Teoria de la historia tabernera...

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Elfamaniacall el Lun Jun 30, 2008 4:53 am

::wassat:: No creo que seas tu Uber... mas bien, gil te clonó y eres la versión mejorada XDDDD
Nada nada, porqué todos los topics que hablan de topics cerrados(valga la redundancia)terminan en la arboleda?
-Todos miran raro a Elfa-
ok ok... ya entendi... me quedo al márgen xP
Weno... pero, la cosa es... que estem... es...ah, si...que nosotros teníamos un punto de vista, creado en un "momento crítico", ideal, que hielo ta tratando de cambiar ahora, por lo que veo. Al fin sale un poco de su hermetismo, y es, en parte xq ya no hay tanto post jodido x ahi. Que a veces uno ni ganas tiene de loguearse...
Pero, recalco, los arbóreos son recomendados a salir, el postear o no ya es otra cosa. Cada uno tiene el porqué de no postear seguido... En mi caso o es por carencia de ganas (40% de las veces) o sin tiempo (el 60%) XDDD Pero, como muchos deben de saber... se vienen las vacas de invierno.
Conclusión: Tendrán a Elfamaniaca mas seguido
no se si es bueno o malo XDD ::wassat::
::bye::
Imagen
___
MaLa Ô.o
Elfamaniacall

por nykomaniaco el Lun Jun 30, 2008 5:20 am

eso es verdad, el uqe mas nos motiva a salir de la arboleda es lunarzillo, por eso me cabrea que lo jodan tanto, y si me pase con eida, le pido disculpas
nykomaniaco

por Eidahan el Lun Jun 30, 2008 5:46 am

tal como dijo ost, lo decia en buen tono, uber, es que como dije, la arboleda es un SIMBOLO de las comunidades taberneras, es la característica más notable de la epoca tabernera en que vivimos, por eso digo que será memorable... a ver, se los explicare...

lo que hace a la taberna para nosotros es la gente con que posteamos, al final de la época friki cuando la rebelion neutral, hubo el fraccionamiento más violento de la taberna que hubiera conocido hasta entonces, desde ese momento algunos dijeron que la taberna habia entrado en la decadencia total, para otros en cambio fue una gran época, y es que esas gentes estaban en un circulo o comunidad que estaba floreciendo apenas, mientras que los que pensaban pesimistamente en la decadencia total pertenecían a comunidades que estaban desvaneciendose. Eso es porque a la taberna, repito, la hace no tanto lo que postees, si no con quien lo hagas y comot e diviertas, la pedriza era un post sin sentido, pero lo que importaba era que te divertías, porque estabas con los de tu comunidad...

ahora, aun estamos en comunidades, tan divididos(incluso más) que en la época de la rebelión de los neutrales, ahora bien, el símbolo es la arboleda, la comunidad más cerrada que haya existido, son casi un mundo aparte, los que la vemos desde afuera no la comprendemos, nos parecen tonterías, pero es porque no formamos parte de esa comunidad. Se ha convertido en un simbolo tanto por su tiempo en la tabe como por su hermetismo y el cumplimiento de sus reglas, son una comunidad en toda regla, actuan como una.

ahora, imaginan que todas las comunidades se unieran en una sola con un mínimo de diferencias(es una ingenuidad querer abolirlas todas) mantenido por la tolerancia? El día en que las comunidades sean una sola será el regreso de la época dorada, haremos a la taberna renacer y brillar con una luz única que hasta entonces no se haya visto, todas las épocas taberneras han tenido ese potencial guardades dentro de ellas, pero dadas las condiciones que las cercaban, las condiciones de contorno que poseían, estaban condenadas. El día en que la arboleda decida abrirse debería ser memorable, el día en que decidan finalmente disolverla, la comunidad más cerrada de la tabe finalmente se ha unido, por qué no pueden los demás?

me entiendes, eso es lo que quice decir, no hay que darle muchas vueltas(y lo digo en serio)
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por Uberman el Lun Jun 30, 2008 6:00 am

Me atacan
subir hermetismo al nivel 3!!!
jamas se juntaran los arboreos con los viejos, jamas sabran que pasa dentro
::tongue::

