea usado por uno de ellos para atacar a sus compañeros de foro por medio de terceras personas.
Como lo llamarias tu :?: Yo JAMAS hare nunca algo asi pero para ti era mas grato ver como los demas usaban mis palabras fuera de contexto para caerme encima.

Ahora claro es mas facil insultar a alguien que debatir con argumentos con razones con citas calificadas y haciendo un pequeño analisis al menos de la situación.
sigue sigue, que quiero ver como me das la razón de nuevo. por que no paras de cumplir mis predicciones.

Acaso esto no es declarar una victoria automatica y ademas creer que solo por el acto de ofender y agredir a la contra parte se tiene la razon sobre el .......te falta mucho para ser el gran posteador que declaras ser pero muuuuucho de verdad que si.
Primero me incriminas por criticar a Chavez o no era asi la cosa :?: y despues te declaras poco experto para referirte al tema y ademas de tendencia central cuando ya habias dicho lo contrario al menos ten el valor de aceptar lo que eres y de admitir esta contradicción.
Finalmente East como he dicho antes no tengo nada contra la izquierda si esta es como Lula y como Bachelet democratica con libertad de expresión, con respeto por la propiedad privada y sin ningun animo de expandir su proyecto politico a terceros paises.
Como dije antes y lo reitero ahora yo por un Lula o Bachelet votaria pero desafortunadamente las condiciones internas y externas de Colombia no lo permiten lo que acaba de contar East entre otros casos mas.....muchos mas.
Nota: Ojala tengas razon y sea como dices East y Chavez no sea un peligro para Colombia no estaria de mas estar preparados igual creeme la diferencia de poderio belico entre los dos paises esta muy desequilibrada al menos sin ayuda de los gringos pero en fin eso es otro tema.
Nota II: en el parlamento europeo no solo hay politicos tradicionales cuenta con pensadores y figuras de diversas vertientes.
Imagen
Chaman-pakal

por east-7 el Sab Feb 13, 2010 1:24 am

poderio belico a favor de quien? ,venezuela?...chaman puedo no ser un militar o algo asi pero te dare varios factores por lo cual si hay un guerra hipotetica. en que, venezuela aunque no perder podria no tener una victoria completa:

el armamento ruso de chavez consta de sus preciados sukohi claramente a los que no le dan competencia los k-fir pero no se puede ganar a punta de aviones, haora los cientos de tanques que ha comprado chavez, vale, probablemente tendrian una atronadora victoria en los llanos pero quisiera verlos por la cordillera llendo hacia bogota xD asi que lo unico que le quedaria al comandante chavez seria un ataque con infanteria e helicopteros etc....haora colombia tiene 5 veces mas helicopteros y 7 veces mas soldados...y soldados con mayor experiencia en combate y conocedores de como son las guerras de guerrillas las cuales permiteme recordarte fue la tactica con el cual el vietcom vencio al poderoso ejercito gringo...finalmente....decis que usa no ayudaria en parte es cierto....pero...y las bases militares? esta por ejemplo palanqueros, no podrian atacarla sin estar atacando a EU.....entonces probablemente en uno de los peores escenarios para colombia los llanos serian anezados a venezuela, claro sin contar con otros factores como que las farc lanzaran un ofensiva masiva aprovechando la guerra o la interferencia de goviernos extranjeros.....y ese caballeros fue mi resumen de como seria la guerra u_u..... ::dry::
Imagen

east-7

por renmik el Sab Feb 13, 2010 1:31 am

peroo... laasfarc no denfenderia colombia en caso de una guerra? por ams guerrilleros que sean... ellos no aman su patria? xDD!! por otra parte... *east es asesinado por un monito que grita: ESTO ES CULPA D ELA BURGUESIA Y DEL IMPERIO YANKEEE!!!! UH A CHAVEZ NO SE VA* xDD!!!

yo no podria sacar alguna mejor visualizacion d ela guerra en dado caso venezuela colombia.. ya que desconozco en su totalidad las armas con las que cuentan lso parceritos ::wassat::
renmik

por east-7 el Sab Feb 13, 2010 1:42 am

las farc defendiendo colombia???? xDDDDDDDD es como que gil y chaman se pongan de acuerdo en esta discusion u_u probablemente lo primero que haria chavez si tomara toda colombia seria poner a alfonso cano como presidente provisional u_u

las armas colombianas son armas no muy nuevas con casi ningun tanque ya que nuestra guerra no los nesesita por lo que tenemos aviones anti-guerrilla como los super tucanos y una gran variedad de helicopteros como el arpia que son mejores en esos terrenos, nuestros cazas son k-fir aviones viejos que fueron repotenciados y en nuestra marina hay algunos destructores como el SS.CALDAS.....es decir...comparados con venezuela belicamente estamos en la edad media xD
Imagen

east-7

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Sab Feb 13, 2010 2:18 am

China no es ni capitalismo gringo, ni socialismo ruso, es un capitalismo salvaje tipo Alemania Nazi, con obreros sin derechos siendo explotados en beneficio de la burguesia que apoya directamente al estado con un control exhaustivo sobre la poblacion
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por Chaman-pakal el Sab Feb 13, 2010 2:36 am

