Teoria de la historia tabernera...

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Teoria de la historia tabernera...

por Lord Athos el Sab Jun 28, 2008 2:49 am

Continuando con lo que empezé en el post de los vejetes; me he dado cuenta de que la taberna está muy marcada por las generaciones que la poblaron, y que la entrada y salida de los miembros de los distintos círculos que se fueron creando fueron lo que fue marcando el ritmo...

Viendo (que me corrijan los mas viejos):

Primera epoca, Arcaica: aqui es cuando posteaban alvar, damc, fist, del pino, carpicar, darkblade y mage fundamentalmente, no habian imagenes para avatar y la gran mayoria de los post no pasabn de las tres paginas (muchos ni de la primera) esta etapa está comprendida entre mediados del 2005 (antes de ello la taberna estaba casi desierta, de los posteadores de entonces el unico perdurable fue compalta) y fines del mismo año, de esta primera epoca se formó el círculo de los arriba nombrados, a excepción de compalta y de The against Freak; el mas importante antifriki tabernero. De esta epoca provienen los tres frikis magos +1

La segunda generación, segunda epoca, los aristocratas: llegan muchos taberneros de calidad a la taberna... eva, elmekia, aeris, fer, gil, elk , gambit, eidahan, estebanes, destructor de mundos, artros, gawaine, etc... que forman lo que serían los post tradicionales de la taberna: las afueras de la taberna y las elecciones, se forma un grupo mas bien cerrado, esto perdura durante casi todo elño 2006 en medio del cual se dieron las guerras friki-antifriki que llenaron la taberna de decenas de paginas de post con candado, la reistencia fue dura pero finalmente los frikis aguantaron y se quedaron en la taberna. Afines de esta epoca hacen su aparición la tercera generación de los viejos taberneros: akaoni, oasget, chogas, athos, gil-lauredin, luz de los caidos, damak; que aún vivieronla ultima guerra af-f

Tercera epoca; los neutrales, los frikis y los antifrikis: llamado el inicio de la decadencia por muchos de los taberneros de segunda generación, estubo marcada por una actitud cada vez mas negativa por parte de estos últimos, ante el paulatino abandono de sus miembros y de los de la primera gneración, los neutrales (que en su mayoría eran de la tercera generacion) aún eran considerados noobs y se dio una oleada de nuevos posteadores que llenaban paginas y paginas de basura.Se funda la hermandad a fines de 2006: un fracaso, empezamos el 2007 con este panorama.

Cuarta epoca; el vacío: crisis general, la segunda genración practicamente desaparece de la taberna al igual que la mayoría de la primera, los principales posteadores son elk, damak, akaoni y chogas; la taberna baja su nivel de post del día a la mitad de la pantalla, transformación del formato del ES dada la salida de albector,

Quinta epoca; Breve recuperación: resurgen varios de los viejos posts como las afueras de la taberna, ultimas apariciones esporádicas de fist, en ese entonces ultimo posteador de la primera generación activo: surge la arboleda de las lunas a mediados de 2007, entre diversos posteadores surge la cuarta generación: jortecus, gusster, el mapache, Iceoh, Misty H; algunos de los cuales empezaron siendo autenticos jodepost.

Sexta epoca; el abismo: perdida de interes casi total en la taberna, noviembre de 2007, la taberna llego a tener port en negro (sin respuestas en un día) en el tablero pequeño.

Septima epoca; recuperación gradual: el trabajo de muchos de los taberneros de la tercera y cuarta generación (mapache, misty h, iceoh a su manera) y algunos de la segunda (eidahan, estebanes) la mantiene; reaparecen muy antiguos posteadores (kalas, mage) y se empieza a levantar, hasta ahora seguimos en este proceso y por lo visto el futuro no está tan negro como se lo piensa.

Creo que las principales razones de la decadencia de la taberna es la continua profetización de la misma, en lugar de hacer posts productivos, muchos del os viejos taberneros (en especial de la segunda genración) se dieron a publicar gran cantidad de post negativos; la razón de la decadencia parente era que los circulos de amigos se iban disolviendo y ya no hacia tanta gracia seguir posteando.

Creo que mas que nada, para seguir posteando, es necesario dejar de lado esos comentarios negativistas de decadencia, que tanto nos han venido perjudicando y tratar de postear con calidad.

Casi todos le hemos llegado a tener un cariño de verdad a este foro, sería bueno que sigamos haciendolo crecer y revisemos el camino que se ha andado para no volver a cometer los mismos errores.