Bueno en serio, tienes razon, ademas de considerar que tienes 3 veces mas juicio que yo, tambien me parece que si todos fueramos una comunidad todo seria un muy buen lugar para pasarselo bien

pero de ahi, a que suceda, hay que ver mas adelante, ademas es el hielo el que decide, por mi parte no me importa, si el hielo la continua yo seguire entrando a la arboleda y a los topics sin candado de la taberna relacionandome con todos como siempre::tongue::
ImagenImagenImagen
Uberman

por nykomaniaco el Lun Jun 30, 2008 6:05 am

me parece una utopia... por mi parte no habria problema, yo no soy el que decide ahi... pero dudo que se llegue a dar...
nose, pienso que estas tratando de relacionar a la arboleda con algo similar a la muralla de berlin xD y me parece exagerado...
de verdad nuestra comunidad podria parecer muy grande, pero preguntale a lunarzillo cuantos somos realmente... aunque se hiciera, no creo que produzca grandes cambios... y si los logra, serian nada mas que simbolicos
nykomaniaco

por Eidahan el Lun Jun 30, 2008 6:13 am

es lo que dije, solo sería algo simbólico, la arboleda, que no son mas de 10(esos eran en la arboledad 2, segun entiendo no han varíado mucho en esto) es un símbolo...

y claro que se puede, pero para que la arboleda y el resto se incorpore de una vez primero tenemos que cambiar nosotros, los que estamos afuera en la tab... de lo contrario no será para nada...

no comparo la arboleda con el muro de berlin, tan poco es para tanto, es sólo que como dije es el simbolo de las comunidades taberneras, la más cerrada de todas(los del circulo, pues estamos más fuera en la tabe que en el circulo mismo)... quieran o no, son el simbolo de la comunidad tabernera...
Eidahan

por Uberman el Lun Jun 30, 2008 6:21 am

yo quisera saber si me consideran incorporado, porque como soy de la arboleda y dicen que somos hermeticos entonces estoy confundido con la vision que tiene de mi xD

consideran que yo no estoy incorporado a la taberna?::tongue:: (va en serio)
ImagenImagenImagen
Uberman

por Richy01 el Lun Jun 30, 2008 6:23 am

uff... me acabo de leer todo... lo que es no tener nada que hacer...

pues yo creo que la razon de la decadencia es la falta de temas
se me afigura algo asi como que estas con un amigo que no ves hace mucho y te pones a platicar con el y al rato te das cuenta que no tienen muchos temas en comun y empiezas a platicar del clima, politica o religion... xD
los temas en los que todos participamos (o participan, pues yo ya ni lo hago xD) son pocos y tienden a morir en poco tiempo

y mi primer post fue una aventura de ali, recuerdo que tenia ya mucho tiempo leyendo la tabe pero nunca me habia atrevido a postear entonces le pedi permiso a lord amous (que fue el creado de esa version de ali) para postear y justo despues de eso muchos mas lo empezaron a hacer
mucho tiempo despues, en la llegada de misty y todos ellos intente crear una historia de esas, era de un sujeto llamado Juancho xD
tubo un poco de exito y muchos empezaron a hacer chistes acerca de perder zapatos o algo asi porque eso habia sucedido en la historia
no creo que muchos lo recuerden pero estoy orgulloso de eso xD
Em... ¿eh?
Richy01

por Eidahan el Lun Jun 30, 2008 6:32 am

pos a ti te veo bastante más seguido, igual que a confu... pero eso no quiere decir que dejen de ser arboreos... a fin de cuentas, la arboleda ultimamente se ha estado abriendo mas
Eidahan

por Richy01 el Lun Jun 30, 2008 6:55 am

em...
yo no soy arborero ¬¬
yo estoy desde mucho antes
de hecho mi id de usuario es mas antiguo que el de oasget, o por lo menos de la cuenta que ha estado usando (que tampoco es tan vieja xD, 200mil algo)
pero si, la arboleda se ha abierto mas o por lo menos eso he visto en lo poco que vengo
y les propongo hacer una historia de esas de seguir con dados, esas cosas son la neta y si te hacen usar un poco el ingenio con tanta posible respuesta
Em... ¿eh?
Richy01

por Uberman el Lun Jun 30, 2008 6:57 am

cof-cof creo que iba dirgido a mi xD y lo de crear un topic lo he pensado, algun dia hare uno::cool::
ImagenImagenImagen
Uberman

por mage el Lun Jun 30, 2008 3:42 pm

...
...
ya se alargaron muxo los posts
...
...
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

por oasget el Lun Jun 30, 2008 4:39 pm

mira que ponerme de escusa XD

había una historia de dados, iba bien pero al final...

