por east-7 el Vie Feb 12, 2010 11:06 pm
O_o guau...esto...se...salio fuera de control......
pues como lei por encima cada parte de esa discusion dire pocas palabras y no citare nada:
chaman, yo no compararia a chavez con hitler....primero, hilter tenia bigote y era flaco,segundo en lo unico que se parecen es que ambos ganaban votos dando discursos y gritando mucho contra sus enemigos...chavez tampoco es tan poderoso, ademas, alemania era un pais industrializado y nadie se esperaba el ataque ademas estados unidos no era tan poderoso en esa epoca, y por ultimo santos no lo veo como presidente.....porque.....no se, es un poco extremista y las farc estan muy debilitadas, ademas dudo que fajardo tocara la seguridad democratica que es nesesaria solo que el ministro de defensa se encargaria exclusivamente de eso.....
gil....la verdad gil dio muy buenos argumentos y no tengo mucho que decir, aunque....en lo que no nos han atacado, los problemas en la frontera no se podrian considerar un ataque pero, un ejemplo cuando mataron a 11 colombianos 1 peruano y un brasileño creo....las familias rogaron porque repatriaron a sus hijos, que hizo el gobierno venezolano?, inmediatamente dijo que eran paramilitares y se negaron a hacer cualquier investigacion, seguramente todo fue obra de las milicias bolivarianas, y el ejercito colombiano no anda matando venezolanos y diciendo que eran delincuentes, o si no chavez daria cientos de discursos al respecto, ese no se calla.
chaman,no me gusto demasiado tus ataques contra la izquierda , aunque me considero central, hay que admitir que la izquierdo a funcionado en varios paises como chile por ejemplo, donde la izquierda no son unos trogloditas que se las dan de revolucionarios.
y haora voy a concordar en algo gil , el mundo seguira en la mierda o al menos america latina mientras los politicos se esten peleando por sus ideologias sin haber visto que luchan una guerra que acabo hace 20 años con la guerra fria y el resto del mundo avanza a pasos agigantados.
Ex-Borracho de la taberna 2010 (Me rehabilite......O algo así xD)
A fin de cuentas, todo es un chiste.