Eso sería todo.
Imagen
Lord Athos

por GERRERO DEL SUR el Sab Jun 28, 2008 2:50 am

mi calidad lectora no es mucha...::dry::
GERRERO DEL SUR

por Arkalic el Sab Jun 28, 2008 2:54 am

Y claro, nunca mencionas al pobre gato XD

En fin, se te nota que te has dedicado ¿eh? ^^
Arkalic

Ubicación: En algun lugar de la Taberna, de cuyo color no quiero acordarme...

por GERRERO DEL SUR el Sab Jun 28, 2008 2:57 am

tiene razon el comosea q se llame, yo alguien tan importante y distinguido no aparesco...::crying::
GERRERO DEL SUR

por Lord Athos el Sab Jun 28, 2008 2:57 am

Joer gato disculpa, tu vas en la tercera generacion...

XDDD

Y ni siquiera me olvide de destructor de mundos
Imagen
Lord Athos

por akaoni el Sab Jun 28, 2008 2:59 am

si...has tomado apuntes para saber donde es cada uno, y cuando se empezo a llamar noob fue cuando me fui, yo llege a finales de la segunda temporada estube un tiempo para luego irme y despues volver(ahora)...yo estube cuando se creo la pedriza y habia debotes excelentes, donde el mal rollo era una palabra tabu, esos dias alguien escribia y antes de que dieras a enviar ya tenia respuesta

en fin yo ya lo dije, postear mas y no tengais miedo a joderla, los jodepost eran la gente que se dedicaba a molestar, pero si escribes con toda tu buena intencion no haces mal a nadie,(excepto gato...¬¬) xD
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Elfamaniaca el Sab Jun 28, 2008 3:01 am

Hay gatico... pues deberias de leerlo con atención, tiene partes interesantes ^^

En eso creo que tienes razón Athos, y es una conclusión a la que varios hemos llegado. No sirve de nada lamentarse, sino habría que mejorar la calidad de los post, los topics que se hacen... innovar...tener complicidad o simplemente no joder.
Y estem... no soy de las primeras generaciones, asi que no se exactamente que fue lo que les pasó *sonó tipo comedia [xD]*, pero aunque sea de mi parte, cada vez que postee trataré de contirbuir en algo y/o no meter la pata jajaja. (Para los que no me conocen: es dificil eso) ::tongue::
Creo que pertenezco a una mezcla entre la cuarta y quinta generación xP.. pero no era de pasarme mucho por aca... de lo que me acuerdo eran los topic de "crisis" y la famosa "época de oro"...
--->ElFa<----
Elfamaniaca

por GERRERO DEL SUR el Sab Jun 28, 2008 3:01 am

ultimamente la frace "exepto el gato" se esta utilizando mucho...::dry::
GERRERO DEL SUR

por Arkalic el Sab Jun 28, 2008 3:01 am

Sabes que lo haciste a proposito ¬¬ XD

Vale, muy muy buena Athos ^^

PD: creo que guerrero del sur anda un poco desorientado XD
Arkalic

por Lord Athos el Sab Jun 28, 2008 3:02 am

Se hace lo que se puede, además creo que en la teoría de las generaciones no me equivoco, estaban muy marcadas.

Y tu eres un cincuentón XDDD
Imagen
Lord Athos

por mage el Sab Jun 28, 2008 3:02 am

Eps supongo k yo y kalasin diferios del comienzo pk los primeros grandes hechos k marcan la tabe serian:
-El conejo RRFD
-La gaceta ES
-Las Guerras con la guardia babuina
-Los tres frikis magos
y ahi ya eramos bastantes...
si no me ekivoco ya habia visto a eida por ahi pululando xD
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

por Elfamaniaca el Sab Jun 28, 2008 3:03 am

::wassat:: yo tmb ::crying::
A uno le llamo gato y al otro gatico XDDD
pero en breve ya los confundire ::cool:: ::wassat:: ::tongue::
--->ElFa<----
Elfamaniaca

por Lord Athos el Sab Jun 28, 2008 3:05 am

Elfa: tu vendrías a ser de la quinta generación, junto con obrero, el gato2 y murtagh
Imagen
Lord Athos

por truefaiterman el Sab Jun 28, 2008 3:07 am

eran los viejos tiempos... yo estuve en buena parte de la 2ª generacion, y un tiempo corto en la 3ª pasando por unos dias sorpresa en la 4ª... desde entonces y hasta ahora no he pasado apenas por este lugar... buena cronica, lastima que no aparezca en ella XD
truefaiterman

por GERRERO DEL SUR el Sab Jun 28, 2008 3:08 am

eso es bueno no?...xdddddddd
GERRERO DEL SUR

por Arkalic el Sab Jun 28, 2008 3:09 am

Decido, los antiguos que se fueron aun nos observan XD, seguid creando topics de este aire, tarde o temprano haremos postear a fist XD
Arkalic

por truefaiterman el Sab Jun 28, 2008 3:11 am

niño, Dios no existe, no pidas milagros
truefaiterman

por Lord Athos el Sab Jun 28, 2008 3:11 am

Joer

Mi clon!!!

XDDD
Imagen
Lord Athos

por truefaiterman el Sab Jun 28, 2008 3:13 am

O.o

He escrito