La verdad amigo East mas que los famosos SU me preocupa esto:
En 2009, Rusia otorgó a Venezuela un crédito por 2 mil 200 millones para la adquisición de material militar. Luego de la visita que realizó el presidente Chávez a Moscú, en septiembre pasado, se conoció sobre nuevas adquisiciones de armas que incluyen, 92 tanques T-72, más de 300 vehículos blindados BMP-3; sistemas móviles antiaéreos misilísticos modelos S-300VM Antey-2500, Buk-M1-2 y Pechora 2-M, así como, baterías móviles de lanzacohetes múltiples 9K58 Smerch.

Diran porque se preocupan por baterias anti- areas fianlemte son equipos de defensa :shock: pues no se usan en complemento con los helicopteros que de MI- 28 (el apache ruso)tambien estan en el arsenal chavista junto con los tanques t-72 para en caso de una ofensiva proteger el espacio aereo sobre las tropas en movimiento y dejar sin piso a la aviación enemiga maxime con los pobres Kafir que hay en Colombia no le dan un brinco a esta tecnologia.
Ademas es cierto los helicoptes de Colombia Sikorsky AH-60L Arpía III son mas numeros que los de venezuela mas incluso que los de la mayor parte de AL pero son de transporte tropa ahora hay unos pocos del tipo arpia I y Arpia II que son los artillados pero son mas que todo para labores anti guerilla.
Sin contar con las compra anteriores la compra masiva de rifles de asalto, submarinos, armas anti tanque botes de asalto anfibio etc.
:( :shock: Claro Chaman esta inventando son puras fantasias ojala sea asi pero un plan asi ya existe les muestro.
Porfa abran el link :arrow:
http://radiopasillo.files.wordpress.com/2008/03/plan-guaicaipuro.jpg
Ahora que todo sean palabras que jamas llegue una situación asi ojala.
Pero como se dice "Si vis pacem, para bellum", "si quieres la paz, prepárate para la guerra".
Asi que no hariamos mal en mejorar la capacidad disiuasiva de Colombia ante una amenaza externa de uno o varios paises externos.
Ni les muestro las amenazas de este sujeto a Colombia en Youtube llenaria una pagina entera pero bueno ojala algo asi no se de nunca.
Por el otro lado tener una fuerza militar que pueda jugar un papel ante amenazas externas tampoco es invento de Colombia en AL hay que ver las fuerzas aereas de Peru, Chile y no hablar de la de Brazil. Y ellos no tienen un enemigo tan lataente como nosotros East.
XDD si hasta Suiza tiene tremenda fuerza aerea con F-18 etc y no veo que tenga ninguna amenaza ni digo España que tiene una fuerza militar considerable tambien.
Nota: China es por regiones como explique antes en unas partes comunismo salvaje en las ciudades principales existe casi un capitalismo de libre mercado.
Imagen
Chaman-pakal

por east-7 el Sab Feb 13, 2010 2:50 am

ha si el famoso plan guaicaparo, he? ::dry:: pues ese plan ya no se puede llevar a cabo:

1.ecuador ya no es un aliado automatico de venezuela....ataque desde el sur...NAH
2.nicaragua y cuba....si,vale estos ya van a inicar una guerra,no? ::dry::
3.en cuanto a venezuela pues lo mismo de mi explicacion.... ::dry::
Imagen

east-7

por Chaman-pakal el Sab Feb 13, 2010 2:54 am

Ojala asi sea como he dicho antes..........ojala asi sea tengo contactos y familia en la Armada y mas de 4 veces en dos años ya han estado en estado de maxima alerta ante una posible confrontación.
Incluso una ves nos dijeron que guardaramso alimentos y demas.
XD pero como dije ojala tengas razon y no pase nunca a mayores eso no quita que me sentiria mas tranquilo con unas baterias anti aereas israelitas pero bueno esa es otra historia.
La noticia de hoy no esta mal tampoco ese es el camino lo que no quita ser precavido y comprar algunos equipos extras.
http://www.univision.com/contentroot/wirefeeds/world/8142455.shtml