por Neji-Kun el Lun Jun 30, 2008 4:54 pm

Richy vino unos meses despues de mi, con luz, casi al mismo tiempo.
Neji-Kun

por akaoni el Lun Jun 30, 2008 6:35 pm

...no me pienso leer todo, asique la gente que haya puesto mensajes refiriendose ami y que sean para mi que me lo digan xD
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Lord Athos el Lun Jun 30, 2008 9:12 pm

No jodan con lo del final de la historia del pelón, chogas y el jaboncillo...
Imagen
Lord Athos

por oasget el Lun Jun 30, 2008 9:21 pm

... Es que yo esperaba más....

por --EV-- el Lun Jun 30, 2008 9:25 pm

Es momento de que yo hable...¿?..La Arboleda no se terminara... ni sueñen eso viejitos..xD!...

En realidad nuestra comunidad es a ciencia cierta toda una comunidad, a diferencia de las antiguas normas taberneras nosotros no nos jodemos entre nosotros, intentamos crear armonia en lugar de dispariedad...intentamos hacer que la amistad fluya poco a poco ,el que algunos no encuentren su lugar dentro de la arboleda [Como jortecus en su epoca o uber actualmente] no es culpa de los arbóreos porque en realidad ahi dentro se tiene todo para poder ser parte de la familia, vean...como me dirijo a elfamaniaca *prima* o a Confused o a Niko... entre nosotros mas que mienbros de u a simple comunidad somos mas bien mienbros de una familia.... hermetica...si pero al fin y al cabo una familia, las reglas ahi dentro no son tan dificiles de cumplir e inclusive no evitan el que sepostee fuera de la arboleda... en realidad el decalogo de la Luna [Los 10+1 derechos que tenemmos y las 10 obligaciones] es solo para darle un poco de seriedad al asunto porque mucho antes de que se creara ya se cumplia solo escribimos las reglas...

No pidan que la comunidad se termine...antes bien...buscare a mas taberneros para que se unan a mi familia...ya cumplimos un año.. que daño hariamos si estubieras otros dos o tres...¿? al fin y al cabo no les hacemos ningun tipo de daño...ninguno; pasamos a menudo por afuera y posteamos segun nuestro humor como ustedes...
"Que la Diosa cuide tu camino"
Imagen
--EV--

por oasget el Lun Jun 30, 2008 9:32 pm

*Patada en als bolas a athos* espera... ESTO NO SON LAS AFUERAS!!! -__-

Ahora a lo dicho xD Mi mami (saku) ni es del circulo y que yo sepa, tampoco de la arboleda, y aún asi, es mi mami ^^ Y por tanto otros weyes se hicieron familia (el nas es la mascota XD)

además, también puedo decir: ¡¡Elfa mamasit.. !! *Ost sale corriendo antes de ser golpeado y/o castrado, preferiblemente lo primero xD*

por paladin666 el Lun Jun 30, 2008 9:34 pm

bien dicho EV... ni yo lo hubiera dicho mejor... x ahora es casi nula la posibillidad d q termine, colapse o se acabe la arboleda, xq no hay motivo alguno para hacerlo... como dijo el antes, somos como una familia y el fin d la misma y fortalezer lazos d amistad, quizas hayan algunas bromitas entre pocos, pero no es con mal fin... asi q es casi descabellada la ideqa d q intenten acabar con la arboleda o con los arboreos...
...XI...PXLXDIN...IX...

Imagen
Imagen
Imagen
La oscuridad y la luz estan en una batalla constante dentro de mi
paladin666

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón