Teoria de la historia tabernera...

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Lord Athos el Sab Jun 28, 2008 3:14 am

Lo decía por fist, gato rechonchillo...
Imagen
Lord Athos

por GERRERO DEL SUR el Sab Jun 28, 2008 3:21 am

aaaa, fist...::dry:: ::dry:: ::wassat:: ...xddd

solo un poco rechonchito...::dry:: xddddd
GERRERO DEL SUR

por Misty H el Sab Jun 28, 2008 3:26 am

::wassat:: ya evs athos soy muy joven algo asi como una veinteañera si eske no una niña de 7 años xDDDDDDDDDDD::wink::
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por Uberman el Sab Jun 28, 2008 4:12 am

Alguien me dice donde estoy en esas generaciones?::tongue:: supongo que de 4 para arriba
ImagenImagenImagen
Uberman

por nykomaniaco el Sab Jun 28, 2008 4:56 am

Sexta epoca; el abismo: perdida de interes casi total en la taberna, noviembre de 2007, la taberna llego a tener port en negro (sin respuestas en un día) en el tablero pequeño.

-------

ui, creo que no llegue en un buen momento X_x
nykomaniaco

por confused el Sab Jun 28, 2008 5:55 am

ps, faltan muchos detalles

yo si no me recuerdo mal llegue en... 14-06-2007 22:32 (ke presision xDDDDDD)

pero mi historia personal no va aki xD

faltan detalles como la tabernita, un post de integración para los nuevos taberneros en ese tiempo (año pasado, no recuerdo bien -no se- cuando comenzo) yo y jortecus llegamos casi a la vez... xD solo ke jortecus de jodepost y yo de inocente xD

mapache nos trajo a la tab...

echenle la culpa a el xD

tambien falta la sala de hebrio, ke la hizo william

ke más... el rincon del poeta o algo asin.. ese tb tene artas cosas, pero tampoko se de cuando es xD

mm.. ahora ke me acuerdo.. llevo mas de un año aca!!! ^^ xDDD

mm.. kizas no toos lo conocen... La piedra bifaz xDD

y weno, no me acuerdo de más topics.. tengo sueño komo pa recordar tó.. xD
Imagen
Imagen
lalala ;D
confused

por Uberman el Sab Jun 28, 2008 6:10 am

Mierda confu me has hecho recordar la piedra bifaz, casi nunca postee, siempre que posteaban no estaba yo y cuando estaba nadia habia::tongue::

yo vine solo, no me acuerdo bien peor leyendo lo de athos deb ser la 5 porque en noviembre ya estaba con algunos meses, sip en la quinta
ImagenImagenImagen
Uberman

por Polinus el Sab Jun 28, 2008 6:12 am

yo como q tampoco llegue en buen momento niko ::crying:: ::crying:: ::crying::

quiero serlo, pero no me he considerado tabernero ni lo ha hecho nadie en fin, buena recopilación athos ::wink::
Imagen

Fantasy 11 - Rank 71 (NEK)
Fantasy 12 - Rank 89 (JD6)
Numian 14 - Rank 62 (BSK)
Fantasy 15 - Rank 20 (IDR)
Numian 21 - Rank 18 (AFW)
Polinus

por Uberman el Sab Jun 28, 2008 6:13 am

Ahora esperare un largo discurso del hielo cuando lea este topic::tongue::
ImagenImagenImagen
Uberman

por confused el Sab Jun 28, 2008 7:05 am

ubre..tu, cuando yo llegue, estabas

asike no jodas, ke tu estas entre mis primeros recuerdos tabernarios xD junto con isabell 20 xD
Imagen
Imagen
lalala ;D
confused

por Misty H el Sab Jun 28, 2008 7:12 am

Creo que las principales razones de la decadencia de la taberna es la continua profetización de la misma, en lugar de hacer posts productivos, muchos del os viejos taberneros (en especial de la segunda genración) se dieron a publicar gran cantidad de post negativos; la razón de la decadencia parente era que los circulos de amigos se iban disolviendo y ya no hacia tanta gracia seguir posteando.

--------------------------------------------------
recuerd
o claramente ke le mente el keke a muchos de esos viejos por esos post, de echo me caian muy mal los viejos y por un timpo solo lesllebaba la contraria y les llamaba cara de limon chupado viejos feos entre otras cosas ke la evrdad esos post me fastidiabn mucho

PD: los viejos tienen carade limon chupado y aamrgado :P xDDDDDDDDDDD
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por Neji-Kun el Sab Jun 28, 2008 12:15 pm

Bueno, para empezar, llevas mucha razón Athos.