Imagen
Chaman-pakal

por Chaman-pakal el Dom Feb 14, 2010 5:31 am

Bueno primero no vengas ahora a tirartelas de martir y que eres el agredido yo no fui a buscate para agredirte a ti o a tus ideas de ninguna forma mas bien eres tu el que siempre viene con aires de superioridad a intentar dejar por el piso las ideas de los demas sin ningun argumento y con esa tendencia que tanto me fastidia de creer que por tener un numero mas o menos en un foro eso te hace automaticamente mejor que los demas ::laughing:: ::laughing:: pues no es asi.
De hecho eres solo una persona desinformada y terca que dicho sea de paso no le haria mal educarse mejor en infinidad de temas.
Todo tu argumento esta basado en intentar demostrar que tengo algun tipo de racismo o prejuicio hacia ti por ser español.
Ya he explicado mil veces y no voy a cansarme auto-citandome de nuevo que si bien es cierto que vivir en un pais pacifico y alejado de tantos conflictos que se viven en AL puede hacer que se tenga una visión simplista de algunos problemas extrajeros es cierto que hay mucha gente que se toma el trabajo de estudiarlos a fondo si quiere opinar de los mismos.
Crees que no debo usar ciertos similes y comparaciones para referirme a ciertos personajes pues bien antes de salir como una fiera a criticarme por ello informate y lee las razones de los opositores para decir lo que se dice de Chavez iniciando si quieres por el parlamento europeo Aznar y el mismo rey de España.
Claro dices que yo me contradigo ::wassat:: todo el tiempo pero no demuestras en donde ni como ni porque.
Te muestro como se hace mira: tu te contradices al decir que no cuentas con el conocimiento para juzgar la situación de Chavez, Colombia y Venezuela pero al rato sales hecho un huracan a criticar todo lo que digo sobre el tema. Eso no es una contradicción :?: no tendrias que tener una opinion sobre el tema definida para contradecirme :?:
Te la pasas diciendo que no tienes una opinion que eres neutro en politica y desprecias a los que no pensamos como tu es decir que no somos neutros que nos vemos obligados a asumir una postura clara no en función de un NO por interes teorico sino en función de la defensa de nuestra nación, propiedad y familia.
Cuantas veces en la historia de la humanidad la gente se ve obligada a dejar la perfecta neutralidad para defenderse a si mismos de una amenaza interna o externa o los cubanos expulsados de la isla que les quitaron sus propiedades y que son exiliados en Miami deben ser neutros ante Fidel.....paparuchas.
O acaso los palestinos deben ser neutros ante Israel :?: o los rusos de la segunda guerra mundial debieron ser neutros ante la invasión :?:
Asi mismo me defines con todo tipo de calificativos despectivos y despues me amenazas con ser despreciado por la comunidad y por los demas con el proposito hipocrita de escribirlo para que sea asi pues no es asi acaso no habias dicho ya que nunca he sido tu amigo que siempre te he caido mal que todo el que sea mi aliado no te cae bien tampoco :?: o tambien estoy inventado eso.
Tampoco voy a preguntar a nadie nada ya me forme una opinión de ti asi como tu hace unas pagians dices que tienes una opinion de mi intente varias veces durante mas de un año mantener la armonia ser amigable, hablar las diferencias en privado o no fue lo primero que dije al iniciar el año :?: pero que obtengo siempre :?: desprecio ironia y guerra pues que te digo tu te la has buscado.
O acaso en mentira tambien que basta que alguien me ataque de alguna forma para que tu en ves de buscar como me ayudas o apaciguas las cosas haces exactamente lo contrario.
Este TOPIC es un ejemeplo o acaso fui yo el priemero en buscarte camorra fui yo el que te invoco o critico de alguna forma :?: :?: no pero tenias que venir para demostar lo equivocado que esta Chaman en todo lo que dice.
Que estrategia tan hipocrita y gastada es esa de buscar pelea con alguien para despues salir a decir que la contra parte es la agresora solo miren pagina 4 y sabran quien inicio con las criticas.
En cuanto a la pobre Esperanza Aguirre me parece que deberias ser mas neutro con ella la pobre mujer solo sufre de un ataque de mala prensa http://www.que.es/ultimas-noticias/espana/201001291939-quien-referia-esperanza-aguirre-cuando.html
::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: eso es joda es una señora de armas tomar pero no se nada mas de ella lo admito.
Imagen
Chaman-pakal

por Mafioso el Dom Feb 14, 2010 6:11 am

A los leones!! A los leones!! ::laughing::
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón