por --EV-- el Sab Jun 28, 2008 11:00 pm
Yo ya casi cumplo el año de tener cierto aprecio hacia este foro...xD En realidad no dire ningun discurso porque hacia atras de mi epoca de llegada en realidad no se mucho, me paseo por las paginas de la tabnerna pero es dificil entender el contexto que tienen porque entre tantos topics no logro ubicar lo topic buenos y los topics malos, las respuestas no son un buen indicador...xD porque algunos se hacen muchas respuestas con puros jodedores....
Ah, La Arboleda y el Circulo no marcaron epoca en realidad fueron la apertura de una, algo asi como la epoca de las llaves [como le digo] y despues llego la efimera CIA que no tiene rastro mas que algunos que sobrevivieron....
Soy de la septima epoca...Orale...Si antes de mi hay mucho, demasiado ya Gil me conto un poco [en realidad casi nada comparado con todo lo que hay] y el fenix tambien me ha contado una que otra cosa...El caso es que actualmente estamos en una epoca regular..buena apertura por parte de todos, algunos que se han ido y no se han despedido [como muchos de mi epoca y poco antes de mi] otros de mas atras que regresaron...y nuevos que llegan e intentan adaptarse...
HAay que aprvecharla, porque en realidad las buenas epocas no duran demasiado....siempre llega algun conflicto o alguna guerra, algo que hace que la taberna quede nuevamente vacia o abandonada...En mi caso ya me paseo mas y hablo mas, ya no soy tan observador sino mas bien interactuo con la taberna para poder conocerla mas y que ella me conosca a mi...
Dije que no diria nada y ya me desplaye joda!...[Hielo sale por un portal...] ::bye::
"Que la Diosa cuide tu camino"