Pues la verdad, esque confu... esos posts no han marcado nada... ni siquiera YO que he posteado en casi todos los topicos de la taberna me he pasado a mirar eso xD.

Athos cuando habla de tópicos, se refiere a tópicos que marcaron un antes y un despues, como la Pedriza (bendito Damak... como se le hecha de menos), las elecciones (tambien hecho de menos a Gambit T_T), Querida elmekia ^^(creo que era asi xD ya ni me acuerdo.. pero tb la hecho de menos xD) y esos posts en los que posteaba todo el mundo por que era casi obligatorio.

Me atrevo a decir que La arboleda de las lunas, y el Circulo de Confianza, también marcaron otra epoca.

Como también considero El diario del Fenix, como uno de los mejores topicos recopilatorios de la historia de la taberna.

PD: Soy Chogas.
Neji-Kun

por akaoni el Sab Jun 28, 2008 12:54 pm

el circulo y la arboleda no marcararon otra epoca sino iniciaron uan nueva, en donde se encierra uno en el topic y deja lo demas para asi no tener molestias.

los topics que marcaron era la gente que lo hacia, puede que fuera un topic estupido pero posteabas y se volvia famoso, yo estube cuando se inicio la pedriza, parecia absurdo pero al final fue lo que cambio un poco el ambiente.
que venga uno llamado Damak y diga que si alguien os molesta se le manda a la pedriza un lugar que le estuvo y que solo ahi piedras...pero na posteabamos y al final fue de los mas populares.

el tambien creo otros dos topic, la decadencia de los videojuegos y del cine

ademas habia varios que creaban historia con dados para continuar, hace poco lo intentamos iva viento en popa pero decallo...PORQUE NADIE POSTEABA ¬¬

mucho de malditos viejos, pero somos lo que tenemos las antiguas costumbres y sin nosotros esto estaria en la era de los conflictos, ahora se a recuperado reliquias y viejos post y aunque no os lo creais se nota que se postea mas seguidito y mas rapido.
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Neji-Kun el Sab Jun 28, 2008 12:59 pm

Bueno, que estan marcando una nueva.

Habria que volver a seguir Las Cronicas de Warsage... en esa historia si que hicimos paginas y paginas, encima estabamos llegando al desenlace.
Neji-Kun

por Mafioso el Sab Jun 28, 2008 4:24 pm

Yo soy mas viejo ke el pan con keso...pero aun asi no existo para athos, como si no hubiera estado nunca en la taberna ._.
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Gawaine Vampiro el Sab Jun 28, 2008 4:26 pm

sobre la tercera epoca creo que vale la pena decir que habian muchusimas fallas tecnicas,. y ademas yo estube en esa epoca y no le di ninguna importancia a la creacion de la hermandad xD no se si de verdad hara falta
Gawaine Vampiro

por Gawaine Vampiro el Sab Jun 28, 2008 4:34 pm

weno, tampoco podemos esperar que athos se acordara de todo tabernero ni de todo post xD
Gawaine Vampiro

por Siurana el Sab Jun 28, 2008 4:40 pm

Pertenezco a la segunda epoca! xD Ya no me acordaba del tiemp oque llevaba a qui.....madre mia, desde marzo del 2006 ....

Yo me acuerdo muchisimo de "Las afueras de la taberna", "La pedriza" y aquel de "El hospital psiquiatrico" o algo asi. A parte de todas las historias a seguir, que me engancharon muchas. Creo que donde mas postee fue en el hospital y en "la espada turka" y sus respectivas partes.

Y lo que mas recuerdo, a parte de los peines, eran los post de elk xDD ese tio tenia gracia. Y "una de relacion". Y......pfff es que son muchos recuerdos. Auqnue tengo que reconocer que la taberna ahora no esta tan mal como antes.
Imagen

Leeros mi perfil si os pika xD
Siurana

por William Shakespeare el Sab Jun 28, 2008 5:02 pm

me acavo de dar cuenta de que no hai ningun post chorra de lord athos,es de los pocos que piensa y luego escribe XD
William Shakespeare

por Gawaine Vampiro el Sab Jun 28, 2008 5:20 pm

de pronto a los taberneros nos da por hacer eso xD

no te preocupes que es solo una etapa por la que pasa athos xD
Gawaine Vampiro

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón